¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: ¡¡¡ Vacaciones por el mundo, hasta la vista... ¡¡¡

Notapor riquii » Jue Jun 25, 2009 1:27 pm

Estoy mirando de hacer este verano un circuito por Camboya de unos 15 días. ¿Tenéis alguna referencia de este combinado o de los viajes de la agencia Catai en general?

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¡¡¡ Vacaciones por el mundo, hasta la vista... ¡¡¡

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 25, 2009 2:25 pm

riquii escribió:Estoy mirando de hacer este verano un circuito por Camboya de unos 15 días. ¿Tenéis alguna referencia de este combinado o de los viajes de la agencia Catai en general?

Saludos.

Menos mal que estamos en época de reducción de costes... como te enganche tío Mosley despilfarrando te dará un azote. :oops: :smt079

Ninguna referencia sobre la agencia en cuestión. Ya nos contarás.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡ Vacaciones por el mundo, hasta la vista... ¡¡¡

Notapor riquii » Jue Jun 25, 2009 4:34 pm

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:Estoy mirando de hacer este verano un circuito por Camboya de unos 15 días. ¿Tenéis alguna referencia de este combinado o de los viajes de la agencia Catai en general?

Saludos.

Menos mal que estamos en época de reducción de costes... como te enganche tío Mosley despilfarrando te dará un azote. :oops: :smt079

Ninguna referencia sobre la agencia en cuestión. Ya nos contarás.

Saludos,
Schumi nº1


Estoy reduciendo Schumi, llevo 3 meses sin gastos superfluos.
Además, si nos ponemos a ver quien se ha ido de viaje estos últimos años algunos salís a 2 ó 3 viajes por temporada, y no digo nombres. :o
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¡¡¡ Vacaciones por el mundo, hasta la vista... ¡¡¡

Notapor Bandini » Jue Jun 25, 2009 5:39 pm

riquii escribió:Estoy mirando de hacer este verano un circuito por Camboya de unos 15 días. ¿Tenéis alguna referencia de este combinado o de los viajes de la agencia Catai en general?

Saludos.


Catai.

Me dice un amigo, que tiene un par de agencias de viajes, que funciona muy bien.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ¡¡¡ Vacaciones por el mundo, hasta la vista... ¡¡¡

Notapor Schumi nº1 » Jue Jun 25, 2009 5:58 pm

riquii escribió:Además, si nos ponemos a ver quien se ha ido de viaje estos últimos años algunos salís a 2 ó 3 viajes por temporada, y no digo nombres. :o

Vaya, creo que no va por mí, al final de esta temporada puede que lleve 4 o 5 :wink:

La primera estación del verano, Amsterdam.
Imagen

Ya nos contarás cómo ha ido.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡ Vacaciones por el mundo, hasta la vista... ¡¡¡

Notapor riquii » Jue Jun 25, 2009 6:14 pm

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:Además, si nos ponemos a ver quien se ha ido de viaje estos últimos años algunos salís a 2 ó 3 viajes por temporada, y no digo nombres. :o

Vaya, creo que no va por mí, al final de esta temporada puede que lleve 4 o 5 :wink:

Saludos,
Schumi nº1



¿No será que nos hemos echado novia italiana? :roll:

Pd. Gracias Bandini por la info, y no me olvido de lo del casco, estoy en ello.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 21, 2009 12:05 pm

Regresé justo a tiempo para el GP de Valencia. Os dejo una imagen que tomé en el Lago Trasimeno, ubicado en la región de Umbria, en Italia. Esta zona, lejos de ser tan conocida y visitada como la Toscana, tiene igualmente muchos atractivos. Recomiendo sin duda el viaje.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ago 21, 2009 1:26 pm

Tomo nota Schumi, habrá que ver todos los atractivos/as de Umbría.
La foto: espectacular. :)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 21, 2009 2:20 pm

TOLEMAN HART escribió:Tomo nota Schumi, habrá que ver todos los atractivos/as de Umbría.
La foto: espectacular. :)


Sobre todo las atractivas. Ésas no las cuelgo, dejo que las descubras tú mismo :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Bandini » Vie Ago 21, 2009 4:39 pm

Schumi nº1 escribió:
TOLEMAN HART escribió:Tomo nota Schumi, habrá que ver todos los atractivos/as de Umbría.
La foto: espectacular. :)


Sobre todo las atractivas. Ésas no las cuelgo, dejo que las descubras tú mismo :lol:

Saludos,
Schumi nº1


Eso. Muy bien Schumi. Tú anímale al Tole, que es lo que le hace falta...

El otro día, si me descuido, me levanta a la Bellucci.

Ojo al parche: es un sátiro.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Rase » Vie Ago 21, 2009 8:20 pm

Aggg! Odio las puestas de sol y más aún en el mar/lago, donde este un amanecer en la playa que se quite todo :mrgreen: De ahí que siempre prefiera las costas del este (siempre hay excepciones), amanecer por el mar y atardecer por las montañas (bueno, o hoteles que a veces no se ve lo que hay detrás).

Por cierto, Schumi nº1, por casualidad no habrás estado por la zona de Cinque Terre?
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Schumi nº1 » Sab Ago 22, 2009 1:15 pm

Rase escribió:Aggg! Odio las puestas de sol y más aún en el mar/lago, donde este un amanecer en la playa que se quite todo :mrgreen: De ahí que siempre prefiera las costas del este (siempre hay excepciones), amanecer por el mar y atardecer por las montañas (bueno, o hoteles que a veces no se ve lo que hay detrás).

Por cierto, Schumi nº1, por casualidad no habrás estado por la zona de Cinque Terre?

Desde luego, yo también odio las puestas de sol desde un velero en un lago :lol: . Estuve también en la costa este, en Riccione. Allí pude ver algún amanecer... aunque yo no estaba en mi mejor condición, jeje. En Cinque Terre no he estado, la Liguria caía un poco lejos. No importa, lo dejo para otra ocasión... que seguro que la habrá.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Camboya

Notapor riquii » Jue Ago 27, 2009 9:45 am

Hola a todos, os dejo unas fotos de mi reciente viaje por Camboya, un país que tras mi experiencia recomiendo visitar.

El 747-400 con el que fuimos de Amsterdam a Bangkok, de matrícula PH-BFA (Bicampeón Fernando Alonso), de entrada inspiraba tranquilidad.
Imagen

Madrugón para ver el impresionante Angkor Wat al amanecer.
Imagen

Aquí los verdaderos fotógrafos disfrutaban.
Imagen

Angkor Wat desde la parte trasera.
Imagen

Normalmente hay que coger tres días para visitar los principales templos, el recinto es inmenso.
Imagen

La naturaleza haciendo de las suyas, por aquí también estuvo Lara Croft y Tomb Raider en sus aventuras.
Imagen

Otro árbol juguetón.
Imagen

Este templo era curioso por su forma circular.
Imagen

Camboya es uno de los países con más minas y mutilados del mundo, todavía se está limpiando.
Imagen

El hotel en Siem Reap, también había tiempo para relajarse.
Imagen

Vuelo interno a la capital Phnom Pehn, de Bangkok Airways y el ATR no me fiaba demasiado.
Imagen

El palacete del Rey.
Imagen

El medio de transporte más popular es la motocicleta.
Imagen

Normas de los interrogatorios del régimen del Pol Pot.
Imagen

Una de las múltiples salas de tortura de los Jemeres Rojos.
Imagen

La población era enviada a los campos a trabajar o simplemente asesinada.
Imagen

Celdas para presos.
Imagen

Campo de los muertos, en el exterior están las fosas comunes.
Imagen

Aquí están mis cuatro guías en una de las excursiones, unos cachondos los nanos.
Imagen

Cualquier cruce es bueno para tomar cualquier dirección.
Imagen

El casco sólo es obligatorio para el conductor, el salario medio de 90€ no da para más.
Imagen

El viaje a Sihanouk Ville también fue curioso, es la zona de playas al sur del país.
Imagen

Tormenta tropical y malos presagios para la actuación de Badoer, las vistas desde esta habitación eran preciosas.
Imagen

Música en vivo y algunos daiquiris antes de dormir.
Imagen

Aquí salgo reflejado en la cristalera del aeropuerto de Bangkok, había que pasar las horas de algún modo y mi colega siempre estaba leyendo.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ago 27, 2009 10:28 am

¡¡ :shock: !!
¡¡Woow!!

(Sin palabras me quedé)
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Bandini » Sab Ago 29, 2009 10:54 pm

Muy interesante el viaje. Mucho.

¿Algún comentario más? ¿Qué coches se veían? ¿Qué marca de motos son esas? ¿Qué tal la comida? ¿Alguna anécdota?

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor riquii » Dom Ago 30, 2009 9:48 am

Bandini escribió:Muy interesante el viaje. Mucho.

¿Algún comentario más? ¿Qué coches se veían? ¿Qué marca de motos son esas? ¿Qué tal la comida? ¿Alguna anécdota?

Saludos, Bandini



Anécdotas muchas, yo creo que cada minuto de un viaje es una anécdota en sí.
Lo primero que me llamó la atención del viaje y como no podía ser de otra manera fue la Ferrari Store del aeropuerto de Barcelona, lástima que no tuviese mucha variedad de artículos.
Una vez llegas allí y quizás por ser de noche y viendo lo descuidado que está todo piensas, bueno ¿no había otro destino mejor?, a las pocas horas de estar inmerso en todo aquel caos te das cuenta de que el país y su gente es entrañable y que ha merecido la pena el viaje.
El caos empieza ya desde el momento que tiras a pagar cualquier cosa, allí se utiliza el dolar y los rieles con lo cual las vueltas de cualquier pago te las pueden devolver con moneda mezclada, al final te acostumbras y tú mismo das lo gordo en dólares y los céntimos en rieles o mezclas según te convenga. Eso si te da tiempo a pensar, porque en los mercados de la capital hay tal hacinamiento y calor que a los 5 minutos de estar metido en ellos tu cabeza ya empieza a desvariar.
Las normas de circulación son muy básicas y cuando quieres tomar un desvío te metes a saco y ya pararán los que vengan de cara, ni siquiera tienen seguro los vehículos y ante cualquier accidente es la policía quien interviene y si el que tiene la culpa no puede pagar le confiscan el vehículo y a otra cosa. De todas formas allí con dinero todo se arregla y los policías son los primeros que aceptan cualquier propina.
Las motos creo recordar que eran Honda mientras que la gran mayoría de coches eran Toyota y Lexus, coches europeos muy pocos y deportivos ninguno.
En las comidas no arriesgábamos mucho y nos íbamos a lo seguro, pizzas, hamburguesas, pollo del Kentucky y como experimento algún plato cocinado al curry, en general comer y cenar sale muy barato y con unos 10 euros por comida ya ibas bien servido. En algunos sitios incluso por 2 ó 3 euros podías matar el hambre con algo de pollo, arroz y bebida.
Como anécdota quizás me quedaría con la preselección que hacíamos a la hora de coger un tuk tuk, cada paso que das te ofrecen vehículo e incluso se ofrecen a esperarte el tiempo que haga falta para así asegurarse dos viajes, nosotros siempre procurábamos coger un conductor viejo o alguno que pareciese más necesitado.
En la capital conocimos a un peculiar melenas con sombrero vaquero muy guarrete y que siempre estaba durmiendo en el tuk tuk en lugar de buscar clientes. Quizás ese personaje al que incluso la propia gente de allí miraba con curiosidad y en algunos casos con recelo no tenía un techo para dormir y su hogar era el propio destartalado tuk tuk. Ver su cara de alegría cuando nos veía aparecer ya compensa con creces todo el viaje.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Bandini » Dom Ago 30, 2009 3:41 pm

Grazie tante.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Tony Casta » Dom Ago 30, 2009 5:13 pm

Más de lo mismo...
Es la misma idea Riquii

viewtopic.php?f=33&t=2060
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor luiscda » Dom Ago 30, 2009 5:29 pm

Tony Casta escribió:Más de lo mismo...
Es la misma idea Riquii

viewtopic.php?f=33&t=2060



Te recomiendo tony que mires la creacion de este topic, es del 2004 y el tuyo es de 2007, a ver si te la aplicas tu mismo.....
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Tony Casta » Lun Ago 31, 2009 3:52 am

luiscda escribió:
Tony Casta escribió:Más de lo mismo...
Es la misma idea Riquii

viewtopic.php?f=33&t=2060



Te recomiendo tony que mires la creacion de este topic, es del 2004 y el tuyo es de 2007, a ver si te la aplicas tu mismo.....


Tenés razón... Pero yo no dije de que lo había creado primero.
Abrazo.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron