¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor riquii » Sab Jun 19, 2004 12:02 pm

Llega el verano a Europa y con él las vacaciones.

Abro este topic por si alguien que no se pueda conectar quiere despedirse y darnos envidia con sus planes de viaje.

Algunos como alonsopole van adelantados, ése si que vive bien. 8)

Imagen
Última edición por riquii el Lun Ago 03, 2009 3:19 pm, editado 4 veces en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

eh

Notapor len » Mié Jun 23, 2004 7:29 am

uf, lo mio es top secret eh?, eso si, antes va a tener que hacerse una excursion al susodicho chorro
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Unos dias de relax...

Notapor elnuevo » Jue Jun 24, 2004 7:08 pm

Bueno aqui hay uno que se va a tomar unos dias de relax para recargar fuerzas de cara a Francia.
Os posteo una foto de donde voy. Ni television, ni telefono... nada... tranquilidad absoluta..
Imagen
Nos vemos a la vuelta.
Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Buen viaje.

Notapor riquii » Vie Jun 25, 2004 12:48 pm

Bonito sitio elnuevo.
Eso es lo que me hace falta a mí, aire puro y fresco. :lol:

Que lo disfrutes y cuidado con los barrancos. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Sab Jun 26, 2004 10:47 am

Hay que ver elnuevo, lo tuyo es la tranquilidad...

En mi caso el próximo martes 29 de junio me marcho para Londres una semanita :P (estoy de vuelta por la noche el 6 de julio).

Creo que este viaje estará bastante vinculado a la F1:

* Iré a Chater's, Motor Books o Foyles en busca de material sobre F1.

- Chater's: está perdido en las afueras de Londres... misión imposible llegar hasta allí.

- Foyles: se trata de una librería enorme de tres pisos (creo recordar). Estuve hace un par de años y la sección de "Motor" es impresionante.

- Motor Books: seguramente iré a ésta. Se trata de una librería especializada y está situada en el centro de Londres (cerca del Soho).

Ahora mi pregunta es: ¿cual es mejor, Motor Books o Chater's? ¿Donde puedo encontrar revistas antiguas? Quizás Rafa me sepas responder? :wink:

* El día que marcho, el 6 de julio, un total de ocho equipos de F1 harán una exhibición por Regent Street... Mi vuelo sale por la noche, aunque igualmente veo muy difícil poder asistir. Eso sí, se intentará estar allí. Cuando esté de vuelta ya os contaré y, si al final puedo ir, prometo hacer y postear las fotos. :wink:


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor VoLGio » Sab Jun 26, 2004 10:53 am

Como veas el libro de Mansell y no te acuerdes de mi puede ser tu muerte.... Pero que locura comprar algo allí, te puede salir por el doble... y si aqui en la "Llibreria del motor" ya nos sale caro... locura locura.

Pasalo bien!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Sab Jun 26, 2004 11:07 am

:lol: :lol: Que saldrá caro estoy segurísimo :lol: :lol:

La opción de comprar allí sólo será válida si encuentro material bueno y que, quizás, en la "Lliberia del Motor" o "Libromotor" no sea fácil de encontrar. Si todo lo que veo se puede comprar por aquí con facilidad (lo dudo) entonces no me lo gastaré.

De momento he ahorrado £86 (130€) para la F1 :wink:

Soy un comprador compulsivo, no sé retener el dinero en mis manos :oops:

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Rafa Reyna » Sab Jun 26, 2004 11:12 am

a_tifoosi escribió:Hay que ver elnuevo, lo tuyo es la tranquilidad...

En mi caso el próximo martes 29 de junio me marcho para Londres una semanita :P (estoy de vuelta por la noche el 6 de julio).

Creo que este viaje estará bastante vinculado a la F1:

* Iré a Chater's, Motor Books o Foyles en busca de material sobre F1.

- Chater's: está perdido en las afueras de Londres... misión imposible llegar hasta allí.

- Foyles: se trata de una librería enorme de tres pisos (creo recordar). Estuve hace un par de años y la sección de "Motor" es impresionante.

- Motor Books: seguramente iré a ésta. Se trata de una librería especializada y está situada en el centro de Londres (cerca del Soho).

Ahora mi pregunta es: ¿cual es mejor, Motor Books o Chater's? ¿Donde puedo encontrar revistas antiguas? Quizás Rafa me sepas responder? :wink:

* El día que marcho, el 6 de julio, un total de ocho equipos de F1 harán una exhibición por Regent Street... Mi vuelo sale por la noche, aunque igualmente veo muy difícil poder asistir. Eso sí, se intentará estar allí. Cuando esté de vuelta ya os contaré y, si al final puedo ir, prometo hacer y postear las fotos. :wink:


Saludos Narcís,

En Chater's nunca he estado, pero por lo que veo en su página de intrenet es bastante caro.

Foyles, estuve allí en Navidades y cada vez quedan menos cosas potables en el departamento de Transportation.

Motor Books, pequeña pero llena de tesoros.. merece la pena sobre todo ver las estanterías de libros de 2ª mano.

En cuanto a revistas, supongo que en Portobello o Camden... Aunque las veces que he ido a los mercadillos era en la época en que todavía no buscaba revistas antiguas.
Rafa Reyna
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 20, 2004 9:59 am
Ubicación: Madrid

ya estoy de vacaciones!!

Notapor CliaChu » Sab Jun 26, 2004 1:59 pm

Bueno, bueno... Veo que no vivis mal... 8)

Pues yo ya estoy oficialmente de vacaciones desde el día 25 asi que ya lo veo más cerquita. :D
Como siempre me iré ahora en Julio unos diitas con mis amigas. Lo que pasa que hay polémica porque estamos entre Cádiz y Málaga... Espero que nos pongamos de acuerdo antes del 15!! :?
En agosto ya me voy con la familia a Laredo, como siempre también... Soy chica de costumbres... jejeje
Y dependiendo de lo que tenga para Septiembre, volveré antes o después a Madrid a 'estudiar' y tratar de licenciarme... :roll:


Saludos y a disfrutar del verano!!! :twisted:
··· JPM #1 ··· :smt045

11Madrid no os olvida
Avatar de Usuario
CliaChu
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Mar 09, 2004 9:39 pm
Ubicación: Madrid (España)

Notapor len » Lun Jun 28, 2004 7:27 am

en camden town haberlas habialas, claro que lo que mas habia eran camisetas de kurt kobain y tias goticas de dos metros (acojonaban un huevo), yo vi un puesto de revistas antiguas en un mercado bajo techo que parecia una especie de almacen para frikis, claro que era un popurri de revistas y el que las vendia las tenia clasificadas por temas, como los discos, es brutal, en camden town hay de todo.

um, a lo mejor ya llego un poco tarde o a lo mejor ya has estado alli!, pero el sitio donde yo dormi era malisimo, y la comida malisima... uf uf..., no duermas en el hyde park inn, si mides mas de 1,80 la has cagado
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Re: ya estoy de vacaciones!!

Notapor len » Lun Jun 28, 2004 7:30 am

CliaChu escribió:
...Lo que pasa que hay polémica porque estamos entre Cádiz y Málaga... Espero que nos pongamos de acuerdo antes del 15!! :?

Saludos y a disfrutar del verano!!! :twisted:



pero que sosas sois!!!, veniros para sevilla!, se esta fresquito, os lo aseguro, ademas, mejor anfitrion que yo, eh rojo5?, jajaja
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Re: ya estoy de vacaciones!!

Notapor LUCASMAKER » Lun Jun 28, 2004 11:47 am

CliaChu escribió:Bueno, bueno... Veo que no vivis mal... 8)

Lo que pasa que hay polémica porque estamos entre Cádiz y Málaga... Espero que nos pongamos de acuerdo antes del 15!! :?


Saludos y a disfrutar del verano!!! :twisted:


Como?? que estas indecisa entre Cadiz y Malaga? y no me has preguntado?.... hay que ver!!! :lol: :lol:

Como buen malagueño te recomendaria malaga, y asi conoces el chorro jeje, pero Cadiz tambien esta muy bien y tiene unas playas increibles... aqui tambien las hay buenas, pero no te recomiendo las de la malagueta.
Hay un ambientazo que no veas en pedregalejo y el palo (ahí si estan mejor las playas además) y como sabrás tienes muy cerquita la costa (benalmadena, marbella...torremolinos) que tambien merece la pena.

Bueno un saludo y cuentanos cuando te decidas!!
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

Vacaciones

Notapor Schumi nº1 » Jue Jul 22, 2004 5:36 pm

Hola a todos!
Hace días que no escribo nada, más que nada por falta de tiempo, ya que entre el trabajo, los amigos y la autoescuela estoy prácticamente sin tiempo... ¿quién dice que el verano es para descansar? :D

Bueno, dentro de una semana y media ya estaré haciendo las maletas, ya que me voy 15 días por el centro de España, la "España profunda" :D que es donde se come mejor...

Saludos,
Schumi nº1

PD: Durante el tiempo que me queda aquí procuraré escribir un poco más...
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor len » Mié Jul 28, 2004 10:33 am

saludos cantabros colegas, yo toy por aqui consultando unas inscripciones para unos modulos de la junta y de paso pues saludo, pues eso, que frio hace por aqui!, jaja, no esta mal esto de cantabria no, bueno, nos vemos gente, un saludo
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Vacaciones

Notapor clayrega » Vie Jul 30, 2004 9:27 pm

Ya que el tema son las vacaciones 8) , os diré (mas o menos)donde voy a pasar las mias.

:?: Es un lugar, que prestaba sus alrededores, para celebrar GP´s de F1,entre los años 1950 y 1954. :?:

No digo nada mas. No creo que sea demasiado dificil adivinar donde es.

Aqui va una Fotito. :wink:
Imagen
:!: Ah, para los listillos. Lo de entrar en las propiedades de la foto, es hacer trampa. :!:


:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

CERRADO POR VACACIONES

Notapor elnuevo » Jue Ago 05, 2004 11:55 am

Bueno compañeros todo llega y ya era hora.
:smt028 elnuevo permanecera cerrado por vacaciones del 6 a 15 de agosto. Le rogamos sepan disculpar las molestias :P

Un saludo y hasta la vuelta.

Que todos lo paseis muy bien.... :wink:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

:-)

Notapor LUCASMAKER » Lun Ago 09, 2004 8:26 am

El nuevo que lo pases muy bien en tus vacaciones!!! a mi ya me queda menos!!

Un saludo a todos y que disfruteis
R23 y Fernando Alonso: Inolvidable!!
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

Notapor VoLGio » Jue Ago 19, 2004 12:41 pm

Bueno, ahora es mi turno, me voy una semanita al sur a ver a la familia, concretamente a Villamartin, Cádiz.

De todos modos quizás pueda seguir posteando pues mis primos tienen internet, aunque estaré todo el dia de farra.

Este verano me quede sin ser guiri :(
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

RE:

Notapor elnuevo » Jue Ago 19, 2004 12:46 pm

Que disfrutes Volgio...!!! Los que ya las hemos hecho ahora nos toca corroernos de envidia :evil:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor VoLGio » Jue Ago 19, 2004 12:52 pm

Grazzie grazzie ;)
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Siguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados