Campeonato de Liga y Champions League

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 06, 2005 11:23 am

8 puntitos! Bueno... el Valencia le quitó un par de puntos al Madrid (que pena lo de Aimar en el último minuto...) y el Barça ganó justamente en Pamplona. Y ahora el Chelsea!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar Mar 08, 2005 9:36 pm

a_tifoosi escribió:riquii, no cambies de tema: eliminados de la UEFA :lol:


Enga, saludos Narcís,


Bueno, cambiando de tema a_tifoosi, el Barsa eliminado de la Champions :lol:

Saludetes
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor rojo5 » Mar Mar 08, 2005 9:50 pm

Bad luck!!.El Barsa tuvo fallos puntuales que le han costado el partido.Una pena que hayan estado "desaparecidos" Eto'o,Xavi y Deco,porque se les ha echado en falta.Me cabrea sobremanera que un equipo que no juega una ****** ***** haya pasado,pero así es el futbol.Cuidadin con Mourinho no sea que explote de tanto hincharse....

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor titot » Mar Mar 08, 2005 9:55 pm

A mi lo que me ha fastidiado mas de esta eliminatoria han sido los ultimos 15 minutos de arbitraje. Collina se lo ha permitido TODO al Chelsea. Ademas en el 4º gol hay un agarron clarisimo a Valdes que el asistente estaba señalando y el calvorotas le ha dicho que se fuera para el centro del campo SIN NI SIQUIERA ESCUCHARLO.

Suerte que es el mejor arbitro del mundo :evil:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Mar Mar 08, 2005 10:03 pm

Una total injusticia ha sido la causa de la eliminación del Barça !! El cuarto gol... que si ahora es válido... a, no, parece que lo anulan... que no, que no, sube al marcador...

El Barça ha merecido la victoria y ha dado la cara en Stamford Bridge (no como el Chelsea en el Camp Nou).


riquii escribió:
a_tifoosi escribió:riquii, no cambies de tema: eliminados de la UEFA :lol:


Enga, saludos Narcís,


Bueno, cambiando de tema a_tifoosi, el Barsa eliminado de la Champions :lol:

Saludetes


OK, es verdad, pero yo no pienso desviar el tema :twisted:


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Peggg » Mar Mar 08, 2005 10:16 pm

El dream team 2 y 1/2 es eliminado de la champions :lol: una pena, quiza el arbitraje sea injusto pero lo cierto es que el barcelona solo dio algun coletazo a cargo del de siempre (Ronaldinho) y cierto es que solo con esto fue superior a un Chelsea que no hizo nada para ganar, lo cual por otra parte es preocupante, como puede ser que este equipazo no gane a un equipo ramplon de la Champions League.
Y digo que el Chelsea es un ramplon porque siempre suena y nunca hace nada, seamos sinceros, es como el Arsenal o el propio Barcelona, pero la champions siempre termina en Milan, Turin, Munich o Madrid.

La gran ventaja de esta temprana eliminacion es que entre los 8 puntos de ventaja y la temprana eliminacion copera el barcelona se podra centrar en la liga, ganandola con comodidad, mientras que el madrid tendra que seguir jugando por semana viendo como su diferencia con el barcelona aumenta
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor VoLGio » Mar Mar 08, 2005 10:39 pm

Pues a mi a partir del primer gol del Barça me ha parecido un gran partido, no sé si ha sido la emoción, pero me ha parecido un gran partido, el palo de Iniesta, los chutes de Eto'o, Deco y Belletti, el penalty no señalado sobre Eto'o descarado y la falta de Carvalho sobre Valdés que no es el mero fallo arbitral, porque sino lo ves no lo ves, pero me resulta increíble lo del linier, se ha quedado quieto en su posición como no dando el gol pero en el momento indicado no ha tenido "huevos" ha decir que había habido falta.

El Barça se debe ir de la Champions con la cabeza alta pues ha hecho un gran partido cosa que otros no pueden presumir de ello. Veo un más que posible ganador de esta edición de la Champions y pongo la mano en el fuego a que a partir de ahora se olvidarán del anti-fútbol.

Força Barça!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 09, 2005 6:14 am

No puede ser... :( Del partido de ayer hay varias teorías:

-La teoria del optimismo: tenemos que estar orgullosos de nuestro equipo, que fue a jugar a futbol a Londres, que remontó la eliminatoria cuando pintaba muy mal pero... al final no pudo ser. El Barça (olvidando los primeros 20 minutos) dio una gran imagen, una imagen de un equipo luchador, un equipo ganador, que juega al fútbol y que no merece ser eliminado de la Champions. Con los amigos con los que fui a ver el partido comentaba, cuando nos metieron el tercero, que este Barça me recordaba al Barça de Van Gaal que donde iba daba vergüenza. Pero no fue así a partir de ese momento y podemos estar orgullosos.

-La teoría pesimista: ¿Cómo puede el Barça encajar 3 goles en 20 minutos? ¿Cómo puede ser que suban los dos laterales al ataque y en cada jugada del Chelsea tener solo a Puyol y Oleguer? Así se gana en Pamplona, Málaga, etc pero no en Londres. Hacer esto contra el Chelsea es un suicidio, no podemos ir de inocentes por el mundo con nuestro gran futbol. Tanto que nos quejamos del fútbol rastrero de Mourinho, pero para ganarles hay que jugar un poco así. Como mínimo dejar fijos los 4 defensas.

-La teoría Mourinho/Collina: Está claro que durante toda la semana Mourinho, que es un bocazas, ha ido calentando el ambiente para que pasara lo que tenía que pasar. El cuarto gol, decisivo, no tuvo que subir nunca al marcador por la clara falta a Valdés. Mourinho es un provocador, un maleducado (preguntado por un periodista sobre por qué salió el antes que Rijkaard a la rueda de prensa respondió "yo aquí salgo cuando me da la gana". Además, no me cansaré de criticar el antifutbol del Chelsea, exagerado con el 3-2 y 4-2. Le deseo toda la mala suerte del mundo a ese impresentable.

En fin, no me alargo más porque me tengo que ir... pero ánimo a todos los culés, que la liga es nuestra... o al menos eso espero :o

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 09, 2005 8:57 am

Leyendo un poco lo que hemos escrito uno se encuentra con cosas sorprendentes...

riquii, 29 de agosto:
La liga se presenta muy interesante y vaya por delante mi apoyo a equipos como el Valencia, Levante, Villarreal y Barsa.
El Barsa es un claro rival en la lucha por el título por lo que tan sólo en el caso de que el Valencia no llegase a tener opciones, cosa poco probable, vería con buenos ojos que el equipo blaugrana fuese la alternativa a mi equipo.


riquii, 13 de febrero:
¡¡¡ Hala Madrid ¡¡¡


Yo mismo, 17 de diciembre:
Personalmente, creo que somos superiores al Chelsea y que, aunque será difícil, pasaremos. Sobre el Madrid... nunca hay que fiarse pero ahora mismo la Juve está a años luz del Madrid.


Otra vez yo, 21 de febrero, porra de la Champions (suerte que no apuesto en Betandwin, que sino me arruino):
Bayern - Arsenal
Barcelona - Chelsea
Bremen - Lyon


Volgio, 29 de enero:
El golpe de efecto a la liga casi definitivo [del Barça].


carlos_alonsista, 26 de septiembre:
La verdad es que el Madrid me empieza a desconcertar. Tras el partido de Bilbao he sacado varias concluiones:

- El Madrid esta pasando un ciclo en el que sus estrellas se estan haciendo viejas y necesita rejuvenecerse, me recuerda mucho al Barça de hace unos años

- Carece de mediocentro, lo cual le impide hacer jugadas normales de futbol, no jugadas espectaculares

- Ya que el Madrid no va a defender nunca en equipo, se podria guarecer en una defensa de tres centrales y dos carrileros

- Todo esto viene dado por una mala planificacion de la plantilla, ya que Florentino no atendia a las peticiones del cuerpo tecnico, y cuando ha intentado rectificar es demasiado tarde
Total que me dan envidia equipos como el Valencia o el Barça y madridistas, preparaos para unos años de sequia


Desde luego, el tiempo siempre acaba cambiando las cosas... ¿o no?

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Jue Mar 10, 2005 5:54 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor rojo5 » Mié Mar 09, 2005 10:24 pm

Oe,oe,oe,oeeeeee Juveeeeeeeeee Juveeeeeeeeeee !!!!!

Perdió el equipo galáctico,que pena más triste :lol:
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor VoLGio » Mié Mar 09, 2005 10:57 pm

Peggg escribió:La gran ventaja de esta temprana eliminacion es que entre los 8 puntos de ventaja y la temprana eliminacion copera el barcelona se podra centrar en la liga, ganandola con comodidad, mientras que el madrid tendra que seguir jugando por semana viendo como su diferencia con el barcelona aumenta


Pues va a ser que no.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor Peggg » Mié Mar 09, 2005 11:13 pm

Con la eliminacion del madrid la liga recobra algo de emocion, pero mas bien poca.

Entre lo de toyota en australia y el partido de hoy ya solo me falta q mañana la novia me ponga los cuernos, un saludo de un madridista jodido un toyotista humillado y un novio que mañana sera cornudo :cry:
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor titot » Mié Mar 09, 2005 11:17 pm

Peggg escribió:... y un novio que mañana sera cornudo :cry:


*****, me has pillado :twisted:

Lo siento por ti Peggg, no creo que el Madrid haya merecido perder esta eliminatoria.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Peggg » Mié Mar 09, 2005 11:33 pm

jajaja, que malo eres, de todas formas si quieres algo mio solo tienes que pedirmelo que somos colegas :lol: :wink:
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 10, 2005 5:58 am

Estoy sorprendido (y muy contento) con la Juve. Estaba convencido de que el Madrid pasaría a cuartos, pero Zalayeta ha devuelto a los barcelonistas lo que nos hizo hace dos años: un gol decisivo en la prórroga. La liga se presenta ahora más emocionante pero el Madrid ha salido muy tocado de Turín...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Peggg » Dom Mar 13, 2005 8:07 pm

Getafe 2-Madrid 1

Se acabo la liga.

Felicidades al barcelona por este campeonato en el que practicamente se ha paseado.
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor dahe4_MiD » Dom Mar 13, 2005 8:09 pm

Otra vez pierde el madrid, yo que queria que ganara el Madrid por la quiniela i va i pierde xD ya esta bien :D
Visca el Barça!
11 puntitos!!
Avatar de Usuario
dahe4_MiD
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Ene 01, 2005 6:44 pm
Ubicación: Barbera del Valles, Cataluña, España

Notapor titot » Dom Mar 13, 2005 8:13 pm

Peggg escribió:Getafe 2-Madrid 1

Se acabo la liga.

Felicidades al barcelona por este campeonato en el que practicamente se ha paseado.


NO lo des por perdido aun, pueden pasar muchas cosas.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Lun Mar 14, 2005 5:09 pm

La cosa ya parece estar bastante definida... 11 puntitos en 10 jornadas no son faciles de remontar. El Barça tendría que perder 4 de los 10 partidos, cosa que a día de hoy parece muuuuy complicada...

Vayámonos preparando para ir a Canaletes!!! :lol:

Y para acabar, un chiste : ¿Sabeis por qué dicen que el Madrid es como Eurovisión? Porque Luxemburgo nunca gana :lol: :lol:

Saludos :wink:
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Sab Mar 19, 2005 10:36 pm

9 partidos para disputar (10 el Madrid), 14 puntos de ventaja, ¿Seguimos siendo fragiles aspirantes?

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados