Forix y AtlasF1

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Forix y AtlasF1

Notapor VoLGio » Dom May 30, 2004 3:21 pm

Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y no sé si merecería la pena pagar por tener más información acerca de la Fórmula 1, pero al final y al cabo tampoco es tan caro si de verás merece la pena.

Por eso quiero preguntaros si alguno de vosotros está suscrito a alguno de los dos portales y que me digais si merece la pena y a que tiene uno acceso.

Gracias.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Notapor a_tifoosi » Dom May 30, 2004 7:14 pm

No estoy suscrito en ninguno de los dos portales así que no sé del todo como funciona. Pero puedo decirte lo que veo "desde fuera":

- Forix: los artículos son todos una maravilla y son accesibles sin haber pagado. Pero cuando pulses un link para ver fotos -la gran mayoría de ellas difíciles de encontrar- no te dejara verlas.

- AtlasF1: en este caso no te deja acceder a noticias de actualidad y, tampoco, a magníficos y maravillosos (por lo que veo que opinan) artículos referentes a la historia de la F1. Lo sé porque leo a diario el TNF y hace pocas semanas en un tópic comentaban un artículo de Doug Nye (el de los volúmenes de BRM) sobre Ayrton Senna y todo eran felicitaciones -pero extractos del texto ni olerlos-.

No sé, no te puedo aconsejar porque no estoy suscrito porque jamás me ha gustado esto de pagar en internet. Del que estoy seguro es que el material que "amaga" debe ser exquisito.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor VoLGio » Vie Jun 25, 2004 2:50 pm

Bueno, ya he suscrito, probaremos durante un mes a ver si merece la pena, son solo 4,1 euros mensuales, menos de lo que nos costaría F1 Racing... veamos que beneficios me deporta....

Saludos y ya os comentaré si merece la pena
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Forix

Notapor _Seninha_ » Vie Jun 25, 2004 8:36 pm

Yo no estoy suscrito, y al igual que a_tifoosi no me gusta eso de tener que pagar para acceder a contenidos en internet (el último reducto de libertad en este mundo).


Yo entraba en Forix cuando era gratuito, y la verdad es que es una autentica pasada. Todo lo que se te pueda pasar por la cabeza lo encuentras allí. Todos los datos, todas las estadísticas y fotos de primerísimo nivel y abundantes, de todas las épocas... vamos un paraiso.

Probablemente dinero mejor invertido que en F1Racing :twisted:
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Notapor VoLGio » Vie Jun 25, 2004 8:55 pm

La experiencia es excelente y solo llevo unas horas, ando perdido, no sé ni que mirar, hay de todo, el problema es que en atlasf1 todo está en inglés y en forix los gráficos cuestan de entender de primeras, fotos todas las que querais y más y las de atlasf1 (desde 2001) a calidad excelente y firmadas por Sutton y Reutters.

Muy recomendable, sobretodo probarla un mes, si gusta se sigue, por el momento excelente y solo han sido 4,1 euros para un mes.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

*

Notapor Rafa Reyna » Vie Jun 25, 2004 9:18 pm

Yo estoy suscrito desde que pasó a ser de pago y merece la pena.
No solo por Forix (que en cuanto estadísticas y fotos antiguas es una gozada) sino tambien por Atlas que tiene los GPs desde 1996 con todos los detalles :
Vuelta a vuelta con diferencias entre uno y otro, los tiempos de todos y cada uno de los pilotos en cada vuelta, y lo que es más entretenido el "Race in action" seleccionas dos o más pilotos y en secuencia animada ves las distancias entre ellos en carrera.

Otra parte que suelo visitar mucho son los Foros, tanto el de actualidad como el de historia (Foro Nostalgia).
Hay un Foro VIP que creo que por ahí se pasean Todt y otros de su calaña...

Por cierto... que nick usan Alonso y Trulli en el Foro Atlas de actualidad ????
No hace mucho a uno que me tenía un tanto mosca le envié un mensaje privado preguntándole si era FA, y a raíz de eso no ha vuelto a postera nada !!!
Rafa Reyna
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 20, 2004 9:59 am
Ubicación: Madrid

Notapor a_tifoosi » Sab Jun 26, 2004 10:37 am

Rafa, ¿con el foro VIP te refieres al The Paddock Club ese?

¿¿Y por ahí corren todos esos?? :shock:

Venga VolGIo, ¡a ver si los reconoces! Dale unos cuantos consejos a Todt sobre como bajar el rendimiento de Ferrari :lol: Ya nos contarás como es!! :D

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados