Campeonato de Liga y Champions League

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 12, 2006 10:24 pm

Como siempre (bueno, a veces :o ), felicitar deportivamente al vencedor, y más si es el equipo de compañeros del foro.

Por lo demás, me ahorro mis comentarios y me como mi mala leche en vez de aporrear el teclado de forma salvaje. Nunca es bueno escribir en caliente.

Pero bueno, para mantener un poco la chulería (que siempre es divertido), como se dice en catalán "us estem donant peixet", que viene a ser como "os estamos dando ventaja para remataros luego".
Cuando se recupere la columna vertebral del Barça veremos cómo evolucionan las cosas, porque está claro que con el equipo de hoy no vamos a ningún lado (Ay! He dicho que no escribiría sobre el partido!! :twisted: :twisted: )

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

...

Notapor riquii » Lun Feb 13, 2006 3:15 am

Schumi nº1 escribió:...Como siempre (bueno, a veces :o ), felicitar deportivamente al vencedor, y más si es el equipo de compañeros del foro....
Schumi nº1


No se gana todos los días a uno de los mejores equipos del mundo, felicidades recíprocas y si no ganamos la Liga que caiga en vuestro palmarés.

Saludos


Puyol y Villa, fijos en Alemania.
Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor *BeA* » Lun Feb 13, 2006 9:43 am

Bueno ahora habra mas liga... :roll:

Villa.... maravilla! y Valdes tmb :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
*BeA*
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 4:08 pm
Ubicación: Valencia

Sobre la Liga

Notapor andresete » Sab Feb 18, 2006 3:00 pm

lo siento mucho si hay alguien del getafe en etse foro..que sepa que el atletico va a ganar el domingo
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor Schumi nº1 » Jue Feb 23, 2006 2:56 pm

Imagen

Imagen

Imagen



Memorable

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Sobre la Champions

Notapor andresete » Mar Feb 28, 2006 11:07 am

BARÇA=JUGONES

Por otro la do,decir que el Atlético está en racha y este sabado....al bernabeu..0-2
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor Schumi nº1 » Mar Feb 28, 2006 2:07 pm

Bye bye Florentino... ya era hora.

:lol: :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Sobre Florentino

Notapor andresete » Mar Feb 28, 2006 10:13 pm

Joder....con eso de que es la noticia mas importante de la semana no hace mas que salir en todos los canales de TV habidos y por haber..y encima esta noche esta en El larguero con Jose Ramon de la Morena,en la Cadena SER
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Notapor Schumi nº1 » Dom Mar 05, 2006 4:09 pm

Es que no hay manera que el Atlético haga nada de provecho... no hay manera. 7 victorias contra el Barça, 7 derrotas contra el Madrid. 10000 goles de Torres contra el Barça, 0 contra el Madrid.
Y eso que estaban en racha...

Suerte que ayer salvamos la papeleta contra el Depor. 3-2 y a esperar que pinche el Valencia.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Sobre el Atlético

Notapor andresete » Sab Mar 11, 2006 10:33 am

Schumi nº1 escribió:Es que no hay manera que el Atlético haga nada de provecho... no hay manera. 7 victorias contra el Barça, 7 derrotas contra el Madrid. 10000 goles de Torres contra el Barça, 0 contra el Madrid.
Y eso que estaban en racha...

Suerte que ayer salvamos la papeleta contra el Depor. 3-2 y a esperar que pinche el Valencia.

Saludos,
Schumi nº1


si eres del atletico deberias saber que esto funciona asi.....y si no lo eres tambien lo deberias saber...yo por lo menos ya estoy acostumbrado a estas rarezas..pero tranquilos todos que un año de estos le damos el palo al barça y al madrid
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
Avatar de Usuario
andresete
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:53 pm
Ubicación: Lugo(Galicia,España)

Barcelona finalista en la champions abe?

Notapor len » Jue Abr 27, 2006 1:43 pm

joe macho... y que nadie haya escrito nada todavia sobre el barcelona y su clasificacion para la champions.... tiene delito...

enhorabuena a los barcelonistas!
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Re: Barcelona finalista en la champions abe?

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 27, 2006 1:50 pm

len escribió:joe macho... y que nadie haya escrito nada todavia sobre el barcelona y su clasificacion para la champions.... tiene delito...

enhorabuena a los barcelonistas!


¿Sabes lo que pasa? Que soy muy supersticioso para estas cosas... y cuanto más escribo alegrándome de algo, luego pasa lo contrario :? . Quiero ser muy cauto con un tema tan importante como la final de Champions.

Estoy muy contento, eufórico. Lo único es que para ir a París va a ser imposible. Todas las entradas para socios y por sorteo... suerte que para ir a Canaletes a celebrarlo no hay que ser socio :lol:

Este miércoles, o domingo si riquii mueve hilos en Paterna, tendremos el entrenamiento de la celebración de verdad, la del 17 de Mayo. :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

...

Notapor riquii » Jue Abr 27, 2006 6:49 pm

¿Me estás pidiendo que le diga a los chavales que no ganen al Alavés? Amos Schumi, no me toques las pelotas ¡¡¡ :evil:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ...

Notapor a_tifoosi » Jue Abr 27, 2006 7:30 pm

riquii escribió:¿Me estás pidiendo que le diga a los chavales que no ganen al Alavés? Amos Schumi, no me toques las pelotas ¡¡¡ :evil:


Quizás no sea necesario que se lo pidas... :twisted: !!


Saludos Narcís,

Pd. Felicidades Barça, sólo queda un paso :smt044 .
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: ...

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 27, 2006 8:27 pm

riquii escribió:¿Me estás pidiendo que le diga a los chavales que no ganen al Alavés? Amos Schumi, no me toques las pelotas ¡¡¡ :evil:


La verdad es que prefiero ganar la liga ganando nosotros y no estar a expensas de lo que puedan hacer nuestros "rivales", si se puede considerar al Valencia como tal :lol:
Como os adelante el Madrid en la clasificación es para colgar a Quique...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi.cl » Jue Abr 27, 2006 10:17 pm

Una lástima lo de Villarreal, a pesar de todas las opciones que tuvo no pudo contra el juego arratonado del Arsenal.
Lamentable lo de Riquelme... patear un penal de manera más anunciada es difícil.
Se le viene complicado al ingeniero Pellegrini.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi nº1 » Vie Abr 28, 2006 12:29 pm

Schumi.cl escribió:Una lástima lo de Villarreal, a pesar de todas las opciones que tuvo no pudo contra el juego arratonado del Arsenal.
Lamentable lo de Riquelme... patear un penal de manera más anunciada es difícil.
Se le viene complicado al ingeniero Pellegrini.

Saludos...


Por muy feo que parezca, no me da ninguna pena el Villarreal. A parte, el Arsenal siempre ha sido mi club preferido de Inglaterra, así que me alegro de su pase a la final, aunque obviamente habrá que ganarles en Saint Denis.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mié May 03, 2006 1:59 pm

Hace cosa de un año se abrió la polémica (?) sobre la grandeza del Valencia y del Barça.
El amigo riquii nos enseñó una lista de puntuaciones de clubs que parecía sacada de la manga, aunque obviamente no era así.
Sólo hay que revisar la clasificación de este año y ver las barbaridades que hay:
http://www.elmundodeportivo.es/20060503/NOTICIA218804335.html

¿Inter 2º? ¿Mejor que el Barça? ¿En qué?
¿Sao Paulo por delante del Milan? ¿Cómo?
¿Rapid de Bucarest por delante de la Juve?

¿Quién se dedica a hacer esta tontería de clasificación?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Mié May 03, 2006 5:02 pm

Qué razón tienes Schumi nº1 !!

Un dato:
12. Sevilla
...
15. Chelsea

Bochornoso.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi.cl » Jue May 04, 2006 12:58 am

Schumi nº1 escribió:¿Quién se dedica a hacer esta tontería de clasificación?

Saludos,
Schumi nº1


Buenísima pregunta... "Universidad Católica" de Chile en el lugar 24!!!!!!! Eliminados en primera ronda de la Copa Libertadores!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados