Informática & Electrónica para torpes

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor riquii » Mié Nov 19, 2008 8:30 pm

Solucionado luiscda, he renombrado los archivos y me ha salido una grabación perfecta.

Thank you. :smt023
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor luiscda » Mié Nov 19, 2008 9:20 pm

riquii escribió:Solucionado luiscda, he renombrado los archivos y me ha salido una grabación perfecta.

Thank you. :smt023


De nada amigo
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 27, 2009 10:57 am

A ver si alguien consigue ayudarme. Resulta que, no sé exactamente desde cuándo ni por qué, en mi ordenador de sobremesa no funcionan bien los puertos USB. Tras estar usando durante varios meses el portátil, ahora que se me ha estropeado y he tenido que volver al de casa, cada vez que conecto un dispositivo por USB (sea un móvil, un disco duro o un mp3) el ordenador se reinicia automáticamente. Hasta que no desconecto el cable, sigue reiniciándose en un bucle sin fin antes de cargar Windows.

Lo curioso del caso es que, a parte de la impresora, un pequeño mp3 que tengo, y que Windows no reconoce como dispositivo de almacenamiento (sino reproductor multimedia) sí que funciona. He leído que puede tratarse de un problema con la corriente eléctrica suministrada por la fuente de alimentación. Un problema con el sistema queda descartado porque este fallo sucedía antes y después de formatear el disco duro. ¿Alguna idea?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor luiscda » Mar Abr 28, 2009 3:26 pm

Schumi nº1 escribió:A ver si alguien consigue ayudarme. Resulta que, no sé exactamente desde cuándo ni por qué, en mi ordenador de sobremesa no funcionan bien los puertos USB. Tras estar usando durante varios meses el portátil, ahora que se me ha estropeado y he tenido que volver al de casa, cada vez que conecto un dispositivo por USB (sea un móvil, un disco duro o un mp3) el ordenador se reinicia automáticamente. Hasta que no desconecto el cable, sigue reiniciándose en un bucle sin fin antes de cargar Windows.

Lo curioso del caso es que, a parte de la impresora, un pequeño mp3 que tengo, y que Windows no reconoce como dispositivo de almacenamiento (sino reproductor multimedia) sí que funciona. He leído que puede tratarse de un problema con la corriente eléctrica suministrada por la fuente de alimentación. Un problema con el sistema queda descartado porque este fallo sucedía antes y después de formatear el disco duro. ¿Alguna idea?

Saludos,
Schumi nº1


Prueba reinstalando los drivers de la tarjeta madre, puede ser eso
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor Schumi nº1 » Mar May 05, 2009 2:33 pm

luiscda escribió:
Schumi nº1 escribió:A ver si alguien consigue ayudarme. Resulta que, no sé exactamente desde cuándo ni por qué, en mi ordenador de sobremesa no funcionan bien los puertos USB. Tras estar usando durante varios meses el portátil, ahora que se me ha estropeado y he tenido que volver al de casa, cada vez que conecto un dispositivo por USB (sea un móvil, un disco duro o un mp3) el ordenador se reinicia automáticamente. Hasta que no desconecto el cable, sigue reiniciándose en un bucle sin fin antes de cargar Windows.

Lo curioso del caso es que, a parte de la impresora, un pequeño mp3 que tengo, y que Windows no reconoce como dispositivo de almacenamiento (sino reproductor multimedia) sí que funciona. He leído que puede tratarse de un problema con la corriente eléctrica suministrada por la fuente de alimentación. Un problema con el sistema queda descartado porque este fallo sucedía antes y después de formatear el disco duro. ¿Alguna idea?

Saludos,
Schumi nº1


Prueba reinstalando los drivers de la tarjeta madre, puede ser eso


Gracias Luis, pero sigue sin funcionar. Lamentablemente creo que el ordenador está al final de su vida, se bloquea constantemente y funciona bastante más lento de lo que debería. Ni formateando se soluciona.
Intentaré aguantar hasta que no dé más de sí... y a ver si me arreglan pronto el portátil.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor elnuevo » Mié May 20, 2009 3:17 pm

Buscando un tipo de letra para Word, me he topado con esta página http://simplythebest.net donde, además de multitud de tipos de letra "muy chulas y gratuitas", entre ellas la de una máquina de escribir antigua de 1942, hay otras muchas cosas.

En los tipos de letra no dejeis de ver las de series de Tv.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 08, 2009 5:07 pm

Una duda sobre los "miniportátiles", o netbook. ¿Vale la pena esperar al lanzamiento de Windows 7? ¿Para cuándo se prevé?

Estoy pensando en hacer una remodelación en casa, ya que total, para el uso que se le da al de sobremesa puede bastar con las prestaciones de uno de estos aparatitos. Además, tiene el valor añadido de ser muy fácilmente transportable debido a su peso y dimensiones. Hoy he probado uno, y el teclado no me ha parecido incómodo. En cualquier caso, tienen salidas USB para conectar periféricos y una VGA para una pantalla grande. ¿Alguien sabe por qué no hay ningún modelo con salida S-Video?

Imagen

Gracias.

Saludos.
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor luiscda » Mar Jun 09, 2009 2:45 pm

Schumi nº1 escribió:Una duda sobre los "miniportátiles", o netbook. ¿Vale la pena esperar al lanzamiento de Windows 7? ¿Para cuándo se prevé?

Estoy pensando en hacer una remodelación en casa, ya que total, para el uso que se le da al de sobremesa puede bastar con las prestaciones de uno de estos aparatitos. Además, tiene el valor añadido de ser muy fácilmente transportable debido a su peso y dimensiones. Hoy he probado uno, y el teclado no me ha parecido incómodo. En cualquier caso, tienen salidas USB para conectar periféricos y una VGA para una pantalla grande. ¿Alguien sabe por qué no hay ningún modelo con salida S-Video?

Imagen

Gracias.

Saludos.
Schumi nº1


Los requerimientos de Windows 7 soin similares a los de vista, en cuanto a la salida s-video, busca un modelo con salida hdmi, asi que esperaria unos meses a que salgan modelos con este sistema operativo, para el teclado puedes comprarte uno usb
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor riquii » Mar Jun 09, 2009 7:39 pm

Schumi nº1 escribió:Una duda sobre los "miniportátiles", o netbook. ¿Vale la pena esperar al lanzamiento de Windows 7? ¿Para cuándo se prevé?

Estoy pensando en hacer una remodelación en casa, ya que total, para el uso que se le da al de sobremesa puede bastar con las prestaciones de uno de estos aparatitos. Además, tiene el valor añadido de ser muy fácilmente transportable debido a su peso y dimensiones. Hoy he probado uno, y el teclado no me ha parecido incómodo. En cualquier caso, tienen salidas USB para conectar periféricos y una VGA para una pantalla grande. ¿Alguien sabe por qué no hay ningún modelo con salida S-Video?

Gracias.

Saludos.
Schumi nº1


¿El portátil antiguo lo arreglaste?
Lo digo porque si tiene mucho tiempo y te empieza a fallar mejor comprarse uno de pantalla grande y con el Windows 7 por si el viejo se te vuelve a estropear.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 10, 2009 8:04 am

riquii escribió:
Schumi nº1 escribió:Una duda sobre los "miniportátiles", o netbook. ¿Vale la pena esperar al lanzamiento de Windows 7? ¿Para cuándo se prevé?

Estoy pensando en hacer una remodelación en casa, ya que total, para el uso que se le da al de sobremesa puede bastar con las prestaciones de uno de estos aparatitos. Además, tiene el valor añadido de ser muy fácilmente transportable debido a su peso y dimensiones. Hoy he probado uno, y el teclado no me ha parecido incómodo. En cualquier caso, tienen salidas USB para conectar periféricos y una VGA para una pantalla grande. ¿Alguien sabe por qué no hay ningún modelo con salida S-Video?

Gracias.

Saludos.
Schumi nº1


¿El portátil antiguo lo arreglaste?
Lo digo porque si tiene mucho tiempo y te empieza a fallar mejor comprarse uno de pantalla grande y con el Windows 7 por si el viejo se te vuelve a estropear.

Hola Riqui. El "antiguo" tiene un año, así que en este momento se encuentra en el servicio técnico, cubierto por la garantía. El problema está en algún circuito de la pantalla... llevo ya un mes sin él, y a saber cuánto tiempo más.
Gracias Luis, buena idea lo del puerto HDMI. A ver si en futuros modelos lo incorporan. De momento creo que intentaré aguantar como pueda con el viejo de sobremesa.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor Bandini » Jue Jun 18, 2009 3:09 pm

Esto…. ¿Y por qué en unos ordenadores, cuando abro la página del foro de F1 Latam aparecen las indicaciones en inglés, y en otros en castellano?

Lo curioso es que sólo me pasa con F1 Latam. En otros foros no me ocurre…

Gracias.

Saludos, Bandini.

N.B.: Si alguien me da una respuesta, debe tener en cuenta que soy un “TAI”: Torpe Absoluto Irrecuperable”. O sea que no me puede decir nada así como: “Es fácil, reinstala el buffer en la bahía del scandrive sin formatear más que los archivos de programa card-exe y activando al opción avanzada que dice “pon los huevos en salmorejo” :oops:
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor Bandini » Jue Jun 18, 2009 3:38 pm

“Ya tá”

Arreglado. Se me ha aparecido un “asistente de escritorio” y en un plis plas tema resuelto.

Grazie lo stesso.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 04, 2009 2:58 pm

Una página que me parece muy interesante, especialmente para aquéllos que escriben en diferentes idiomas de forma habitual. Ofrece traducción simultánea de palabras en varias lenguas, con diferentes acepciones y también se encuentran gran parte de los verbos conjugados. Basta con introducir la palabra en cuestión en el espacio donde pone "Término de búsqueda". Yo la uso a menudo, obviamente no es como un diccionario de papel pero es fiable.

http://www.woxikon.es/

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re:

Notapor TOLEMAN HART » Dom Sep 27, 2009 9:45 am

TOLEMAN HART escribió:Por seguir ayudando, o todo lo contrario, te diré que yo estoy negociando por este aparato:

Imagen


Un año. Eso me ha durado. "Petó". :? :?
Espero que tu NOKIA riquii te haya salido mejor.
Menos mal que me lo cambian por uno nuevo (un KM, supuestamente más avanzado pues lleva Wifii) sin ningún coste..., y pelillos a la mar. :x

¿Cuánto tardará en "petar"? Lol1
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor Rase » Dom Sep 27, 2009 1:23 pm

No me jodas que es el que tengo yo desde hace mes y medio :lol: :lol:

Aunque el mío fue regalado :smt004

Por cierto, a que te refieres con que petó? Es que yo antes tenía un sharp y se le empezó a hinchar la batería (me da que dejarlo al sol en la toalla tuvo algo que ver 8) ) y al cabo de un tiempo este sí que petó pero literalmente :smt003
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor TOLEMAN HART » Dom Sep 27, 2009 2:31 pm

Petó: dejó de oírseme hablar, era un teléfono de sólo escuchar. :lol: :lol:
"Nada grave..." me insinuó la chavalita que se asomaba tras el mostrador de Vodafone, "...se le ha jodido el micrófono"
-Pues me ponga otro y todos tan contentos -dijo un infeliz T.H.-
-Nada nada, con la tira de puntos que tiene -y que sólo empleará 1800- va a ser más rápido y sencillo que elija uno más moderno por 0€
-Joder, debería ser cambiar de coche tan fácil como es cambiar de teléfono -no me quedó otro remedio que decirle a esa hermosura-.

P.D.: De todos modos Rase, a nada que tengas mejores manos que yo -cada dos por tres tengo el teléfono por el suelo- tienes móvil hasta que te jubiles; y qué fotos hace el condenado. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor elnuevo » Mié Sep 30, 2009 4:58 pm

Al hilo de un video que ponía unoquelee en el tema de Fernando y haciendo referencia a un segundo concreto del video. Os dejo el enlace de una página en la cual se pueden cortar los videos de youtube para enseñar lo que nos interesa. http://www.tubechop.com/

Por ejemplo.
Del video que decía unoquelle y que era este

http://www.youtube.com/watch?v=MRhXlUrPu8c

Se puede cortar desde el segundo que uno quiera y dejarlo así.

http://www.tubechop.com/watch/28558

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor elnuevo » Mar Oct 20, 2009 8:27 am

Para los que tengais DNI eléctronico y no querais gastar nada más que dos eurillos de gastos de envío en un lector...

Vale la pena.

https://www.tractis.com/red-es/estatut/lectores/

No se si en vuestra provincia todavía quedarán existencias.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor elnuevo » Sab Oct 31, 2009 8:28 am

Si en vuestra comunidad se han agotado los lectores de DNI podeis hacer que os avisen en próximas campañas.

https://www.tractis.com/mas-lectores

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Informática & Electrónica para torpes

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 24, 2010 10:08 am

Para tifosi usuarios de Firefox, aquí van un par de complementos para personalizar el navegador.

http://www.getpersonas.com/en-US/persona/99183
http://www.getpersonas.com/en-US/persona/93300

Esto... también circula alguno de McLaren. No recuerdo muy bien la dirección... :roll:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron