Schumi nº1 escribió:¿Tiene KERS y F-Duct?![]()
Vaya pasada de reloj... ¿presupuesto?
Me gusta este topic, Carbo, buena iniciativa. Soy de los que se pone nervioso sólo al llegar a la sección de relojería de El Corte Inglés...
Saludos,
Schumi nº1
Carbo escribió:Schumi nº1 escribió:¿Tiene KERS y F-Duct?![]()
Vaya pasada de reloj... ¿presupuesto?
Me gusta este topic, Carbo, buena iniciativa. Soy de los que se pone nervioso sólo al llegar a la sección de relojería de El Corte Inglés...
Saludos,
Schumi nº1
He estado buscando y no he encontrado el precio exacto del Hublot F1. De todas formas, para hacernos una idea, la edición especial del Hublot Manchester United está valorada en 11.300€. Teniendo en cuenta que no incluye los materiales del otro...¿cuánto le pones? ¿20000 euros?
http://www.thewatchquote.com/Hublot-318-CM-1190-RX-MAN08-Red-Devil-Bang-PdN.htm
Saludos, Carbo
TOLEMAN HART escribió:Perdón por mi ignoracia... ¿200.000€?
He visto (incluso tocado, porque nunca tendré) relojes de 55.000€ que además, me han dejado indiferente.
Algo no puede ir del todo bien en la cabeza de los señores, no voy a decir que venden relojes así de caros, sino que compran relojes a ese precio. Como a 55.0000€ ó 30.000€, me da igual.
No pretendo abrir ningún debate, y perdón por el off-topic.
TOLEMAN HART escribió:Ahí entramos en debate. Yo, si manejara las cantidades esas que permiten tener todo el año atracado un yate en Montecarlo -que permiten, porque tampoco lo tendría- sé que mi muñeca no luciría un reloj de 10.000.000Ptas.
Quizás sólo sea cuestión de prioridades. Por ejemplo a ti te puede parecer una estupidez gastarse 15.000.000Ptas en un coche (a mí también).
TOLEMAN HART escribió:Ahí entramos en debate. Yo, si manejara las cantidades esas que permiten tener todo el año atracado un yate en Montecarlo -que permiten, porque tampoco lo tendría- sé que mi muñeca no luciría un reloj de 10.000.000Ptas.
Quizás sólo sea cuestión de prioridades. Por ejemplo a ti te puede parecer una estupidez gastarse 15.000.000Ptas en un coche (a mí también).
Schumi nº1 escribió:Pero claro, ¿cuanto pagarías por tener en casa un cuadro de Picasso? ¿y un Toleman Hart... pero de verdad?
Schumi nº1 escribió:Lástima que difícilmente tendremos la ocasión de saber lo que haríamos con tanto dinero...
Carbo escribió:No quiero parecer entrometido, pero entonces, de manejar tales cantidades de dinero, ¿en qué las invertirías? ¿Lo darías a la beneficencia o hay algo en que sí que derrocharías tales cantidades de dinero?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados