Informática & Electrónica para torpes

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

F1 por PC.

Notapor koko Sanchez » Jue Ago 23, 2007 1:10 pm

Hola, no se si se ha publicado anteriormente.

[size=18]Como puedo hacer para ver la Formula 1 en la pc en directo?
Debo suscribirme a algun sitio PREMIUM?
O puedo capta alguna señal de TV `pr ej. Tele 5?

Gracias desde ya.[/size]

Obviamente poseo banda ancha, pero es de 1Mg.

Koko
Pense que era un Spiker y era Michael en Japon 2006
koko Sanchez
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 16, 2007 4:55 pm
Ubicación: Gral. Alvear Mendoza Argentina

Ares.

Notapor riquii » Lun Sep 17, 2007 3:53 pm

Me pregunta un amigo una duda sobre el Ares.

¿Para qué sirven los botones conectar/desconectar?
Me dice que aunque aprieta desconectar y aparece "No conectado" en la parte superior, los archivos siguen bajando.

Imagen

Saludos y gracias de antemano.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Ares

Notapor alejocard » Lun Sep 17, 2007 4:43 pm

Si mis humildes conocimientos no me fallan, y la experiencia tampoco, el estado de conectar y desconectar funciona para el motor de búsqueda y no para las descargas o envíos. La única opción que para una descarga es la de detener el Ares que se activa sobre el ícono de acceso rápido, haciendo click derecho.

Lo digo porque igual me pasa a mí, pero he aprendido esto.

Espero sirva de ayuda.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor riquii » Lun Sep 17, 2007 9:25 pm

Hola alejocard, he probado lo que comentas y estando desconectado sigue funcionando la busqueda.
Saludos y gracias de todas formas. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

TV P2P

Notapor Schumi nº1 » Dom Sep 23, 2007 2:26 pm

¿Alguien sabe lo que ha sucedido con la web www.rojadirecta.com ?

La página tenía enlaces para ver todo tipo de competiciones de forma gratuita por internet. Me gustaría saber si existen páginas similares, puesto que otras que he visitado no tienen la misma cantidad de links ni de competiciones.

Edito: He encontrado esta, que aunque visualmente no es nada del otro mundo, no está mal. http://perso.wanadoo.es/superocio/tvp2p ... macion.htm

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: TV P2P

Notapor Schumi nº1 » Mar Sep 25, 2007 2:52 pm

Schumi nº1 escribió:¿Alguien sabe lo que ha sucedido con la web www.rojadirecta.com ?

La página tenía enlaces para ver todo tipo de competiciones de forma gratuita por internet. Me gustaría saber si existen páginas similares, puesto que otras que he visitado no tienen la misma cantidad de links ni de competiciones.

Edito: He encontrado esta, que aunque visualmente no es nada del otro mundo, no está mal. http://perso.wanadoo.es/superocio/tvp2p ... macion.htm

Saludos,
Schumi nº1

Por suerte, la web vuelve a funcionar con normalidad.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 21, 2008 1:19 pm

Estas navidades me compré un disco duro multimedia, el Easy Player de la marca Best Buy, y creo que es de las mejores compras en años.

Este aparato no sólo soluciona los problemas de memoria que tenía en el PC, sino que permite reproducir directamente en la TV todo tipo de archivos de imagen, sonido, vídeo e incluso subtítulos. Además, incorpora un lector de todo tipo de tarjetas de memoria para ver directamente las fotos sin tenerlas que guardar previamente en el ordenador.

Una maravilla, que se ha convertido en el centro de entretenimiento de mi casa. Si alguien está interesado en ampliar su memoria, no dispone de conexión de TV en el ordenador y le gusta ver series o películas compradas en internet, se lo recomiendo sin ninguna duda.

Imagen

Por otro lado, me compré para el móvil una MicroSD de 4GB. Simplemente decir que parece increíble que un objeto tan pequeño pueda tener tanta capacidad.
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Vie Mar 14, 2008 8:38 am

Si tienes como proveedor a Telefónica y no puedes acceder a ningún servicio de Microsoft (Hotmail, MSN, etc), no estás solo. Somos miles los afectados que llevamos desde el martes así, y sin ninguna explicación más que "una incidencia técnica".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor clayrega » Sab Abr 05, 2008 9:18 am

Conoceis el " ijam "?

pinchar en visita guiada. :lol: :lol: :lol:
http://ijam.es/


Lo siento pero no me pude resistir en colgarlo aqui. :oops:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Notapor TOLEMAN HART » Sab Abr 05, 2008 10:18 am

clayrega escribió:Conoceis el " ijam "?


Tengo un modelo parecido :lol: y va la mar de bien :lol: :lol:

Ojeando la web que propones he visto otros productos que ofrecen como:

iFua
iLom
iJam nano
iChis

:lol: gracias clayrega :lol:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: F1 por PC.

Notapor riquii » Mié May 07, 2008 10:02 pm

koko Sanchez escribió:Hola, no se si se ha publicado anteriormente.

[size=18]Como puedo hacer para ver la Formula 1 en la pc en directo?
Debo suscribirme a algun sitio PREMIUM?
O puedo capta alguna señal de TV `pr ej. Tele 5?

Gracias desde ya.[/size]

Obviamente poseo banda ancha, pero es de 1Mg.

Koko


Con Zattoo se coge Tele 5 y los principales canales españoles. Sólo hay que instalar el programa y registrar tu e-mail, no hace falta tarjeta de tv ni nada.
Lo he instalado hoy y la verdad es que es muy práctico, este sábado me vendrá de cine para ver la calificación.

http://zattoo.com/es

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Sab May 24, 2008 1:49 pm

Torpe, muy torpe me siento. Acostumbrado a mi ordenador desde hace ya cinco años, al cambiar tengo la sensación de que he perdido facultades.

Primero, el Windows Vista me parece un bodrio, además de pesado al usarlo. Y luego, un par de cuestiones:

- Veo el foro más ancho. No sé si es porque la pantalla es panorámica o porque ha aumentado la resolución. En cualquier caso, ¿a qué tamaño hay que colgar las fotos para no descuadrar?

- La conexión Wifi sólo me funciona cuando no tengo el cable de alimentación enchufado al portátil. ¿Es eso posible?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Sab May 24, 2008 5:39 pm

Schumi nº1 escribió:Torpe, muy torpe me siento. Acostumbrado a mi ordenador desde hace ya cinco años, al cambiar tengo la sensación de que he perdido facultades.

Primero, el Windows Vista me parece un bodrio, además de pesado al usarlo. Y luego, un par de cuestiones:

- Veo el foro más ancho. No sé si es porque la pantalla es panorámica o porque ha aumentado la resolución. En cualquier caso, ¿a qué tamaño hay que colgar las fotos para no descuadrar?

- La conexión Wifi sólo me funciona cuando no tengo el cable de alimentación enchufado al portátil. ¿Es eso posible?

Saludos,
Schumi nº1



En una encuesta que hicimos la resolución más utilizada era la de 1280x800, lo cual nos permite unas fotos de 1024 de ancho. Ese tamaño no descuadra el foro en las pantallas panorámicas.

En cuanto a lo del Wifi me resulta extraño, yo utilizo un Toshiba y un router inalámbrico y lo de la alimentación es indiferente para la conexión a internet.
En todo caso lo lógico sería lo contrario, que si el ordenador no estuviese alimentado a la red se ahorrase energía y no funcionase el Wifi.

A ver si alguien te puede ayudar.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor TOLEMAN HART » Dom May 25, 2008 9:15 am

Schumi nº1 escribió:- La conexión Wifi sólo me funciona cuando no tengo el cable de alimentación enchufado al portátil. ¿Es eso posible?

riquii escribió:En cuanto a lo del Wifi me resulta extraño, yo utilizo un Toshiba y un router inalámbrico y lo de la alimentación es indiferente para la conexión a internet.
Es realmente extraño como apuntáis los dos el tema del cable de alimentación a red y la conexión Wifi. Yo trabajo en condiciones similares a riquii, es decir con un portátil y conexión Wifi, y aparte de trabajar casi siempre con el cable de red conectado, nunca me ha dado problemas con la conexión. Teniendo en cuenta que mi portátil no traía conexión Wifi de serie (es muy viejo) y tuve que comprarle una aparte.
En fin, que aporto más bien poco, suerte.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor beixman » Dom May 25, 2008 9:35 am

Schumi nº1 escribió:- La conexión Wifi sólo me funciona cuando no tengo el cable de alimentación enchufado al portátil. ¿Es eso posible?

Mi portátil usa Vista, y lo único que se me ocurre que pueda influir son las opciones de energía del panel de control. Es posible que estén mal configuradas.
Imagen
Yo la opción del adaptador inalámbrico la tengo en "Rendimiento máximo" tanto con batería como con corriente alterna.
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Schumi nº1 » Dom May 25, 2008 2:48 pm

Exacto beixman, ése era el problema. Me costó lo suyo darme cuenta de que residía en la conexión del ordenador a la corriente. No entiendo por qué viene configurado de esa forma si precisamente cuando está el adaptador de corriente no hay problemas de alimentación...

Me gustaría poder conectar los dos ordenadores para intercambiar archivos. Como tienen Windows distintos no acabo de saber cómo hacerlo. Si intentara conectarlos por Wireless, ¿podría haber problemas de seguridad? A ver si me podéis echar un cable, que todas las explicaciones que leo son demasiado técnicas.

Gracias también a Toleman y Riqui. :oops:

Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mié Sep 17, 2008 11:30 pm

Una preguntilla para los entendidos en móviles.
¿Cuál me aconsejáis, el Nokia N73 IE o el Sony Ericsson W910i?

(Del Nokia no he leído casi nada malo y del Sony he visto más críticas.)

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Shabazz » Jue Sep 18, 2008 12:52 am

Lo único que te puedo decir es que ese Nokia lo tienen un par de amigos y a los dos se les ha roto la tapa de la cámara. Y la única forma de arreglarla es comprar otra carcasa.

Ahora también te digo que dudo que uses tanto la cámara como estos dos, que le echan fotos o hacen un vídeo de la primera cosa que se cruza por su camino, que vicio al móvil tienen los jodios... :D

Por lo demás es un móvil muy majete... :wink:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor TOLEMAN HART » Jue Sep 18, 2008 7:56 am

¿Y por qué no un NOKIA N95? :roll:

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Agb » Jue Sep 18, 2008 8:22 am

A mi particularmente los Nokia no me gustan... no me aclaro con el menú. Del Sony no tengo referencias.

En mi casa hay dos Samsung que van de maravilla. Similar a los que propones está este:
ImagenSamsung L760V Copper Gold
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron