Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Tony Casta » Sab Dic 05, 2009 3:22 am

Imagen

Viernes 11 de Junio de 2010

South Africa - Mexico abren el mundial de fútbol 2010.

Señoras y señores comienza en Junio el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

Como todos o la gran mayoría se espera con espectativas y ganas de ver ésta gran contianda.

http://www.mundialfifa2010.com

http://www.mundialesonline.com/


Imagen
Última edición por Tony Casta el Sab Dic 05, 2009 3:59 am, editado 2 veces en total
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Mundial Sudáfrica 2010

Notapor Tony Casta » Sab Dic 05, 2009 3:38 am

188 días

Mis equipos a seguir

Argentina-Italia-Chile

Imagen

Partidos (en hora de Sudafrica):

*Sabado 12 de Junio, 13.30 hs: Argentina – Nigeria
*Jueves 17 de Junio, 20.30 hs: Argentina – Corea del Sur
*Martes 22 de Junio, 20.30 hs: Argentina – Grecia

Imagen

Imagen

*Miercoles 16 de Junio, 13.30 hs: Chile – Honduras
*Lunes 21 de Junio, 16.30: Chile – Suiza
*Viernes 25 de Junio, 20.30: Chile – España
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Carbo » Sab Dic 05, 2009 11:27 am

Un sorteo sin muchas sorpresas. El famoso grupo de la muerte, formado por Brasil, Portugal, Costa de Marfil y Korea. Mis equipos a seguir para el campeonato, pues está claro, la selección inglesa.
Con la llegada de Fabio Cappello en sustitución de Steve McLaren, los pross recuperaron la moral despues de quedar eliminados de la Eurocopa en manos de Croacia.
En la fase de clasificación, el equipo ha demostrado un buen nivel de juego. Pese a contar con un entrenado italiano, no ha sido ningún obstáculo para que se convirtiera en la selección más goleadora, gracias a la eficacia de Wayne Rooney, Defoe, Bent o Crouch.
Lo peor del equipo, la portería. De momento, ni Robinson ni Green han estado a la altura y todo indica a que el veterano James va a seguir siendo el portero titular para el mundial.

Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Rase » Sab Dic 05, 2009 1:43 pm

Coño Carbo, no sabía que fueses inglés... en cuanto a la portería más os valía nacionalizar a Almunia porque la selección española no la va pillar ni de coña que lo que más nos sobran de largo es porteros de calidad, bueno y centrocampistas también vams sobraos...., defensas es de lo que no andamos muy finos.

Bueno en cuanto a nosotros.... Menuda ***** de grupo nos ha tocado.

Luego pasa que nos acostumbramos a equipillos y en las eliminatorias, zas! Recordemos que contra Italia, la primera eliminatoria de la Eurocopa pasamos por penaltis, y en el anterior Mundial los 'jubilados' nos dieron pal palo. Y encima en octavos nos las veremos con Brasil o Portugal..... o Costa de Marfil, que no sé que será peor, que recordemos que el único equipo que nos ha ganado en ¿50? partidos ha sido uno rocoso y físico, y eso Costa de Marfil se sobra. Es como al Barça que con equipos físicos tipo Chelsea se las ve y desea.

Esto para lo único que va a servir es para que los imbéciles del Marca luego de que pasemos sobraos a octavos empiecen a llamar acabados a Brasil o que en Portugal sólo sirve Ronaldo para que en el cruce nos del pal pelo. Si es que ya lo veo a leguas...

En cuanto a las selecciones a nuestra altura, aparte de Brasil, están nuestros gemelos, Holanda, muy buen juego (aunque diferente al nuestro) y muy buenos resultados en amistosos, fases de clasfiicación y liguillas pero a la hora de las eliminatorias plas! Como dijo ayer Van der Vaart entre risas: 'Jugamos muy bien pero nunca ganamos nada'. Si tanto España como Holanda tuvieran el oficio de Brasil, Italia, o Alemania no nos olían ni cristo.

Me veo en la final..... empatamos en la prórroga a falta de 1 minuto y los comentaristas gritando: diosssssssss, si ganamos el Mundial nos hacemos el camino de Santiago!!!! Y Camacho.... yo lo hago desde Sudáfrica joder!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :smt043

Menudas machadas soltaba el animal en la Euro :mrgreen:

Por cierto, y esta ***** de sorteo en el que la selección que sale va directamente a un grupo sin sortearlo ni nada? Y otra cosa, por que Costa de Marfil que en un principio iba al de Inglaterra y USA de repente lo pasaron al de Brasil? Según parece es para que luego no coincidiesen Paraguay o Chile en el grupo de Brasil, por eso de ser del mismo continente.... pero es que europeos en un mismo grupo hay a patadas, mas que nada porque tienen que ir a webos que son de los que más hay.

No estaría nada mal culminar esta década dorada del deporte español con un Mundialito :smt004 Arde España como eso suceda 8) :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Tony Casta » Jue May 13, 2010 8:17 pm

Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Carbo » Dom Jun 27, 2010 2:49 pm

En el Alemania-Inglaterra nos acaban de anular un golazo de Frank Lampard desde fuera de área. El resultado al término de la primera parte es de 2-1 favorable a los alemanes.
Éstos empezaron dominando el partido con goles de Klose y Podolski (el primero en fuera de juego). Un gols del defensa central Upson encandiló a los ingleses que están empezando a fabricar más ocasiones de gol.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Rase » Mar Jun 29, 2010 9:00 pm

Vamooooooos, ostiaaaa putaaaa!!!!

Mis disculpas por lenguage tan obsceno pero la situación lo requería demasiado Imagen

Sigamos soñando a ver si el sueño se convierte en realidad.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor riquii » Mar Jun 29, 2010 9:35 pm

jeje, yo tengo ganas de que nos encontremos con Maradona. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Schumi nº1 » Mié Jun 30, 2010 6:28 pm

Pues yo, después de ver semejante espectáculo de curvas, creo que tengo que apoyar a Paraguay.

Imagen

(He estado varios minutos con esta galería, madre mía qué mujer)
http://www.elmundo.es/mundial/2010/albumes/2010/06/29/paraguay_cuartos/index.html

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor luiscda » Mié Jun 30, 2010 6:48 pm

Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 08, 2010 5:47 pm

Por favor, ¿pueden pasar por aquí los que le vayan ahora a Holanda?
Es para felicitaros el domingo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Carbo » Jue Jul 08, 2010 7:16 pm

UnoQueLee escribió:Por favor, ¿pueden pasar por aquí los que le vayan ahora a Holanda?
Es para felicitaros el domingo.


No entiendo la pregunta...¿acaso quieres saber quienes somos los que van con Holanda?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 08, 2010 7:19 pm

Claro, para felicitaros el domingo. Es que "irle a" al otro lado del Atlántico se utiliza como aquí el "salir por", creo...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Carbo » Jue Jul 08, 2010 7:23 pm

UnoQueLee escribió:Claro, para felicitaros el domingo. Es que "irle a" al otro lado del Atlántico se utiliza como aquí el "salir por", creo...


Gracias por la aclaración. Si es así, entonces, y partiendo de la base de que eliminaron a mi selección favorita, prefiero que ganen los tulipanes.

Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 08, 2010 7:36 pm

Creo que la baza holandesa estará del lado de que a único partido cualquier resultado puede darse, y probablemente España esté un poco peor físicamente. Fuera de ahí, España tiene dos jugadores superlativos a los que la cabeza les hace ver el juego más rápido que a nadie, y por encima tienen la calidad para llevar a cabo lo que sus mentes prodigiosas procesan. Hablo de Xavi e Iniesta. Si estos dos están bien, y el resto normales, aunque Robben y los suyos nos hagan un par de goles, me da a mí que les metemos tres. Ya veremos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Carbo » Jue Jul 08, 2010 7:48 pm

UnoQueLee escribió:Creo que la baza holandesa estará del lado de que a único partido cualquier resultado puede darse, y probablemente España esté un poco peor físicamente. Fuera de ahí, España tiene dos jugadores superlativos a los que la cabeza les hace ver el juego más rápido que a nadie, y por encima tienen la calidad para llevar a cabo lo que sus mentes prodigiosas procesan. Hablo de Xavi e Iniesta. Si estos dos están bien, y el resto normales, aunque Robben y los suyos nos hagan un par de goles, me da a mí que les metemos tres. Ya veremos.


A mi entender, España es clara favorita, sobretodo por su nivel de juego. De todas formas, nadie hablaba de Holanda, y resulta que lleva 14 partidos consecutivos ganando: 8 de la fase de clasificación y 6 del mundial, así que cuidado con el equipo capitaneado por Van Bronckhorst.
Domingo se presenta muy interesante..F1+World Cup.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 09, 2010 10:46 am

Pues ya tenéis dos rivales: España, ¡Y EL PULPO! :smt003

http://www.marca.com/2010/07/09/futbol/ ... 69100.html
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 09, 2010 12:48 pm

Os dejo una camiseta de Holanda para que os la pongáis viendo la final:

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Tony Casta » Lun Jul 12, 2010 3:02 am

Felicitaciones a los españoles!!!

Felicitaciones a los catalanes!!!

Espero que ésto sirva para UNIR a ESPAÑA!!!

No les parece???
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Sudáfrica 2010 -Mundial de fútbol-

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 12, 2010 7:17 am

Tony Casta escribió:Felicitaciones a los españoles!!!

Felicitaciones a los catalanes!!!

Espero que ésto sirva para UNIR a ESPAÑA!!!

No les parece???


No vayamos a mezclar temas que no corresponden, que esto es un foro de F1.

Mis felicitaciones a quienes están todavía durmiendo. A los no culés... os ha gustado poder apoyar por una vez nuestro juego, ¿verdad? jeje.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados