Viva el rey!!

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Viva el rey!!

Notapor Tony Casta » Mar Abr 17, 2012 3:11 pm

Que otra cosa sabe hacer???

Imagen
Última edición por Tony Casta el Mié Abr 18, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: rey?

Notapor Rase » Mar Abr 17, 2012 3:39 pm

El rey no sé, pero el aborto que tenéis como presidenta la ha liado buena. Espero que el gobierno español deje las cosas bien claritas, que ahora no están los del país de la piruleta de zapatones and comnpany.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: rey?

Notapor Tony Casta » Mar Abr 17, 2012 8:05 pm

Rase escribió:El rey no sé, pero el aborto que tenéis como presidenta la ha liado buena. Espero que el gobierno español deje las cosas bien claritas, que ahora no están los del país de la piruleta de zapatones and comnpany.


No es de mi agrado la presidenta, por si queres perder el tiempo en ofenderme con eso.
Pero que se las puso a Repsol (quien no invertio un peso y se llevó todo de aqui) es verdad.

Por otro lado el Rey mata elefantes y se festeja??? Que bestia!!
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: rey?

Notapor luiscda » Mar Abr 17, 2012 8:49 pm

Sin meterme en politica solo puedo comentar una cosa: matar un animal por "diversión" es de seres enfermos y la imagen que tenia del rey de españa se ha ido por el suelo
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: rey?

Notapor Tony Casta » Mié Abr 18, 2012 4:35 pm

luiscda escribió:Sin meterme en politica solo puedo comentar una cosa: matar un animal por "diversión" es de seres enfermos y la imagen que tenia del rey de españa se ha ido por el suelo


Dos cosas terribles.
*Matar un elefante para sentirse dueño de hacer lo que se le caga.
*Fotografiarse para que todos vean que tiene impunidad.

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: rey?

Notapor Rase » Mié Abr 18, 2012 4:49 pm

Tony Casta escribió:
Rase escribió:El rey no sé, pero el aborto que tenéis como presidenta la ha liado buena. Espero que el gobierno español deje las cosas bien claritas, que ahora no están los del país de la piruleta de zapatones and comnpany.


No es de mi agrado la presidenta, por si queres perder el tiempo en ofenderme con eso.
Pero que se las puso a Repsol (quien no invertio un peso y se llevó todo de aqui) es verdad.

Por otro lado el Rey mata elefantes y se festeja??? Que bestia!!


Con quien me meto es con vuestra presidente, no contigo.

Que Repsol no invirtió nada ahí y se llevó todo? Ya era lo que me faltaba que vuestra presidenta os intente comer la cabeza con eso vamos. Vuestra presidente de la mano de su difunto marido se quiso desprender de unas acciones que no valían nada y estaban en quiebra, acciones que compró Repsol, luego este invirtió un montón de tecnología para buscar y sacar petróleo, ya que ese petróleo es de muy difícil estracción y coste muy alto. Una vez que Repsol luego de todo ese gasto sacó provecho de ello, va vuestra presidente y quiere recuperar lo que vendió, que era una auténtica ***** en quibra, al mismo precio que está ahora que es una de las mayores potencias y las acciones están por las nubes. Muy fina ella, pero lo peor es que esto no sólo repercutirá en España si no también en Argentina, además que ese petróleo no venía para aquí. Y luego las acciones que tomará el gobierno español, que espero que no se quede de brazos cruzados, y no sólo será de España, si no de toda la Unión europea que va con ella. Por no hablar de dónde queda la palabra de esta presidenta, ya que quien le dice ahora a las empresas extranjeras que están ahí que no les puede pasar lo mismo que a Repsol. La ha mardado buena buena.

Es como si a nosotros se nos ocurriese nacionalizar la Citroen de aquí, con 2 cojones. O cualquier empresa extranjera que esté ubicada aquí, ni pies ni cabeza.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: rey?

Notapor Tony Casta » Mié Abr 18, 2012 7:39 pm

Rase escribió:
Tony Casta escribió:
Rase escribió:El rey no sé, pero el aborto que tenéis como presidenta la ha liado buena. Espero que el gobierno español deje las cosas bien claritas, que ahora no están los del país de la piruleta de zapatones and comnpany.


No es de mi agrado la presidenta, por si queres perder el tiempo en ofenderme con eso.
Pero que se las puso a Repsol (quien no invertio un peso y se llevó todo de aqui) es verdad.

Por otro lado el Rey mata elefantes y se festeja??? Que bestia!!


Con quien me meto es con vuestra presidente, no contigo.

Que Repsol no invirtió nada ahí y se llevó todo? Ya era lo que me faltaba que vuestra presidenta os intente comer la cabeza con eso vamos. Vuestra presidente de la mano de su difunto marido se quiso desprender de unas acciones que no valían nada y estaban en quiebra, acciones que compró Repsol, luego este invirtió un montón de tecnología para buscar y sacar petróleo, ya que ese petróleo es de muy difícil estracción y coste muy alto. Una vez que Repsol luego de todo ese gasto sacó provecho de ello, va vuestra presidente y quiere recuperar lo que vendió, que era una auténtica ***** en quibra, al mismo precio que está ahora que es una de las mayores potencias y las acciones están por las nubes. Muy fina ella, pero lo peor es que esto no sólo repercutirá en España si no también en Argentina, además que ese petróleo no venía para aquí. Y luego las acciones que tomará el gobierno español, que espero que no se quede de brazos cruzados, y no sólo será de España, si no de toda la Unión europea que va con ella. Por no hablar de dónde queda la palabra de esta presidenta, ya que quien le dice ahora a las empresas extranjeras que están ahí que no les puede pasar lo mismo que a Repsol. La ha mardado buena buena.

Es como si a nosotros se nos ocurriese nacionalizar la Citroen de aquí, con 2 cojones. O cualquier empresa extranjera que esté ubicada aquí, ni pies ni cabeza.


Coincido en un 90% con lo que decis. El tema es que YPF es una empresa de 70 años creada en Argentina por argentinos. Luego de un GRAN negociado se le vende a Repsol, que después de 9 o 10 años da el resultado que debemos IMPORTAR combustible, teniendo TODO aqui para generarlo.

Asi te puedo nombrar a TELEFONICA, que tampoco ha hecho una bosta. No ha invertido como deber{ia. Fue la dueña durante 8 años de TODA la comunicacion en Argentina, ahora tiene un 35% del mercado porque recien ahora se ha abierto un poco más la competencia. Pero no me extrañaria que tambien le metan una patada en el tujes. Malos negocios.

Este es un pais muy rico, el problemas es quienes lo gobiernan, eso no va a cambiar nunca.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Viva el rey!!

Notapor wilsoriano » Mié Abr 18, 2012 7:57 pm

Alguna vez vi un documental en el que se observa lo fuerte que fúe en el gobierno de Menem la operación con la estatal petrolera.

La culpa es de Kirschner? no me lo parece, fue buena la medida? pues el tiempo lo dirá, lo que si está claro es que la Argentina no será un "apestado internacional" como afirmara algún importante miembro del gobierno español ya salen gigantes asiaticos interesados en tomar parte en la tempestad.

A mi la verdad me angustia sobremanera lo que ocurre y me encuentro confundido, porque bien lo señala Tony Casta la Argentina es un pais muy rico particularmente en su recurso humano y tiene a Bariloche símbolo de la opulencia en el mundo como pequeñisimo ejemplo, duele la situación del pais latinoamericano si y mucho, ojala pronto se resuelva el embrollo en favor de lo mejor que tienen su gente, que son lo único como en todo y cualquier pais incluso España.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: rey?

Notapor Rase » Jue Abr 19, 2012 2:39 pm

Tony Casta escribió:Coincido en un 90% con lo que decis. El tema es que YPF es una empresa de 70 años creada en Argentina por argentinos. Luego de un GRAN negociado se le vende a Repsol, que después de 9 o 10 años da el resultado que debemos IMPORTAR combustible, teniendo TODO aqui para generarlo.

Asi te puedo nombrar a TELEFONICA, que tampoco ha hecho una bosta. No ha invertido como deber{ia. Fue la dueña durante 8 años de TODA la comunicacion en Argentina, ahora tiene un 35% del mercado porque recien ahora se ha abierto un poco más la competencia. Pero no me extrañaria que tambien le metan una patada en el tujes. Malos negocios.

Este es un pais muy rico, el problemas es quienes lo gobiernan, eso no va a cambiar nunca.


Claro que YPF es Argentina, pero fue VENDIDA a Repsol, y a día de hoy, esas acciones valen muchiiiiiiiiiiiiisimo más que cuando las compró Repsol, así que si la presidenta de Argentina quiere esas acciones lo que tiene que hacer es pagar su precio de mercado como todo el mundo, no el que ella quiere nacionalizándolas, eso es ROBAR.

Te pongo un ejemplo con el fútbol, Cesc, era del Barça, canterano, y el Arsenal lo compró con 16 años por poco dinero. 7 años después, con Cesc curtido y siendo uno de los mejores futbolistas, el Barça se interesa por él, pero lógicamente no lo puede comprar por el precio que lo vendió, porque ahora vale muchísimo más, y así el Barça tuvo que desembolsar casi 40 millones por alguien al cual vendió ni siquiera por medio. Y aquí tendría que ocurrir lo mismo, si quieren las acciones esas de Repsol que paguen lo que valen, pero no lo que a ella le da la gana, si no está robando, simple y llantamente. Y encima ahora lo quiere vender a un grupo chino por bastante más de lo que las ha obtenido nacionalizándolas, vamos, que aquí la fulana ha pegado el pelotazo de 3 pares de cojones, y ojo que lo ha pegado ella, aquí los argentinos no os beneficiáis en nada, mas bien saldréis perjudicados de ahora en adelante. La única que se beneficia aquí, y bien beneficiada además, es ella, pegando un pelotazo del 15.

Y lo de tu última frase la comparto al 100%.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: rey?

Notapor Tony Casta » Jue Abr 19, 2012 5:09 pm

Rase escribió:
Tony Casta escribió:Coincido en un 90% con lo que decis. El tema es que YPF es una empresa de 70 años creada en Argentina por argentinos. Luego de un GRAN negociado se le vende a Repsol, que después de 9 o 10 años da el resultado que debemos IMPORTAR combustible, teniendo TODO aqui para generarlo.

Asi te puedo nombrar a TELEFONICA, que tampoco ha hecho una bosta. No ha invertido como deber{ia. Fue la dueña durante 8 años de TODA la comunicacion en Argentina, ahora tiene un 35% del mercado porque recien ahora se ha abierto un poco más la competencia. Pero no me extrañaria que tambien le metan una patada en el tujes. Malos negocios.

Este es un pais muy rico, el problemas es quienes lo gobiernan, eso no va a cambiar nunca.


Claro que YPF es Argentina, pero fue VENDIDA a Repsol, y a día de hoy, esas acciones valen muchiiiiiiiiiiiiisimo más que cuando las compró Repsol, así que si la presidenta de Argentina quiere esas acciones lo que tiene que hacer es pagar su precio de mercado como todo el mundo, no el que ella quiere nacionalizándolas, eso es ROBAR.

Te pongo un ejemplo con el fútbol, Cesc, era del Barça, canterano, y el Arsenal lo compró con 16 años por poco dinero. 7 años después, con Cesc curtido y siendo uno de los mejores futbolistas, el Barça se interesa por él, pero lógicamente no lo puede comprar por el precio que lo vendió, porque ahora vale muchísimo más, y así el Barça tuvo que desembolsar casi 40 millones por alguien al cual vendió ni siquiera por medio. Y aquí tendría que ocurrir lo mismo, si quieren las acciones esas de Repsol que paguen lo que valen, pero no lo que a ella le da la gana, si no está robando, simple y llantamente. Y encima ahora lo quiere vender a un grupo chino por bastante más de lo que las ha obtenido nacionalizándolas, vamos, que aquí la fulana ha pegado el pelotazo de 3 pares de cojones, y ojo que lo ha pegado ella, aquí los argentinos no os beneficiáis en nada, mas bien saldréis perjudicados de ahora en adelante. La única que se beneficia aquí, y bien beneficiada además, es ella, pegando un pelotazo del 15.

Y lo de tu última frase la comparto al 100%.


Tu ejemplo me hubiera gustado más con Messi..jaa

Entiendo lo que me decis, desde antes que me lo mandes PERO...
Hay que tomar con mucho cuidado lo que se escribe, creo que ESPAÑA no puede hablar de "ROBAR", Si hablar de que el contrato de Repsol, de los plazoz, de que fue privatizada, etc,etc... pero de ROBAR mejor no hablar de eso.
America fue saqueada por los españoles, mandados por un rey, el cual todavia existe, (sus sucesores). Matando a diestra y siniestra a cuanto indigena se cruzaba, total ellos estaban colonizando.
Barcos enteros se hundian por el oro que cargaban, obviamente algunos llegaron y contribuylleron a que Espeña se hiciera potencia para la època... "ESO ES ROBAR" Robar y nunca devolver.
Aclaro que a España le siguió INGLATERRA, FRANCIA, PORTUGAL ETC, ETC...

Podriamos hablar toda la temporada de F1 y a lo mejor nunca nos pongamos de acuerdo.

Nunca leiste la leyenda del Inca Atahualpa?
Se las recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=4ANRo85qGHs

Nunca viste la pelicula "La Misión"?
Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally y Aidan Quinn
Se las recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=Jtme6k_ts00

Abrazo.
Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Viva el rey!!

Notapor wilsoriano » Jue Abr 19, 2012 7:47 pm

Tony Casta escribió:Tu ejemplo me hubiera gustado más con Messi..jaa

Entiendo lo que me decis, desde antes que me lo mandes PERO...
Hay que tomar con mucho cuidado lo que se escribe, creo que ESPAÑA no puede hablar de "ROBAR", Si hablar de que el contrato de Repsol, de los plazoz, de que fue privatizada, etc,etc... pero de ROBAR mejor no hablar de eso.
America fue saqueada por los españoles, mandados por un rey, el cual todavia existe, (sus sucesores). Matando a diestra y siniestra a cuanto indigena se cruzaba, total ellos estaban colonizando.
Barcos enteros se hundian por el oro que cargaban, obviamente algunos llegaron y contribuylleron a que Espeña se hiciera potencia para la època... "ESO ES ROBAR"
Robar y nunca devolver.


Aclaro que a España le siguió INGLATERRA, FRANCIA, PORTUGAL ETC, ETC...



Uyuyuyyy... esta discución me parece haberla visto frente al mismo interlocutor RASE la diferencia, el motivo.

Mis afectos estan divididos a estas alturas porque si, una buena parte de la población en latinoamerica es resultado de un cruce de razas violento a saber, indigenas violadas por europeos notese que no hago énfasis en los españoles porque todos aquellos que llegaron de esas tierras hicieron su parte, ahora que los anglosajones europeos asiaticos etc. Quieren lo mismo y se les cobra pues chillan :smt005 :smt005 :smt005

Ahhh... este mundo es de locos definitivamente :smt004

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: rey?

Notapor Rase » Jue Abr 19, 2012 9:22 pm

Tony Casta escribió:
Tu ejemplo me hubiera gustado más con Messi..jaa

Entiendo lo que me decis, desde antes que me lo mandes PERO...
Hay que tomar con mucho cuidado lo que se escribe, creo que ESPAÑA no puede hablar de "ROBAR", Si hablar de que el contrato de Repsol, de los plazoz, de que fue privatizada, etc,etc... pero de ROBAR mejor no hablar de eso.
America fue saqueada por los españoles, mandados por un rey, el cual todavia existe, (sus sucesores). Matando a diestra y siniestra a cuanto indigena se cruzaba, total ellos estaban colonizando.
Barcos enteros se hundian por el oro que cargaban, obviamente algunos llegaron y contribuylleron a que Espeña se hiciera potencia para la època... "ESO ES ROBAR" Robar y nunca devolver.
Aclaro que a España le siguió INGLATERRA, FRANCIA, PORTUGAL ETC, ETC...

Podriamos hablar toda la temporada de F1 y a lo mejor nunca nos pongamos de acuerdo.

Nunca leiste la leyenda del Inca Atahualpa?
Se las recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=4ANRo85qGHs

Nunca viste la pelicula "La Misión"?
Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally y Aidan Quinn
Se las recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=Jtme6k_ts00

Abrazo.
Tony Casta


Madre mía Tony que eso ocurrió hace 500 años, casi en la Edad Media, evolucionad de una vez, que siempre estáis con el mismo cuento de siempre Imagen

Es como si yo le tuviese tirria a los moros porque nos invadieron, o a los romanos. Incluso te pongo un ejemplo bastante más cercano, Alemania, crees que alguien le achaca el tema del nacismo?

Encima tú siendo argentino me juego a que la mayoría de tus genes son españoles, ya en Argentina indígenas no creo que haya muchos, antepasados de españoles e italianos, así que estáis como para hablar... sois los mismos que invadísteis ese lugar, sólo que estos se quedaron ahí para siempre.

Joder que estamos en pleno siglo XXI, no en la Edad Media, parece mentira.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Viva el rey!!

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 19, 2012 10:36 pm

Todo es cuestión de perspectiva temporal, caterva ignorante. ¿Hasta dónde miramos para exigir cuentas? Si indagamos en el árbol genealógico de todos y cada uno de nosotros, incluso en el de luiscda, todos terminaríamos siendo parientes del mismo pez que un día salió del agua a tierra. Se llama evolución, y sigue, aunque algunos se empeñen en involucionar. En América los indígenas estaban menos evolucionados que en Europa seguramente porque las circunstancias climáticas no habrían favorecido en determinado momento el florecimiento y y salto de una civilización a un estadio más tecnológico. En otro caso ellos habrían terminado adentrándose en el mar, por simple avance científico natural, y terminarían llegando a otro continente y haciendo algo parecido. Quizá dedicando a algún Dios los corazones de los recién descubiertos. Al final, somos humanos, y lo bueno y lo malo nos viene de serie; a todos.

YPF. Ojalá repercutiera en beneficio para cada argentino. Todas las naciones deben ser soberanas y poder explotar recursos para su pueblo, pero el ámbito global en que vivimos invita a reflexionar las cosas. Un amigo ha perdido de repente el 25% de sus ahorros, y mucho me temo que esa señora tan artificial ella como sus argumentos, sólo esté pensando en embolsarse la bolsa esa tan negra de oro para quemar. Al tiempo, todo toca a todo hoy día, y son mercados y multinacionales las que marcan destinos, no estúpidos humanos poniéndose enfervorizados ésta o aquella camiseta. ¿Es que no veis que el enemigo es otro? Sin duda no estamos mejor porque muchos idiotas en el mundo todavía no comprenden que son genéticamente iguales en un 99,5% de su constitución, al resto de humanos planetarios. Con ese 0.5% pretenden levantar la barrera que miles de millones de años bajaron. Triste.

Y se acabaron los cuentos. Voy a escribir lo que me salga de los cojones.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Viva el rey!!

Notapor riquii » Vie Abr 20, 2012 9:51 am

No hablo ni hablaré de política en este foro pero lo del Rey es un caso un poco al margen.
Yo me preguntaba cúal era exactamente el motivo de todo el follón y de sus disculpas.
¿Pedía disculpas por cazar elefantes?
¿Pedía disculpas por cazar elefantes en tiempos de crisis en España?
Parece ser que las diculpas vienen por el segundo motivo y pienso, vengo de Estambul y aquello estaba lleno de turistas españoles, ¿también deberíamos ser solidarios con nuestro pueblo y quedarnos en casita para hacer piña ante la crisis que en mayor o menor medida nos afecta a todos?
Si hubiera pedido disculpas por cazar elefantes lo podría entender, pedirlas por hacerlo en tiempos de crisis me parece una soberana gilipollez.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Viva el rey!!

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 20, 2012 10:44 am

Primero, no es una gilipollez, precisamente porque el país está lleno de súbditos gilipollas. Que se enojan por gilipolleces en virtud de la crisis.

Y segundo, aunque las monarquías no resisten de base, análisis racionales, en países donde una parte importante de la ciudadanía más que denostar la corrupción y el latrocinio le gustaría formar parte de ella, un rey moderadamente ladrón, es un regalo caído del cielo, pues en su lugar habría presidentes de república nefastos apurando sus mandatos para llenar lo máximo posible su particular saca. ¿Les suena algún país así?

Sin este rey, mejor o peor, el riesgo de un Jesús Gil, Mario Conde, Aznar o Botella, Roldán, Ruiz Mateos, Botín, Aguirre, etc, de presidentes de la república... sería, a mi juicio, espantoso, dado que el país está lleno de ignorantes fácilmente alienables con el más populista de los discursos, y cuyo poder de voto es individualmente el mismo que el de la persona más cabal y preparada.

¡VIVA EL REY!
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Viva el rey!!

Notapor Tony Casta » Vie Abr 20, 2012 12:28 pm

riquii escribió:No hablo ni hablaré de política en este foro pero lo del Rey es un caso un poco al margen.
Yo me preguntaba cúal era exactamente el motivo de todo el follón y de sus disculpas.
¿Pedía disculpas por cazar elefantes?
¿Pedía disculpas por cazar elefantes en tiempos de crisis en España?
Parece ser que las diculpas vienen por el segundo motivo y pienso, vengo de Estambul y aquello estaba lleno de turistas españoles, ¿también deberíamos ser solidarios con nuestro pueblo y quedarnos en casita para hacer piña ante la crisis que en mayor o menor medida nos afecta a todos?
Si hubiera pedido disculpas por cazar elefantes lo podría entender, pedirlas por hacerlo en tiempos de crisis me parece una soberana gilipollez.

Saludos.


Bienvenido riquii!!!
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Viva el rey!!

Notapor Rase » Vie Abr 20, 2012 1:46 pm

riquii escribió:No hablo ni hablaré de política en este foro pero lo del Rey es un caso un poco al margen.
Yo me preguntaba cúal era exactamente el motivo de todo el follón y de sus disculpas.
¿Pedía disculpas por cazar elefantes?
¿Pedía disculpas por cazar elefantes en tiempos de crisis en España?
Parece ser que las diculpas vienen por el segundo motivo y pienso, vengo de Estambul y aquello estaba lleno de turistas españoles, ¿también deberíamos ser solidarios con nuestro pueblo y quedarnos en casita para hacer piña ante la crisis que en mayor o menor medida nos afecta a todos?
Si hubiera pedido disculpas por cazar elefantes lo podría entender, pedirlas por hacerlo en tiempos de crisis me parece una soberana gilipollez.

Saludos.


A mí lo que haga el rey en su vida PRIVADA, me importa 3 cominos. Él ha pedido perdón por algo que ha hecho en su vida privada, yo aún estoy esperando que el Zapatones pida disculpas por dejar como nos ha dejado, cosa que me importa bastante más si el Rey en su tiempo libre caza elefantes o truchas.

Se le puede criticar la moralidad de cazar elefantes, pero el cargo que ocupa no sé que leches tiene que ver con el caso.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: rey?

Notapor Tony Casta » Vie Abr 20, 2012 2:10 pm

Rase escribió:
Tony Casta escribió:

America fue saqueada por los españoles, mandados por un rey, el cual todavia existe, (sus sucesores). Matando a diestra y siniestra a cuanto indigena se cruzaba, total ellos estaban colonizando.
Barcos enteros se hundian por el oro que cargaban, obviamente algunos llegaron y contribuylleron a que Espeña se hiciera potencia para la època... "ESO ES ROBAR" Robar y nunca devolver.
Aclaro que a España le siguió INGLATERRA, FRANCIA, PORTUGAL ETC, ETC...

Podriamos hablar toda la temporada de F1 y a lo mejor nunca nos pongamos de acuerdo.

Nunca leiste la leyenda del Inca Atahualpa?
Se las recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=4ANRo85qGHs

Nunca viste la pelicula "La Misión"?
Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally y Aidan Quinn
Se las recomiendo.
http://www.youtube.com/watch?v=Jtme6k_ts00

Abrazo.
Tony Casta


Madre mía Tony que eso ocurrió hace 500 años, casi en la Edad Media, evolucionad de una vez, que siempre estáis con el mismo cuento de siempre Imagen

Joder que estamos en pleno siglo XXI, no en la Edad Media, parece mentira.



Miralo como quieras...
Tomá la historia como quieras...
Pero no me hables de ROBAR cuando se cansaron de hacerlo, antes o ahora.

Queres que hablemos de ROBOS ahora??? Tenemos una zona marítima (Argentina)donde casualmente barcos españoles (koreanos, Japonese, Chinos, Franceses, etc..) pescan con total libertad. NO SIGAMOS AH!!
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Viva el rey!!

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 20, 2012 2:16 pm

No, rase, el inútil de Zapatero fue uno más en la trama. Ahí te dejo más que bien resumida la realidad. Zapatero aplicó mal la receta Keynesiana, pero todos son partícipes. Lo único en que no estoy de acuerdo, es en por qué ahora los mercados se empeñan en calificar a España como país de riesgo, y mientras lo estaban convirtiendo en eso, nos inflaban a crédito. Ahí está la clave, no querían una España fuerte haciéndoles competencia a algunos... dígase Francia, Inglaterra o Alemania. Y vaya si lo consiguieron, hemos pasado a sirvientes de manera inmediata como Grecia y Portugal, y ya nunca saldremos de ahí salvo con un gobierno extremista de izquierdas. Punto final, es lo que nos queda. Asumir.

http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8
http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados