El Dream Team de Baloncesto es España

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

El Dream Team de Baloncesto es España

Notapor F1Seguidor » Mar Ago 17, 2004 8:22 pm

Gran partido de Gasol y compañia. Vencieron a Argentina 87-76, en un grna ultimo cuarto. Tenemos un equipo completisimo, con Navarro, Gasol, Garbajosa, Dueñas, Reyes (un poco mal hoy........)

Por lo que he visto hasta ahora, España es la candidata numero uno al oro. Lidera su grupo, ya que es la unica seleccion que ha ganado sus dos partidos

Estaremos atentos. Proximo partido: España-Italia el dia 19!!!!!!!!

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

*

Notapor _Seninha_ » Mar Ago 17, 2004 8:52 pm

Es el dream team, solo falta que se lo crean.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Vayan pasando!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor F1Seguidor » Jue Ago 19, 2004 10:32 am

Trabajadisima victoria de España frente a Italia. Grandisimo partido de Garbajosa que ha estado inconmensurable, el mejor de los nuestros, Navarro esta desdibujado, y Gasol ha aparecido cuando los momentos eran mas criticos. Muy bueno el ultimo cuarto, donde se nos hemos ido definitivamente.

España 1ª de grupo, y nos vale con ganar uno de los dos partidos que quedan. El sabado espera Serbia que ha perdido con Nueva Zelanda hoy, y para cerrar la primera fase, Nueva Zelanda.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Nueva victoria

Notapor F1Seguidor » Sab Ago 21, 2004 3:18 pm

Nueva victoria de España, que le permite pasar como primera de grupo, ya que ha ganado sus cuatro partidos. Queda el ultimo de la primera fase, frente a Nueva Zelanda ya sin trascendencia.

Se ha vencido hoy a Serbia Montenegro por 76-68, a pesar de las malas artes, y de los garrotazos de Tomasevic. Gran partido de Juan Carlos Calderon, que con una canasta y sus tiros libres en el ultimo cuarto ha sentenciado el partido. Muy bien Garbajosa, no tanto Navarro, y Gasol apareciendo en los momentos calientes del partido.

Serbia Montenegro esta en una situacion muy complicada, puede que no pase ni a cuartos. A continuacion pongo como estan los grupos de cara a los posibles cruces de cuartos:

Imagen
Imagen

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Mar Ago 24, 2004 10:01 am

Señores nos espera el Pseudo Pesadilla Team!!!!!!!!!!

Pues nada, que a esperar quien nos toca en semis.

Enfrentamientos en cuartos

Imagen


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

*

Notapor _Seninha_ » Jue Ago 26, 2004 1:22 pm

Se acabó lo que se daba.

No será el Dream Team de Barcelona, pero joder, lo meten todo... y España no mete un triple ni jugando al NBALive...

En fin, no soy ningun entendido en baloncesto, pero para mí que se precipataban demasiado cuando estaban igualados a los americanos... y Gasol será muy bueno, pero podían haberle dado unos minutitos de descanso antes del último cuarto por lo menos... digo yo.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Pinchazo de nuevo

Notapor F1Seguidor » Jue Ago 26, 2004 4:22 pm

Ahora que se me ha pasado un poco el cabreo, voy a intentar poner algo coherente. Yo tampoco soy un entendido en baloncesto, pero lo he practicado muchas veces. Sabiamos que el partido clave era el de cuartos, y hemos fallado. Se puede decir muchas cosas, como lo del sistema de competicion, sobre mil cosas, pero siempre fallamos. Lo peor es que fallamos jugando bien, y no se porque razon, fallamos. Todos los deportes de equipo han perdido en este punto:

- Hoy el baloncesto masculino.
- Ayer, el baloncesto femenino y el waterpolo.
- El lunes el Balonmano masculino.

Algo falla, no es normal. A veces es la mala suerte, pero no siempre es asi. Creo que hoy se daban todas las circustancias para que pasasemos a semifinales. Pero no hemos podido. Los arbitros han influido y mucho, pero con eso ya contabamos. Lo han hecho de tal forma que no se ha notado mucho, no ha sido muy descarado, pero se ha visto que cuando apretabamos, parecia que no sabian silvar.

Otro aspecto es Gasol. Puede que hubiese venido bien un descanso, pero a lo mejor le damos descanso, se van de 15, y luego no llegamos. Es dificil. Yo le hubiera dado descanso el dia de Nueva Zelanda. Simplemente no lo hubiera sacado ni un minuto. Es un hombre que ha jugado 82 partidos de liga regular en la NBA, mas los 4 de la primera ronda de los play offs, y los 5 de preparacion para los juegos olimpicos.

Hoy creo que el problema de los cuartos de final en el deporte español es definitivamente un mal cronico. Desde aquel España 1- Belgica 1 del mundial de Mexico 86, hemos tropezado en un 95% de las ocasiones en la misma piedra, o antes, pero lo mas lejos ha sido los cuartos. Me vienen a la memoria los ROBOS (asi con mayusculas) del mundial de Corea de 2002, la canasta que le anularon a Montero con el Barcelona en una final de liga europea con el Panatinaikos, el penalti de Tassoti a Luis Enrique en el Mundial de EEUU.......................

¿Para que seguir? Y mi ultimo comentario es para el mal nacido (la verdad me ha costado mucho encontrar un calificativo, sin pasarme de la raya, si pudiera le pondria otra cosa) Larry Brown por pedir un tiempo muerto ganando de 10 a falta de 15 segundos para el final. Que te sienten bien las hamburguesas que te vas a tomar hoy, pero la lastima es que no quedais 4. Ya os pillaremos en Pekin!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor a_tifoosi » Jue Ago 26, 2004 5:38 pm

Bueno, tengo que decir que en este partido -y sin ánimo de ofender y/o ir a la contra- prefería que ganasen los EEUU. Y mira que es raro esto, ¡porque habitualmente no les tengo mucha simpatía a los yanquis!

El hecho de estar a favor suyo -supongo :roll: - se debe a las desmesurada euforia que recaía sobre la selección. A mí, desde las primeras victorias en la fase de preparación, no me gustó. Creo que nos (y me incluyo) lo teníamos demasiado creído. Hasta se ha llegado a llamar a este equipo el Dream Team por el simple hecho de ganar 11 (?) partidos consecutivos, muchos de ellos amistosos.

Imagen

La prensa estadounidense, tras las derrotas contra Puerto Rico y Lituania, declaró que el equipo americano ya no era un Dream Team. Hasta la National Basketball Asociation (NBA) ha llegado a decir que la selección norteamericana no representa a su liga. El único Dream Team fue el de Barcelona'92, con Magic Johnson, Michael Jordan, Larry Bird, Pat Ewing, Charles Barkley, Scottie Pippen, David Robinson, Karl Malone, John Stockton...

La selección estadounidene es conocida como 'Dream Team' por algo:

- 62 victorias consecutivas en los JJOO, de Berlín'36 a Munich'72: 36 años invicto (!)

- Más recientemente:24 partidos consecutivos ganados en competicion olímpica, es decir 3 oros (Barcelona, Atlanta y Sidney) y 12 años invictos.

- El verdadero Dream Team ganó la totalidad de sus partidos en Barcelona'92 (8) por una media de 44 puntos, con un máximo de 68 y un mínimo de 32.

Repito, sin ánimo de ofender a nadie. ¡Ni mucho menos! Es simplemente mi opinión. Aunque no se le pueda llamar "equipo de ensueño", en estos JJOO España ha realizado una grande actuación y merecería más.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Po zi...

Notapor rojo5 » Vie Ago 27, 2004 6:17 am

Se acabó lo que se daba.Vaya por Dios que en un mismo partido coincida que estos grfthdfjkhasdxtj de "amiericanos" [Pesadilla Team] lo metan todo,y este mierdoso sistema de competición [Purnell? :twisted: ]que hace que un equipo que gana todo en la liguilla previa,se lo tenga que jugar a una carta sin tener ninguna ventaja.Es más,España puede despedirse en casa Dios,por sólo esa derrota y los USAmericanos podrían tener una medalla con 3 derrotas :shock: !!!!

Otra vez será....espero que podamos compensarlo con alguna medalla por equipos en gimnasia,pero me da que nos tienen "enfilados".

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

Notapor riquii » Vie Feb 18, 2005 2:01 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este no llega ni a frágil.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Vie Feb 18, 2005 2:24 pm

Personalmente, la seccion de baloncesto es la unica que no me gusta, en baloncesto soy seguidor hasta la muerto del Ricoh Manresa, equipo con menos presupuesto de la liga, pero uno de los que tiene mas merito de estar ahi. Como me algre cuando ganaron la copa del rey y la liga :D

Pero riquii, yo de tu no daria por muerto el Barça de basquet en la liga :wink:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Vie Feb 18, 2005 2:32 pm

La verdad es que no me gusta el basket, era por fastidiar un poco. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor titot » Vie Feb 18, 2005 2:43 pm

Pues conmigo no te servira :lol:
A ver que dicen los demas cules del foro....
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor poma_MiD » Vie Feb 18, 2005 9:33 pm

pues ami me da muxa ravia que lo ayas puesto :evil: :evil:

PD: aprovexo para acer marketing

este sabado Barbera A vs DKB joventud a las 5 para mas informacion www.aid.foro.st no creo que nadie se pase pero es para ver si fastidia para compensar lo del iquii
Avatar de Usuario
poma_MiD
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Ene 01, 2005 2:15 am
Ubicación: barbera del valles, barcelona, españa


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados