Informática & Electrónica para torpes

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Bandini » Jue Sep 18, 2008 8:28 am

Si os enseñase el móvil que tengo... me echabais de foro por fósil. :oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Jue Sep 18, 2008 9:42 am

Enseñémoslos; igual nos llevamos todos una sorpresa. 8)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor riquii » Jue Sep 18, 2008 10:05 am

TOLEMAN HART escribió:¿Y por qué no un NOKIA N95? :roll:

Imagen


Pues ese parece muy chulo, además en la revista Computer Hoy veo que está el primero.
A mí es que los móviles no ve van mucho, lo que pasa es que Vodafone está regalando 750 puntos y por aprovecharlos. La idea es comprar uno con MP3 que me sirva de iPod y así no gastarme en las dos cosas.
El N95 me saldría por 385€ y el N73 por 85€, es lo malo del N95.
Ahora miraré también el Samsung a ver las prestaciones.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor TOLEMAN HART » Jue Sep 18, 2008 10:13 am

riquii escribió:El N95 me saldría por 385€ y el N73 por 85€, es lo malo del N95.

No amigo riquii, porque tienes un N95 de 4GB en vez de 8 GB, que son los que tiene el que puse en imagen; éste te saldría por la mitad de precio.

Y todo esto lo sé, porque me he visto obligado a cambiar de teléfono (el mío se rompió durante las vacaciones), y estoy negociando con todas las compañías a ver qué aparato me regalan; de momento voy tirando con uno prestado. Por cierto, has oído hablar del i-phone de Movistar (¿?) Una pasada. :shock:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Ruth » Jue Sep 18, 2008 10:21 am

http://www.telefonos-moviles.com/catalog/compare.asp?id1=1614&id2=1970&id3=&submit1=OK

Aquí tienes la comparativa, ya depende de lo que quieras.

Yo antes utilizaba nokia, pues por no cambiar ya que fue el primer móvil que tuve y el menú me parecia muy sencillo y estaba acostumbrada a él, pero hace tiempo me cambié a Sony Ericsson y la verdad es que me da muy buen resultado.

Tenía el Nokia N70 y si, tiene muchas cosas pero yo no le sacaba partido y era muy grande, se lo dí a mi hermano y le puso gps y todo.

Ahora tengo el K810i y me va muy bien. Tiene una cámara de 3.2 megapixel y hace unas fotos geniales.

El Sony Ericson, lo que tiene es un sonido muy bueno también, pero ya te digo, que dependiendo de lo que quieras.

Si lo quieres para un montón de cosas..... mi hermano tiene el HTC Touch y eso si que tiene que ser una pasada porque lo utiliza para todo!!!! hasta de PDA (creo, eh)
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor riquii » Jue Sep 18, 2008 1:14 pm

A ver si nos aclaramos. :evil:
Cuando pido opinión es para que me digáis todos el mismo modelo de la misma marca. Si empezáis cada uno con una marca y un modelo diferente no hacemos nada, me lío más.
De todas formas gracias por vuestros comentarios, me he quedado prendado del N95 que en 4 GB sale por 185€ como dice Toleman. Pero te vas a Ciao y ves que lo ponen a parir porque de tan completo que es tiene muchas pegas, el WI-FI, la batería, etc.

Ahora entiendo porqué Bandini sigue con el Motorola de maletín.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Ruth » Jue Sep 18, 2008 3:03 pm

De verdad pensabas que todos te íbamos a decir la misma marca mismo modelo? jejejejeje.

Entre nokia y ericsson, me decanto por ericsson pero entre los dos que has puesto, veo mas completito el nokia y si sólo lo quieres para llamar, que al fin y al cabo es para lo que es, jejeje, el de Bandini es el perfecto!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 18, 2008 3:12 pm

riquii escribió:A ver si nos aclaramos. :evil:
Cuando pido opinión es para que me digáis todos el mismo modelo de la misma marca. Si empezáis cada uno con una marca y un modelo diferente no hacemos nada, me lío más.
De todas formas gracias por vuestros comentarios, me he quedado prendado del N95 que en 4 GB sale por 185€ como dice Toleman. Pero te vas a Ciao y ves que lo ponen a parir porque de tan completo que es tiene muchas pegas, el WI-FI, la batería, etc.

Pues vamos a liar un poco más. Si te interesa el N95 mírate también el 6110 Navigator. Es el hermano pequeño pero también con un montón de funciones, yo lo tengo y va de maravilla (salvo algún cuelgue aislado del sistema operativo, sucede en la mayoría de móviles que usan Symbian). Una de las características del 6110, la que me hizo decidir por él, es que posee un navegador GPS integrado con los mapas de España y Portugal. Eso quiere decir que, a diferencia del N95, no es necesario comprar una antena bluetooth para recibir la señal (que cuesta sobre los 100€) ni descargar los mapas. El N95 usa Google Maps y cobra por la navegación.
Por lo demás, todo lo de siempre. 2 Mpx, que ahora ya no es mucho pero basta, bluetooth, mp3 y radio, word, excel, power point y adobe pdf, real player, y posibilidad de ampliar la memoria hasta 4 GB.

Imagen

http://www.ciao.es/Opiniones/Nokia_6110 ... or__792698

Yo siempre Nokias. He probado otros y no me han convencido en absoluto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor luiscda » Jue Sep 18, 2008 4:06 pm

Ya que veo que estamos con el tema de los celulares o móviles le cuento a quien le pueda interesar que tengo 4 celulares que ya no utilizo y los tengo en venta y antes de ponerlos en MercadoLibre.com o ebay.com se los envío por si alguno está interesado. Los tengo con garantía.



Un Nokia prácticamente nuevo con cámara de alta resolución (6.1 Mega pixeles).


Imagen


Un Motorola modelo algo mas antiguo, pero tiene cámara de fotos y vibrador

Imagen


Un Ericsson con pack juegos


Imagen

Un Motorola con manos libres, super comodísimo!!!


Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera de broma en los próximos días Google lanzara su teléfono propio el cual competira directamente con el i-phone y el Nokia N-95
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor F1Seguidor » Jue Sep 18, 2008 5:15 pm

Tambien es una buena opcion el Samsung Omnia, ya que veo que a Riquii le gusta el N95. Mis jefes tienen uno cada uno, y he tenido uno en la mano, y no me termina de convencer. Es un poco "ladrillo". Ademas lleva ciertas cosas "capadas", como el GPS.

Mira tambien las HTC. Son telefonos + PDAs.

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor TOLEMAN HART » Jue Sep 18, 2008 5:47 pm

Por seguir ayudando, o todo lo contrario, te diré que yo estoy negociando por éste aparato:

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Ruth » Jue Sep 18, 2008 6:46 pm

F1Seguidor escribió:Mira tambien las HTC. Son telefonos + PDAs.

Un saludo


Si le sacas partido, son una caña, puedes hacer de todo con ellas, bueno, de todo no, jejeje. En serio ahí llevas el mp3, pda, album de fotos, lo que quieras. Yo conozco la HTC Touch Cruise y es la caña, pero claro, yo con eso no hago nada.

Jajajaja, creo que te estamos mareando, has puesto aquí dos móviles para ver cual nos gustaba y ya te vamos hacer gastarte un pastón. Aprovecha la promo y cogete el nokia hombre!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor riquii » Jue Sep 18, 2008 10:09 pm

Ruth escribió:...Si le sacas partido, son una caña, puedes hacer de todo con ellas, bueno, de todo no, jejeje...


jejeje, tú estás pensando en el segundo de luiscda. :lol:
Espérate unos meses que ese lo van a sacar en vez de más pequeño, más grande. Hubo quejas de clientas que esperaban más de él y quedaron algo insatisfechas.
Ruth, Ruth, qué pillina eres!
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Ruth » Vie Sep 19, 2008 9:04 am

jo riquii, que mal pensado!!!!, una servidora con su buena fé para aconsejarte y mira lo que le dices, que mala leche...

Cuando dices que sale en el tamaño grande? :oops:

Bueno, cuando te decidas tu también, nos lo dices :wink:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

N95.

Notapor riquii » Lun Sep 22, 2008 5:15 pm

Al final me he decidido por el que comentó TOLEMAN, el N95 de 4 GB IE, era el que más se ajustaba a lo que buscaba.
Después de recorrer los 4 Corte Inglés de Valencia y no encontrarlo o encontrarlo toqueteado de exposición, lo he localizado en Saturn.
Ya he probado el WIFI y va de lujo como se puede comprobar en la foto, me he metido en f1latam.
Me ha llamado la atención que sí que lleva infrarrojos, en la web de Vodafone indican que no.
Los accesorios que se incluyen son bastantes, incluso un cargador de coche que en anteriores remesas no venía según la dependienta.

Saludos.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Lun Sep 22, 2008 5:21 pm

Enhorabuena por el telefono, es un buen aparato.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor TOLEMAN HART » Lun Sep 22, 2008 6:09 pm

Qué bonito es riquii, además llevas en el mismo lote una excelente cámara de fotos.

A disfrutarlo. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Carbo » Lun Sep 22, 2008 7:40 pm

Anda Riquii, felicidades. Es una pasada de móbil. Precisamente, tuve el "primer y único" contacto" con él, aquí en Valencia, pues fui de colonias con el colegio y un profesor mío se lo acababa de comprar y entre un amigo y yo, le tuvimos que configurar el bluetooth y la conexión WI-FI.
La cámar de 5mp es una pasada, y el GPS puede resultarte muy útil (aunque nosotros no lo utilizamos :wink: )

A disfrutarlo!

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 15, 2008 9:27 pm

Hay un programita ideal para usuarios cabreados con la apariencia del Office 2007. Hoy lo he instalado y he sido incapaz de saber hacer nada con soltura. El programa en cuestión se llama "Classic Menu for Office 2007". Si hay alguien interesado, le puedo asesorar de dónde sacarlo (por mensaje privado).

Igualmente hay otro complemento para Firefox 3 que le devuelve el aspecto de los anteriores. No salen los iconos grandes en la barra de dirección ni tampoco los favoritos, algo que me molestaba bastante. Se llama "oldbar".

Es que ni con Windows Vista me acostumbro a los nuevos menús. Siempre hago lo posible para volver a la apariencia antigua, que me resulta más cómoda.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mié Oct 15, 2008 10:05 pm

Schumi nº1 escribió:Hay un programita ideal para usuarios cabreados con la apariencia del Office 2007. Hoy lo he instalado y he sido incapaz de saber hacer nada con soltura. El programa en cuestión se llama "Classic Menu for Office 2007". Si hay alguien interesado, le puedo asesorar de dónde sacarlo (por mensaje privado).

Igualmente hay otro complemento para Firefox 3 que le devuelve el aspecto de los anteriores. No salen los iconos grandes en la barra de dirección ni tampoco los favoritos, algo que me molestaba bastante. Se llama "oldbar".

Es que ni con Windows Vista me acostumbro a los nuevos menús. Siempre hago lo posible para volver a la apariencia antigua, que me resulta más cómoda.

Saludos,
Schumi nº1


Hace un año conseguí el Office 2007 y no sé si es que tenía algo mal configurado o es que trabaja de otra forma pero el caso es que saltar de una página a otra de un libro Excel o incluso abrir el libro se volvía desesperante, parecía una navegación lenta por internet. (Instalado con XP).
Me duró instalado un par de horas antes de volver al 2003.
Lo que sí me gustó de lo poco que pude ver es que parece que tenía muchas prestaciones nuevas para hacer las hojas más vistosas.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados