por VoLGio » Dom Ago 29, 2004 11:25 am
Empieza una de las ligas que más esperanzas me ha despertado sobretodo en cuanto a que será capaz de hacer el Barça.
Hemos empezado la pretemporada con buen pie, y pese a que no vi con muy buenos ojos la contratación de Eto'o me esta gustando mucho como lo está haciendo. Esta noche vamos a empezar a disfrutar, lastima de la lesión de Ronaldinho, creo que de una ventaja de 2 no bajamos ante un Racing que quiere consolidarse en 1ª.
Ayer vimos un buen choque entre Espanyol y Depor, me sorprendió gratamente Oscar Serrano mediapunta izquierda del Espanyol que desbordó a Manuel Pablo tantas veces como quiso, lastima que no sabia culminar esas pedazo de cabalgadas por la banda. Curiosamente fue noticia el trio arbitral, iba a escribir en algtún foro futbolero sobre el buen hacer en la 1ª parte de los árbitros para que no siempre sean críticas, pero en la 2ª parte Rubinos Pérez la lió expulsando a De La Peña pues creo que el gesto de rascarse las partes no fue dedicado a él, aunque el gesto de por si no es del todo correcto en el campo. Y hubo una falta sobre Tamudo de escándalo. De todos modos hay que felicitar a los asistentes pues acertaron el 100 % de los fueras de juego y ese es un dato a tener en cuanta.
La Champions creo que es la de las mejores que ha habido y habrá, están todos los equipos que tienen que estar, los mejores de cada país: Madrid, Valencia, Depor, Barça, Milan, Roma, Inter, Juve, Bayern, Bayer, Manchester. Liverpool, Arsenal, Chelsea, Ajax, PSV, PSG, Lyon.... increíble el renombre.
Bueno os dejo que me voy a ver el previo de Spa.
Muaaaaaaa