Alguien ha ido a Monza?

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Alguien ha ido a Monza?

Notapor Greimito » Mié Ene 27, 2010 8:11 pm

... o tiene un amigo que haya ido a Monza?

Es que estoy pensando en ir este año y a la hora de elegir las entradas es fundamental saber donde habilitan el camping y algunas cosillas mas, como accesos y esas cosas.

Cualquier información me seria muy util para ir organizandolo. Las entradas antes del 31 de enero son un 10% mas baratas.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Greimito
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 05, 2008 11:45 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: Alguien ha ido a Monza?

Notapor Sissi » Vie Ene 29, 2010 12:08 pm

Greimi me vas a hacer llorar, yo en el 94 tuve las entradas en la mano, para mi y para una amiga, a ella no le interesaba y yo todavia estaba llorando la muerte de Ayrton... conclusión : me perdi algo que nunca mas voy a ver
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Alguien ha ido a Monza?

Notapor Greimito » Vie Ene 29, 2010 6:59 pm

La vida da muchas vueltas Sissi, quien te dice que algún dia puedas estar en Monza viendo una carrera de Formula 1?

Ya tengo mas o menos la información que necesito pero creo que para estar donde quiero estar habrá que estar muy muy espabilado y llegar pronto. Mi idea era llegar el jueves pero por lo visto el jueves por la mañana ya estan todos los campistas, osea que habrá que adelantarse.
Avatar de Usuario
Greimito
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 05, 2008 11:45 am
Ubicación: Madrid Sur

Re: Alguien ha ido a Monza?

Notapor jtilo » Vie Abr 16, 2010 9:18 pm

Hola,
He decidido viajar a Monza este año.
Viajo desde Bogotá hacia Madrid, y estoy buscando compañeros de viaje desde Colombia, pero también en Europa.

Si alguien tiene los mismos planes, pongámonos de acuerdo..

Saludos.
Campeón "El tiempo de la pole" Edicion 2005
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados