Campeonato de Liga y Champions League

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Schumi nº1 » Jue May 04, 2006 2:01 pm

CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Fotos (con el móvil, de ahí su baja calidad):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este domingo sí que haré buenas fotos cuando los jugadores den la vuelta con el autobús.

Força Barça!!
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Jue May 04, 2006 4:01 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Barcelona campeon

Notapor Tony Casta » Jue May 04, 2006 2:26 pm

grande Barcelona!!!

Imagen

Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Schumi_86 » Jue May 04, 2006 7:39 pm

:smt098 Barça Campeon :smt098

Vaya ambientazo habia por canaletas y vaya ganas de volver en un par de semanitas!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi_86
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 08, 2006 11:11 am

Notapor Schumi nº1 » Jue May 18, 2006 2:22 pm

¡¡¡¡Lo conseguimos!!!!

¡¡¡Campeones de Europa!!!

Hemos llegado a la cima, hemos tocado el cielo. Es increíble, indescriptible, una felicidad inmensa la que viví ayer. En el recuerdo quedará la emoción del partido, la desesperación en la media parte, aunque luego pasamos de la tristeza a la euforia incontrolable con el gol de Belletti. El brasileño, tan discutido por su poca disciplina táctica y su baja técnica entró por la puerta grande a formar parte de la historia del club blaugrana
Después del gol, como decía, una euforia desatada por las calles de la ciudad. Era imposible no salir a celebrar el título. En cualquier calle había alguien gritando y cantando. Luego el metro fue una fiesta, y qué decir de Canaletes. Lástima que al final pasara lo que pasó, pero ya se sabe que gentuza hay en todos sitios.

Imagen
Imagen
Imagen

En fin, ya no nos queda nada por ganar. Éramos los mejores del mundo, y este título lo ratifica por si alguien dudaba de la calidad del Barça.

Força Barça!
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Valencia-Barsa.

Notapor riquii » Vie Feb 16, 2007 9:50 pm

Desde el más profundo objetivismo y respeto a los culés del foro he de manifestar mi gran pesar por que el choque Valencia-Barsa llegue tan descafeinado a Mestalla. El frágil aspirante convertido por azar en frágil campeón nos visita este domingo en un partido que yo calificaría de menos interesante que un Valencia-Recreativo.
Llega un Barsa lleno de envidias interiores y de actos extradeportivos más propios de diezañeros que de hombres hechos y derechos, llega un Barsa de opereta disfrazado de líder al cual no deberíamos tener ninguna dificultad en derrotar, no por goleada ya que debemos guardar esfuerzos para partidos más importantes y de mayor trascendencia.
Si el Madrid ya no es lo que fue, el Barsa anda en un viaje parecido, dos equipos caducos y trasnochados que sólo viven del pasado y que apenas pueden retener y tener contentos a sus malcriados empleados merced a una gestión tan negativa como absurda.
Llega un Barsa cuya nueva estrella emergente es un tal Iniesta del que sólo recuerdo como mérito más relevante un gol con la selección en un partido amistoso. Un gol 5 % del barcelonista y 95 % del valencianista Villa.

Despido este previo con mi apuesta para el choque.

Valencia C.F. 2 - F.C. Barcelona 1

Imagen

Saludos cordiales. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Sab Feb 17, 2007 12:35 pm

Pues yo veo a un Barça que, tras el affaire Eto'o, saldrá con más ganas que nunca en el campo.

No sé si el camerunés jugará -es más, si estará convocado-. Lo que no dudo es que Ronaldinho & cia saldrán a por todas.

Es por eso que veo un 0-2 en Mestalla. Que gane el mejor (el Barça, obviamente).


Saludos Narcís,

Pd. Si el Barça es flojo siendo líder de la Liga, quiere decir que los demás (entre los que se incluye al Valencia) son muy débiles.
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: Valencia-Barsa.

Notapor Schumi nº1 » Sab Feb 17, 2007 2:38 pm

riquii escribió:Desde el más profundo objetivismo y respeto a los culés del foro he de manifestar mi gran pesar por que el choque Valencia-Barsa llegue tan descafeinado a Mestalla. El frágil aspirante convertido por azar en frágil campeón nos visita este domingo en un partido que yo calificaría de menos interesante que un Valencia-Recreativo.
Llega un Barsa lleno de envidias interiores y de actos extradeportivos más propios de diezañeros que de hombres hechos y derechos, llega un Barsa de opereta disfrazado de líder al cual no deberíamos tener ninguna dificultad en derrotar, no por goleada ya que debemos guardar esfuerzos para partidos más importantes y de mayor trascendencia.
Si el Madrid ya no es lo que fue, el Barsa anda en un viaje parecido, dos equipos caducos y trasnochados que sólo viven del pasado y que apenas pueden retener y tener contentos a sus malcriados empleados merced a una gestión tan negativa como absurda.
Llega un Barsa cuya nueva estrella emergente es un tal Iniesta del que sólo recuerdo como mérito más relevante un gol con la selección en un partido amistoso. Un gol 5 % del barcelonista y 95 % del valencianista Villa.

Despido este previo con mi apuesta para el choque.

Valencia C.F. 2 - F.C. Barcelona 1

Saludos cordiales. :twisted:


Me niego a pensar que esto es lo que opinas de nosotros. Si es por calentar el encuentro, pasa.

Por respeto al rival no daré mi opinión sobre el Valencia, al que espero que derrotemos claramente aunque, como dice la historia, no tiene por qué ser rival del Barça.

Ah, y Rijkaard continúa. Nos esperan más años de gloria.

Por cierto riqui, si puedes escribe Barça con "ç". Más que nada porque se escribe así. :wink:

Saludos,
Schumi nº1

PD: 0-2
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Valencia-Barsa.

Notapor riquii » Sab Feb 17, 2007 7:53 pm

Probando la tecla Ç, çççççççççççççç, ahora creo que ya sé ponerla.

Si la próxima vez que lo cite no encuentro ese carácter permitidme que utilize lo del "frágil aspirante ", ya que resulta más familiar y en el fondo describe mejor al equipo que perdió en Montjuich.

:smt005

Un abrazo afectuoso.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Valencia-Barsa.

Notapor Schumi_86 » Dom Feb 18, 2007 9:49 am

riquii escribió:Desde el más profundo objetivismo y respeto a los culés del foro he de manifestar mi gran pesar por que el choque Valencia-Barsa llegue tan descafeinado a Mestalla. El frágil aspirante convertido por azar en frágil campeón nos visita este domingo en un partido que yo calificaría de menos interesante que un Valencia-Recreativo.
Llega un Barsa lleno de envidias interiores y de actos extradeportivos más propios de diezañeros que de hombres hechos y derechos, llega un Barsa de opereta disfrazado de líder al cual no deberíamos tener ninguna dificultad en derrotar, no por goleada ya que debemos guardar esfuerzos para partidos más importantes y de mayor trascendencia.
Si el Madrid ya no es lo que fue, el Barsa anda en un viaje parecido, dos equipos caducos y trasnochados que sólo viven del pasado y que apenas pueden retener y tener contentos a sus malcriados empleados merced a una gestión tan negativa como absurda.
Llega un Barsa cuya nueva estrella emergente es un tal Iniesta del que sólo recuerdo como mérito más relevante un gol con la selección en un partido amistoso. Un gol 5 % del barcelonista y 95 % del valencianista Villa.

Despido este previo con mi apuesta para el choque.

Valencia C.F. 2 - F.C. Barcelona 1

Saludos cordiales. :twisted:


El Barça llegará a este partido tras una movidita semana con el affaire del niñato del Eto'o, pero vaya que el valencia no es que esté para tirar cohetes, por muy cercanas que esten ya las fallas...sino recuerdo mal viene de recibir una soberana paliza en el campo del Getafe que vaya no es un mal equipo con Schuster al frente pero de ahi a que le hiciesen ese trajecito al valencia...tela.

Y en cuanto a tus comentarios sobre Iniesta...solo comentarte de boca de uno de sus maximos defensores de él desde hace años que te fijes un poquito hoy en como se mueve por el campo y lleva la batuta del Barça...el futbol no sólo es marcar goles, alguien tiene que poner orden desde medio campo para que lleguen balones a los que realmente tienen que marcarlos.

Y nada dicho esto, espero que gane el Barça!

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi_86
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 08, 2006 11:11 am

Re: Valencia-Barsa.

Notapor riquii » Dom Feb 18, 2007 11:20 am

Schumi_86 escribió:...el futbol no sólo es marcar goles, alguien tiene que poner orden desde medio campo para que lleguen balones a los que realmente tienen que marcarlos.

Y nada dicho esto, espero que gane el Barça!

Saludos!!


En eso estamos de acuerdo, por eso mismo valoré más la jugada y asistencia de Villa que el remate de Iniesta.

Saludos y que veamos un buen partido.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Valencia-Barsa.

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 18, 2007 12:48 pm

riquii escribió:Probando la tecla Ç, çççççççççççççç, ahora creo que ya sé ponerla.

Si la próxima vez que lo cite no encuentro ese carácter permitidme que utilize lo del "frágil aspirante ", ya que resulta más familiar y en el fondo describe mejor al equipo que perdió en Montjuich.

:smt005

Un abrazo afectuoso.


Sí, realmente perder en Montjuic no es digno ni de frágiles aspirantes. Ese partido fue bochornoso y humillante aunque cada cuatro o cinco años supongo que es normal que pase algo así. De todos modos es una mancha negra en la temporada.

Saludos,
Schumi nº1

PD: A ver cómo se porta Valdés...
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

A3 & VCF

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 05, 2007 8:58 am

Riqui, ¿qué pasa entre Antena 3 y el Valencia? Este año no han retransmitido ni un solo partido de Champions del equipo ché y ayer informaron del resultado del Chelsea-Valencia al final de los deportes, como de pasada.

Felicidades por el buen resultado de Stamford Bridge, aunque ojo con Mourinho.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: A3 & VCF

Notapor riquii » Vie Abr 06, 2007 6:27 pm

Schumi nº1 escribió:Riqui, ¿qué pasa entre Antena 3 y el Valencia? Este año no han retransmitido ni un solo partido de Champions del equipo ché y ayer informaron del resultado del Chelsea-Valencia al final de los deportes, como de pasada.

Felicidades por el buen resultado de Stamford Bridge, aunque ojo con Mourinho.

Saludos,
Schumi nº1


Será que el Valencia no les resultaba rentable y ahora tienen que tragar con él, ojo a sus furgones el martes.
Lo mismo sucede con otras cadenas a otro nivel, sólo informan con interés de lo que tienen los derechos.

Mourinho es un cachondo, cómo me reí cuando le sacó la tarjeta a Albelda. :D
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 19, 2007 10:09 pm

El mejor gol de la historia del futbol, únicamente comparable al de Diego contra Inglaterra en el Mundial de México. Sobran las palabras.

De astro a astro, de Diego a Leo.
http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=691567

Solo Messi. A ver lo que dura el video, que los de Audiovisual Sport están al acecho.
http://www.youtube.com/watch?v=eqvyKCg0eUs

¡Todavía no me he recuperado!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tony Casta » Lun Abr 23, 2007 1:26 pm

http://www.youtube.com/watch?v=MKqNMaHW ... ed&search=

Hay uffff!!!! No quiero ofender a nadie con mi comentario, pero...
El relator no puede ser más amargo...
En un momento dice..."La pelota se va a perder fuera...??? Cuando se va a ir...?? No ve que la tiene atada Lionel???
Sr. comentarista, pongalé un poco más de entusiasmo, cante el gol...gritelo fuerte...

Para el humor...Que pase que le dá Xavi, lo dejó solo a Messi...

Acá el uruguayo Victor Hugo Morales relatando a Diego en 1986, con imagenes del golazo de Messi...

http://www.youtube.com/watch?v=Z4PgKYmw ... ed&search=

Y acá la comparacion de las dos jugadas...

http://www.youtube.com/watch?v=4e6aSFL9 ... ed&search=

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Bandini » Vie Jul 20, 2007 3:07 pm

Un par de preguntas:

¿Quien ganó la liga este año?

¿Y la copa américa de futbol?

Gracias.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Vie Jul 20, 2007 4:33 pm

Bandini escribió:Un par de preguntas:

¿Quien ganó la liga este año?

¿Y la copa américa de futbol?

Gracias.

Saludos, Bandini.


¿En qué planeta vives? :roll:

La Liga, el enemigo.
La Copa América, Brasil.

Lo de la Copa América pasa, pero la Liga... mejor olvidarse, cierto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Vie Jul 20, 2007 6:00 pm

Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:Un par de preguntas:

¿Quien ganó la liga este año?

¿Y la copa américa de futbol?

Gracias.

Saludos, Bandini.


¿En qué planeta vives? :roll:

La Liga, el enemigo.
La Copa América, Brasil.

Lo de la Copa América pasa, pero la Liga... mejor olvidarse, cierto.

Saludos,
Schumi nº1



Aún estoy esperando algún comentario sobre Tamudo. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Vie Jul 20, 2007 8:53 pm

riquii escribió:
Schumi nº1 escribió:
Bandini escribió:Un par de preguntas:

¿Quien ganó la liga este año?

¿Y la copa américa de futbol?

Gracias.

Saludos, Bandini.


¿En qué planeta vives? :roll:

La Liga, el enemigo.
La Copa América, Brasil.

Lo de la Copa América pasa, pero la Liga... mejor olvidarse, cierto.

Saludos,
Schumi nº1



Aún estoy esperando algún comentario sobre Tamudo. :lol:


Evitaré comentar nada sobre el tema para no romper el clima de educación y buen vocabulario que reina en el foro...

La diferencia entre ellos y nosotros es que sus éxitos se reducen a tocar las narices al rival de vez en cuando y, sí, es verdad, a fallar una tanda de penaltys de la final de la UEFA cada veinte años.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor elnuevo » Mié May 07, 2008 10:03 pm

4-1 y campeones otra vez.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron