Iglesia ANTIALONSISTA del siglo XXI

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Iglesia ANTIALONSISTA del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Mié Nov 16, 2011 10:16 pm

Hermanos mios, en consideración a que la demanda es mucha y no hay un ente visible para aglutinar a una fuerza que crece gracias a la fuerza de la razón, y los sinsabores dejados por un piloto que lleva un lustro haciendo pavadas y nada mas en la formula uno, me siento en libertad de constituir una iglesia pluralista en cuanto a las diversas formas de rechazar la presencia de Fernando Alonso ya no solo en Ferrari, sino en la F1 misma, en la que los clamores de sus buenas maneras no convencen y hacen que caigan del gajo las falsas creencias sobre un piloto que a fuerza de malos promedios reclama se relegue al mas lejano chalet en Bariloche (euros suficientes tiene para ello), o a la Patagonia misma para olvidarle como a sus años actuales.

Bienvenidos pues hermanos mios si estais convencidos, si aún dudais o si por error le apoyais, las puertas de esta iglesia estan abiertas para que entreis al seno de la razón.

Saludos.
Última edición por wilsoriano el Jue Nov 08, 2012 3:37 pm, editado 3 veces en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Egómetro

Notapor Bonetto » Mié Nov 16, 2011 11:37 pm

Aquí qué se vota ¿a favor o en contra?

Atentamente, Bonetto
Última edición por Bonetto el Jue Nov 17, 2011 9:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: Egómetro

Notapor wilsoriano » Mié Nov 16, 2011 11:49 pm

Como pueden ver he modificado el titulo y objeto de este hilo ya que el anterior por no tener un solo voto a favor mio no me hizo mas gracia y para no ocupar mas espacio del necesario creando otro hilo pues aproveche este pido excusas por las molestias :mrgreen:

Hecha la aclaración del caso presento el primer oficio de la iglesia que hoy aranca su gestión:

No odiaras a tu prójimo al menos no como a Fernando Alonso, no tiene tu prójimo la culpa de tener melena desaseada o mentón desproporcionado tal como Alonso mismo.

Cambiarás de canal si vieras inminente la victoria de Fernando Alonso.

No invertirás un segundo de tu tiempo ni a las últimas vueltas del gran premio en el que la tal victoria sea inminente, ni a las noticias que refieran el fastidioso suceso.

Esta iglesia es plural y diversa asi que quienes deseen hacer su aporte serán mas que bienvenidos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Mié Mar 21, 2012 8:01 pm

Hermanos unidos demos gracias por la salida de pista y los escasos diez puntos que logró el mechudo objeto de nuestras maldiciones, oremos porque el presente año se multipliquen a por mil y que deje la plaza en Ferrari para quien la sepa aprovechar. Amén. :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Sab Mar 24, 2012 9:43 pm

Hermanos las bendiciones se derraman sobre nuestra iglesia, partirá en la cuarta fila en Malasia el desaliñado objeto de nuestro repudio, gloria a Ferrari que no da pie con bola gracias a Fernando :smt003 .
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Dom Mar 25, 2012 10:35 pm

Como la fortuna no siempre nos puede sonreir hermanos el responso de hoy se eleva con lamentaciones profundas por una nueva página mentirosa en la F1, no os hablaré de la tal victoria os hablaré del favor de un nuevo esquirol para Ferrari, patético que sabiendose ganador el esquirol nada mas opte por "salirse de la pista" asi se sube en muchas instancias a otros escalones pero hermanos no lo dejaran tocar el púlpito mientras el despreciable ser de quijada desproporcionada lo ocupe, oremos pues por un inminente nuevo Eddie Irvine un nuevo Rubens Barichello otro Felipe Massa :smt004.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Mar Abr 17, 2012 5:06 pm

Hermanos, la suerte nos ha sonreido de una forma casi perfecta porque si bien ha hecho puntos el objeto de nuestro desprecio estos han sido escasos en comparación a lo obsequiado por Sauber en Malasia el fin de semana pasado.

Asi que queridos hermanos debemos orar...

porque la ruta de los desperfectos mecánicos, los pinchazos los errores de conducción aparezcan en el auto que en la parrilla tiene el número 5
para que descienda en la parrilla el próximo año
para que menos le quieran

AAAAMEN!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Mar Abr 24, 2012 4:38 pm

Hermanos mios el silencio de estos dias se debió a la incontenible emoción que me embarga, no saben ustedes las veces que he repetido "la tragada de polvo" del objeto de nuestro repudio.

Si hermanos la luz aparece al final del tunel, aunque debemos ser cautos y no permitir que la eufória nos saque del redil hermanos, el enemigo es fuerte tiene uñas y dientes colosales es decir, el respaldo financiero de un demonio de cinco cabezas, no faltará el dia que como en Malasia se transe alguna carrera.

Gozad hermanos mios pero con moderación porque el dia de una nueva victoria para el piloto con el número cinco está cifrado en euros y ese dia podriamos llorar de nuevo ojala no sea pronto ojala.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor Bandini » Mar Abr 24, 2012 8:56 pm

Pax tibi.


Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor UnoQueLee » Jue Abr 26, 2012 6:45 pm

Imagen
Última edición por UnoQueLee el Mar Oct 09, 2012 4:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Jue May 10, 2012 6:45 pm

Bandini escribió:Pax tibi.

Saludos, Bandini.


Despues de ingentes esfuerzos no hallé el significado de vuestras palabras y el esfuerzo ha sido encomiable porque os considero un apostol sin serlo, de esta iglesia.

El regocijo me embarga al punto de revelaros mi ignorancia y es por el hecho de vuestra mera visita, las puertas siempre abiertas a usted gran Bandini :mrgreen:.

UnoQueLee escribió:Similis simili gaudet


Profanais este templo sin ningún recato?

Absteneros de hacerlo so pena de la santa inquisición de esta iglesia :twisted:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Sab May 12, 2012 6:33 pm

Hermanos preparaos para un dia triste, se viene el gran premio SANTANDER de España, hay que decir mas?
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Mar May 15, 2012 4:27 pm

Habeis visto como se viste de blanco el demonio?

Esperando a que se bajara el ganador del gran premio de España de su auto como gesto magnánimo?

Alzando en hombros en el podio a Pastor Maldonado?

No os dejeis tentar asi obran las fuerzas oscuras, observad que fúe el segundo en el gran premio de su nación eso es lo que cuenta.

Observad que fúe incapaz de adelantar al piloto venezolano con mejores condiciones técnicas en su auto, ese es el rasero que debéis tener en cuenta porque:

Despúes del primero todos son perdedores!!!(salvo Sebastian Vettel :smt003 )

AAAAAMEN!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Mar May 29, 2012 2:35 pm

Habeis visto como la paciencia cuando corresponde, toma su lugar?

Es el caso de Fernando Alonso, patético ejemplo de templanza en un final de competencia que le permitió atesorar un tercer lugar que le vale el primer lugar en el mundial de pilotos.

Pero hermanos, no todos los circuitos son Mónaco, no todos le brindaran al piloto con el número 5 la posibilidad de ponerse a cubierto de las andanadas que le sobrevendran, que vaticino han de venir :twisted:.

Hermanos, seamos fuertes ante la adversidad el demonio por ahora se postra en la cúspide, oremos porque sea por poco tiempo, oremos con fé porque asi sea.

AAAAMEEEEN!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor Rase » Jue May 31, 2012 2:47 pm

Kovalainen apunta a Alonso para el título de 2012

"Sí, él va a ganar el campeonato este año", dijo el piloto de Caterham Heikki Kovalainen, que sustituyó a Alonso en McLaren en 2008, al diario finlandés Turun Sanomat. "Si tenemos condiciones difíciles o un clima raro, siempre hay un denominador común: Alonso siempre está al frente."


Christian Horner: "Alonso es un factor clave para el título de 2012"

"La cosa está sumamente apretada. Primero está Fernando que tiene tres puntos de ventaja sobre nuestros dos pilotos, que ahora están empatados. Hay seis o siete pilotos que están todos en la pelea, pero Fernando está pilotando muy bien y va a ser un factor clave a todo lo largo de este campeonato, seguro."


Hamilton: "Alonso es el rival a batir"

“No esperaba menos. Es un doble Campeón del Mundo y probablemente el mejor piloto que hay.”


Alguersuari: "Alonso está demostrando quién es el mejor piloto"


"Los pilotos son más importantes este año", explica Jaime Alguersuari en su columna para la BBC. "Cuando todo está tan apretado, los pilotos marcan la diferencia. Es por eso que Fernando Alonso está liderando el campeonato."

"Su coche era 1,5 segundos por vuelta más lento que el mejor en Australia y un segundo más lento en Malasia y China. Aún no ha salido desde la pole position y ¡es el líder del campeonato después de seis carreras! No tiene el mejor coche, pero ha demostrado que por el momento es el mejor piloto que hay. "



Ya puedes depositar tu bilis Wilsito :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Jue May 31, 2012 7:21 pm

Apóstatas e infieles se permiten divulgar en este sacro espacio lo que la conveniencia dicta en el corazón de quienes profieren frases en las que ensalsan al objeto de nuestro desprecio...

Hermanos, vais a permitir que por lo que ocurre por ahora en el campeonato vuestro corazón se volque hacia el despreciable ser que originó la fundación de esta santa iglesia?

Cuenta con esquiroles cancerberos y demonios de tercer nivel el diablo como para que nos dejemos permear por las gotas que consistentemente caen sobre la piel hasta causar el desespero...

Ahora es cuando hermanos, ahora es cuando, para reunirnos en oración...

Porque las señales son claras y si tal o cual miembro de la gran carpa habla en favor del demonio particularmente Horner es porque desea ponerle la presión que sabemos el demonio no soporta...

Ya se caerá el castillo de naipes y será estruendoso el derrumbe...

Oremos hermanos...

Porque a Fernando Alonso se le caiga el estante...
AAAAAMEEEEN!!!

Porque el espejismo se desvanezca en lo que queda de la temporada y haga el ridiculo...
AAAAAMEEEEN!!!

Porque los advenedizos profanadores de este templo huyan para no volver...
AAAAAMEEEEN!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor Rase » Sab Jun 02, 2012 8:58 pm

Cuales son tus hermanos a los que hablas Wilsito? Es que no los localizo por aquí :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 04, 2012 12:25 pm

Imagen
Última edición por UnoQueLee el Mar Oct 09, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Lun Jun 04, 2012 3:12 pm

Rase escribió:Cuales son tus hermanos a los que hablas Wilsito? Es que no los localizo por aquí :mrgreen:


Todo aquel que lee y se regocija con mis diatribas ellos son mis hermanos...

Confesos o no, se que navegan complacidos con muchas de las enseñanzas que esta santa iglesia prodiga en la red...

Usted señor Rase se encuentra amenazado por este clérigo que si bien ha emprendido una campaña quijotesca, se que arranca risas por lo particular que es, yo me rio con mis pendejadas debo decir...

Válvula de escape sana en contra de Alonso a quien reitero mi mas profundo desprecio :twisted:

UnoQueLee escribió:¿Has oído hablar del desorden de personalidad múltiple?

Imagen

¡Esa es su iglesia! :smt005


Señor UnoQueLee me parece que las empresas que usted ha emprendido caso "Jenson Button campeón indigno" han merecido en mayor o menor grado mi respeto.

Agradezco que esta que he emprendido yo con tanta devoción y ahínco de usted merezca otro tanto, so pena como ya le había advertido y esta por segunda vez de la santa inquisición de esta iglesia que como puede ver es generosa en concesiones en aras de la armonia :wink:

Por otro lado me luce que los mas fieles seguidores de esta iglesia estáis siendo vosotros :wink:.

Bendiciones hermanos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Iglesia antialonsista del siglo XXI

Notapor wilsoriano » Dom Jun 10, 2012 9:02 pm

Hermanos una tarde aciaga debimos vivir hoy hay que decirlo, por un momento fatal parecia venirse la victoria de ese piloto, el mismo que por fortuna inerme vió como era sobrepasado una y otra vez hasta caer del primer puesto al quinto, lo que resulta un bono para lo que esperabamos.

Yo hubiese deseado verle caer en el orden también a manos de Rosberg y Webber pero las bendiciones por ahora son escasas y hay que agradecerlas... :twisted:

Ahora aparece un nuevo enemigo uno que soterradamente hacia guiños al pináculo del campeonato mundial de pilotos y lo conquistó por ahora, la diferencia en puntos continua siendo ínfima pero puede tornarse relevante y si no se toman medidas :evil:

Oremos hermanos y demos gracias por la bendición que recibimos hoy...

Damos gracias por la caida que deseabamos ver y que hemos visto en la pista y en el campeonato de Fernando Alonsooo!!!

AAAAMEEEEN!!!

Damos gracias por que las órdenes de equipo no pudieron contener a "Eddie" Perez porque habria sido demasiado el descarooo!!!

AAAAMEEEEN!!!

Rogamos porque la caida sea incontenible y el golpe aún peooor!!!

AAAAMEEEEN!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Siguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron