¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Agb » Mar Abr 11, 2006 5:44 pm

Schumi nº1 escribió:Se me estropeó la cámara cuando fui a Enstone y Woking. Inexplicablemente, luego funcionó perfectamente :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1


Me alegro que disfrutaras. Vaya lástima lo de la cámara, aunque me apuesto 1.000 € a que si vas a Maranello no se te estropea la cámara aunque le pase un camión por encima :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Capirotes.

Notapor riquii » Mié Abr 12, 2006 8:36 am

Agb escribió:Ya estamos en la Semana Santa, y aunque el tópico es que la tradición es más evidente en Andalucía, los alicantinos nos sentimos muy orgullosos de la nuestra.

Permitidme mostraros un par de instantaneas, aunque de baja calidad, de la procesión de la Hermandad Agustina (promovida por los antiguos alumnos y amigos del colegio San Agustín de Alicante) de la que formo parte.

Imagen



Siempre que llegan estas fechas me preguntó el significado de los capirotes al estilo KKK.
Algo que he encontrado sobre el tema, ¿es correcto Agb?

El origen del capirote o capuchón
Hay que remontarse hasta los comienzos de la Inquisición, cuando a las personas que estaban castigadas por motivos religiosos se les imponía la obligación de usar una prenda de tela que les cubriera el pecho y la espalda y un cucurucho de cartón en señal de penitencia. Esta costumbre fue adoptada por algunas cofradías de Semana Santa y dependiendo la zona son diferentes...

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Huyendo del calor...

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 26, 2006 11:35 am

Bueno amigos, se acerca agosto y con ello las tan deseadas vacaciones.

Este sábado me voy una semanita a un pueblo en medio de la nada en el Pirineo. Tranquilos que la señal de TV llega, así que el GP de Alemania está a salvo. Hay que huir del calor como sea... si a alguien se le pasa por la cabeza venir a Barcelona en verano, que se lo replantee porque es insoportable, mucho peor que en el interior.

Luego, a principios de agosto marcharé diez días a Málaga, aprovechando que son las fiestas (y que el viaje me sale tirado de precio :lol: ).
Después de Málaga (y después de superar la resaca...) quizás me escape unos días más por aquí.

Portaros bien que en cuanto enganche un ordenador iré directo a ver qué haceis.

Saludos,
Schumi nº1

PD: riqui, para el GP de Hungría estaré en casa, así que podré hacer el seguimiento de Massa. Para Alemania no.
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Huyendo del calor...

Notapor riquii » Mié Jul 26, 2006 4:01 pm

Schumi nº1 escribió:Bueno amigos, se acerca agosto y con ello las tan deseadas vacaciones.

Este sábado me voy una semanita a un pueblo en medio de la nada en el Pirineo. Tranquilos que la señal de TV llega, así que el GP de Alemania está a salvo. Hay que huir del calor como sea... si a alguien se le pasa por la cabeza venir a Barcelona en verano, que se lo replantee porque es insoportable, mucho peor que en el interior.

Luego, a principios de agosto marcharé diez días a Málaga, aprovechando que son las fiestas (y que el viaje me sale tirado de precio :lol: ).
Después de Málaga (y después de superar la resaca...) quizás me escape unos días más por aquí.

Portaros bien que en cuanto enganche un ordenador iré directo a ver qué haceis.

Saludos,
Schumi nº1

PD: riqui, para el GP de Hungría estaré en casa, así que podré hacer el seguimiento de Massa. Para Alemania no.


Cuando leía que te ibas a un pueblo en medio de la nada pensaba que te ibas a Magny Cours.
Pese a que tus vaciones son deseadas aunque no dices si merecidas, que las disfrutes, y ten cuidado por Malaga, hay mucho chorizo suelto aunque ahora creo que están todos reunidos en Alhaurín de la Torre.

Justo te vas cuando llega un circuito donde Tilke ha usado su plantilla, tendré mucha faena pero por lo del Pasar no hay problema, te puedo dar esos días. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Huyendo del calor...

Notapor Bandini » Mié Jul 26, 2006 4:32 pm

Schumi nº1 escribió:Bueno amigos, se acerca agosto y con ello las tan deseadas vacaciones.

Portaros bien que en cuanto enganche un ordenador iré directo a ver qué haceis.

Saludos,
Schumi nº1




Mal. Nos portaremos mal, como es costumbre en esta casa.

Tú, tráenos un par quesos buenos del Pirineo y también un par de botellas de Pedro Ximenez de Málaga…. para lo del pase de la película de E.F.

Buone vacanze :!:

Saludos, Bandini
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Huyendo del calor...

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 26, 2006 7:59 pm

riquii escribió:Pese a que tus vaciones son deseadas aunque no dices si merecidas...


¡¡Pues claro!!

Bandini, me apunto lo del Pedro Ximenez aunque... ¿no era riqui el de la bebida? Si tengo que traer bebida y comida me pido el sillón :lol:

Saludos :wink:
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Sab Ago 19, 2006 3:43 pm

Antes de ponerme a revisar todo lo que habéis escrito esta semana (que no es poco; así me gusta), comentaros brevemente mi estancia en Andalucía.

Fuengirola es un sitio magnífico para pasar las vacaciones, si se tiene ganas de fiesta, claro :P Hay muchísimo ambiente, mejor que en Barcelona, la gente es muy abierta y simpática, está lleno de guiris y tanto las playas como las mujeres son dignas de ver :lol:
Lo que sí que se nota es que allí la ley no es tan dura como aquí. Se permite el botellón, la ley antitabaco aún no saben ni lo que es, motoristas sin casco, tres personas en una moto y los taxistas son verdaderos kamikazes (a 110 por la ciudad!)

Luego está Marbella, donde se palpa en el ambiente la mafia que por allí circula. En Puerto Banús, el Montecarlo a la española, lo normal es encontrarse con ricachones con sus yates, paseándose con sus modelos o luciendo Ferrari. Es curioso que allí hay tiendas de todas las principales marcas, abiertas hasta las 0.30 horas...

Lo peor fue el viaje en tren. 14 horas pasando por media España: Córdoba, Albacete, Valencia [riquii, lástima que no parara un rato, que sino te digo algo] , Castellón, Tarragona y finalmente Barcelona.
Otra cosa tristemente destacable es comprobar que todavía hay energúmenos fascistas que siguen sin respetar a Catalunya y su gente. Por suerte para todos, son una proporción insignificante en comparación con la excelente gente que he encontrado.

Ahora, una semana en el Valle de Aran para recuperarse un poco y a prepararse para volver a vida normal :cry:

Ferrari en Puerto Banús
Imagen



Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 28, 2008 4:33 pm

Atendiendo la petición de la FIA, la OCA estuvo presente en el "Forum Internacional de Juegos y Concursos", celebrado este fin de semana en París.

La representación por parte de la OCA fue de su delegado en Barcelona, ya que el Presidente, D. Riqui, tuvo un imprevisto de última hora y no pudo asistir.
En las reuniones con los representantes de la FIA, se alcanzaron acuerdos globales en cuanto a la difusión de los diversos certámenes actuales a nivel internacional, así como una mayor cobertura y apoyo de la federación durante el proceso de organización y creación de nuevos concursos. Asimismo, se alargó el convenio con la FIA hasta el año 2012, manteniendo la OCA todos los derechos sobre sus juegos.

La federación también mostró interés por los concursos "El tiempo de la pole" y "¿Qué puedes decirme sobre esta imagen?", en el cual Mosley admitió que participó una vez bajo un seudónimo.


Fuente: F1Latam

La sede de la FIA en la Place de la Concorde.
Imagen

Esperando a ser recibido por la azafata de la FIA.
Imagen

Todo un detalle que el medio de transporte oficial de la OCA fuera este F430 Spyder.
Imagen

Un cartel promocional de la película de Asterix.
Imagen

Y finalmente una bonita foto del anochecer en el Sena.
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Lun Ene 28, 2008 6:04 pm

:lol: :lol: :lol:

Ya te dije D. Schumi nº1 que siendo delegado de la OCA tendrías muchas oportunidades de viajar, Budapest, París, etc.
Lamentablemente mi ausencia estuvo motivada por un acto promocional del Gran Premio de Europa pero me consta que la presencia de nuestra organización estuvo perfectamente cubierta por tí, me lo confesó la azafata que te atendió.

Saludos.

Pd. Muy bonita la última foto, con tanto fotógrafo en el foro ya va siendo hora de organizar un certamen de fotografía. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 28, 2008 9:51 pm

En una plaza de Estocolmo me topé con una agradable sorpresa:

Imagen
Imagen
Imagen

Al conocer que estaba por allí, seguramente el Gobierno quiso quedar bien con la OCA, aunque pensándolo bien... ¡hubiera preferido un par de suecas! :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor kaiser » Mar Abr 29, 2008 10:24 pm

A que se debian esas fotos en la plaza? Porque no es muy comun ver ese tipo de fotos en una plaza y de esa epoca...
kaiser
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:42 pm
Ubicación: Chajari, Entre Rios, Argentina

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 30, 2008 5:13 pm

kaiser escribió:A que se debian esas fotos en la plaza? Porque no es muy comun ver ese tipo de fotos en una plaza y de esa epoca...

Pues ni idea, de ahí mi sorpresa. No había ningún cartel ni nada que explicara el motivo de la exposición... :roll:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Agb » Mar May 20, 2008 12:04 pm

Quizás la explicación de la exposición se encuentre aquí:

Suecia abre museo en memoria de Ronnie Peterson
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008/05/20/suecia-abre-museo-en-memoria-de-ronnie-peterson/
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Ruth » Mié Jul 16, 2008 10:37 pm

Bueno chicos, yo no estoy de vacaciones por el mundo, pero si por Cádiz y donde estoy no hay ningún ciber, estoy ahora mismo cogiendo prestado internet a un hotel de Costa Ballena (Rota) para poder colocar mis pronósticos en los juegos.

La semanita que viene andaré por mi Campello querido y ahí si que me podré pasar por aqui alguna vez que otra hasta que vuelva a los madriles.

Un beso a todos, ya colgaré algunas fotos si veo algo interesante ;)
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Carbo » Mié Ago 13, 2008 9:03 am

Mi primer viaje a Londres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, Carbo

p.d: No hay ningun Ferrari porque los que vi circulaban y la foto salia muy movida. :x

[/img][/url]
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Carbo » Mié Ago 13, 2008 9:06 am

Mis más grandes disculpas por el tamaño de las fotos. Desgraciadamente, descuadran el foro...intenté reducirlas con imageshak.us pero me quedaban super pequeñas (como un avatar). Si alguien tiene algun problema, editaré el mensaje y borraré las fotos.

Lo siento!

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Mié Ago 13, 2008 11:32 am

Carbo escribió:Mis más grandes disculpas por el tamaño de las fotos. Desgraciadamente, descuadran el foro...intenté reducirlas con imageshak.us pero me quedaban super pequeñas (como un avatar). Si alguien tiene algun problema, editaré el mensaje y borraré las fotos.

Lo siento!

Saludos, Carbo

Hay buen nivel el Londres, sin duda. Aquí abundan los cinquecento, que no es lo mismo pero son graciosos :lol: .

Imagen

En cuanto a las fotos, en imageshack puedes escoger el tamaño, así que no debe haber mayor problema para reducirlas, ya que a penas puedo ver nada en mi pantalla.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ruth » Mié Ago 13, 2008 1:32 pm

Si que hay buen nivel si, a ver si encuentro yo las fotos de Egipto, que hay coches que muchos casi ni hemos llegado a conocer, mientras os dejo una mia pilotando, no un f1 precisamente :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Ruth » Mié Ago 13, 2008 1:43 pm

Bueno, ya que me he puesto a mirar fotillos, voy a poneros también una de un parking de Amsterdam que me llamó mucho la atención.

La cantidad de bicis que podía haber ahí!!! Y sólo se ve una parte.



Imagen

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor riquii » Jue Ago 14, 2008 10:29 pm

Ruth escribió:Si que hay buen nivel si, a ver si encuentro yo las fotos de Egipto, que hay coches que muchos casi ni hemos llegado a conocer, mientras os dejo una mia pilotando, no un f1 precisamente :wink:

Imagen


:lol:
No sé exactamente de que especialidad, creo que doma, pero pareces del equipo olímpico sueco.

Bonito viaje el de Egipto, ese es para repetir.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron