jaja, soy la ilusion personificada!!, me pregunto como habra llegado hasta ahi, siento esta interrupcion pero es que creo que se me ha subido el exito a la cabeza

ya dentro de nada tendre que montar negocio...

len escribió:jeje, sorprendido me hallo, advierto que os vais a aburrir!!
es que me da verguenza tio
len escribió:ya se que no viene muy a cuento y todo eso pero es que me ha hecho ilusion que un tio que no conozco de nada use uno de mis dibujos para firmar con el en el foro de formula 1 live
jaja, soy la ilusion personificada!!, me pregunto como habra llegado hasta ahi, siento esta interrupcion pero es que creo que se me ha subido el exito a la cabeza![]()
ya dentro de nada tendre que montar negocio...
ADIOSDEDIOS escribió:La foto la puse yo.
Saludos
len escribió:ADIOSDEDIOS escribió:La foto la puse yo.
Saludos
tio, pero si tu en ese foro eres mundaka
que quieres decir?, que alentaste al que se puso la firma o que tu pusiste esa firma?
CliaChu escribió:Ese artista!![]()
Yo tengo el dibujo de Montoya de salvapantallas, desde hace bastante ya...
Saludos!
ADIOSDEDIOS escribió:CliaChu escribió:Ese artista!![]()
Yo tengo el dibujo de Montoya de salvapantallas, desde hace bastante ya...
Saludos!
Yo también lo tengo de salvapantallas, no se lo quería decir para que no se le suba el éxito a la cabeza...![]()
[img]http://img47.exs.cx/img47/3838/DSCN0004.jpg
[/img]
ADIOSDEDIOS escribió:Hola, Len. Ya te lo comenté en su día. Estaba navegando por Internet y me encontré con las fotos, me gustaron y las puse en el F-1Live. Lo que no me esperaba en su día es que tú fueras el autor de la obra y que encima fueras (o eres) miembro del foro. Yo NUNCA dije que las fotos fueran de mi propiedad, cuando veo algo interesante relacionado con la Fórmula Uno lo comparto con los demás, no me pregunto si la fotografía tiene un dueño o si he copiado la fotografía de otra persona que ha hecho lo mismo que yo: copiar y pegar. Todas las fotografías que se exponen en los foros tienen su origen y que yo sepa nadie revela la fuente de información. Me imagino que el que usa tu dibujo en su firma lo habrá copiado de un enlace que dejé en su día con un hosting, supongo...
Pd: eres un artista. A más de a uno nos gustaría que nos hicieras un logotipo para nuestra firma, estoy a tu disposición.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados