¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 31, 2009 9:52 am

Soberbio, Riqui, gracias por compartir con nosotros las fotos y anécdotas. Aunque... nos has contado poco de la vida nocturna y la fauna local :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor luiscda » Lun Ago 31, 2009 1:27 pm

Tony Casta escribió:
luiscda escribió:
Tony Casta escribió:Más de lo mismo...
Es la misma idea Riquii

viewtopic.php?f=33&t=2060



Te recomiendo tony que mires la creacion de este topic, es del 2004 y el tuyo es de 2007, a ver si te la aplicas tu mismo.....


Tenés razón... Pero yo no dije de que lo había creado primero.
Abrazo.



Entonces puedes explicar cual era la intencion.....creo que nadie la tiene clara (ni tu)
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Bandini » Lun Ago 31, 2009 4:14 pm

Schumi nº1 escribió: Aunque... nos has contado poco de la vida nocturna y la fauna local :D


...Eso.

:oops:

saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor riquii » Lun Ago 31, 2009 4:26 pm

Schumi nº1 escribió:Soberbio, Riqui, gracias por compartir con nosotros las fotos y anécdotas. Aunque... nos has contado poco de la vida nocturna y la fauna local :D

Saludos,
Schumi nº1


No he contado mucho porque no había mucho que contar, ya me hubiese gustado a mí, ya.
Vida nocturna la hay pero la verdad es que procuré centrarme en la diurna a pesar de que los ofrecicimientos de drogas y mujeres eran continuos, algún masaje relajante sin final feliz sí que nos hicimos pero poco más digno de mención.
En cuanto a la fauna local la verdad es que me defraudó bastante, no es un territorio que destaque por la belleza de sus ejemplares. Había alguna esperanza con las holandesas de KLM pero lo avanzado de su edad restaban muchos puntos a lo cachondas que eran.

Pd. No te esfuerzes luiscda, parece mentira que aún te sorprenda Casta. :D

La vida nocturna la hacíamos en la habitación del hotel, juego, apuestas clandestinas y algo de alcohol. :)
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor TOLEMAN HART » Lun Ago 31, 2009 4:37 pm

riquii escribió:...Había alguna esperanza con las holandesas de KLM pero lo avanzado de su edad restaban muchos puntos a lo cachondas que eran.

A volar siempre ya con KLM, eso tengo que verlo yo. Las azafatas, se entiende. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Schumi nº1 » Lun Oct 12, 2009 3:15 pm

Esto es la leche, uno no puede ni coger tranquilo un avión. Hoy mismo, regreso a casa tras el puente y me encuentro que el comandante se llamaba... ¡Fernando Alonso! :evil:

Hemos aterrizado haciendo eses :x

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor TOLEMAN HART » Mar Oct 13, 2009 6:34 am

Ay... Cuándo volverás a viajar tan seguro...

:?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor romina1980 » Sab Jun 12, 2010 3:18 am

Hola! Uno de los destinos que vale la pena visitar es Madrid. La ciudad es increible, estuve varias veces allí y siempre me alojo en el hotel austrias madrid, y paseo por los alrededores donde se pueden encontrar excelentes restaurantes y tiendas donde comprar regalos para mi familia. Estoy enamorada de esa ciudad, es una de las mejores que he conocido. Saludos!

romina1980
romina1980
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 12, 2010 3:14 am

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor pato_mundial » Mar Jul 06, 2010 9:25 pm

Al igual que romina1980, comparto la opinion de que Madrid es uno de los mejores lugares para ir a vacacionar. Suelo ir seguido por cuestiones de trabajo, pero no me canso de viajar alli. Ademas en apartamentos madrid fin de semana que es el lugar donde me alojo cada vez que voy, me tratan muy bien y me hacen sentir como si estuviera en mi casa. Les recomiendo que conozcan Madrid a aquellos que todavia no han tenido la oportunidad. Saludos
pato_mundial
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 06, 2010 9:21 pm

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Schumi nº1 » Mié Jul 07, 2010 1:27 pm

A parte de los spammers madrileños, ¿dónde van a ir de vacaciones el resto de miembros del foro?

No me cansé de Italia, iré en breve a Nápoles, Roma, Perugia, Venecia y el norte de la península. Si saco alguna foto decente (y sobrio) ya la colgaré.

Que pasen buenas vacaciones, ilustres.

Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Carbo » Mié Jul 07, 2010 4:28 pm

Schumi nº1 escribió:
Que pasen buenas vacaciones, ilustres.

Schumi nº1


Igualment, i buen viaje! Arrivederci 8)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Bandini » Vie Jul 16, 2010 11:08 am

Schumi nº1 escribió:A parte de los spammers madrileños, ¿dónde van a ir de vacaciones el resto de miembros del foro?


Siempre a Italia y en concreto... a dónde tú sabes. Aunque no es precisamente un viaje de vacaciones, sino algo mucho más intenso. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Schumi nº1 » Jue Jul 22, 2010 9:50 am

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:A parte de los spammers madrileños, ¿dónde van a ir de vacaciones el resto de miembros del foro?


Siempre a Italia y en concreto... a dónde tú sabes. Aunque no es precisamente un viaje de vacaciones, sino algo mucho más intenso. :wink:

Saludos, Bandini.

¿Una peregrinación desde Maranello hasta el Vaticano para pedir la canonización de Enzo Ferrari? :wink:

Me apunto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor riquii » Vie Mar 04, 2011 2:00 pm

Tengo previsto en breve perderme un fin de semana por Toledo, ¿alguna recomendación de sitios para visitar a nivel cultural, hotelero, gastronómico o nocturno?

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor TOLEMAN HART » Dom Mar 06, 2011 7:51 pm

Yo, si vienes a Navarra te prepararé un Tour que ríete tú del de France. :lol:
"Navarra, ir es volver"
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor riquii » Lun Mar 07, 2011 9:58 am

TOLEMAN HART escribió:Yo, si vienes a Navarra te prepararé un Tour que ríete tú del de France. :lol:
"Navarra, ir es volver"


Oye, la oferta es muy tentadora. :roll:
Esta escapada voy con novia y ya teníamos bastante avanzado lo de ir a Toledo, pero se podía hacer de una vez por todas un encuentro F1Latam en tu zona. Es un punto intermedio para que podamos ir de todas partes.
Me apunto lo de Navarra para la próxima salida, y que no lo cambie para esta.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Bonetto » Lun Mar 07, 2011 7:51 pm

riquii escribió:Tengo previsto en breve perderme un fin de semana por Toledo, ¿alguna recomendación de sitios para visitar a nivel cultural, hotelero, gastronómico o nocturno?

Saludos.

Yo estuve en Toledo el pasado mayo, pasamos sábado y domingo, aunque dormimos sólo una noche.

Nos alojamos en el hotel Real de Toledo (3 estrellas) Estaba correcto y bien de precio. La principal ventaja es la localización, dentro del recinto amurallado, perfecto para hacer turismo a pie. En aquel momento estaban de obras en el restaurante, sólo tenían servicio de cafetería.

La oferta cultural es amplísima. Por supuesto, si puedes, visita la Catedral, aunque sólo pasear por esas calles ya merece la pena. De esta visita lo que mejor sabor de boca me dejó fue la Sinagoga del Tránsito, con el museo sefardí, y el Entierro del Conde de Orgaz, en la iglesa de Santo Tomé. Iba con la intención de ir a la Casa del Greco, pero estaba cerrado :frown:

Para comer te recomiendo el restaurante "Casa Aurelio", en la calle Sinagoga. Cenamos mi mujer y yo y fue fenomenal. Los dos sopa castellana de primero. De segundo mi mujer tomó perdiz escabechada y yo entrecot de venado. Especialidades de la tierra. Todo buenísimo, extraordinario. :D Estuvimos en "Casa Aurelio I", que es el primitivo, más pequeño y recogido y a mi gusto más acogedor. Enfrente abrieron el "II" y creo que aún hay un tercero, en la plaza del Ayuntamiento.

La zona de bares de copas creo que está por la calle Alfileritos. La verdad es que no la "trabajamos", pero de vuelta al hotel por la noche aquella zona estaba muy concurrida y animada.

Ah, dile a tu novia que lleve zapato cómodo. :wink: Absolutamente necesario.

Atentamente, Bonetto
Avatar de Usuario
Bonetto
 
Mensajes: 768
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:42 pm

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor riquii » Mar Mar 08, 2011 11:45 am

Muchas gracias Bonetto, tomo buena nota.

El hotel ya lo tenemos reservado, estuvimos mirando alguno céntrico pero al final nos decidimos por uno a las afueras que ofrece unas buenas vistas de la ciudad desde la terraza de la habitación, el AC Ciudad de Toledo. Soy un maniático del aparcar sin problemas y sin dar vueltas así que nos decantamos por ese. Como está fuera de la ciudad sirve de mini retiro espiritual, algo que también iba buscando.

Para todo lo demás seguiré tus indicaciones, y por supuesto probaré en Casa Aurelio ese entrecot de venado que comentas. :P

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor Carbo » Jue Mar 10, 2011 5:30 pm

Nunca encontraba tiempo para colgar ninguna foto de mi viaje de fin de curso a Italia. Supongo que con el tiempo iré colgando alguna más.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: ¡¡¡Viajes por el mundo, experiencias, fotos...!!!

Notapor riquii » Sab Mar 12, 2011 8:20 am

Bonita foto y bonita ciudad.
Recuerdo que en Florencia no pagamos la excursión al museo y luego ibamos pegados a los que sí la pagaron para escuchar a la guía. :smt005
Eran otros tiempos, aún no era Presidente de la OCA y no tenía muchos recursos.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron