EUROCOPA 2004

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

EUROCOPA 2004

Notapor VoLGio » Sab Jun 12, 2004 6:30 pm

Bueno, abramos el lugar para opinar sobre uno de los acontecimientos deportivos del año, comenzemos por la crónica (by VoLGio) del recién finalizado partido inaugural de la competición. Trataré de ofreceros una crónica así de todos los partidos, aunque no creo que pueda verlos todos.

PORTUGAL 1 - 2 GRECIA

Se ha iniciado la Eurocopa y sorpresa... la selección protuguesa ha caído frente a Grecia 1-2. Goles de Cristiano Ronaldo por Portugal y de Karagounis y Basinas por parte helénica.

Una selección griega que salió fuerte al campo y encontró en los primeros minutos el gol, ha raiz de entonces se fue echando atrás, pero Portugal pese a dominar no dispuso de buenas oportunidades de gol lo cual le hizo llegar al descanso por detrás del marcador. En la segunda mitad de nuevo Grecia comenzó fuerte y encontró un dudoso penalty cometido por el recién entrado al campo Cristiano Ronaldo (revelación portuguesa que milita en el Manchester United). El partido volvió a ser de los portugueses que mediante Luis Figo, Deco y Cristiano creaban oportunidades. Luis Felipe Scolari sacó toda su artillería al campo metiendo a Nuno Gomes por un mediocentro (Costinha), eran 5 hombres con clara vocación ofensiva: Pauleta, Figo, Ronaldo, Deco y Nuno pero el gol no llegó hasta el tiempo añadido de la segunda mitad tras un corner que cabezea sólo el jugador del Manchester United.

Partido mediocre sin gran espectáculo excepto algún regate de Figo y Cristiano, los griegos con los que nadie contaba en el grupo A meten miedo a los portugueses obligados a ganar sus dos próximos encuentros ante Rusia y España.

Los onces fueron estos:

PORTUGAL: 1. Ricardo, 2. P.Ferreira, 5. F. Couto, 4. J. Andrade, 3. Rui Jorge, 18. Maniche, 6. Costinha (21. Nuno Gomes, 65'), 7. Figo, 10. Rui Costa (20. Deco, 45'), 11. Simao (17. C. Ronaldo, 45'), 9. Pauleta.

GRECIA: 1. Nikopolidis, 14. Fysas, 5. Dellas, 10. Kapsis, 2. Seitaridis, 20. Karagounis (21. Katsouranis, 45'), 6. Basinas, 7. Zagorakis, 8. Giannakopoulos (11. Nikolaidis, 67'), 15. Vryzas, 9. Charisteas (23. Lakis, 74')

Goles: Karagounis (GRE / min. 7 / 1-0), Basinas (GRE / min. 51 (pen) / 2-0), C. Ronaldo (POR / min. 93 / 2-1)

Tarjetas amarillas: Costinha (POR), Pauleta (POR), Seitaridis (GRE) y Karagounis (GRE)

Tarjetas rojas: -

Imágenes del partido:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno en 20 minutos comienza España - Rusia también del grupo A, veamos si la selección española es capaz de ganar y colocarse arriba desde el principio dejando por detrás a la que era su supuesta rival por el liderato del grupo.

Bien, deseando que a alguien le interese el topic, os dejo hasta que acabe el partido.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Spain vs Russia

Notapor VoLGio » Sab Jun 12, 2004 9:33 pm

Bueno, acaba de finalizar el partido de España, veamos como lo resumimos.

ESPAÑA 1 - O RUSIA

En este partido si se han cumplido los pronósticos y España ha dominado en el marcador y en el campo pese a tener varios apuros.

España salió desde el primer momento a meter el gol que diera tranquilidad pero le faltó un poco de puntería en las primeras internadas en el área rusa. Las bandas fueron el recurso más utilizado durante estos minutos y tanto Vicente como Etxeberria la recorrieron sin cesar, teniendo más peligro las jugadas del valencianista (Vicente). Hubo un momento de inflexión seguido de un par de ataques rusos, pero España parecía tener controlada la situación, siguieron atacando sin crear demasiado peligro y el partido empezó a hacerse aburrido hasta que en los últimos minutos de la primera mitad los rusos crearon mucho peligro.

Empezada la segunda mitad España parecía que tenía controlado el encuentro y volvió al ataque pero sin encontrar recompensa, un desapercibido Raúl estuvo cerca de conseguir un tanto que se fue alta y llegaron los cambios, entraron Xabi Alonso y Valerón para poblar la mediapunta española y lograr el gol que diera la victoria a los españoles. Y así fue, una gran internada de Puyol que dejo el balón dentro del área para que Valerón recibiera, controlara, se girara y cruzara excepcionalmente el balón lejos del alcance del guardameta ruso. El partido empezó a hacerse pesado y los rusos crearon un par de oportunidades para asustar a la defensa española que jugó a un gran nivel. En los últimos minutos el equipo español se volvió a echar arriba mediante Vicente, Valerón y un recién incorporado Fernando Torres que casi logra un gol a pase magistral de Valerón y otra gran jugada casi termina en gol de Vicente pero que el portero salvó excepcionalmente. Así acabó el partido, con una España dominadora pero que en muchos momentos se vio apurada y el partido se hizo pesadete y los jugadores españoles parecían cansados.

Mención especial para Puyol, Vicente y Albelda que fueron los que jugaron a un mayor nivel. Comentar también que Valerón y Torres merecen más minutos y que va siendo hora que hombres como Raúl se sienten en el banquillo, pues que alguien me diga que ha demostrado este hombre durante toda la temporada y durante el partido de hoy, para mi NADA. Un gran partido también del jugador ruso Smertin que fue la clave de la defensa rusa.

Los onces fueron estos:

ESPAÑA: 23. Casillas, 5. Puyol, 3. Marchena, 6. Helguera, 15. R. Bravo, 4. Albelda, 8. Baraja (16. Xabi Alonso, 59'), 17. Etxeberria, 14. Vicente, 7. Raúl (9. F. Torres, 77') 10. Morientes (21. Valerón, 59')

RUSIA: 1. Ouchinnikov, 14. Evseev, 4. Smertin, 13. Sharonov, 17. Sennikov, 8. Gusev (2. Radimov, 45'), 22. Aldonin (3. Sychev, 67'), 7. Izmailov (5. Kariaka, 73'), 15. Alenichev, 10. Mostovoi, 9. Boulykin

Goles: Valerón (ESP / min. 59 / 1-0)

Tarjetas amarillas: Marchena (ESP), Albelda (ESP), Baraja (ESP), Smertin (RUS), Sharonov (RUS) (doble amarilla), Gusev (RUS), Radimov (RUS), Aldonin (RUS)

Tarjetas rojas: Sharonov (RUS / doble amonestación)

Imágenes del partido:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mañana vuelve la Eurocopa con el grupo B y con sobretodo con un partido que será de los mejores de esta Eurocopa: Inglaterra - Francia, el otro encuentro será el Suiza - Croacia.

España volverá a jugar el próximo día 16 de junio a las 18:00 españolas frente a Grecia en el estadio de Bessa.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Batacazo de Portugal

Notapor F1Seguidor » Dom Jun 13, 2004 10:37 am

No he visto el partido de Portugal, pero me ha sorprendido el resultado. Los griegos nos mojaron la oreja en la clasificiacion, y pueden ser la sorpresa del grupo, porque creo que nos van a acompañar en la segunda fase.

En cuanto a España, pues muy nerviosos, pero siempre tenemos dificultades para sacar adelante ese primer partido, con la diferencia de que en esta ocasion hemos ganado. A ver que tal sale el segundo partido, que será una buena piedra de toque para ver si mejoramos respecto a Rusia o por el contrario se repiten los problemas del partido de Rusia.

Yo creo que debe de poner a Valeron desde el principio, pero no porque marcara ayer, sin porque es un jugador unico, que desatasca mucho el juego.


Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Porra España-Grecia.

Notapor riquii » Mié Jun 16, 2004 12:38 pm

Ya que VoLGio es más informal con las crónicas que Briatore con las mujeres, abro una porra para el España-Grecia.

España 2 - Grecia 0
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor bokerón » Mié Jun 16, 2004 1:05 pm

ESPAÑA 1 - GRECIA 1

Lo siento, pero no creo en nuestra selección.

Ojalá me equivoque, pero veo a nuestro equipo muy, pero que muy flojito y ganó a Rusia (en mi opinión un verdadero pastel) de casualidad.
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

Porra

Notapor titot » Mié Jun 16, 2004 1:55 pm

Asi que una porra España-Grecia, que malo eres riquii :lol:

Pues como no me gusta la alineacion que seguro pondra Saez:
España 1 - Grecia 2

Aunque si jugasen Xavi, Valeron y Torres apostaria por un:

España 3 - Grecia 1

Pero seguro que esto no sucedera :?
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor VoLGio » Mié Jun 16, 2004 2:29 pm

riquii you have failed, las crónicas existirán, bueno las pasadas, solo los datos, sabes que etos dias he estado con la selectividad, y la verdad es que tiempo para hacer crónicas no he tenido. Don't worry, a partir de mañana habrá crónicas, y mañana también colgaré todas las fotos y datos de los partidos de la primera jornada.

Un saludo exigente! xDD

Porra?? 3-1 para España
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

La furia periodística.

Notapor riquii » Jue Jun 17, 2004 1:30 pm

Enhorabuena a bokerón por acertar la Porra. :wink:

Podemos estar de acuerdo o no con Iñaki, pero es que lo acabo de ver en Telecinco y al pobre lo han puesto a parir.
En menos minutos no se le pueden sacar más fallos.

Pero el problema no es que se le critique si se juega mal o no, eso es normal, el problema es que antes de comenzar la Eurocopa ya se le había crucificado.

Cuando dio la lista nadie estaba de acuerdo, mal empezabamos.
A punto de comenzar ya había debates sobre quien tenía que ser titular.
Yo creo que con ese ambiente periodístico tan hostil es imposible trabajar.

No me extraña que Clemente y Camacho acabaran hasta los coj... de la selección.

Raul no debía jugar por su mala temporada, ahora critican a Iñaki por sustituirle.
Luego dicen que no hace cambios, cuando los hace que no eran oportunos, etc. etc. etc.

Razón tenía Briatore cuando dijo que los periodistas españoles eran unos burros.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor VoLGio » Jue Jun 17, 2004 7:42 pm

Como soy un lerdo... bueno es igual... dejemos mis tesis doctorales. Estos días no pude hacerlo así que hoy colgaré todos los resultados, estadistícas principales y fotos de los partidos disputados hasta ahora. Quizás ya a partir de mañana vuelva a las crónicas. (sé que en falta no las echáis, pero así practico redacción xD)

SUIZA 0 - 0 CROACIA

Onces titulares:

SUIZA: 1. Stiel, 2. Haas, 5. M. Yakin, 20. Müller, 17. Spycher, 18. Huggel, 6. Vogel, 8. Wicky (4. Henchoz, 80'), 10. H. Yakin (15. Cygax, 86'), 11. Chapuisat (16. Celestini, 57'), 9. Frei

CROACIA: 12. Butina, 13. Simic (8. Srna, 64'), 21. R. Kovac, 3. Simunic, 6. Zivkovic, 19. Mornar, 10. N. Kovac, 22. Bjelica (20. Rosso, 73'), 18. Olic (7. Rapaic, 45'), 11. Sokota, 9. Prso

GOLES: -

TARJETAS AMARILLAS: Stiel (SUI), Huggel (SUI), Vogel (SUI, 2), Zivkovic (CRO), Mornar (CRO), Bjelica (CRO), Rapaic (CRO), Prso (CRO)

Imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Mis equipos

Notapor Tony Casta » Vie Jun 18, 2004 6:54 am

El ganador para mi estará entre:

ITALIA
HOLANDA
FRANCIA

Veo los partidos en directo y me encanta ver futbol europeo...Pero ahora me concentro en la Copa Libertadores de América, en la cuál mi equipo Boca Juniors está en la final y va con el Once Caldas de Colómbia.

Un abrazo.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor VoLGio » Dom Jun 20, 2004 7:19 am

Francia 2- 1 Inglaterra

Onces:

FRANCIA: 16. Barthez, 5. Gallas, 15. Thuram, 13. Silvestre (19. Sagnol, 76’), 3. Lizarazu, 4. Vieira, 6. Makelele, 7. Pires, 10. Zidane, 12. Henry, 20. Trezeguet

INGLATERRA: 1. James, 3. A.Cole, 6. Campbell, 15. King, 2. G.Neville, 8. Scholes (18. Hargreaves, 78’), 11. Lampard, 4 Gerrard, 7. Beckham, 10. Owen (23. Vassell, 65’), 9. Rooney (21. Heskey, 78’)

Goles: Lampard (ING / min 37 / 0-1), Zidane (FRA / min 91 / 1-1), Zidane (FRA / min 92 / 2-1)

Tarjetas amarillas: Silvestre (FRA), Pires (FRA), Scholes (ING), Lampard (ING)

Tarjetas rojas: -


Imágenes del partido:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen[/img]
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor VoLGio » Dom Jun 20, 2004 7:31 am

SUECIA 5-0 BULGARIA

Onces:

SUECIA: 1. Isaksson, 2. Lucic (21. Wihelmsson, 40’), 3. Mellberg, 15. Jakobson, 5. Edman, 6. Linderoth, 7. Nilsson, 9. Ljungberg, 8. Svensson (16. Källström, 77’), 11. Larsson, 10. Ibrahimovic (20. Allbäbck, 82’)

BULGARIA: 1. Zdravkov, 2. V.Ivanov, 3. Kirilov, 11. Pajin, 4. I.Petkov, 13. Peev, 19. S.Petrov (11. Lazarov, 85’), 15. Hristov, 17. M.Petrov, 21. Kankovich (10. Dimitrov, 64’), 8. Berbatov (16. Manchev, 77’)

Goles: Ljungberg (SUE / min 31 / 1-0), Larsson (SUE / min 58 / 2-0), Larsson (SUE / min 59 / 3-0), Ibrahimovic (SUE / min 79 / 4-0 (pen)), Allbäck ( SUE / min 90 / 5-0)

Tarjetas amarillas: Linderoth (SUE), Ibrahimovic (SUE), I.Petkov (BUL), Jankovich (BUL), V.Ivanov (BUL), Kirilov (BUL)

Tarjetas rojas: -


Imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor VoLGio » Dom Jun 20, 2004 7:46 am

DINAMARCA 0-0 ITALIA

Onces:

DINAMARCA: 1. Sorensen, 2. Henriksen, 4. Laursen, 5. N. Jensen, 6. Helveg, 9. Tomasson, 10. Jorgensen (20. Perez, 72’), 11. Sand (14. C. Jensen, 69’), 15. D. Jensen, 17. Poulsen (18. Priske, 76’), 19. Rommedahl

ITALIA: 1. Buffon, 2. Panucci, 4. Zanetti (8. Gattuso, 57’), 5. Cannavaro, 7. Del Piero (18. Cassano, 64’), 9. Vieri, 10. Totti, 13. Nesta, 16. Camoranesi (14. Fiore, 68), 19. Zambrota, 20. Perrotta

Goles: -

Tarjetas amarillas: Helveg (DIN), Tomasson (DIN), Cannavaro (ITA), Totti (ITA), Gattuso (ITA), Cassano (ITA)

Tarjetas rojas: -

Imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

España K.O.

Notapor riquii » Lun Jun 21, 2004 1:25 pm

La selección española vuelve a hacer el ridículo.
Una pandilla de petardos tras un balón ha fracasado por enésima vez.

La Liga española es la mejor del mundo por los jugadores que vienen del extranjero, no por estos pinchaolivas.

Aún no me explico como la gente se gasta el dinero para apoyar a estos vividores pasotas.

Un partido de la selección no sirve ni para tenerlo de fondo mientras haces otras cosas.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

*

Notapor Schumi nº1 » Lun Jun 21, 2004 2:09 pm

¡Qué vergüenza de selección! ¡Qué ridículo! ¿La furia roja? Eso debe ir por Ferrari, porque si es por la selección de Sáez...
Y todavía no entiendo como siempre España va de favorita y siempre cae eliminada...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Fracaso???

Notapor rojo5 » Mié Jun 23, 2004 6:31 am

No,no es un fracaso...es sólo "lo de siempre".Altas expectativas basadas en humo,que se vienen abajo a la primera de cambio.Futbolistas que sólo son cracks a la hora de cobrar.Una prensa detestable,que olvida lo evidente [no hemos empatado a nadie] y te vende que hay equipo para ganar!!!! :shock: .Ya,claro.Será por la enooooorme cantidad de titulos que atesora la selección :lol: .Ahora,la solución es tirar al seleccionador,en vez de contar la verdad:

1)La Liga Española es buena por sus extranjeros,que no por sus nacionales.

2)Somos unos PAQUETES a nivel internacional.

El día que admitamos estas 2 cosas,y nos bajemos del burro nos irá mejor....

Un saludo.
Solo los mediocres alcanzan su punto máximo (Jean Todt)
Avatar de Usuario
rojo5
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun Jun 30, 2003 9:38 pm
Ubicación: Donostia (España)

*

Notapor Schumi nº1 » Jue Jul 01, 2004 9:23 pm

Hoy, día 1 de julio del 2004... el futbol ha muerto.

La roñosidad y la asquerosidad se han echo dueñas de la Eurocopa, representante del futbol europeo. Grecia ha ganado a República Checa de una forma indignante, todo el partido aguantando el resultado, especulando, a la defensiva. La R. Checa tampoco ha hecho su tradicional despliegue ofensivo, pero aún así se lo ha merecido mucho más.
La sombra de la injusticia ha aparecido en el último minuto de la primera parte de prórroga, donde Grecia ha conseguido abrir el marcador y, gracias al gol de plata, la clasificación para la final.

Unos dirán que está amañado para que gane Portugal, pero los aficionados al futbol decimos que esto no es justo y que R. Checa se merecía mucho más.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados