Campeonato de Liga y Champions League

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Schumi nº1 » Jue Ago 25, 2005 3:25 pm

Saludos a todos los amigos futboleros. Empezamos de nuevo este fin de semana, y de momento ya tenemos los grupos de la Champions:

Grupo A

Bayer München
Juventus
Club Brugge
Rapid Viena

Grupo B

Arsenal
Ajax
Sparta Praga
Thun


Grupo C

FC Barcelona
Panathinaikos
Werder Bremen
Udinese

Grupo D

Manchester United
Villareal CF
Lille
Benfica

Grupo E

AC Milan
PSV
Shalke 04
Fenerbahçe

Grupo F

R. Madrid
O. Lion
Olympiacos
Rosenborg

Grupo G

Liverpool
Chelsea
Anderlecht
Betis

Grupo H

Inter
Porto
Rangers
Artmedia Bratislava

Qué suerte que nos ha tocado el Panathinaikos y no el Chelsea o la Juve... al último momento se ha decidido todo :P . Me alegra que nos haya tocado el Udinese, ya que fue este equipo quien privó a la Sampdoria (mi equipo preferido de Italia) de ir a la Champions. Le daremos su merecido :twisted:
La final será en el Stade de France de París, y espero tener motivos para asistir jeje.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 29, 2005 1:52 pm

¿La normativa europea antitabaco permite los anuncios de puritos en los programas deportivos de domingo por la tarde?

Por lo demás, esta primera jornada ha sido un poco de lo de siempre. El Barça juega bien (aunque la mala suerte y Bonano nos privaron de marcar), el Real Madrid juega mal y gana, el Atletico no hace nada y el Español pierde. Y la "prensa" de Madrid ya ha alzado a Robinho al estrellato galáctico, destronando a Ronaldinho, Maradona, Pelé o quien sea...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mié Ago 31, 2005 2:08 pm

Ya que alonsopole ha mencionado a Piterman en otro topic, me viene a la cabeza un reportaje que emitieron el lunes en Canal + sobre el sistema estratégico que utiliza el Alavés.
Básicamente y si no recuerdo mal se trata de que un técnico saca fotos durante el partido desde un palco del estadio. Las fotos son imprimidas y un empleado las baja corriendo al banquillo para que rápidamente se corrijan algunos defectos de posicionamiento y marcas. El emisario vuelve a subir en un ascensor al palco y así hasta la siguiente foto.

A mí me pareció bastante ridículo el sistema, demasiado engorroso y con poco rigor en los análisis tácticos debido a la premura de tiempo.
Quizás el sistema no sea malo para hacer análisis post-partido y con más calma, durante el mismo me parece una auténtica chorrada propia de un presidente tan grotesco como Dimitri.

Por cierto len, gracias por los puntos. :wink:

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Diego F1 » Mié Ago 31, 2005 6:10 pm

No se que tal les parezca la idea, o si ya lo vienen haciendo, pero seria interesante organizar una porra de la Champions....les dejo la inquietud. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor len » Vie Sep 02, 2005 8:02 pm

jeje, se hace lo que se puede tio, estuve hablando con un conductor de autobuses de linea del valencia y predijo q nos iban a currar, los conductores de autobuses de linea son sabios
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor Peggg » Vie Sep 02, 2005 10:36 pm

Schumi nº1 escribió: Y la "prensa" de Madrid ya ha alzado a Robinho al estrellato galáctico, destronando a Ronaldinho, Maradona, Pelé o quien sea...

Saludos,
Schumi nº1


Y digo yo, es que Ronaldinho se puede comparar a Maradona y Pele?
¿Pueden estar en la misma lista?
Me parece a mi que tanto Robinho como Ronaldinho les queda mucho por demostrar para poder estar en la misma lista que estos futbolistas, y realmente dudo que esten nunca, porque Ronaldinho no es un lider en el campo ( en el Barça el lider es Deco, que haciendo mucho mas que el brasileño cobra bastante menos) y tambien dudo mucho que Robinho sea un lider, aunque al menos a este le queda su extrema juventud para cambiar
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor poma_MiD » Vie Sep 02, 2005 10:55 pm

Peggg escribió:
Schumi nº1 escribió: Y la "prensa" de Madrid ya ha alzado a Robinho al estrellato galáctico, destronando a Ronaldinho, Maradona, Pelé o quien sea...

Saludos,
Schumi nº1


Y digo yo, es que Ronaldinho se puede comparar a Maradona y Pele?
¿Pueden estar en la misma lista?
Me parece a mi que tanto Robinho como Ronaldinho les queda mucho por demostrar para poder estar en la misma lista que estos futbolistas, y realmente dudo que esten nunca, porque Ronaldinho no es un lider en el campo ( en el Barça el lider es Deco, que haciendo mucho mas que el brasileño cobra bastante menos) y tambien dudo mucho que Robinho sea un lider, aunque al menos a este le queda su extrema juventud para cambiar


Lider Deco... es mas vien Xavi si no mira el partido contra la juve o el betis no me acuerdo cual era le izieron un muy buen marcaje i no puedo hacer nada i se noto que faltaba, ademas xavi dirije muy bien el juego
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Schumi nº1 » Sab Sep 03, 2005 10:41 am

Peggg escribió:
Schumi nº1 escribió: Y la "prensa" de Madrid ya ha alzado a Robinho al estrellato galáctico, destronando a Ronaldinho, Maradona, Pelé o quien sea...

Saludos,
Schumi nº1


Y digo yo, es que Ronaldinho se puede comparar a Maradona y Pele?
¿Pueden estar en la misma lista?
Me parece a mi que tanto Robinho como Ronaldinho les queda mucho por demostrar para poder estar en la misma lista que estos futbolistas, y realmente dudo que esten nunca, porque Ronaldinho no es un lider en el campo ( en el Barça el lider es Deco, que haciendo mucho mas que el brasileño cobra bastante menos) y tambien dudo mucho que Robinho sea un lider, aunque al menos a este le queda su extrema juventud para cambiar


El comentario "Ronaldinho, Maradona o Pelé" lo decía como "el mejor jugador actual y los dos mejores jugadores de la historia". Comparar calidad de los jugadores de diferentes épocas es como comparar a pilotos de F1 de diferentes épocas, así que creo mejor dejarlo en que Pelé, Maradona, etc han sido los mejores de su época.
Después, quien tiene que demostrar es Robinho. Ronaldinho ya es el mejor jugador del mundo ahora, así que si sigue su progresión natural estará en la lista que mencionas. ¿Robinho? A saber. Todavía no sabemos nada de él, así que son irracionales portadas como las del As (que era precisamente lo que criticaba). Eso sí, puede llegar a ser un gran jugador.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Mar Sep 20, 2005 4:09 pm

¡Bueno qué pasa, que ya no hablamos de fútbol o qué!
Después de las primeras jornadas vemos al Madrid haciendo el ridículo, al Barça con dudas y bueno... este miércoles llega al Camp Nou un viejo "amigo" del Barça, nada más y nada menos que el Valencia de riquii. Lo siento pero parece que no podrás ver a Kluivert intentando clavar una puñalada a su exequipo :lol: . A ver si corregimos los fallos garrafales del partido del Atlético, porque me sabe mal decirlo pero merecimos perder.
Sobre el Madrid... qué decir... Como impugnen el partido será una vergüenza y como dice el As un pitorreo. Pitorreo el que se armará cada vez que un árbitro perjudique a un equipo y éste impugne el partido. Es un peligroso precedente que espero no tener que ver. Pero hay que entender esta reacción; después de estar acostumbrados a recibir regalitos, cuando éstos dejan de salvar partidos se nota. Es ridículo que precisamente el Madrid diga que se favorece al Barça. Pero el Madrid es espectacular haciendo estas maniobras de presión a la federación, y ya veremos ahora como cambiará un poquito el criterio arbitral. Como mínimo de momento ya han conseguido que se hable poco de crisis o del "cuadrado mágico" de Luxemburgo...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar Sep 20, 2005 4:56 pm

Allí estaremos mañana Schumi nº1, dispuestos a llevarnos los puntos como casi siempre en los último años. :wink:
He de aplaudir a Quique, no por las alineaciones que hace sino por poner el partido del próximo fin de semana el sábado a las 8. No coincide con ninguna sesión de F1 y es de agradecer.

Del Madrid que decir, mejor no digo nada que ya nos han dado bastante la lata los miedos de comunicación con los culebrones de este verano. Desde luego Florentino lleva camino de convertirse en el heroe de los azulgranas.

El sistema Piterman se confirma como una auténtica basura, de lo cual me alegro.

Y poco más que comentar, el fútbol es cada vez un deporte más afeminado donde uno no es que se juegue la vida, es que se juega que se le caiga la cinta del pelo o se le astille la uña del dedo meñique del pie de apoyo, algo que realmente sería preocupante y que conllevaría varias semanas de reposo para el futbolista afectado.

En fin, que esto no ha hecho nada más que comenzar y que esperemos que al final cada uno esté donde se merezca, y si puede ser con menos tonterías y más fútbol, mejor.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Mar Sep 20, 2005 7:22 pm

Schumi nº1 escribió: Lo siento pero parece que no podrás ver a Kluivert intentando clavar una puñalada a su exequipo :lol: .


Suerte que no estara, ir de publico seria correr el riesgo de llevarte un balonazo de su parte, asi los aficionados se podran concentrar en el equipo en lugar de en esquivar los balones de kloifa :lol:



Sera un partido interesante donde puede pasasr cualquier cosa, pero espero que riquii se lleve una decepcion :twisted:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Mar Sep 20, 2005 7:34 pm

titot escribió:Suerte que no estara, ir de publico seria correr el riesgo de llevarte un balonazo de su parte, asi los aficionados se podran concentrar en el equipo en lugar de en esquivar los balones de kloifa :lol:


Sé que parecerá raro, hasta podríais tildarme de 'anormal', pero a mí Kluivert me gustó durante su etapa azulgrana y le defendí hasta sus últimos días en el Camp Nou.

Lástima que no pueda venir. Me hacía ilusión verle de nuevo aquí, y conocer la actitud del público ante el holandés (toda una incógnita, creo yo).


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Test

Notapor riquii » Mar Sep 20, 2005 7:38 pm

Podíamos hacer unos test de adivinaciónica previos a la Porra de Brasil, no creo que la OCA nos sancione ya que no hemos firmado ningún pacto. :roll:

Pronóstico

F.C. Barcelona 2 - Valencia C.F. 3
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Mar Sep 20, 2005 7:51 pm

3-1 para el Barça :twisted:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Mar Sep 20, 2005 8:41 pm

Qué optimista te veo riquii... 2-0 i 3 punts al sac

Saludos y Força Barça,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Mié Sep 21, 2005 8:30 am

2-1 para el Barça.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Diego F1 » Mié Sep 21, 2005 12:48 pm

No hay duda 1-0 con victoria para el Barca (espero que sea de Ronaldinho :) )
Imagen
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor riquii » Mié Sep 21, 2005 8:21 pm

Diego F1 escribió:No hay duda 1-0 con victoria para el Barca (espero que sea de Ronaldinho :) )


De momento de lo que no hay duda es de que no aciertas la porra. :wink:

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor riquii » Mié Sep 21, 2005 9:22 pm

Resultado de la Porra-test.

F.C. Barcelona 2 - Valencia C.F. 2

1º riquii dif.1 (2-3)
2º a_tifoosi dif.1 (2-1)
3º titot dif.2 (3-1)
4º Schumi nº1 dif.2 (2-0)
5º Diego F1 dif.3 (1-0)


Creo que la bola está bastante afinada para Brasil y aún quedan unos días para mejorar los reglajes.

El partido lo han decidido los porteros, reparto de puntos y a seguir mejorando los dos.
Villa camino del pichichi. :D

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 22, 2005 11:22 am

Partido malo, malo, malo el de ayer. Mientras que el Barça sigue tan espeso como las últimas jornadas, el Valencia desplegó su ya tradicional juego rancio como cada vez que viene al Camp Nou (aunque Cañete no provocó tanto al público). No se le pueden buscar excusas al mal juego blaugrana, pero sí es cierto que el penalti era rigurosísimo y la cantada de Valdés (como la de Cañete) patética.
Pero lo que realmente me sulfura es el público del Camp Nou. Un público acomodado, burgués, de edad avanzada y que viene al campo como quien va a ver como pasan los trenes. Es indignante que esa gente prefiera callar a animar al equipo cuando las cosas van mal, que prefiera silbar a Valdés en vez de apoyarlo en un momento de moral baja. ¿Es que no son del Barça o qué? ¿Es que ya no se acuerdan de que Valdés fue el portero menos goleado de la liga? Es verdad, se me olvidaba que la edad hace que te olvides de esas cosas. Eso sí, para criticar al equipo los primeros. Que si no saben por qué se ha renovado a Rikjaard, que si no hemos fichado bien, que si nos falta no se qué, etc. Un oportunismo y, creo yo, un sentimiento de pasarselo bien criticado al equipo digno de estudio por parte de un sociólogo.

Saludos,
Schumi nº1

PD1: El tema de las porra ya se arreglará en Brasil :twisted: :lol:
PD2: Al menos el Madrid sigue en descenso como mínimo durante unas horas :lol:
Última edición por Schumi nº1 el Jue Sep 22, 2005 2:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados