De columnista Iván Coello, al piloto no lo hace el carro

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

De columnista Iván Coello, al piloto no lo hace el carro

Notapor pirotesta » Mar Jul 01, 2003 4:46 am

Me llamo Iván Coello Ángel, periodista de Cali y uno de los dos columnistas principales de www.caliescali.com, en donde tengo una columna denominada "El parche de Pirotesta".
Como editor de medios que he sido, veo que siendo este portal es el mejor esfuerzo informativo sobre la F1 en Colombia, apoyemos a quien hace este medio y así como Montoya brilla a nivel internacional, Henry Bonilla, el joven director de este portal ya lo esta haciendo con luces propias y está demostrando que la juventud de Colombia está con las pilas puestas hacia el desarrollo de los medios.
Respecto al sobrepaso de Montoya, fue muy limpio y muy sagaz. Creo que Juan Pablo ya está combinando la sagacidad con la prudencia y él sabe perfectamente que no solo hay que tener velocidad sino también maña para ganar. Eso es habilidad, y yo diría buena malicia indígena. Montoya ha demostrado que al piloto no lo hace el carro, sino uno mismo.
Me llamo Iván Coello Ángel, periodista de Cali y uno de los dos columnistas principales de www.caliescali.com, en donde tengo una columna denominada "El parche de Pirotesta".
pirotesta
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 01, 2003 4:36 am
Ubicación: Cali

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados