¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

re

Notapor LUCASMAKER » Mar Ago 24, 2004 8:24 am

jeje, pues yo me voy de vacaciones bien tarde, en septiembre... todavía me quedan unos dias de curro... bueno aunque durante la feria de Málaga también he descansado un poco 8)

Me voy a principios de septiembre a Canadá, a la zona este jejeje a ver que tal, no voy en avión desde que tenía 4 años y ahora creo que me voy a hartar :lol: :lol: :lol:

Un saludo
R23 y Fernando Alonso: Inolvidable!!
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

re

Notapor LUCASMAKER » Vie Sep 03, 2004 8:40 am

Bueno, ahora si que llego la hora de irme de vacaciones, creo que soy el que mas tarde las ha tomado jeje

Un saludo a tod@s!!
R23 y Fernando Alonso: Inolvidable!!
Avatar de Usuario
LUCASMAKER
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue May 20, 2004 11:40 am
Ubicación: Málaga (España)

Notapor a_tifoosi » Vie Jun 17, 2005 5:11 pm

Bueno señores, empiezan las vacaciones 8) . Mañana marcho hacia Madrid para volar hasta Lima. Una vez en Perú, estadas en Iquitos (Amazonas), Cuzco, Machu Picchu, Ayacucho, Pachacamac, etc. durante tres semanas.

Ya de vuelta, tres semanas más por España: Castilla la Mancha (Toledo), Castilla-León (Burgos, Valladolid) y Euskadi (Donosti, Gateiz, Bilbo).

Nos vemos en agosto :wink: .


Saludos Narcís,

PD. La pega: no poder ver los GP's de EEUU, Alemania, Gran Bretaña ni Francia. Espero que con el de Hungría haya más suerte... :roll:
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Suerte.

Notapor elnuevo » Vie Jun 17, 2005 5:42 pm

Suerte y que te diviertas. :!: :!: Eso son vacaciones y no lo que hago yo :!: :!: Tengo unas ganas de jubilarme.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Uh

Notapor Ponton17 » Sab Jun 18, 2005 4:59 pm

Menudo viaje a_tifoosi, y menudo verano. Seguro que lo disfrutarás. Yo ayer empecé mis vacaciones al hacer mi último examen, aún tengo que saber las notas para estar del todo relajado. Lo que tengo claro es que no tengo planes para el verano, simplemente trataré de buscar algún trabajo que me pueda aportar algo para ocupar el mes de julio (misión imposible), y si no lo consigo... ya improvisaré algo. Lo que no quiero es perder el tiempo, está claro.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Ricardo G. » Dom Jun 19, 2005 2:43 am

Buen viaje Narcis!!!!!
Y que lo disfrutes. por lo que veo estas viajando seguido a Sudamérica!!!! :D

Saludos Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

Notapor len » Dom Jun 19, 2005 10:41 pm

ummm, yo me voy a pegar el salto de calidad por francia... y por suiza... y austria, y alemania, y la republica checa... y hungria y polonia, y rusia...

yujuuuu!!, a mi ya no me veis el pelo por lo menos hasta agosto del año que viene :D
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 08, 2005 2:57 pm

Este sábado me marcho una semanita a Cerdeña, y llegaré justo a tiempo para el GP de Turquía y la vuelta de la final de la Supercopa (prepárate len!!).

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 22, 2005 1:41 pm

Cerdeña es una isla bastante bonita, en especial la parte del norte. La comida es exquisita y la gente es bastante agradable. Pero cómo no, estamos en Italia y la pasión por Ferrari se nota:

Esta matrícula me hizo especial gracia...
Imagen

A lo alto de la casa que no falte la bandera de Ferrari
Imagen

Banderas por todos sitios, pegatinas en los coches, camisetas, sacos de dormir, toallas... hay de todo relacionado con Ferrari. Fantástico.

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Mar Ago 23, 2005 5:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor len » Mar Ago 23, 2005 3:32 pm

Schumi nº1 escribió:Banderas por todos sitios, pegatinas en los coches, camisetas, sacos de dormir, toallas... hay de todo relacionado con Ferrari. Fantástico.

Saludos,
Schumi nº1


jeje
fantastico...

para fantastico el 0-3 que nos metisteis a la ida. jeje, este año el barcelona es la leche, la copa de europa no se os escapa!

enhorabuena

un saludo!!
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 19, 2006 11:47 am

Aunque no es verano, lo apropiado es que lo escriba aquí. Dentro de una semana me marcho unos días a Londres. Si alguien de vosotros ha ido, agradecería algunos consejos últiles sobre dónde comer a precio decente, sitios interesantes a parte de los famosos, etc.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

London.

Notapor riquii » Jue Ene 19, 2006 1:20 pm

Schumi nº1 escribió:Aunque no es verano, lo apropiado es que lo escriba aquí. Dentro de una semana me marcho unos días a Londres. Si alguien de vosotros ha ido, agradecería algunos consejos últiles sobre dónde comer a precio decente, sitios interesantes a parte de los famosos, etc.

Saludos,
Schumi nº1


Joer, que envidia, mi ciudad favorita. :P
Para comer o cenar por el centro hay una cadena que se llama Stockpot y donde la relación calidad-precio está bastante bien. En Panton Street 38 tienes uno.
De todas formas hay muchos sitios y es cuestión de mirar precios antes de entrar.
Las zonas del Soho, Covent Garden o Tottenham Court Road por la noche están bien para tomarte algo o el Hard Rock Cafe de Old Park Lane. Si puedes y tienes edad metete en alguna fiesta clandestina que son las mejores.
El centro siempre está animado y es cuestión de aprovechar todas las horas que estés allí.

Panton Street.
Imagen

En cuanto a turismo en pocos días te recomiendo que veas los sitios más conocidos, la Torre de Londres, Madame Tussauds, la excursión por el Támesis hasta Greenwich y vuelta en tren para no perder tiempo, un vistazo exterior al palacio, Carnaby Street, el museo de Historia Natural, la Abadia de Westminster y el Acuario están cerca, la tienda de Hamleys en Regent Street, mercadillo de Candem Town, Catedral de St. Paul, Trafalgar Square, etc.
En Haymarket hay alguna buena librería aunque de motor lo ignoro.
Para el transporte lo que más me gusta es el metro aunque también es recomendable patearte las calles y perderte por ellas.

Saludos y disfruta ¡¡¡ :wink:

Pd. Si puedes ves a algun partido de la Premier, el ambiente es fabuloso. Un año estuve en el Tottenham-Manchester y me divertí como un enano.
También es curioso visitar Wimbledon si te gusta el tenis.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: London.

Notapor a_tifoosi » Jue Ene 19, 2006 3:17 pm

riquii escribió:Las zonas del Soho, Covent Garden o Tottenham Court Road por la noche están bien para tomarte algo o el Hard Rock Cafe de Old Park Lane. Si puedes y tienes edad metete en alguna fiesta clandestina que son las mejores.


Así es, yo en mi caso conozco sobretodo la zona del Soho de noche. Lugares realmente interesantes.

riquii escribió:En cuanto a turismo en pocos días te recomiendo que veas los sitios más conocidos, la Torre de Londres, Madame Tussauds, la excursión por el Támesis hasta Greenwich y vuelta en tren para no perder tiempo, un vistazo exterior al palacio, Carnaby Street, el museo de Historia Natural, la Abadia de Westminster y el Acuario están cerca, la tienda de Hamleys en Regent Street, mercadillo de Candem Town, Catedral de St. Paul, Trafalgar Square, etc.


Permíteme juzgar alguno de los sitios más típicos. Es mi opinión... sin querer herir sensibilidades ni imponer nada a nadie.

Madame Tussaud: los museos de cera, en general, ya no me gustan. Desgraciadamente, de todos modos, en una ocasión tuve que ir... para mí, almenos, una total pérdida de tiempo.

Museo Historia Natural: lo mismo, no me gustó para nada. Sin embargo, si te interesa el tema seguro que se puede apreciar; es más, no dudo que haya material de gran valor.

Carnaby Street: aunque los precios no sean los mejores, se trata de una de las mejores calles de tiendas. En ella hay una de ropa llamada 'Size?' que, sencillamente, la encuentro genial. Repito, los precios no son los mejores.
En esta misma calle es donde antes se encontraba Alex Reade Motorsport. Ahora, ésta se ubica muy cerca, en una de las calles perpendiculares (entre Carnaby y Regent Street). Está a unos 10 minutos andando desde Piccadilly.

Mercadillo de Candem: me gustó mucho. Aunque no comprara nada en ninguno de ellos, he visitado bastantes mercados londinenses. Valen la pena.

Si tuviera que recomendar algun museo -aunque evidentemente dependa del gusto de la persona- éste sería sin duda la Tate Modern. Situado enfrente del Tamesis, y en una vieja fábrica de la Revolución Industrial, ofrece unas exposiciones (tanto permanentes como temporales) increíbles. A mi parecer, uno de los mejores museos de arte contemporáneo junto al MACBA de Barcelona y el MoMA de NY.

riquii escribió:En Haymarket hay alguna buena librería aunque de motor lo ignoro.


Sobre motor :lol: :

- Motor Books: librería especializada que se encuentra cerca de Coven Garden, a poco menos de 5 minutos andando. Si dispones de poco tiempo, esta es la tienda donde debes ir; para entendernos, viene a ser la Llibreria del Motor de Londres.

- Foyles: se trata -diría- de la librería más grande de Londres. Su sección de Motor Sport, en consecuencia, es impresionante (tratándose de una sección). Se encuentra a unos 5 minutos de Motor Books, a 10 de Coven Garden andando.

- Alex Reade Motorsport, cerca de Carnaby Street y Regent Street. Aunque posea algunos libros, se caracteriza por vender enorme cantidad de merchandising, memorabilia, maquetas y arte relacionado con el automovilismo.

- Chaters, es la otra librería especializada. Desgraciadamente ésta no es para nada céntrica... vamos, que nunca he estado. Diría que es equiparable a Motor Books.

riquii escribió:Para el transporte lo que más me gusta es el metro aunque también es recomendable patearte las calles y perderte por ellas.


Totalmente de acuerdo. El metro es el más senzillo y eficaz que conozco. De todos modos, perderse por Londres también es interesante. Y no es broma.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Jue Ene 19, 2006 6:02 pm

Muchísimas gracias a los dos. Tomo nota de lo que habeis dicho. Sobre la edad y las fiestas, tengo edad :wink: . Y lo de la Premier es una pena; ya lo miré pero la semana que viene hay partidos de la Cup y ningún equipo londinense juega en casa.

Saludos y gracias,
Schumi nº1

PD: Me pasaré por Woking y Enstone a echarles un mal de ojo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Jue Ene 19, 2006 8:41 pm

Ya decia yo que no podia ser que lo mejor que encnotramos en Lonres para comer fuera un McDonalds. Deberia haber preguntado antes, me habria ahorrado el pasar hambre :cry:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Jue Ene 19, 2006 9:28 pm

titot escribió:Ya decia yo que no podia ser que lo mejor que encnotramos en Lonres para comer fuera un McDonalds. Deberia haber preguntado antes, me habria ahorrado el pasar hambre :cry:


titot, un Kebab y solucionado. Mismo precio, mejor calidad :D .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Agb » Vie Ene 20, 2006 10:03 am

Schumi nº1 escribió:PD: Me pasaré por Woking y Enstone a echarles un mal de ojo :lol:


Ni se te ocurra pasar por Woking, y si lo haces que sea para hacer una foto y me la envias.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor titot » Vie Ene 20, 2006 11:34 pm

Schumi nº1 escribió:PD: Me pasaré por Woking y Enstone a echarles un mal de ojo :lol:


Echales otro de mi parte :twisted:
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Agb » Mar Abr 11, 2006 11:17 am

Ya estamos en la Semana Santa, y aunque el tópico es que la tradición es más evidente en Andalucía, los alicantinos nos sentimos muy orgullosos de la nuestra.

Permitidme mostraros un par de instantaneas, aunque de baja calidad, de la procesión de la Hermandad Agustina (promovida por los antiguos alumnos y amigos del colegio San Agustín de Alicante) de la que formo parte.

Imagen

Imagen

No solo tenemos playas...

Schumi nº1 escribió:Muchísimas gracias a los dos. Tomo nota de lo que habeis dicho. Sobre la edad y las fiestas, tengo edad :wink: . Y lo de la Premier es una pena; ya lo miré pero la semana que viene hay partidos de la Cup y ningún equipo londinense juega en casa.

Saludos y gracias,
Schumi nº1

PD: Me pasaré por Woking y Enstone a echarles un mal de ojo :lol:


Por cierto, Schumi nº1, ¿como fue tu estancia por las inglaterras? ¿Y las fotos de Woking y Enstone?
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 11, 2006 2:15 pm

Agb escribió:
Schumi nº1 escribió:Muchísimas gracias a los dos. Tomo nota de lo que habeis dicho. Sobre la edad y las fiestas, tengo edad :wink: . Y lo de la Premier es una pena; ya lo miré pero la semana que viene hay partidos de la Cup y ningún equipo londinense juega en casa.

Saludos y gracias,
Schumi nº1

PD: Me pasaré por Woking y Enstone a echarles un mal de ojo :lol:


Por cierto, Schumi nº1, ¿como fue tu estancia por las inglaterras? ¿Y las fotos de Woking y Enstone?


Ya casi ni me acuerdo :lol:
El viaje fue fantástico, muy intenso, pero muy bonito. En pocos días pude visitar gran parte de la ciudad (nunca hubiera pensado que podría ir a tantos sitios en tan poco tiempo). Anécdotas, muchísimas. Me sorprendió mucho el hecho de ver muchos coches buenos, muchos Porsche, Ferraris (sí, en plural) y multitud de Audis, Mercedes y BMWs. El tiempo fue soleado, aunque nunca he tenido tanto frío. Muy interesantes los mercadillos, el metro parecía un laberinto (y eso que soy de ciudad), y los horarios ingleses terribles. A las 19 a cenar. Claro que es normal, porque en comparación con España tienen muchas menos horas de sol, así que tienen que aprovechar el mediodía en vez de hacer siestas de dos horas :lol:

Se me estropeó la cámara cuando fui a Enstone y Woking. Inexplicablemente, luego funcionó perfectamente :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados