Campeonato de Liga y Champions League

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

...

Notapor riquii » Dom Dic 19, 2004 10:30 pm

Todas las opiniones son discutibles.

Los números a día de hoy ofrecen menos dudas.
Imagen

Y menos mal que el Barsa está el 18, que si llega a estar el 19 no me coge en el capturador de pantallas.

Saludos y no me hagáis meterme más con el Barsa, que siempre me había caído bien. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Dom Dic 19, 2004 10:38 pm

No me fío para nada de esta tabla...

Ya me diréis que pintan el Santos y el Sao Paulo :shock: ¿Y en el 13º quien hay?

Veo que estas estadísticas son del 2003-2004. ¿El Manchester en segundo lugar? ¡Pero el año pasado hizo pena!

Bueno, paso de discutir... sabiendo que los barcelonistas tenemos razón.


Saludos Narcís,


PD: dime riquii, desde la pasada segunda vuelta hasta el día de hoy, ¿que equipos en todo Europa han conseguido sumar mayor cantidad de puntos?
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor riquii » Dom Dic 19, 2004 10:42 pm

a_tifoosi escribió:Bueno, paso de discutir... sabiendo que los barcelonistas tenemos razón.


Pues eso, para que discutir.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor jgs93 » Lun Dic 20, 2004 10:53 am

les recomiendo este foro de futbol http://foro-futbol.webcindario.com/index.php
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

Notapor titot » Jue Dic 30, 2004 1:04 pm

Al final Garcia Remon no se comera las uvas como entrenador del real Madrid; segun informan diferentes medios (As Marca Sport El Mundo Deportivo)

Es algo que muchos habiamos pensado; pero teniendo en cuenta las fechas ya se nos antojaba utopico.

Un saludo
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

...

Notapor riquii » Jue Dic 30, 2004 1:42 pm

Yo diría que el Madrid es un polvorín.
No sé muy bien para que han traído a Sacchi o mejor dicho, no sé que solución supone.

A ver si algún madridista nos da su opinión. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor carlos_alonsista » Jue Dic 30, 2004 1:54 pm

La solución de García Remón yo al menos, tenía claro que iba a ser provisional, hasta que trajeran a otro entrenador. Que sea Luxemburgo como dicen los priódicos,no se lo que pasará, habrá que darle tiempo.

Sacchi, pues un hombrecillo que tuvo una época dorada con el Milan y después ha ido fracaso tras fracaso (veáse su etapa en el Atlético de Madrid) pero es un hombre que sabe de fútbol y que si le dejan puede hacer un buen trabajo.

El Madrid empezó ya mal en marzo pasado y no ha sabido reforzarse, trayendo a Owen (otro delantero), Samuel ( :roll: ) y el gran Woodgate que no sé cuando debutará (y Milito estaba lesionado...)

A ver si cambian ya las cosas...

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor forza_jordan » Jue Dic 30, 2004 2:24 pm

Pues yo pienso que al Luxemburgo este le va a pasar como le paso a Camacho, tener una plantilla desganada (por no decir otra cosa) y que yo creo, personalmente, que será otro fracaso en su carrera, como le paso en Brasil con a seleccion, que no supo llevar la presion de un equipo nosecuantas veces campeon del mundial. Y si encima en el Real Madrid como no hay presdión ni nada, donde los periodicos no te ponen a parir cuando no haces nada bien, pues....

De Sacchi, no opino lo mismo de LUxemburgo, ya que pienso que este es un tío de los que más sabe de futbol del mundo, es un perro viejo y se las sabe todas en el mundillo. Espero que le vaya bien.

Saludos a todos los buenos foristas
forza_jordan
Imagen
Avatar de Usuario
forza_jordan
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 16, 2004 8:49 pm
Ubicación: Euskadi/Pais Vasco

Opinion de otro madridista

Notapor Peggg » Sab Ene 01, 2005 10:04 pm

Respecto a los fichajes, owen no es malo y como inversion debido a su juventud y bajo precio creo que estubo bien, por contra samuel de momento no esta dando el resultado adecuado pero estoy seguro que solo es cuestion de tiempo y woodgate fue caro y esta dando problemas pero supongo que sea buen defensa.

El problema es que veo en el madrid coincide con la marcha de makelele, desde entonces nadie ha hecho su trabajo ni siquiera parecido a el, tan solo guti parece acercasele pero es una situacion temporal (guti nunca luchara como makelele y ademas guti me cae mal :lol: ) ponen a beckham cuando tecnicamente tiene limitaciones, y solo deberia jugar como substituto del gran luis figo, unico galactico no renovado aun.

Si se van figo y solari en breve las cosas pintan mal en la casa blanca, zidane esta viejo, ronaldo nunca me gusto.

Solo me queda una luz de esperanza: Sacci en el cual confio ciegamente, solo espero que florentino le permita trabajar bien, de lo contrario... seguira todo igual

Lo de Garcia Remon por luxemburgo me parece bien, Para mi Garcia Remon no esta capacitado para llevar este equipo, vease el partido del camp nou como ejemplo mas claro, como hubo un equipo con ideas y otro sin ellas (todo aderezado con la gran concentracion de R Carlos) y Luxemburgo no se que opinar no lo conozco mucho, espero que pueda trabajar agusto, lo tendra dificil pero en principio confio en el, precisamente porque no puedo hablar ni para bien ni para mal, aunque desde luego tiene mucha mas experiencia que Queiroz, y sabe lo que es la palabra equipo a diferencia de Del Bosque y de Garcia Remón
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor titot » Lun Ene 10, 2005 5:48 pm

Riquii; el gol de Mista entro? o solo me lo parecia a mi que no rebasa la linia?
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

...

Notapor riquii » Lun Ene 10, 2005 6:45 pm

Hola titot.

No te puedo contestar.
Tengo la suerte de estar detrás de esa portería (la que ataca el Valencia siempre en la segunda parte, la de los goles), y la desgracia de que los de la fila de delante se levantan cada vez que ataca el Valencia. En el gol de Mista se levantaron más rápido que yo y me taparon la jugada. :evil:

Saludos y gracias, Forlan, Riquelme, Victor Valdés. :lol:

Pd. El ex-barcelonista/valencianista Pellegrino al Liverpool y van a ser dos compatriotas quienes jubilen a Carboni (Ranieri-Moretti), cosas del fútbol. :?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Lun Ene 10, 2005 7:21 pm

Te ha faltado darle las gracias a Teixeira Vitienes por los dos puntos.

Por cierto, Aimar, crack!!!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor riquii » Lun Ene 10, 2005 7:48 pm

VoLGio escribió:Te ha faltado darle las gracias a Teixeira Vitienes por los dos puntos.
Por cierto, Aimar, crack!!!


A una persona con ese nombre soy incapaz de darle las gracias.
Gracias tixera, tijera, teixton, testosterona, es que no me sale ¡¡¡ :?

Pd. Ya os dije que el Barsa era un frágil aspirante, aseguraros la Intertoto y ya habréis hecho una gran campaña. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

*

Notapor Schumi nº1 » Mar Ene 11, 2005 4:09 pm

Sigo dudando de lo que dices de "frágil aspirante"... En lo que no dudo es en los 2 puntos que os dio el árbitro este domingo, el pésimo arbitraje en el partido contra el Español y la escandalosa actuación arbitral que recibió el Barça cuando jugamos contra vosotros. En fin, no me viene de nuevo, ya que los barcelonistas ya estamos acostumbrados a que el Madrid reciba favoritismos y eso no nos priva de vencerles. Pues igual creo que pasará con el Valencia este año. Lo de Villareal fue un traspiés que nos sirve de toque de alerta; además también el año pasado fuimos goleados por el Málaga y mira dónde acabamos... a un paso de quitaros la liga.

Y a ver si fichamos a alguien ya!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VoLGio » Dom Ene 23, 2005 11:15 pm

El frágil aspirante empieza a ver como algunos coches ya no se ven por el retrovisor, solo queda una mosca cojonera que tarde o temprano acabará cayendo... solo queda mantener la diferencia durante 5 o 6 jornadas más, despues ya será casi insalvable.

Madrid a 7, Valencia a 12, Sevilla 13, Espanyol 14

Esto está pillando un color increíble, quien da más?
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Mar Ene 25, 2005 7:45 pm

wola para los que os interese el futbol en mi pagina web www.aid.foro.st hay un juego de futbol http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2651590 si os quereis pasar i lo provais luego hay otro en el apartado de f1 pues de eso de f1 si lo kereis mira e sakado la idea de este foro
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa

Notapor Peggg » Mar Ene 25, 2005 9:32 pm

VoLGio escribió:El frágil aspirante empieza a ver como algunos coches ya no se ven por el retrovisor, solo queda una mosca cojonera que tarde o temprano acabará cayendo... solo queda mantener la diferencia durante 5 o 6 jornadas más, despues ya será casi insalvable.

Madrid a 7, Valencia a 12, Sevilla 13, Espanyol 14

Esto está pillando un color increíble, quien da más?


La mosca cojonera por primera vez en la liga tiene entrenador y mediocentro y en un mes un nuevo central 8) .
Esta jornada el debil aspirante tiene que visitar el Sanchez Pizjuan y es probalble que las diferencias sean de 4, 9, 10, 11 puntos
Eso sin contar visitas al Bernabeu y Mestalla :D .
Y es que aunque para mi no es debil, si que es un aspirante, de hecho solo el Madrid y el Valencia han demostrado en la historia reciente que son capaces de ganar algo (Hace 2 años la Real Sociedad tenia una ventaja similar :roll: )
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor titot » Mar Ene 25, 2005 9:39 pm

Peggg escribió:Esta jornada el debil aspirante tiene que visitar el Sanchez Pizjuan y es probalble que las diferencias sean de 4, 9, 10, 11 puntos
Eso sin contar visitas al Bernabeu y Mestalla :D .
Y es que aunque para mi no es debil, si que es un aspirante, de hecho solo el Madrid y el Valencia han demostrado en la historia reciente que son capaces de ganar algo (Hace 2 años la Real Sociedad tenia una ventaja similar :roll: )


Qu yo recuerde la diferencia que tuvo la eal no fue de mas de 4 puntos, ademas, si no lo tengo mal entendido el Madrid ha de visitar el campo del Depor (aunque este mal siempre es complicado), Mestalla y al Sevilla. Fijo que en alguno de ellos no gana y en ese caso tus calculos se caerian por los suelos. La diferencia seguira ahi, unas veces a 4, otras a 10, pero seguira estando.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor VoLGio » Sab Ene 29, 2005 10:32 pm

El golpe de efecto casi definitivo.

Sevilla, el único equipo junto al Barça que aúyn no había perdido en casa, solo había recibido 4 goles en su campo y llega el Barça y su fútbol y le mete otros 4.

En Madrid boqueaban que esta jornada era la perfecta para acercarse al Barça, pero va a ser que no. Mañana los blancos tienen un partido difícil en Soria, a ver que hacen... ´

El Barça ha pasado en la segunda parte por encima del Sevilla y muy mal tendrían que ir las cosas para que la liga se les fuera, no por la diferencia con el resto, sino porque es superior en juego y porque encia dispone de la suerte de los campeones.

La primera parte fue reñida, y el árbitro se comió un penalty en favor al Sevilla, pero no se señaló y en la segunda festival blaugrana.

A ver quien nos pilla... (cara de papilla)....

Ahi esta el frágil aspirante... frágil... sobretodo frágil...
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

*

Notapor Schumi nº1 » Dom Ene 30, 2005 12:40 pm

Yo quiero ser prudente pero no puedo. Aunque el Sevilla le plantó cara al Barça, al final se llevaron 4. Es cierto que después del gol en propia meta de Baptista el Sevilla se demoronó, y que si el árbitro pita ese penalti y marca el Sevilla el 1-0 el partido se nos habría puesto muy difícil. Pero el festival blaugrana en la segunda parte es incontestable.
Destacar también el debut de Albertini. La verdad es que lo hizo muy bien.
La calavera se la lleva Belletti. ¿Como se le puede ocurrir hacer ese penalti tan claro? Yo creo que hasta sus compañeros se quedaron sorprendidos de que lo hiciera y de que no lo pitara el árbitro.

En fin, todavía falta mucho, hay que ser prudentes, pero cada vez estó va tomando más color blaugrana.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados