Música: preferencias, novedades, curiosidades, etc.

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Música: preferencias, novedades, curiosidades, etc.

Notapor ADIOSDEDIOS » Lun Ago 30, 2004 7:04 pm

EL SIGUIENTE FRAGMENTO DE ARTICULO FUE PUBLICADO EN UNA REVISTA-BOLETIN DE DIFUSION NACIONAL (Y TAMBIEN PARA SUDAMERICA) DE LOS TESTIGOS DE JEHOVAH: -EL ROCK-HEAVY, UN CÁNCER PARA LA SOCIEDAD-

Hermanos, bien es cierto que hay cosas que el demonio ha creado para atrapar a jóvenes y mentes descerebradas, cosas que los apartan del camino de la Salvación. Sexo, drogas, TV,... y muy en especial la música. Quiero hablarles sobre un paupérrimo género musical, el "rock-heavy", música que corrompe el alma nada mas ser escuchada. Esa es la razón por la cual los "rockeros" son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna. Puede parecer que sean seres vivos, pero desde mi punto de vista, no son humanos. Tienen nuestra apariencia, pero el mal cubre sus almas. No son de los nuestros. Son escoria bastarda que no merece compasión alguna.

Es esa manzana podrida que corrompe al resto de manzanas del cesto. Un cáncer a ser exterminado. Por eso, nuestra obligación inmediata es librar de nuestra sociedad civilizada a tales individuos por medio de la discriminación y la violencia. Pero tranquilos, usar el mal para combatir al mal es un servicio al bien, no es algo de lo que debamos arrepentirnos. No es pecado. ¿Acaso es malo matar a un asesino?... ¡Para nada! Mas bien es un servicio prestado a la Comunidad. Esos demonios con apariencia humana, con su caracter burlón e irreverente, están poniendo en peligro a las generaciones venideras, y la Iglesia Católica permanece impasible ante la situación. ¡Incluso sacerdotes católicos han grabado discos de "rock"! Debería caérseles la cara de vergüenza.

Este es otro síntoma de que el Catolicismo está en pleno declive, mientras que nuestra impetuosa comunidad sigue en plena brecha. Por lo tanto solo hay una solución, apartarlos de nuestro camino con un manotazo inflexible, quemar todo aquello relacionado con el detestable "rock" (discos, camisetas, publicaciones, e incluso a algún músico,...). El escarmiento es la única solución viable ante esta panda de majaderos comunistas y de satánicos pervertidos sexuales. Seguid mi palabra, y, unidos, conseguiremos cortar de raíz a tan devastadora y maligna enfermedad de nuestro planeta. Unidos, hermanos, todos contra el "rock".

MUSICOS DEL "ROCK-HEAVY; EJEMPLOS DE QUE EL ROCK ES MÚSICA PARA ANIMALES SALVAJES-

Si el seguidor del "rock-heavy" ya es de por sí un ser despreciable, más todavía lo son todo aquel que practique este género, sea cual sea su mensaje letrístico. Dice la Sagrada Biblia que Satanás conoce todos los caminos para tentar al humano. Así que, pese a que grupos de "rock" prediquen la palabra del Altísimo, como es el caso de los americanos Striper, no merecen ni credibilidad ni respeto alguno. E aquí una serie de hechos que inducen a pensar a todos aquellos que tenemos la razón en nuestro poder, que el "rock" es cosa oscura, demoniaca y peligrosa en exceso. El "rock" es una negación de la vida, así que debe ser prohibido y exterminado. Conjuntos de "rock como" Judas Priest (Sacerdote Judas, claro signo de irreverencia religiosa) extorsionaron por medios de llamadas telefónicas, cartas amenazas y visitas sorpresa a dos descuidados seguidores de este grupo americano, los cuales exigian a los dos jóvenes que se quitaran la vida.

Los dos incautos muchachos, presionados por el grupo, se suicidaron con una pistola, un arma que habia sido comprada por los propios componentes de esta banda y abandonada ante la casa de los dos suicidas. Otro grupo de "psicópatas" instrumentados son Kiss (Beso). Han hecho gala públicamente de su deplorable actitud satánica en infinidad de ocasiones. Lo que no saben sus descerebrados "fans" es que no son humanos. Aquello que el público cree que es maquillaje facial no es más que su piel real. Lo se por que llevo años investigando este tema, y viejos libros de la tradición judeo-cristiana describen a "demonios de cuero y de piel negra y blanca", tales a esta panda de degenerados. Por si fuera poco, su cantante, Gene Simón, tiene como afición entrar por la noche en orfanatos y violar a niñas y adolescentes, así como beber sangre humana cada vez que se levanta, mientras que otro miembro del grupo, Ace Stanley pasó cinco años en un reformatorio por haber matado a su abuela con un rifle cuando tenía dieciseis años. Peter Criss, otro miembro de los malnacidos Kiss, tiene tres denuncias en EEUU por conducta violenta. ¿Semejante basura delincuente merece ser admirada? Merecen una muerte lenta y dolorosa por todo ese mal que han causado, por haber corrompido a nuestra juventud. Pero si hay alguien que merece ser odiado más que ningún otro grupo son la pandilla de peligrosos desequilibrados mentales que se reúnen bajo las siglas W.A.S.P., que tiene dos significados, We Are Sexual Perverts Somos pervertidos sexuales) y We Are Satan´s Prayers Somos oradores de Satán).

Cantan canciones con títulos tan explícitos como Fuck Like a Beast Fornica como una bestia) o The Headless children los niños decapitados). W.A.S.P. es el demonio en esencia pura. A estas canciones tontas y groseras hay que añadir su deplorable actitud así como sus conciertos, al cual solo deben acudir animales lobotomizados y rameras heroinómanas, conciertos en los cuales el grupo lanza carne putrefacta al público, así como gusanos, preservativos rellenos de heces humanas,... y por si fuera poco, su líder, ese sinvergüenza llamado Blackie Lawles, tiene la desfachatez de sodomizar a un maniquí vestido de monja.

Pero este grupo es peor de cometer actos aún peores. Aquellos lectores que sean demasiado jóvenes, por favor, que se abstengan de leer las siguientes líneas. Al parecer, el grupo, una vez que han terminado el concierto, se reúnen en el camerino. Allí empiezan a masturbarse unos a los otros, y eyaculan en un recipiente semejante a una barrica de madera. Llevan años haciéndolo, y lo peor de todo es que no vacían el cubo. ¡Imagínense que olor!. Pero lo peor del caso es que se llevan a algún fan; al camerino, y una vez allí, es sometido a diversas vejaciones sexuales, entre la cual destaca ;el juego del cubo de la risa. Los miembros de W.A.S.P. obligan a punta de pistola a sus víctimas a beberse parte de los fluidos, o peor todavía, meter la cabeza dentro de la barrica. Sobran los comentarios para definir una conducta tan retorcida.

Black Sabath, Pantera y Led Zeppelin introducen mensajes subliminales satánicos en sus repulsivos discos; Marilin Manson, un hermafrodita con síndrome de Down se dedica a inducir a niños a matar a sus compañeros; los Beatles obligaban a sus seguidores a inyectarse drogas con un bolígrafo a sus seguidores; Slayer, Sepultura y Nine Inch Nails te dan consejos de cómo se ha de cometer un asesinato y como deshacerse del cadáver; los miembros de Metalica y Van Halen tienen como costumbre fornicar con sus compañeros para descargar tensiones durante la gira; Iron Maiden introducen en sus textos elementos claramente satánicos; AC/DC pusieron matarratas en la bebida de su cantante,... No están todos los que son,... hay cientos de ellos. Creedme, ellos son el Enemigo. Debemos acabar con él. Juntos venceremos esta guerra contra el mal, contra ese demonio llamado rock, contra su música, contra sus músicos y contra sus seguidores. Creed en mi, mi palabra os salvará de la nueva epidemia, el rock.

UN ROCKERO EN CASA, EL DIABLO EN CASA; MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama. Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes.

Ellos hubieran hecho lo mismo que yo. Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque,... Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de mi Padre Jehová. Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme.

Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico. No me veáis como un villano, hice lo que todo buen padre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creéis que es fácil atizar a tu propio hijo con el palo de una fregona durante media hora? ¿Acaso creéis que es fácil para un padre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes? De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo. ARTICULO FIRMADO POR : FERNANDO PEREZ MERCADO, testigo de Jehovah"
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

*

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 30, 2004 9:09 pm

El artículo que has posteado es verdaderamente vergonzoso, y el ser que lo escribe merece todo mi desprecio... parece mentira que mentes tan perversas tengan todavía influencia en grupos de personas...

En cuanto al propósito del topic, si no me equivoco trata sobre música. Pues bien, mi estilo musical se encuentra en el Rock tirando hacia "comercial". Me gustan grupos como Bon Jovi, Café Quijano, Evanescence, Green Day (la última que han sacado, American Idiot me encanta), Nickelback, Avril Lavigne, The Rasmus, etc.
Los que más se alejan de este estilo pero que también me gustan son Maná, el gran Joaquín Sabina y un grupo italiano llamado Ligabue (os lo recomiendo).
Pero el mejor es sin duda, el jefe, the boss Bruce Springsteen

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Mar Mar 14, 2006 7:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

*

Notapor ADIOSDEDIOS » Lun Ago 30, 2004 9:46 pm

Comparto la misma opinión, es un texto que lo firmaría el mismísimo Torquemada. No conozco a Green Day, salvo una versión que hace de los Ramones en el disco “A Tribute To Ramones”, un disco genial, merece la pena que lo escuches. Mis grupos de toda la vida son Sex Pistols, The Clash, The Cure, Rolling Stones, Doors, AC/DC... La lista es interminable.

Pd: hacer el favor de decirme cómo puedo insertar fotografías de mi archivo personal.


Saludos

http://www.hispamp3.com/discos/disco.ph ... 0513232948

http://www.allied-vision.com/index2.html
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

Fotografias

Notapor rojo5 » Mar Ago 31, 2004 9:53 am

En www.photobucket.com puedes colgar fotos.Es muy sencillo el registrarse [solo piden tu mail],y ofrecen 100 MB gratis,que no está nada mal.

Una vez registrado,no tienes más que crear una carpeta,"colgar" las fotos al servidor [ojo,que hay un limite de tamaño,creo que son 300ks],y copiar y pegar la dirección en tus post (siempre entre corchetes [img]y[/img])

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Re: Fotografias

Notapor ADIOSDEDIOS » Mar Ago 31, 2004 10:27 am

rojo5 escribió:En www.photobucket.com puedes colgar fotos.Es muy sencillo el registrarse [solo piden tu mail],y ofrecen 100 MB gratis,que no está nada mal.

Una vez registrado,no tienes más que crear una carpeta,"colgar" las fotos al servidor [ojo,que hay un limite de tamaño,creo que son 300ks],y copiar y pegar la dirección en tus post (siempre entre corchetes [img]y[/img])

Un saludo.


Acabo de visitar la página y no consigo registrarme. Mis conocimientos de inglés son nulos.

Gracias. Un saludo
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

PROBLEMA...

Notapor rojo5 » Mar Ago 31, 2004 12:08 pm

Si,ahora mismo la pagina esta "cerrada".Si pinchas en "signup free" [registrase por la patilla],justo debajo de donse se hace el login,aparece un contador de tiempo en el que le avisan a uno que hasta que el reloj no este en determinada franja horaria no le dejan registarse.A esperar pues...paciencia.

El mensaje,en rojo,es mas o menos asi...
"The current time is 6:07 am mst"


Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Re: PROBLEMA...

Notapor ADIOSDEDIOS » Mar Ago 31, 2004 12:12 pm

rojo5 escribió:Si,ahora mismo la pagina esta "cerrada".Si pinchas en "signup free" [registrase por la patilla],justo debajo de donse se hace el login,aparece un contador de tiempo en el que le avisan a uno que hasta que el reloj no este en determinada franja horaria no le dejan registarse.A esperar pues...paciencia.

El mensaje,en rojo,es mas o menos asi...
"The current time is 6:07 am mst"


Un saludo.


Gracias, Rojo. Lo volveré a intentar después de comer.

Saludos
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

Re: *

Notapor a_tifoosi » Mar Ago 31, 2004 5:29 pm

ADIOSDEDIOS escribió:Pd: hacer el favor de decirme cómo puedo insertar fotografías de mi archivo personal.


En el "Foro de Fórmula 1" hay un tópic explicándolo. La forma más sencilla -creo- es mediante ImageShack:

- Vas a Examinar.
- Buscas la foto en tu archivo.
- Clickas en Host It.
- Aprietas encima de "Copy URL.
- Lo pegas en tu mensaje.

Cambiando de tema, el artículo que abre el post es sencillamente asqueroso Citan a grandes de la música, y algunos son mis favoritos como Led Zeppelin, Black Sabath o Metallica. Como véis mi estilo de música es parecido al de ADIOSDEDIOS, puesto que comparto con él The Clash, The Cure, The Doors y Sex Pistols. Los Rolling o AC/DC no son de mi agrado...

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: *

Notapor ADIOSDEDIOS » Mar Ago 31, 2004 6:06 pm

a_tifoosi escribió:
ADIOSDEDIOS escribió:Pd: hacer el favor de decirme cómo puedo insertar fotografías de mi archivo personal.


En el "Foro de Fórmula 1" hay un tópic explicándolo. La forma más sencilla -creo- es mediante ImageShack:

- Vas a Examinar.
- Buscas la foto en tu archivo.
- Clickas en Host It.
- Aprietas encima de "Copy URL.
- Lo pegas en tu mensaje.

Cambiando de tema, el artículo que abre el post es sencillamente asqueroso Citan a grandes de la música, y algunos son mis favoritos como Led Zeppelin, Black Sabath o Metallica. Como véis mi estilo de música es parecido al de ADIOSDEDIOS, puesto que comparto con él The Clash, The Cure, The Doors y Sex Pistols. Los Rolling o AC/DC no son de mi agrado...

Saludos Narcís,


[img][img]http://img47.exs.cx/img47/9056/lipje.th.gif[/img][/img]
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

Re: *

Notapor ADIOSDEDIOS » Mar Ago 31, 2004 6:08 pm

ADIOSDEDIOS escribió:
a_tifoosi escribió:
ADIOSDEDIOS escribió:Pd: hacer el favor de decirme cómo puedo insertar fotografías de mi archivo personal.


En el "Foro de Fórmula 1" hay un tópic explicándolo. La forma más sencilla -creo- es mediante ImageShack:

- Vas a Examinar.
- Buscas la foto en tu archivo.
- Clickas en Host It.
- Aprietas encima de "Copy URL.
- Lo pegas en tu mensaje.

Cambiando de tema, el artículo que abre el post es sencillamente asqueroso Citan a grandes de la música, y algunos son mis favoritos como Led Zeppelin, Black Sabath o Metallica. Como véis mi estilo de música es parecido al de ADIOSDEDIOS, puesto que comparto con él The Clash, The Cure, The Doors y Sex Pistols. Los Rolling o AC/DC no son de mi agrado...

Saludos Narcís,


[img][img]http://img47.exs.cx/img47/9056/lipje.th.gif[/img][/img]


Imagen
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

*

Notapor rojo5 » Jue Sep 02, 2004 8:34 am

Bueno ADIOSDEDIOS,ya veo que solucionaste el problema con las imagenes :D .Al final las has posteado en Imageshack o Photobucket?

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Re: *

Notapor ADIOSDEDIOS » Jue Sep 02, 2004 11:28 am

rojo5 escribió:Bueno ADIOSDEDIOS,ya veo que solucionaste el problema con las imagenes :D .Al final las has posteado en Imageshack o Photobucket?

Un saludo.


Al final me he decidido por la que me ha recomendado “a_tifos”, ImageShack.

Saludos :lol:
ÄL
Avatar de Usuario
ADIOSDEDIOS
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ago 16, 2004 7:23 pm

imageshack

Notapor rojo5 » Jue Sep 02, 2004 11:31 am

Sencillo de usar tambien,es con el que posteaba al principio...lo malo es que amenazaban con borrar tus imagenes al cabo de un año,por eso me cambie a estos.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor Schumi nº1 » Vie Oct 08, 2004 4:11 pm

Me gustaría resucitar el tema inicial de este topic, el de opinar sobre gustos y novedades musicales.

Hace unos días que tengo el nuevo CD de Manolo García ("Para que no se duerman mis sentidos"), y la verdad es que me gusta bastante. Sigue en su línea de música "anti-modas" y anticomercial, cosa me agrada mucho. Como decía alguien, Manolo García es un artista puro, casi casi un bohemio, y esto se nota en todos sus trabajos. Personalmente, me quedo con su primer disco "Arena en los bolsillos", pero éste último es mejor que el segundo "Nunca el tiempo es perdido".

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Retomemos el tema!!!

Notapor Diego F1 » Mar Ene 18, 2005 5:44 pm

Soy nuevo, y de casualidad lei la carta del testigo de jehova, lo cual me comprueba que desaforunadamente la gente se geja llevar por el fanatismo y la falta de tolerancia.

El rock es lo mejor!!!!! por eso nunca muere a diferencia de otros generos comerciales.


Nada como grupos viejos: Rollin Stones, Black Sabbath, Metallica, The doors, nirvana......

Actuales: Red hot Chili Peppers, Audioslave,Soda Stereo
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Retomemos el tema!!!

Notapor Diego F1 » Mar Ene 18, 2005 5:45 pm

Soy nuevo, y de casualidad lei la carta del testigo de jehova, lo cual me comprueba que desafortunadamente la gente se geja llevar por el fanatismo y la falta de tolerancia.

El rock es lo mejor!!!!! por eso nunca muere a diferencia de otros generos comerciales.


Nada como grupos viejos: Rollin Stones, Black Sabbath, Metallica, The doors, nirvana......

Actuales: Red hot Chili Peppers, Audioslave,Soda Stereo, Robi Draco....
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

RE:

Notapor elnuevo » Vie Ago 26, 2005 3:11 pm

Una pagina con más de 600 videos musicales para descargar.

http://granfaro.blogspot.com/2005/04/62 ... rfect.html

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor waterparties » Mié Abr 19, 2006 3:47 pm

Contestando a Schumi nº1 en este otro hilo...

Imagen

Sí, Point Blank es otro punto de referencia básico, pero como yo soy socio de Stone Pony, me sale antes :wink:
En inglés también suelo visitar Backstreets.com

El año pasado me pilló en exámenes, pero estuve en el anterior (16-oct) y en el apoteósico del Tracks, que como sabes tocó una o dos del tracks y las demás clasicazos, porque era el retorno con la ESB desde hacía 10 años o así. Ese concierto no lo cambio ni por un viaje a NJ. El grupo de 5 que íbamos juntos estamos convencidos que tocó Thunder Road en los bises gracias a nosotros :P

Canción... Thunder Road es la que más veces he oído y profanado humildemente con mi acústica. Si es la que más me gusta no sabría decirte, vaya pregunta!
Lo mismo te digo con los discos, depende de la ocasión. Probablemente el que más he puesto es el Born to Run (acojonante el cómo se hizo que viene en la caja del 30 aniversario), pero el E Street Shuffle, vaya festival. Domingo por la tarde lluvioso en casa, pues el Nebraska... etc, etc.
Diría que me van más los antiguos, aunque a partir de ahora me voy a poner el nuevo antes de salir de marcha. Del nuevo John Henry de momento, pero todavía no lo he digerido tranquilamente.

Al Pabellón no sé llegar, y aunque no soy de BCN sí he vivido allí (bueno, en Esplugas). De todos modos vamos en el autobús que organiza Stone Pony, así que sin problema. Lo que me estoy planteando es ir antes por mi cuenta para hacer cola, porque estando en pista ya sabes lo que hay. No sé, es una paliza de 600 y pico km. Ya sabes, estoy bastante desubicado 8)
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 19, 2006 4:23 pm

Veo que estás metido en el tema... fantástico, ya somos dos :P

Fue muy curiosa la forma con la que me aficioné a su música. De pequeño, mi padre (que no se perdió ni un concierto... hasta el del Tívoli :evil: ) siempre ponía la cinta del disco de turno. Crecí con el Human Touch y el Lucky Town (flojillos los dos) y con el The Ghost, así que mucha curiosidad por Bruce no me entró. Eso sí, la cinta del Greatest Hits me gustaba y Streets of Philadelphia, ganadora de un Oscar, me encantaba.
Fui descubriendo a Bruce conforme me hacía mayor. La consagración llegó con el Live in NY y el The Rising, dos maravillas musicales. A partir de ese momento seguí un proceso de retroceso en el tiempo. Cada vez esuchaba discos más viejos, y cuando más los escuchaba más me gustaba. Cada vez más canciones, y más, y más... hasta llegar a las versiones. De hecho, en el iPod tengo unas 100 canciones de Bruce, y no me hagas escoger entre una u otra.
Obviamente hay unas más buenas que otras, Born To Run, Born in The USA, Dancing In The Dark, étc; pero quedarse con una canción es quedarse con nada.
En fin, que me encanta y que disfrutaremos el concierto como siempre.

A finales de año disco con la E Street Band :lol:

Por cierto, yo no haría lo de ir antes. Me ha parecido leer que los que van con Stone Pony tienen que ir en bus. Ha habido gente de Barcelona que para asegurarse entrada reservó bus en Tarragona, por ejemplo. Y tienen que ir hasta Tarragona y luego subirse al autobús hasta Badalona... :?

Y vaya mes de mayo... Bruce, Rolling Stones, GP de F1 (el mismo día que Bruce) y (cruzo los dedos) final de la Champions.

Por cierto, webs interesantes:
http://www.brucevideos.com, con descarga directa
http://jungleland.dnsalias.com/index.php, espectacular surtido de vídeos y discos.

Saludos,
Schumi nº1

PD: ¿Tienes el artículo de la Fender de Bruce que viene en la última revista? Se agradecería un escaneo si no es muy extenso :wink:

Edito: La foto que has puesto queda de maravilla, por tamaño, para la firma.
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Animanganime » Mié Abr 19, 2006 10:04 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD asi que soy un "son seres despreciables, seres que gozan de la suciedad y el hedonismo vital, engendros demoníacos sin educación alguna que apenas demuestran emoción alguna."

Toma tolerancia, en fin, viva el rock y el Heavy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Siguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron