FANGIO escala 1:43 - Nueva Figura

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

FANGIO escala 1:43 - Nueva Figura

Notapor Ferrari » Mié Sep 03, 2008 12:48 pm

He iniciado el modelado de una nueva figura de la serie Pilotos Legendarios.
En este caso se trata de mi compatriota Juan Manuel Fangio:

Imagen

Como siempre las críticas son muy bien recibidas.
Las otras 3 figuras de la serie (Nuvolari, Stewart y Villeneuve) se pueden ver en:

http://www.soldadosgalileo.com.ar/drivers/pilotos.htm

Un cordial saludo desde Buenos Aires:

Leo
Leo
Avatar de Usuario
Ferrari
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 19, 2007 4:10 pm

Notapor Carbo » Mié Sep 03, 2008 6:25 pm

Otra vez me dejas alucinado, Leo. El perfil de la cara de Fangio está muy logrado para ser un modelado sin muelle.
La única pega que le encuentro es: ¿y el cuerpo? Si no recuerdo mal, en los modelos de Nouvulari, Stewart y Villeneuve, modelaste el también el cuerpo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Ferrari » Mié Sep 03, 2008 7:02 pm

Hola Carbo. Muchísimas gracias por tus palabras; sos muy generoso con mi trabajo.
Estoy mostrando el comienzo del trabajo porque creo que lo más difícil de conseguir es el rostro.
Por supuesto que la figura saldrá completa, de cuerpo entero.
Además tengo proyectado ofrecer como variante a los pilotos sentados en sus butacas.
Pero debo estudiar el tema de las dimensiones de los habitáculos de los autos a escala, para que la figura pueda caber sin problemas es los distintos modelos de las distintas marcas.
Espero que entre marcas no haya demasiadas diferencias de escala, como suele pasar con las figuras.
Un saludo desde Buenos Aires:

Leo
Leo
Avatar de Usuario
Ferrari
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 19, 2007 4:10 pm


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados