Campeonato de Liga y Champions League

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor carlos_alonsista » Mar Oct 05, 2004 7:10 pm

¡Ha dimitido Jaime Ortí!

Cosa que yo no me puedo explicar ya que todo les va bien... pero bueno, riquii nos podrá explicar mejor el porqué. Por mi parte ahi queda la noticia

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Valencia.

Notapor riquii » Mar Oct 05, 2004 9:49 pm

Lo de Ortí era la crónica de una muerte anunciada.
Que una familia haga un desembolso tan grande para estar en un segundo plano no era normal y tras la última compra de acciones, la situación de Soler era la de un vicepresidente a la espera de dar el salto definitivo. Conociendo a los Soler cabía pensar que la paciencia no iba a durar mucho y que lo que tuviesen que hacer lo harían rápidamente, aunque eso si, guardando muy bien las formas.
A ver si algún día cuento algún secretillo de esta familia. :o

En cuanto al liderazgo del Barsa que comentaba Schumi nº1, que decir.
¿Al final ganastéis al Numancia? :lol:
Ah si, 1-0 y pidiendo la hora.
Nosotros jugabamos fuera y con más bajas que un Gran Premio en Montecarlo sin luz en el tunel.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Selección chupoptera española.

Notapor riquii » Jue Oct 07, 2004 1:10 pm

En esta ocasión hago un paréntesis en la Liga y comentar un cosa que acabo de ver en la tele.

La selección española cobra 2 euros por ver los entrenamientos de estos días.
Despúes del grandioso éxito en la Eurocopa tenían que amortizar el tirón de la selección y cobrar dinero al aficionado por ver unas simples pachangas previas a un partido.
No sé de quien habrá sido la idea. Me imagino que del vividor del fúrbol español Villar.

Resumiendo: ¡¡¡ SOIS UNOS LADRONES ¡¡¡
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor jgs93 » Lun Oct 11, 2004 1:20 pm

en el foro genaral hy concurso para nostros los que tambien nos gusta el futbooooooooooooooooollllllllllll
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Hoy choque de trenes

Notapor Peggg » Sab Oct 23, 2004 6:25 pm

Choque de trenes de cercanias mas bien :roll: :x , pues el madrid y el valencia luchan por seguir intentando poner las cosas dificiles a un AVE llamado Barcelona que espero que pinche algun dia (porque de seguir asi no hay nada que hacer), lo que esta claro es que si el madrid pierde hoy dice adios a la liga (parece mentira en la jornada que estamos pero asi es) y si es el valencia quedara muy tocado despues de esta, su semanita negra.

riquii vamos a ir a por los tuyos!!! :twisted:
titot gane quien gane tu estaras feliz, un rival menos :(
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

*

Notapor Schumi nº1 » Sab Oct 23, 2004 6:38 pm

Riquii, por una vez en la vida, sólo por una vez, voy a desear que gane el Valencia y que hunda al Madrid hasta lo más bajo de la clasificación. La verdad es que me molesta un poco ir con el Valencia, más que nada porque vais justo detrás nuestro, pero a vosotros ya os ganaremos y al Madrid, cuanto más lejos se tenga mejor, que son muy traicioneros y siempre se salvan de tener una gran crisis.
Así que este partido de hoy es uno de esos en que se produzca el resultado que se produzca, me va a alegrar por algo. Aun así, le deseo suerte al Valencia (sólo hoy...) y espero que mañana el Barça siga con la racha de buen juego y resultados. Porque lo de Milán fue un tropiezo injusto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Hoy choque de trenes

Notapor titot » Sab Oct 23, 2004 8:31 pm

Peggg escribió:titot gane quien gane tu estaras feliz, un rival menos :(


Prfiero un empate a 0 y con mal juego por ambos equipos; asi 2 rivales menos :roll:

Un saludo :twisted:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Re: Hoy choque de trenes

Notapor Peggg » Sab Oct 23, 2004 9:58 pm

titot escribió:
Prfiero un empate a 0 y con mal juego por ambos equipos; asi 2 rivales menos :roll:

Un saludo :twisted:


EL mal juego por parte de ambos ahi lo tuviste, asi que felicidades, en cuanto al tema del empate a 0, no pero asi yo estoy feliz y tu de momento no tienes mucho de que preocuparte
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

*

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 03, 2004 2:45 pm

Apoteósico, delirante, increíble, se me acaban los adjetivos para definir el partido del FC Barcelona de ayer contra el Milan. Fue una noche mágica, de las épicas en el Camp Nou, con nervios, tensión, sufrimiento y, al fin, el gol que nos dio la victoria... Es una alegría idescriptible la tengo tanto por el resultado, pero también por la imagen que dimos ayer y por el juego. A pesar de empezar perdiendo, no nos acobardamos y seguimos jugando al ataque y espectacularmente. Lo de ayer fue el triunfo justo del buen futbol sobre el futbol rancio.

Y aprovecho para hacer una pequeña reflexión sobre la hipocresía de los medios de comunicación. Me indigna ver programas como "El Rondo" o "Força Barça" y tener que escuchar gente que bajo la presunta pasión por el Barça aprovechan siempre para atacar al equipo. Incluso ahora que vamos líderes de la liga tienen que atacar. Porque viven de eso, viven de hacer daño a nuestro club, y lo más preocupante es que crean opinión. Por ejemplo, en el tema del rendimiento de Ronaldinho, se han pasado una semana criticandole salvajemente, y llegando a decir barbaridades como que no tendría que jugar. Pues toma ya, que se jodan estos periodistillas del tres al cuarto, ¿quién marco el gol ayer? ¿a quién piensan criticar ahora? Ah no, perdón, que hoy toda esa gente está escribiendo artículos alabando a Ronaldinho. Indignante

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Vaya partido!!!

Notapor rojo5 » Jue Nov 04, 2004 9:54 am

No lo comente ayer,pero fué sensacional el nivel del Barsa frente al Milan: futbol de toque,con cabeza,ritmo y definición.Frente a un rival plagado de estrellas [sobre todo "Sheva",que me gusta desde hace muchisimo],pero de un futbol rácano,apareció un Barsa que lo borró del mapa.Me lo pasé como un enano.Lo único que temia es que,como suele pasar con los italianos - un tiro,un gol- se adelantaran en el marcador.Pero esta vez,se hizo justicia,y un golazo de antología de Ronaldinho [a ver si mi Real ficha algún día a uno como este :D ] hizo justicia a lo que se vió en el campo.Resultado justo,y corto para los meritos de unos y otros.

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

10

Notapor carlos_alonsista » Lun Nov 08, 2004 2:48 pm

Bueno, pasadas diez jornadas, hagamos balance.
Por la parte de arriba el Barcelona sigue imparable con un juego de dibujos animados y gran efectividad. Le sigue el Madrid, que (y aunque me duela decir esto) desde que se fue Camacho parece que ha sufrido una metamorfosis que le hace ser (junto con Barcelona, Espanyol y Villarreal) el equipo menos goleado. A estos les sigue un sorprendente Levante, recién ascendido y en puestos de Champions.

En la zona media destaca la situación del Valencia y del Deportivo. El Valencia venía de ganar las supercopas en la pretemporada, pero no se si ha sido el cambio de presidente o que, pero se ha desinflado y lleva 9 partidos sin conocer la victoria entre liga y Champions. En el Depor la situación creo yo que viene dada por la falta de refuerzos este verano. El Espanyol y el Zaragoza destacan, pero para bien, ya que los dos el año pasado estaban (sobre todo el Espanyol) titubeando con el descenso y ahora están situados en zona UEFA

Y en la zona baja yo creo que lo esperado, excepto el Athletic de Bilbao y el Mallorca, equipos que crei yo que iban a estar mas arriba.

Todo esto sabiendo que estamos en la jornada 10 y que queda todavia mucho.

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 17, 2004 2:42 pm

Bueno, bueno. bueno, el sorteo de la Champions no le ha deparado mucha suerte ni al Barça ni al Madrid:

R. Madrid - Juventus :lol:
Porto - Inter
Barça - Chelsea :?
Werder Bremen - Olimpique
Liverpool - Bayer Leverkusen
PSV - Monaco
Manchester - Milan
Bayern Munich - Arsenal

Personalmente, creo que somos superiores al Chelsea y que, aunque será difícil, pasaremos. Sobre el Madrid... nunca hay que fiarse pero ahora mismo la Juve está a años luz del Madrid. Por lo demás, interesantes el Manchester - Milan y el Bayern - Arsenal.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VoLGio » Sab Dic 18, 2004 1:28 pm

Pues soy culé, y estamos de coña, pero creo que este Chelsea es mucho Chelsea. El Abramovich ha puesto dinero sobre la mesa al estilo Florentino pero el ruso ha sabido montar un equipo y o solo traer de forma desordenada a un grupo de estrellas. Me jode encontrarnoslo en esta ronda y no por que nos pueda eliminar sino porque quería una final contra ellos... me tendré que conformar (si pasan) con verlos jugar contra Arsenal-Milan-Juventus o Madrid

Tiene una buena defensa: Terry, Gallas, Carvalho, Bridge, Paulo Ferreira...
Una gran delantera: Kezman, Drogba y el menos conocido pero más rentable Gudjohnsen.
Y su media? Brutal! Makelele, Lampard, Joe Cole, Duff, Tiago y uno de los jugadores en mejor forma de Europa Arjen ROBBEN!

El Barça tiene tan buen equipo como ellos pero con tantas lesiones el Chelsea esta por encima en cuanto a nivel, otra cosa será en el partido a pelo.

Este Chelsea se perfila como ganador de la Champions igual que el Barça, asi que por lo menos veremos un gran partido.

Pena que PSV, Olumpique, Werder Bremen y Mónaco se enfrenten en esta ronda, pues por desgracia seguirá quedando algún equipo de 2º escalón en cuartos de final y perderemos a varios en el resto de duelos. Y es que los 9 grandes aspirantes al título 4 de ellos estarán fuera en la siguiente ronda, siendo el Inter el único que se libra de enfrentamiento entre aspirantes.

Un saludo y hasta febrero nada de nada.

P.D: riquii estas preparado para llorar esta noche?? Menudo baño os vamos a dar!! xDD
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

...

Notapor riquii » Sab Dic 18, 2004 2:04 pm

Tengo más confianza en mis cachorros que Michael con una Pole en Mónaco. :smt112

Ya sabemos todos que el Barsa siempre hace el ridículo cuando llega el murciélago. :twisted:
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ...

Notapor titot » Sab Dic 18, 2004 5:06 pm

riquii escribió:Tengo más confianza en mis cachorros que Michael con una Pole en Mónaco. :smt112

Ya sabemos todos que el Barsa siempre hace el ridículo cuando llega el murciélago. :twisted:
Imagen


Esta noche lo comprobaremos; aunque si yo fuera tu no me jugaria absolutamente nada; pues tienes muchos numeros de perder :twisted:

un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

*

Notapor Schumi nº1 » Dom Dic 19, 2004 11:24 am

El partido de ayer fue un verdadero timo. Empecemos por el árbitro, que tuvo una actuación lamentable: se tragó dos penaltis a favor del Barça y el que pitó fue discutible, no pitó el fuera de juego en el gol del Valencia, no supo cortar rápidamente con las ya tristemente habituales provocaciones de Cañizares ni con el juego de patada tras patada del Valencia.
Yo todavía me pregunto cómo se puede ser tan cobarde y tan poco amante del futbol como para plantear el partido como lo hizo Ranieri. Es inexplicable como con un hombre más y con el marcador 1-1, el Valencia no se lanzó a por el partido. En vez de eso, se pasaron todo el encuentro dando patadas y jugando al antifutbol (no chutaron hasta el minuto 51...). Jugando así no me extraña que se quedaran fuera de la Champions.

Pero de lo que a mí me importa, el Barça, puedo estar bien orgulloso. Des del primer minuto fuimos a por el partido, intentando jugar a futbol, y la mala suerte de encajar un gol totalmente injusto, la actuación arbitral, así como la expulsión (justa) de Valdés fueron duros golpes. Pero aún así, con el 0-1, salimos adelante y conseguimos el 1-1. Un pobre premio para un esfuerzo extraordinario.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VoLGio » Dom Dic 19, 2004 11:37 am

Pues bajo mi punto de vista ayer fue un partido poco bonito, más bien nada.

El Barça jugó a un nivel diferente al de otros partidos contra grandes rivales (Milán, Madrid, Deportivo), llegaban al área pero sin excesivo peligro excepto en 2 o 3 ocasiones y la gran culpa la tuvo el Valencia que vino a jugar al Camp Nou a por un punto y lo consiguió, por tanto ellos jugaron sus cartas, cartas que sinceramente son odiosas desde mi punto de vista, no he visto demasiados minutos del Valencia este año pero si suelen jugar así no tiene sentido, creo que por encima de un título está el echo de que un público que paga mucho dinero por una entrada disfrute y teniendo a Aimar en el banquillo es privar a los espectadores de ver fútbol. El Valencia no jugó a nada y el Barça pese a que quiso, tampoco jugó demasiado fútbol.

Para mi la verguenza de todo esto es que en la rueda de prensa Ranieri diga que ha sido el mejor partido de su equipo esta temporada. Vale que trabajaran bien en defensa, pero por favor... que durante una parte no chutaron a puerta! Y otra verguenza fue ver como Cañizares desde el pitido inicial se dedicó a perder tiempo, ahi ya se veía como iba a ser el partido si el Barça no metía un gol rápido, cosa que no ocurrió.

Mención especial para los provocadores de las tanganas: Cañizares, Deco y Marchena. El primero por ser igual de prepotente que desde que jugaba en el Madrid, el segundo porque no falta en ninguna y después se hace el tonto y el tercero porque no es normal que en cada contacto te tires al suelo como si te hubieran pegado una paliza.

El árbitro no tuvo un buen partido y no porque se equivocara que todos lo hacen, sino por lo que comentaron en TV3, es un árbitro que no es respetado y eso se notó muchísimo.

Ayer no se vio un buen partido ni por asomo, pero en un espectáculo de este calibre no se puede jugar al anti-fútbol y menos un equipo que lucha por títulos. Que tiempos aquellos con Piojo López, Mendieta y compañía... aquellos si eran duelos bonitos.

Lo que me jode es que en periódicos como Marca digan que el Barça consiguió un punto gracias al árbitro... y no hablen sobre quien tuvo intención de jugar. Están deseando que el Barça pinche para tirarseles al cuello, de momento se van a seguir jodiendo.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

...

Notapor riquii » Dom Dic 19, 2004 11:58 am

19.12.2004

EFE (LONDRES)

El brasileño Ronaldo de Assis "Ronaldinho", estrella del Barcelona, ha confesado a un diario británico que le gustaría jugar en Inglaterra en un futuro y ha señalado al Chelsea de Roman Abramovich como la mejor opción.

"Estoy contento en Barcelona pero no descarto jugar en otro país en el futuro. Me gustaría jugar en Inglaterra y probar que los futbolistas técnicos pueden tener éxito allí", declaró Ronaldinho al tabloide sensacionalista "News of the World".


Comentario.

Se vuelve a demostrar que los buenos jugadores sólo piensan en el Barsa como club de paso hacia equipos de mejor nivel.
Actualmente el equipo es tan frágil como lo es su directiva, una directiva que quizás tenga tiempo entre comida y comida de poner de acuerdo a unos directivos que tras comenzar muy unidos, la llegada al poder les ha cambiado demostrando así su mediocre personalidad.

De momento los resultados les han acompañado y eso les salva, sólo tienen que enfrentarse a un equipo hecho o incluso a un simple segunda B para mostrarnos que tras la fachada de un equipo lider, se esconde un frágil aspirante.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Dom Dic 19, 2004 12:08 pm

Eso ha ido a matar ehhh riquii, jejejeje.

Quizás tengas razón en lo de una frágil directiva ocultada bajo buenos resultados, pero aquí este año no se ha hablado de cese entrenador y estamos en dos competiciones, y en tanto que a la Copa del Rey se desplomaron los dos por igual.

Y en lo de que hay jugadores que piensan en el Barça en club de paso no pensarán nunca en el Valencia ;)

Pero bueno pelearé contigo por un Williams VS Ferrari y no por un Barça - Valencia.

Un saludo y por lo menos dime que el Valencia no juega así todos los partidos.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

*

Notapor Schumi nº1 » Dom Dic 19, 2004 9:43 pm

Se vuelve a demostrar que los buenos jugadores sólo piensan en el Barça como club de paso hacia equipos de mejor nivel.


Anda riquii, no digas tonterías por favor. Ahora dirás que el Barça no es de los clubes más importantes del mundo, que no es el que tiene mayor número de socios y que no tiene un palmarés envidiable. No intentes negar la evidencia porque en este sentido no hay discusión posible.
Y sobre lo de los jugadores, ellos lo que quieren es llegar a un club y triunfar, hacerlo ganador y demostrar lo que valen. Jugar en el Barça es un honor al alcance de pocos y es sinónimo de luchar por ganar las competiciones más importantes a nivel mundial.

Actualmente el equipo es tan frágil como lo es su directiva, una directiva que quizás tenga tiempo entre comida y comida de poner de acuerdo a unos directivos que tras comenzar muy unidos, la llegada al poder les ha cambiado demostrando así su mediocre personalidad.


Hombre, lo de las comidas es verdad (sólo hay que ver a Laporta jeje). Creo que es normal que cuando se dirije una institución tan importante como el FC Barcelona surjan opiniones enfrentadas pero lo verdaderamente importante es que esta directiva, con diferencias o sin ellas, está haciendo una buena gestión y ha acabado con la ruptura social que nos ha hecho daño durante tantos años.

Y lo de "frágil aspirante" me lo dices al acabar la temporada, ni que fuésemos el Español, que en su vida ha estado tan arriba... por favor...

Saludos :wink:
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados