Música: preferencias, novedades, curiosidades, etc.

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor waterparties » Mié Abr 19, 2006 10:12 pm

Schumi nº1 escribió:[...]
Por cierto, webs interesantes:
http://www.brucevideos.com, con descarga directa
http://jungleland.dnsalias.com/index.php, espectacular surtido de vídeos y discos.

Saludos,
Schumi nº1

PD: ¿Tienes el artículo de la Fender de Bruce que viene en la última revista? Se agradecería un escaneo si no es muy extenso :wink:

Edito: La foto que has puesto queda de maravilla, por tamaño, para la firma.


Wow, la de jungleland no la conocía, muy jugosa y con RSS para mantenerte al día de torrents y tal. Yum!
Para escaneos tendrás que esperar porque estoy de mudanza, pero todo llegará.

Ya he visto lo de la foto, ya, muy astuto :wink:
Yo no soy muy de firmas con foto, pero hay que reconocer que va al pelo.

Respecto al bus, yo voy con el de Stone Pony, pero ya me conozco la historia y saqué entrada por mi cuenta para evitar atarme al bus. Como de todas maneras puedo acogerme a solo bus, pues así lo hago. Es más, también estoy esperando a ver si puedo ir en el mismo bus pero con otro organizador más baratillo que se acopla, hehe. :twisted:
Sí es cierto que si has pedido entrada con Stone Pony te la dan al bajar del bus en Badalona yo qué sé por qué razón. Es más, no te subes al bus si no tienes entrada, con ellos o por tu cuenta. Yo ya la tengo en mi poder en la caja fuerte que guardo dentro de la caja fuerte del búnker.

No surrender!
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 20, 2006 2:22 pm

Aún hay días excepcionales en los que uno puede salir por la noche y no tener que aguantar el reaggeton de turno:

Imagen

Dice que con la entrada nos regalan un librito con las letras traducidas, como el año pasado :P

Saludos,
Schumi nº1

PD: Mi mensaje número 1000 :P
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Jue Abr 20, 2006 2:42 pm

Schumi nº1 escribió:Aún hay días excepcionales en los que uno puede salir por la noche y no tener que aguantar el reaggeton de turno:


Si vas un sábado noche en Privat no encontrarás reggaeton, pero sí música del estilo :roll: . Los viernes son, sobretodo, los que salvan (a mi parecer) este local.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

*

Notapor luiscda » Jue Abr 20, 2006 5:26 pm

¿En España tambien tienen que padecer el Reaggeton?
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: *

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 20, 2006 7:44 pm

luiscda escribió:¿En España tambien tienen que padecer el Reaggeton?

Efectivamente, luiscda, el reaggeton es una epidemia mundial que causa estragos en las neuronas humanas y no hay forma de pararla... suerte que el alcohol ayuda a hacerlo más soportable :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: *

Notapor len » Vie Abr 21, 2006 11:42 am

luiscda escribió:¿En España tambien tienen que padecer el Reaggeton?


jeje, y en Suiza... y en Alemania... jo, es imposible librarse de el
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor Schumi nº1 » Vie Abr 21, 2006 2:58 pm

Hoy hace 25 años del primer concierto de Bruce en España. Fue aquí, en Barcelona, cuando empezó su especial relación con la ciudad condal... (ver artículo, muy interesante).

Entradas a 900 ptas! Y no se agotaron!!!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor len » Vie Abr 21, 2006 7:44 pm

Schumi nº1 escribió:Hoy hace 25 años del primer concierto de Bruce en España. Fue aquí, en Barcelona, cuando empezó su especial relación con la ciudad condal... (ver artículo, muy interesante).

Entradas a 900 ptas! Y no se agotaron!!!

Saludos,
Schumi nº1


jeje, es normal que fuera en barcelona donde empezara su relacion con la ciudad condal, lo extraño hubiera sido que hubiera empezado en lugo! (por poner un ejemplo) :D

como me gusta barcelona, tengo unas ganas tremendas de ir, alli he visto los mejores conciertos!!! :D
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor Animanganime » Sab Abr 22, 2006 8:54 am

Y aquí en Canarias ni te digo, lleva más de dos años el Reggaeton y tratar de oir otra cosa por ahi es poco menos que tratar de ser piloto e F1, es horrible, es una plaga xD

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Animanganime
 
Mensajes: 339
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:59 am
Ubicación: Anime World

Notapor Schumi_86 » Sab Abr 22, 2006 1:48 pm

El reaggetoon o komo se escriba es la verdadera pandemia del s. XXI...ni gripe aviar ni nada...
La música que me gusta? Pues estoy muy influenciado por los que ya tenian años de carrera cuando nacícomo: Bon Jovi, Bryan Adams, Dire Straits, Roxette, The Boss-Bruce Springsteen (Con su E Street Band mucho mejor), U2, REM, Al Stewart, The Alan Parsons Project a nivel internacional y de aqui de la tierra pues Heroes del Silencio, El ultimo de la fila, el maestro Sabina, Los secretos...Ya veis todo bien actual, aunque bueno tambien escucho alguno mas moderno como Green Day, Avril Lavigne, M-Clan, y no mucho más la verdad.
Última edición por Schumi_86 el Sab Abr 22, 2006 4:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi_86
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 08, 2006 11:11 am

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 22, 2006 2:19 pm

Al Stewart, ese sí que es actual :lol: :lol:

Me lo has puesto camuflado eh, pero tendría que ir en negrita. Es muy grande Al, en los dos sentidos de la palabra :lol: . Pero muy recomendable.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 27, 2006 8:37 pm

Un adelanto del concierto del 14 de Mayo:

Oh, Mary, Don't You Weep" en Asbury Park

Por cierto, fue un concierto matutino :? :?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor len » Sab Abr 29, 2006 4:44 pm

Schumi nº1 escribió:Un adelanto del concierto del 14 de Mayo:

Oh, Mary, Don't You Weep" en Asbury Park

Por cierto, fue un concierto matutino :? :?

Saludos,
Schumi nº1


mooola, ya tengo cancion para animar a mi amiga tay cuando se me ponga triste :D
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor GTS-R » Lun May 01, 2006 6:58 pm

Lordi - The Arockalypse,el ultimo disco de Lordi,en el cual he incluido la cancion ke tocaran en el festival de eurovision representando a finlandia,muy buen heavy metal. :wink:

http://rapidshare.de/files/18254824/Lor ... e.rar.html
GTS-R
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Sep 12, 2005 9:49 pm

Notapor Tay » Jue May 04, 2006 2:27 pm

len escribió:
Schumi nº1 escribió:Un adelanto del concierto del 14 de Mayo:

Oh, Mary, Don't You Weep" en Asbury Park

Por cierto, fue un concierto matutino :? :?

Saludos,
Schumi nº1


mooola, ya tengo cancion para animar a mi amiga tay cuando se me ponga triste :D


Tay nunca se pone triste...... 8)
Avatar de Usuario
Tay
 
Mensajes: 193
Registrado: Mié Sep 07, 2005 2:25 pm

Notapor Schumi nº1 » Lun May 15, 2006 1:50 pm

Apoteósico concierto de Bruce Springsteen en Badalona. Es increíble cómo sabe exprimir al máximo un disco que a priori no es propiamente suyo ayudado, eso sí, por diecisiete (!) músicos más.

Con una fuerza, unas ganas y una garra impresionante, hizo que todo el público presente estallara con cada una de sus canciones y no parara de gritar y cantar, llegando al extremo de interrumpirle mientras hablaba, o sin parar de cantar el estribillo de "Pay Me My Money Down", cosa que le hizo salir a hacer un bis antes de lo previsto.

Sinceramente, veo a Bruce con muchas ganas de seguir adelante y en un estado de forma francamente bueno.

Por cierto, waterparties, te tenía un par de filas por delante y hacia la derecha. Conseguiste pasar el primer control para llegar delante eh! :P :P

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor waterparties » Lun May 15, 2006 8:29 pm

Schumi nº1 escribió:Por cierto, waterparties, te tenía un par de filas por delante y hacia la derecha. Conseguiste pasar el primer control para llegar delante eh! :P :P

Saludos,
Schumi nº1


Mwehehe, nos tuvimos que hacer colegas del securata porque justo el que iba delante de mí (o sea, mi colega) pilló la última pulsera. El cabrón del productor que estaba repartiéndolas me dice "Do you speak English?" y yo pensando joer, tú, que este me cuela en los camerinos "yes, of course I do!!" y me dice "ok, then wait here, I've gotta check if there's room enough for more people". Te imaginarás la cara...

Pues nada, el tío encima no volvió, así que nos acercamos al paso de la valla y justo estaba ahí vigilando que nadie se le colara al securata. Como mi amigo llevaba pulsera pasó y se quedó ahí hablando con él y al final le dijo que en cuanto se fuera el americano él miraría durante cinco segundos para otro lado... y así fue 8)

Vaya festival!!! Y encima see you next fall, juajaja, todo el mundo preguntando alrededor, qué? QUÉ? QUÉ HA DICHO???

En fin, que mañana veo la carrera, vaya paliza, oye :oops:
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Schumi nº1 » Mar May 16, 2006 1:32 pm

waterparties escribió:
Schumi nº1 escribió:Por cierto, waterparties, te tenía un par de filas por delante y hacia la derecha. Conseguiste pasar el primer control para llegar delante eh! :P :P

Saludos,
Schumi nº1


Mwehehe, nos tuvimos que hacer colegas del securata porque justo el que iba delante de mí (o sea, mi colega) pilló la última pulsera. El cabrón del productor que estaba repartiéndolas me dice "Do you speak English?" y yo pensando joer, tú, que este me cuela en los camerinos "yes, of course I do!!" y me dice "ok, then wait here, I've gotta check if there's room enough for more people". Te imaginarás la cara...

Pues nada, el tío encima no volvió, así que nos acercamos al paso de la valla y justo estaba ahí vigilando que nadie se le colara al securata. Como mi amigo llevaba pulsera pasó y se quedó ahí hablando con él y al final le dijo que en cuanto se fuera el americano él miraría durante cinco segundos para otro lado... y así fue 8)

:lol: :lol: Yo formo parte del cuerpo de los "securatas" del peto. Como pudiste comprobar, somos buena gente :P.
De hecho, no somos securatas, sólo controladores de orden. Los securatas van uniformados y con porra. Por cierto, a mí no me dieron pulsera...

¿Qué tal el bus de vuelta?

PD: Estoy escuchando en concierto de Asbury Park en mp3 y ni punto de comparación con el ambiente de Badalona. No me extraña que le guste tanto venir a cantar a Barcelona...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor waterparties » Mié May 17, 2006 6:29 pm

Schumi nº1 escribió:¿Qué tal el bus de vuelta?

PD: Estoy escuchando en concierto de Asbury Park en mp3 y ni punto de comparación con el ambiente de Badalona. No me extraña que le guste tanto venir a cantar a Barcelona...

Saludos,
Schumi nº1

El bus de vuelta, como imaginarás, un palizón, todavía voy zombi, porque luego llega la vorágine de entre semana y no hay narices a descansar. De hecho tengo que confesar que me quedé dormido viendo la carrera grabada (vaya peñazo).

Respecto al ambiente de Barcelona, por algo dijo que siempre conseguimos sorprenderle...
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Red Hot Chili Peppers

Notapor Schumi nº1 » Mié May 31, 2006 6:58 am

Ayer trabajé en el concierto que los Red Hot Chilli Peppers dieron en el Palau Sant Jordi, y la verdad es que me decepcionó bastante.

Los Red Hot son uno de esos grupos que me gustan pero no tanto como para ir a un concierto suyo comprando entrada, así que a priori parecía que sería un concierto agradable.

El concierto empezó con 20 minutos de retraso, algo habitual pero que no deja de molestar un poco a la gente que lleva desde media mañana haciendo cola en la puerta. La puesta en escena espectacular; 500 luces al más puro estilo U2 adornaban un escenario que se les quedó grande. El hecho de ser una banda de cuatro integrantes da una imagen algo pobre, y obviamente no es lo mismo a nivel musical una banda de 20 personas que una de 4.

Inexplicablemente la acústica del concierto fue malísima. Como siempre, la intentaron arreglar subiendo el volumen hasta niveles ensordecedores, cosa que hacía que la voz del cantante quedara tapada entre la música y lo que retumbaba.

El público. Me sorprendió porque, con tanto ruido, lo normal es que todo el Palau (casi lleno) saltara y gritara sin parar. Ni por asomo. Poco movimiento, poca complicidad y poco ambiente, la verdad.

Si a todo esto le sumamos una duración de una hora y media :!: , nos queda un concierto decepcionante.

Me quedo con los conciertos con 20 músicos y de dos horas y media, eh waterparties!! :P

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados