Campeonato de Liga y Champions League

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Campeonato de Liga y Champions League

Notapor Schumi nº1 » Sab Ago 28, 2004 4:04 pm

Esta noche empieza la Liga 2004-2005, y lo hace con ilusiones renovadas en todos los frentes y, como siempre, con ganas de disfrutar de nuestros equipos.
Desde ahora mismo propongo opinar sobre todo lo que suceda tanto en la Liga como en la Champions.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Mar Jun 21, 2005 4:26 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Liga 2004-2005.

Notapor riquii » Dom Ago 29, 2004 11:16 am

Aquí estaremos Schumi nº1.

La liga se presenta muy interesante y vaya por delante mi apoyo a equipos como el Valencia, Levante, Villarreal y Barsa.
El Barsa es un claro rival en la lucha por el título por lo que tan sólo en el caso de que el Valencia no llegase a tener opciones, cosa poco probable, vería con buenos ojos que el equipo blaugrana fuese la alternativa a mi equipo.
Creo que esta noche hacen un reportaje curioso en el plus titulado "F.C. Barcelona Confidencial".

Nosotros empezamos el lunes con un derby regional que promete ser calentito y en cierto modo una revancha de la semifinal de la UEFA.

¡¡¡ AMUNT VALENCIA ¡¡¡

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Dom Ago 29, 2004 11:25 am

Empieza una de las ligas que más esperanzas me ha despertado sobretodo en cuanto a que será capaz de hacer el Barça.

Hemos empezado la pretemporada con buen pie, y pese a que no vi con muy buenos ojos la contratación de Eto'o me esta gustando mucho como lo está haciendo. Esta noche vamos a empezar a disfrutar, lastima de la lesión de Ronaldinho, creo que de una ventaja de 2 no bajamos ante un Racing que quiere consolidarse en 1ª.

Ayer vimos un buen choque entre Espanyol y Depor, me sorprendió gratamente Oscar Serrano mediapunta izquierda del Espanyol que desbordó a Manuel Pablo tantas veces como quiso, lastima que no sabia culminar esas pedazo de cabalgadas por la banda. Curiosamente fue noticia el trio arbitral, iba a escribir en algtún foro futbolero sobre el buen hacer en la 1ª parte de los árbitros para que no siempre sean críticas, pero en la 2ª parte Rubinos Pérez la lió expulsando a De La Peña pues creo que el gesto de rascarse las partes no fue dedicado a él, aunque el gesto de por si no es del todo correcto en el campo. Y hubo una falta sobre Tamudo de escándalo. De todos modos hay que felicitar a los asistentes pues acertaron el 100 % de los fueras de juego y ese es un dato a tener en cuanta.

La Champions creo que es la de las mejores que ha habido y habrá, están todos los equipos que tienen que estar, los mejores de cada país: Madrid, Valencia, Depor, Barça, Milan, Roma, Inter, Juve, Bayern, Bayer, Manchester. Liverpool, Arsenal, Chelsea, Ajax, PSV, PSG, Lyon.... increíble el renombre.

Bueno os dejo que me voy a ver el previo de Spa.

Muaaaaaaa
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor carlos_alonsista » Dom Ago 29, 2004 3:46 pm

Este campeonato de liga me esta despertando la curiosidad porque puede ser la vuelta a los duelos de Madrid (aprovecho para decir ¡Hala Madrid! :D ) y el Barça por la Liga, ya que se ha reforzado muy bien.

Luego siempre estan Depor y Valencia, aunque todavia me dejan dudas ya que el Depor no se ha reforzado y dudo que Ranieri sepa aprovechar el trabajo de Benitez.

Y luego para mi estan el Atletico de Madrid, el Athletic de Bilbao y el Sevilla para luchar por la UEFA y algun puesto de Champions.

En cuanto a la Copa de Europa pienso que el Valencia (que le tiene muchas ganas a este titulo), el Madrid y el Arsenal son los favoritos.

En fin, que esta temporada se presenta muy apasionanate
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor VoLGio » Dom Ago 29, 2004 9:57 pm

Increíble recital de buen juego del Barça sin cosas espectaculares con la marca de Ronaldinho pero si con un juego práctico y distraído que hizo que el Barça controlará el partido los 90 minutos en el estadio de El Sardinero ante el Racing.

Deco, Eto'o, Giuly, Xavi y Larsson dieron un baño a la defensa de Santander que no podía frenar las inumerables ocasiones del equipo culé. Un gol tras un centro magistral de Belletti, hizo que Giuly se estrenará en liga y un penalty inexistente sobre Xavi que Eto'o se encargó de transformar pusieron el 0-2 que saben a poco tras las más de 10 ocasiones claras que presentó el Barça para hacer gol.

El Madrid también empieza ganando aunque el líder es un Zaragoza que empezó perdiendo, apunta buenas maneras el equipo maño que de seguir así se le puede tener en cuenta para un puesto europeo. Veamos que hace el Valencia mañana aunque no lo tiene nada fácil.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Barça, Barça y Barça

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 30, 2004 8:57 pm

Gran partido el de ayer del Barça. Realmente veo que este año la cosa pinta bien, ayer sin Ronaldinho jugamos como si el equipo tuviera experiencia, y la verdad es que jugaban muchos nuevos (Belletti, Giuly, Larsson, Eto'o y Deco). Eto'o estuvo genial y quizás el más flojo fue Deco.

Pero lo mejor fue lo de Xavi! A este le tienen que dar un Oscar! Ni Stoichkov se tiraba así de bien :P

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

1ª jornada de Champions.

Notapor riquii » Mié Sep 15, 2004 7:54 pm

Valencia y Barsa debutan con buen pie en la Champions. :lol:

Que pena, el madrid (el mejor club del mundo) pierde 2-0. :lol:

Bueno, ya son 3.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Derby.

Notapor riquii » Sab Sep 18, 2004 12:31 pm

Esta noche derby futbolístico-forístico.

Valencia C.F. (riquii) - Real Sociedad (rojo5)

Duelo fraticida entre Ferraristas que lógicamente ganaremos los de Mestalla. :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Camacho dimite

Notapor F1Seguidor » Dom Sep 19, 2004 8:51 pm

Pues eso, que Camacho no lo ve claro, y se va, abandona el barco y sus "galacticos"

No se, el Madrid tiene muchas estrellas, vende muchas camisetas, pero por vender muchas camisetas no se ganan titulos, y tampoco es un equipo compensado.

Pero es lo que quieren los socios, recientemente hubo elecciones y salio de nuevo Florentino.

Veremos cual es el recambio.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor jgs93 » Lun Sep 20, 2004 4:28 pm

bueno con respecto a mi equipos les cuento que el bayermunchen gano penado en israel y el leverkusen le gano al estrellatico madrid .

de lo que he visto hasta ahora los mejores equipos en el campo son :

bracelona : se hecho un partidasoy con sus refuerzos parece un equipo algo mas compensado .

lyon : apesar de empatar contra el manchester , se hecho un partidazo y no teiene una aliniacion de lujo .


leverkusen : interrogante total , jugo bien pero se le vieron errores



lo peor hasta ahora el paratido del bayer munchen , fue un partido aburrido y falto de ideas . un equipo israelita que se metio atras y un bayer que no hizo nada , gana el partido con un penalti que me deja muchas dudas.
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

Avatar de Usuario
jgs93
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun May 17, 2004 7:00 am
Ubicación: hamburg , alemania

buffffffffff

Notapor riquii » Mié Sep 22, 2004 8:24 pm

al descanso...

Deportivo de la Coruña 0 - Valencia C.F. 4
- Corradi
- Di Vaio
- Vicente
- Rufete

Como diría Bandini "Che magnifica noia". :lol:


¿Alguien sabe que ha sido de Iñaki Cano y J.C. Ribero? :shock:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Declaracion de intenciones

Notapor Peggg » Vie Sep 24, 2004 11:08 am

Yo tengo miedo :? viendo que debo ser solo yo :shock: , pero en este foro al menos hay un madridista. A ver quien rie ultimo riquii, titot o yo :wink:
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Avatar de Usuario
Peggg
 
Mensajes: 126
Registrado: Jue Jun 24, 2004 10:49 pm
Ubicación: Oviedo, España

Notapor carlos_alonsista » Vie Sep 24, 2004 12:50 pm

Peggg no estas solo aqui hay mas madridistas, y hemos empezado a medio gas para no terminar cansados... :D

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Sep 24, 2004 1:53 pm

Todo buen amante del futbol, y más si se es culé, sólo puede rendirse ante la máquina de hacer buen futbol que es el FC Barcelona. En el partido de ayer, a pesar de empezar perdiendo y con dos jugadores lesionados, nos sobrepusimos y acabamos remontando.
No sólo eso, sino que el Barça creó verdaderamente ocasiones que, de tan espectaculares, parecían de fantasía. De verdad que hacía tiempo que no disfrutaba tanto de mi Barça como ahora! Como decimos frecuentemente los culés: aquest any, sí!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: *

Notapor a_tifoosi » Vie Sep 24, 2004 2:40 pm

Schumi nº1 escribió:Todo buen amante del futbol, y más si se es culé, sólo puede rendirse ante la máquina de hacer buen futbol que es el FC Barcelona.


:smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041 :smt038 :smt041

Totalmente de acuerdo contigo Schumi nº1.

Este mismo texto podría encajar perfectamente en un mensaje de riquii (versionando, obviamente, el equipo):

riquii escribió:Todo buen amante del futbol, y más si se es ché, sólo puede rendirse ante la máquina de hacer buen futbol que es el Valencia CF.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Colideres.

Notapor riquii » Dom Sep 26, 2004 6:50 pm

Nueva victoria del Valencia.

Valencia C.F. 2 - Racing de Santander 0

Lleno en Mestalla y muchas novedades en el equipo titular de cara a reservar jugadores para el compromiso del miércoles en la Champions.
Palop por Cañizares, Moretti por Carboni, Sissoko por Baraja, Fiore por Rufete y Angulo por Di Vaio resfrescaron al equipo que goleó esta semana en Riazor.
El equipo ché mostró una vez más su solidez y buena prueba de ello fue las pocas intervenciones del meta Palop, más bien ninguna.
El Racing fue un equipo timorato lo que propicio que el Valencia jugase todo el partido a medio gas. Buen resultado aunque partido bastante soso para el espectador.
Ambos goles fueron conseguidos en la primera parte por mediación de Vicente y Fiore en un partido que acabó con un Racing bastante desequilibrado y con un jugador menos por expulsión.
La banda tocó en Mestalla a pesar de la SGAE.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Arreglemos el Madrid

Notapor carlos_alonsista » Dom Sep 26, 2004 9:11 pm

La verdad es que el Madrid me empieza a desconcertar. Tras el partido de Bilbao he sacado varias concluiones:

- El Madrid esta pasando un ciclo en el que sus estrellas se estan haciendo viejas y necesita rejuvenecerse, me recuerda mucho al Barça de hace unos años

- Carece de mediocentro, lo cual le impide hacer jugadas normales de futbol, no jugadas espectaculares

- Ya que el Madrid no va a defender nunca en equipo, se podria guarecer en una defensa de tres centrales y dos carrileros

- Todo esto viene dado por una mala planificacion de la plantilla, ya que Florentino no atendia a las peticiones del cuerpo tecnico, y cuando ha intentado rectificar es demasiado tarde

Total que me dan envidia equipos como el Valencia o el Barça y madridistas, preparaos para unos años de sequia

Un saludo
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Notapor DALLAS » Mié Sep 29, 2004 5:34 pm

ME PARECE INTERESANTE
DALLAS
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 28, 2004 6:31 pm

Notapor carlos_alonsista » Mié Sep 29, 2004 6:13 pm

El Madrid renace

Ayer, Real Madrid 4-2 Roma

El Real Madrid en el partido de la segunda jornada de la Champions League dio un recital de casta contra la Roma remontando un 0-2 de la primera parte.

Los goles fueron obra de Raul (2), Figo (de penalti) y Roberto Carlos (zambombazo desde fuera del area entrando por toda la escuadra)

La Roma empezo fuerte y en el minuto 2 Helguera ya salvo una bajo palos y acto seguido marcaron dos goles. Despues de este varapalo la maquina blanca arrancó y Raul con un gol en las postrimerias de la primera parte metia al Madrid en el partido

En la segunda parte el Madrid jugo un muy buen futbol a ratos y con un penalti de Panucci sobre Raul, que transforma Figo el Madrid empata el encuentro. El tercer gol vino desde un costado, donde Figo tiró desde la esquina del area y Raul mete el pie para perforar la porteria de Pelizzoli.

A partir de aqui el Bernabeu se reencontro con el equipo y Roberto Carlos puso la puntilla a la Roma. Muchas de las carencias antes apuntadas quedaron subsanadas.

Un saludo y espero equivocarme en mis predicciones (como en la porra de riquii :D )

PD.: DALLAS a ver cuando te presentas
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Líderes

Notapor Schumi nº1 » Lun Oct 04, 2004 2:30 pm

Por fin, después de años de sufrimiento, podemos decir bien orgullosos que somos líderes y que vamos a por la liga con más ganas que nunca. Lo que ya me está mosqueando es lo de las lesiones...

Bueno riquii, ya os hemos dejado atrás, como debe ser. :D Y del Madrid, qué decir... otro forista comentaba anteriormente que contra la Roma se solucionaron los problemas del Madrid, y ayer contra el Depor quedó claro una vez más que este año les va a costar.

Saludos i Força Barça!
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron