Mascotas

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Mascotas

Notapor Ruth » Mar Ago 19, 2008 2:19 pm

Bueno, pues estaba mirando a ver si podía poner este tema en algún lado, pero como no lo he encontrado he abierto uno.

El pasado viernes 15, me encontré una gatita (o gatito, todavía no se ve ni lo que es, pero bueno) junto a dos hermanitos que estaban muertos. Esta gata, que en un principio la llamé Luna porque había luna llena, estaba llorando y medio muerta, tenía hasta el cordón umbilical!, osea, unas horitas. Se ve, que nada más nacer, la quitaron de la madre y la dejaron al lado de unos contenedores. El caso, que me la llevé a casa. No soy muy amante de los gatos, la verdad, me gustan mucho los animales pero para tener una mascota siempre me he decidido por los perros pero... en este caso era diferente, porque era tan pequeñíta y estaba con unas ganas de vivir, que aunque hubiese sido el animal mas feo del mundo, me lo habría llevado conmigo.

Llamé al veterinario de urgencias y me dijo que en las condiciones que estaba era muy dificil que saliera adelante y más sin su madre, los gatos necesitan de sus madres hasta el mes como muy pronto. Me dio unos consejos para intentar sacarla adelante y los cumplí todos.

Ayer la llevé al veterinario y me dijo que está estupenda!!!! La verdad que es totalmente un bebé, por las noches, me la pongo en la habitación, en su cajita, con su mantita eléctrica y cada vez que se despierta la caliento el bibe y se lo enchufo y luego la estimulo para que haga pipí, porque cuando son tan pequeños, les estimula la madre con la lengua, yo con la lengua no, jeje, pero si con un algodoncito húmedo y la tia cumple como una campeona.

Pues nada, que os he soltado un rollo... jajajaja, os pongo unas fotillos para que la veaís, y nada, el tema abierto por si quereís poner algunas fotos de vuestras mascotas...

Aqui os dejo las de Luna (por ahora porque le estoy buscando otro nombre con algún significado que le pegue, ya veremos)

Imagen
Recién encontrada

Imagen
Durmiendo, después de comer y con el morrito manchado de leche, en una postura un poco rara

Imagen
Dormidita, ya tiene un día!

Imagen
Toda estirada y más pequeña que la mano

Imagen
Angel dándole el bibe.

Imagen
En su cunita improvisada. Ya tiene dos dias!!

Imagen
Una servidora dándole el bibe, ya tiene 3 días y cada vez más guapa!

Imagen
Después de comer, una buena siesta!

Bueno, pues aqui están las fotillos, espero que os gusten, para mi es una gata preciosísima!!!!! Ya tiene cuatro días y con seis me la llevo a Alicante para que conozca a sus abuelitos, jejeje

Saludos!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 19, 2008 5:44 pm

Qué bonito, Ruth, a mí sí que me gustan los gatos.

Un amigo mío se encontró con la misma situación que tú, pero con dos gatos abandonados nada más nacer. Ahora están creciditos y se pasan el día corriendo por casa. Ya verás como pronto Luna empezará a hacer de las suyas :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ruth » Mar Ago 19, 2008 7:08 pm

Me alegro que salieran los dos gatitos adelante, se les coge un cariño encima teniéndoles desde tan bebés, a ver si pronto vemos a Luna también haciendo de las suyas, tengo muchas ganas que pasen los primeros quince días que me ha dicho la veterinaria que son los más críticos pero bueno, de momento está fuerte y para lo pequeñita que es, muy "espabilá", como su madre adoptiva, jajaja.

Bueno, pues ya te contaré a ver si pronto la veo corriendo por la casa, a ver si abre ya pronto los ojitos.

Besos!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor TOLEMAN HART » Mié Ago 20, 2008 7:26 am

Preciosa gatita Ruth, estás sacándola adelante, enhorabuena.
Ya nos mostrarás más fotos de cómo va creciendo.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Ruth » Mié Ago 20, 2008 9:39 am

Muchas grácias Toleman, ya os iré informando y enseñando fotitos.

La verdad que lo mismo parezco muy exagerada pero la he cogido un cariño con tan sólo cinco días... pero es que la tengo las 24 h conmigo, en el despacho y todo la tengo en su cunita con su mantita, jejeje. Hoy ya pesa 114 gr, ya os enseñaré lo guapa que se pone.

Besos!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor luiscda » Mar Ago 26, 2008 8:23 pm

Desde el jueves pasado llego a mi oficina una perrita callejera de aproximadamente 4 meses, vamos a ver si logramos permitir que se quede en el edificio, hay suficientes zonas verdes para que pueda correr y ya la desparasitamos y le compramos su plato de agua y comida

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Advierto, que me he enrollado demasiado y es un poco largo!

Notapor Ruth » Jue Ago 28, 2008 10:23 am

Bueno, aquí estamos de vuelta.

Ya no tenemos a la peque en casa. El fin de semana, cuando fuimos a Alicante, se puso malita con una infección en el ojo, después de llevarla varias veces al veterinario y curarla el ojito todavía cerrado cada cuatro horas, salió de la infección.

El lunes, ya en Madrid, la llevé a la veterinaria que la veía asiduamente y la gatita estaba perfecta, tenía un brillo en el pelo, el ojito curado, el ombliguito curado, que también se le había infectado y todo de maravilla.

Por la noche, la noté algo decaída, la di el bibe y no lo tomaba como lo hacia normalmente, nos acostamos, ella se quedó dormidita en mi bracito y muy tranquilita.

Por la mañana, cuando llegué a la ofi, le comenté a mi compañera que estaba un poco rara, como decaída. Fui un momentito a la farmacia porque me había dejado sus gotas para curarla el ojo en la nevera de casa y cuando volví me puse a curarla y no se movia ni le molestaba que le echara las gotitas en el ojito ya abierto. No lo veía normal y nos fuimos corriendo al veterinario, pensé en un momento en ir a alguno cerca del trabajo pero decidí mejor ir al de al lado de casa que ya la conocían.

Por el camino la iba dando masajitos, besitos, pidiéndola que resistiera, que ya había pasado mucho y tenía que seguir adelante.

Llegamos al veterinario y la metieron en urgencias, tenía un cólico y tan pequeñita era muy difícil sacarla adelante pero se pusieron manos a la obra con ella, la pincharon unos antibióticos para que se le pasara el dolor y nos metieron en una salita para que, mientras le hacía efecto los antibióticos, yo la acariciaba y la tranquilizaba, le daba cariño y ella, casi sin fuerzas, me daba besitos en las manos y claro, y no podía parar de llorar y que por favor se pusiera bien.

Desde las dos de la tarde que llegamos, ya eran las cuatro, me dijeron que me fuera a comer al bar de al lado que ellas se quedaban con la gatita pero no, no me quería separar de ella, no podía dejar de darla besitos y pedir que se pusiera bien.

A las seis menos cuarto, ya no tenía fuerzas, la oscultaron y el corazón le iba muy despacito, me la puse al lado de mi corazón, para que me sintiera, para darle fuerzas, ella me respondía con sus besitos sin fuerza alguna. La metieron en otra sala para darle oxígeno porque se nos iba.

Desde la puerta miraba a Ana y a Paula, las veterinarias, Ana me miró y negó con la cabeza, yo ahí rompí a llorar aún más pero seguían intentando reanimarla, ahora negó con la cabeza a Paula y salieron las dos. Ana me abrazó y nos pusimos las dos a llorar, se nos había ido luchando tanto nosotras como la cachorro, todavía neonato que no llegaba ni a ser bebé, había intentado vivir pero era muy difícil ya que no había probado la leche de la madre que es la que le proporciona todas las defensas, mi gatita no tenía absolutamente ninguna defensa.

Se quedó dormidita y se le paró el corazón, parecía que estaba durmiendo, y así estaba pero para no volver a despertar.

Han sido once días, los once días que ha durado su vida los que ha pasado con ella, 24 horas al día, sin dejarla ni un momento, dándole su comida cada vez que se despertaba, curándola el ojito cada cuatro horas tanto por el día como por la noche y quizá mucha gente no lo entienda, como te puede afectar tánto la pérdida de un animal con el que sólo has convivido once días.

Siempre he tenido animales, perros, gatos nunca había tenido, he sentido mucho la pérdida de los perros que han vivido muchos años conmigo, les he visto tener cachorros, he pasado muchos años con ellos y sin embargo, con la Baby (así la llamaban las veterinarias) han sido once días contra reloj, intentando que saliera adelante, una tarea que no paraban de repetirme que era muy difícil y yo era consciente pero ya tenía muchas esperanzas, estaba perfecta, iba evolucionando de maravilla, se la veía llena de vida y en unas horas….

Es difícil entender cuando no tienes animales, cuando no te gustan mucho los animales, está claro que la vida de un animal no es comparable con la de un ser humano pero el dolor que sentimos los que perdemos un animal es muy grande y con la Baby… me decían que era casi imposible, que si al menos hubiera estado un par de días con la madre y hubiera cogido un poco de defensas, pero yo pensaba que el pequeño porcentaje de probabilidades de que saliera adelante, estaría ella dentro de ese porcentaje, estaba completamente segura porque la veía tan bien que no pensaba que en tan sólo unas horas se me fuera pero así fue…

Por la noche nos llamaron las veterinarias, yo seguía llorando como una magdalena y me dijo que nos acercaramos a la clínica si queríamos animarnos un poco.

Cuando llegamos, estaban Ana y Paula en el suelo con un gatito blanco y canela de un mes en el suelo. Cuando abrí la puerta lo cogí y empecé a llorar. Me dijeron que nunca les habían llevado un gato al veterinario y que parecía cosa del destino que, justo hoy, les llegara un gatito buscando una familia y que habían pensado que ese gato era para nosotros pero que nos lo darían en unos días que le desparasitaran y miraran que estaba bien.

Ayer fuimos a verle y estuvimos un ratito con él, no es mi Baby pero también necesita mucho amor y si ha llegado ahí en ese momento es porque tengo que tenerle yo, de eso estoy segura. Mirando a este gatito, que hemos pensado en ponerle Schumi o Kimi, ya que se le encontraron debajo de un coche, con tán sólo un mes, me di cuenta de lo pequeña que era mi gatita, me cabía en una mano y sobraba mano por todos los lados y este le veía tan grande, ya esta formadito completamente.

Hay que joderse, como me puede estar perjudicando tanto el haber perdido a la peque, no he ido a Valencia que nos habían invitado hasta a una fiesta en un barco, no he visto a casi ningún colega de Alicante por no dejar solita a la gatita cuando he estado allí, no hemos salido a ningún sitio para estar todo el tiempo con la gata, porque era tan pequeña que tenías que estar las 24 h con ella porque cuando no la tenías que dar de comer, la tenías que estimular para que hiciera sus cositas o la tenías que curar el ombliguito, o la tenías que curar el ojito, todo el día con la gatita en el cuello, en el pecho, en la cama, las 24 h que para, quien no la había visto lo pequeña que era, le parecería una exageración o para quien no entienda el cariño que te da un animalito por pequeño que sea.

En mis pensamientos no estaba tener todavía un animal, ya que trabajo muy lejos de casa y siempre he tenido perros pero aquí en Madrid trabajaba muy lejos para que estuviera el perro todo el día solo aunque tenga sitio suficiente pero no me gusta que se tiren todo el día solos pero la gatita llegó de pronto y el nuevo gatito también ha llegado de repente y ellos, cuando son más mayores, claro, si que son más independientes.

Bueno, iba a escribiros algo corto y al final me he enrollado muchísimo y he acortado un montón estos once días.

Quizá os pareceré muy exagerada pero, de verdad, que es para haberlo vivido. Antes de ayer, deseé no habérmela encontrado pero Ana, la veterinaria, me dio una lección, si no me la hubiese encontrado, la peque habría muerto al lado de un contenedor casi como un esqueleto como sus hermanos y sin embargo ha estado once días con calorcito, con cariño y ha muerto como un angelito, ya se, que algunos pensarán “sólo era un gato”, si, pero era mi gato.

Hay muchísimas desgracias más fuertes en esta vida, como recientemente la tragedia que ha ocurrido, no es comparable ni de lejos, soy totalmente consciente y pienso, yo así por una gata y todas las familias que están totalmente destrozadas y me siento culpable porque ellas verdaderamente lo han perdido todo y por desgrácia, pasan cosas de esas cada día, aprovecho para dar mi apoyo a todas esas familias que les va ha ser muy difícil salir adelante y necesitarán muchísimas fuerzas como todos aquellos que hemos perdido algún familiar o algún amigo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Carbo » Jue Ago 28, 2008 11:07 am

Ánimos Ruth, sigue adelante! Y de verdad, lo siento por tu gatito Luna.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Ruth » Jue Ago 28, 2008 11:39 am

Muchas grácias Carbo!, de verdad. Ahora a disfrutar de Schumi o Kimi que seguro que le mandó ella ;)

Aqui os dejo las últimas fotitos.

Imagen
Aquí está en su cunita con su osito Protoclo

Imagen
Con su cara guapa!

Imagen
Durmiendo en la ofi.

Imagen
En casita agustito

Imagen
Mas agusto que un arbusto.

Imagen
Con su ojito malito :(

Imagen
Diez días, 168 gr y su ojito abierto y ya curado

Aqui os dejo algunas fotos que ya tenía pensado ponerlas sin contar con lo que ha pasado.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ago 28, 2008 12:01 pm

Pues a mí me has dejado bien 'jodío' :cry: :cry:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor riquii » Jue Ago 28, 2008 12:51 pm

Ánimo Ruth, a todos nos hacía ilusión verla crecer desde la distancia con tus cuidados. Igualmente sucede con la perrita de luiscda, son animales que los ves y les tomas cariño al momento.

Un abrazo y si adoptas a Schuki ya nos lo presentarás. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Ruth » Jue Ago 28, 2008 1:16 pm

Así estamos todos Toleman, bien jodidos, me llaman mis padres, mis hermanos, mis sobrinos (cuando estabamos allí en Alicante y estaba malita y yo súper disgustada, me decían: no te preocupes Tati que va ha salir adelante y me ayudaban a cuidarla), mis amigos, le habían cogido todos un cariño.... y ya te digo que sabían lo que significaba para nosotros. Y la verdad que la recuerdo a todas horas, haga lo que haga porque como ha estado las 24 horas conmigo, haga lo que haga y vaya a donde vaya me recuerda a ella.

A mi también me hacía ilusión que vierais como crecia riquii, ya me la imaginaba con nosotros por muchísimo tiempo, si estaba de maravilla y cuidada al mínimo detalle y en unas horas.... una mierd-
Schuki ya está adoptado!, a ver cuando nos lo dan, querían que estuviera todo ok y también decía Ana, la veterinaria, que no podía tener un gatito esa misma noche.
Schuki me da un poco de yuyu, a ver si le van a llamar Chuqui como el munéco diabólico.

Luiscda, es una perrita preciosa y como dice riquii, se les coge cariño al instante pero porque son súper agradecidos, están solos por el mundo, no tienen cariño que cuando encuentran alguien que les de mimitos se vuelcan cien por cien con él. Mándanos también fotillos de vez en cuando y a ver que nombre le poneís.

Ya os iré poniéndo alguna fotillo.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor luiscda » Jue Ago 28, 2008 1:38 pm

Hola Ruth, un saludo, me ha roto el corazón tu historia, pero a veces el destino nos juega esas malas pasadas, mucho animo y espero que este nuevo compañero en tu vida te brinde muchas alegrías.

En cuanto a la perrita que esta en mi oficina ya son muchos los que le han tomado cariño y estamos haciendo "lobby" para que se pueda quedar, ya le compramos comida y platos y mi hermano que es veterinario viene hoy o mañana a ponerle sus vacunas.

En cuanto al nombre aquí en la oficina ya hay una perra mayor que se llama "Shakira", así que me pareció adecuado ponerle a esta chiquitina "Thalia" :lol: :lol: :lol: , al parecer ha gustado y ya varios la llamamos por ese nombre y ella lo empieza a entender, después pondré fotos
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Ruth » Jue Ago 28, 2008 1:46 pm

Muchas grácias luiscda.

Y me alegro muchísimo por la perrita!!!! ya verás que agustito va ha estar Thalia con vosotros, el día menos pensado organizais un concierto ;)

Ahora cuando tenga todas sus vacunas, como nueva!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Ruth » Dom Ago 31, 2008 9:21 pm

Bueno, pues ya tenemos a Alain en casa, al final ni Schumi, ni Kimi, ni Schuki ni nada, le hemos puesto Alain Prost, jeje, pero vamos, que le llamamos Alain.

Aquí os dejo unas fotillos de la fiera que, aunque no nos olvidamos de su hermanita, si que nos da mucha alegría.

Bueno, he tenido que repetir un montón de veces el mensaje, porque le tengo ahora mismo al lado y se me sube al ordenador y sigue mis dedos y pisa todas las teclas, jejejej, es graciosísimo.

Imagen
Aqui está antes de llevarnoslo a casa.

Imagen
El rey del sofá

Imagen
Sus platitos de comida y agua y su cajita de arena provisionales, es muy pequeñito y no se le puede poner todavía una caja normal ni unos platos más grandes.

Imagen
Tomando el fresco

Imagen
Me lo como a besos

Imagen
Tumbadito y posando

Imagen
Dormidito

Imagen
Durmiendo agustito y arropadito que ya refresca.

Bueno, pues aqui el primer fin de semana de Alain en casita, se ha acostumbrado bien pronto y no para de corretear y de morderme el tio, como me gustaría tener a los dos en casita, no se me va la peque de la cabeza....

Un saludo a todos y no os preocupeis que no os voy a llenar el foro de fotos :oops:

Que tengais buena semana y que no se os haga muy duro a los que esteis de vuelta de las vacas.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor TOLEMAN HART » Lun Sep 01, 2008 6:40 am

Puedes poner tantas fotos como gustes niña, es más, te pido que nos vayas colgando tantas fotos como quieras de manera que podamos ver crecer a ese gatito de nombre Alain. Es precioso; además de esta manera podremos ver también (en cierto modo) a Luna.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor TOLEMAN HART » Lun Sep 01, 2008 6:48 am

Y así de pasada, y un poco más timidamente, opino que está muy bien el detalle del periódico donde come Alain :lol: . Así no mancha nada y lo iremos acostumbrando a que sea un gatito limpio, aunque ya lo son por naturaleza, pero bueno.

Lo malo es que igual se distrae entre bocado y bocado; yo lo haría. :lol:
Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Ruth » Lun Sep 01, 2008 9:43 am

Has visto? como todavía no sabe leer para que se entretenga con los dibujitos ;)

Limpio si que es el tio, nada mas llegar, comió, bebió y se fue el solito a la arenita para hacer sus cositas.

Me alegro que te guste.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Ruth » Mar Sep 09, 2008 2:41 pm

Aquí os dejo unas fotillo de Alain trabajando. Si, soy una explotadora, con un mes y medio y ya le pongo a trabajar :wink:

Aunque todavía le queda un poco para escribir bien con este teclado, le da por una tecla y no sale de ahí, le mola mas escribir en el portatil que las teclas son mas bajas y suaves y anda por él a sus anchas.

Ah, de 360 gr que pesaba el viernes 29-08-08 que fué cuando nos lo llevamos a casa, a 518 gr que pesa hoy!

Imagen

A ver si Luiscda nos deleita con alguna fotillo de Thalia.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Ruth » Mié Nov 05, 2008 12:59 pm

Bueno, pues por falta de tiempo, no por otra cosa, hace mucho que no os dejo ninguna fotillo de Alain, ni tampoco os he contado que a los quince días de tenerle, adoptamos a un hermanito.... Ayrton, claro está que no se podía llamar de otra manera, jejejeje.

Pues nada, voy a poneros unas fotillos, primero algunas de la evolución de Alain y luego desde que llegó Ayrton.

Imagen
Aquí estaba Alain descansando, es chulo hasta para dormir.

Imagen
Pesándole

Imagen
Visita a sus abuelos en Alicante y con su primo Arnold

Imagen
No se puede ser más guapo!

Imagen
Alain y Ayrton, su primer encuentro!

Imagen
Jugando antes de dormir

Imagen
Mordiéndose antes de dormir

Imagen
Dormiditos abrazaditos

Imagen
Las dos caras guapas mirando a la cámara.

Bueno, pues aquí teneís las fotillos, espero que os gusten. La verdad que ha sido un acierto adoptar a Ayrton, se llevan los dos estupéndamente y se que cuando estoy fuera de casa, están los dos juntitos y cuando llego, esperándome para no separarse de mi. Que descubrimiento esto de los gatos!

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Siguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados