Campeonato de Liga y Champions League

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Schumi nº1 » Dom May 15, 2005 11:25 am

CAMPIONS!!!

El recuerdo de la fiesta de ayer por la noche en Canaletes será inolvidable :P me bañé en la fuente y todo! :P . Uno los mejores días de mi vida.

Esta bandera me encantó... la bandera del Barça, la de Catalunya y... la de Ferrari en medio!! :lol: (las fotos están hechas con el movil, de ahí su baja calidad)
Imagen

Fiesta en el metro...
Imagen

Fiesta en Canaletes...
Imagen
Imagen

...y Manu Sanchez, en las noticias del mediodía con una corbata azulgrana :shock: . Lástima que la TV haga interferecias con las cámaras de fotos...

Visca el Barça!
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Dom May 15, 2005 9:42 pm

La fiesta de hoy ha sido muy bonita, con el autobús de los jugadores haciendo un recorrido por toda Barcelona. Éstas son algunas de las fotos que he hecho durante el recorrido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor crivi » Lun May 16, 2005 9:54 pm

tot el camp......ja ,ja ,ja ... :lol:
es un clam......ja. ja.aj..... :lol:

ya era hora de alegrarse la vida uno....a disfrutar.....
-------crivi-------
crivi
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:09 am
Ubicación: leon

Notapor crivi » Lun May 16, 2005 10:05 pm

joe.....vaya envidia k me das Schumi nº1...como t ela goazaaste.....
por aki la peña nos remojamos en la fuente de Guzman
no esta mal pero.....creo k mola mas lo de el autobus..jeje... :smt041
un saludo....y !visca el barça!
-------crivi-------
crivi
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 19, 2005 1:09 am
Ubicación: leon

Notapor len » Dom May 22, 2005 9:55 pm

ale ale... que ya estamos los cuartos, y dependemos de nosotros mismos

:D

musho betiii!!!

a ver si me podeis ayudar con una duda

en el caso de que el betis gane la copa del rey y se clasificara para la liga de campeones iria el osasuna a la uefa? y el 7º no iria?

yo se lo he estao preguntando a un amigo y no tenemos ni idea
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor Schumi nº1 » Lun May 23, 2005 8:37 am

Diría que en este caso iría a la UEFA el finalista de la Copa. Así ha sucedido alguna otra vez, aunque me pareció leer que a equipos como el Valencia (si es que al final no queda en UEFA) le podría favorecer que ganase el Betis porque habría una plaza más... así que ni idea.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Lun May 23, 2005 9:12 am

La plaza de UEFA esta reservada unica y exclusivamente para el campeonde copa. Si el campeon queda clasificado por meritos propios durante la temporada o se clasifica para la Champons la plaza para la UEFA pasa a pertenecer al 7º clasificado de la tabla. Al menos esto es lo que tengo entendido
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor len » Lun May 23, 2005 1:48 pm

umm, se ve q nadie lo tiene mu claro eh??
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor Schumi nº1 » Jue May 26, 2005 4:32 pm

Increíble final de Champions. La de ayer será recordada como una de las mejores finales de la historia de la competición. Remontar un 3-0 al Milan y en la final de la Champions parecía una tarea imposible, pero el Liverpool hizo un esfuerzo sobrehumano y consiguió una gesta memorable: 3 goles en 6 minutos.
Ayer al mediodía miré en Mundo Deportivo las apuestas y decían que el 3-3 se pagaba a 65 € por euro apostado...

Lo que me parecería totalmente injusto es que el Liverpool no participe en la próxima edición de la Champions porque la federación inglesa decida que no le quita la plaza al Everton para dársela al campeón...

Saludos y felicidades al campeón,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Jue May 26, 2005 4:46 pm

Schumi nº1 escribió:Lo que me parecería totalmente injusto es que el Liverpool no participe en la próxima edición de la Champions porque la federación inglesa decida que no le quita la plaza al Everton para dársela al campeón...


Estoy de acuerdo en todo tu mensaje excepto en este apartado. Por un instante, imaginate que la Liga haya terminado con el Barça cuarto y el Madrid quinto. A pesar de este mal resultado en la competición doméstica, los merengues cosechan una increíble victoria en la Champions... En ser el vigente campeón, la LFP tiene que decidir si el Real Madrid merece la plaza que ocupa el Barcelona en esos momentos. ¿Qué pensarías?

Es por eso que entiendo perfectamente a los seguidores del Everton. Es más, si el Liverpool a lo largo de la Premier no ha sido regular no es por culpa del equipo vecino...

Aps, felicidades a los reds :wink: !! You'll never walk alone !!


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Jue May 26, 2005 8:47 pm

Si el club perjudicado fuese el Barça por supuesto que me enfadaría porque va en contra de mis intereses y más si el Madrid sale beneficiado, pero objetivamente privar al campeón de la Champions League, es decir el mejor de Europa, de disputar la competición la próxima temporada no es justo. Lo mejor sería hacer alguna fórmula para que el campeón tuviera una plaza reservada por si no se clasifica para la Champions en su liga. Aumentar el número de participantes en la competición y reservar una plaza por si a caso no estaría mal, aunque también tiene sus problemas (más partidos...)

Hay que buscar alguna solución para evitar situaciones como la del Liverpool.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Por qué vendimos a Luis García...
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor len » Dom May 29, 2005 11:27 pm

musho betiiii!!!!

nos vamos a la champion!!

:D
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor titot » Dom May 29, 2005 11:29 pm

No quiero hacer leña del arbol caido, por lo que no comentare nada del Valencia, por mucho que me pese :cry:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 03, 2005 12:29 pm

Tomado de Sport:

Kluivert ficha por el Valencia

Patrick Kluivert volverá a la Liga española y más concretamente al Valencia de Quique Flores. Según informa el propio club de Mestalla en su página web, el Valencia CF ha alcanzado un principio de acuerdo para fichar al delantero ex blaugrana para las tres próximas temporadas con opción a una más.

Kluivert, que llegaría al Valencia con la carta de libertad, ha acordado un compromiso con el club que se ratificará si pasa satisfactoriamente la correspondiente revisión médica, prevista para el próximo día 9 de junio.

El delantero holandés, de 28 años, nació en Amsterdam el 1 de julio de 1976 y llega al Valencia procedente del Newcastle inglés, club en el que ha jugado el último año. Kluivert militó anteriormente en el Ajax de Amsterdam, el Milán y, entre 1998 y 2004, en el FC Barcelona.


----------------------------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía riquii, lo que habéis hecho... :lol: :lol: con lo que nos costó echarle del Barça y ahora vais y lo fichais... madre mía... y por 3 años.... :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Vie Jun 03, 2005 1:13 pm

Ese fichaje es para relanzar la hostelería en Valencia, en particular las discotecas, a ver si tenemos suerte y no pasa la revisión. :?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

¿Laportistas o Sandristas?

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 08, 2005 9:04 pm

Como sé que hay más de un culé en el foro, ahí va mi pregunta: ¿Laporta o Sandro?

Personalmente, creo que es un tema espinoso por el cual hubiese sido mejor no tener que pasar, pero la única solución posible y real era la dimisión de Rosell. Me sabe muy mal porque él ha traído los verdaderos cracks del Barça exceptuando a Eto'o, pero está claro que no podían seguir las tensiones en la directiva. También es cierto que Sandro quería traer a sus amiguetes como Scolari y echar a Rikjaard, cosa que seguro que no nos hubiera ido bien. Otra cosa que no me gusta es el poder de Cruyff. Creo que estaría mejor si descansara y se dedicara a jugar al golf en vez de intoxicar el ambiente.
En fin, yo ni Laportista ni Sandrista, Barcelonista. El club siempre estará por encima de las personas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Vie Jun 10, 2005 1:25 pm

riquii escribió:Ese fichaje es para relanzar la hostelería en Valencia, en particular las discotecas, a ver si tenemos suerte y no pasa la revisión. :?


Imagen

Voy a seguir pinchando el muñequito a ver si se confirma del todo. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Vie Jun 10, 2005 1:30 pm

Menuda suerte habeis tenido riquii, aunque quizas la directiva del valencia hace como el Madrid con el puertamadera y lo compra a pesar de estar lesionado :lol:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 21, 2005 4:22 pm

No tocaste suficiente madera riquii:

Imagen
Espero por vuestro bien que el contrato no sea por muchos años :lol: ...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Mar Jun 21, 2005 4:42 pm

riquii, no te desanimes, unas veces nos pasa a nosotros y otras a vosotros. Podria haber sido peor, podriais haber fichado a Woodgate y Samuel al año pasado
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados