Mascotas

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor TOLEMAN HART » Mié Nov 05, 2008 2:00 pm

Me ha encantado la foto en la que aparecen durmiendo juntos los dos gatitos (prefiero decirlo así, y no decir "en la que aparecen durmiendo juntos Alain y Ayrton" :roll: )

Ten cuidado no te encapriches de más gatos, se te puede quedar la casa pequeña. :wink:

Un beso Ruth, esperamos más, cuando tú quieras. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Ruth » Mié Nov 05, 2008 2:10 pm

A mi también me gusta mucho esa foto, ("los dos gatitos durmiendo juntos" jeje)

Son súper graciosos!!!

Alain es el más travieso y Ayrton es más bueno y también un poco miedoso pero estuvo más tiempo solito por la calle y llegó con algunas heridas, a saber lo que ha pasado por ahí, pero ya está perfecto!!!

No, no me encapricho de más. Dos son compañía, tes son multitud :wink:

Claro que pondré más, sabeís toda la evolución desde que encontré a Luna!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

...

Notapor riquii » Jue Nov 06, 2008 8:03 am

Muy graciosas las fotos Ruth, ayer casi me uno al club.
Voy a un almacén y había dos gatitos blancos tomando el sol a la entrada, cuando me acerco a acariciarlos se iban 5 metros y se me quedaban mirando. Luego volvían a acercarse y vuelta a empezar, no se dejaban los canallas. Al momento vino otro más mas mayor y ese sí que era mas confiado. Al final la dueña me dijo si quería uno pero me supo mal separarlo de los otros.
En cuanto vuelva a verles les saco unas fotos para el topic.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Ruth » Jue Nov 06, 2008 10:53 am

Me alegro que te gusten las fotos, la verdad es que han crecido un montón y son súper graciosos.

La próxima vez que vuelvas al almacén, saca unas fotillos para que los veamos, no? pero claro que da pena separarlos, si están juntitos y están bien casi mejor dejarles juntos.

Si quieres un gatito, adopta uno que esté solito.

Dicen que los gatos son aríscos y no te hacen caso ni nada pero la verdad, no se como serán Alain y Ayrton cuando sean más mayores, pero ahora mismo me siguen a todos los sitios y están todo el rato encima mía ronroneando y si les llamo vienen corriendo los tios, luego se van a jugar un rato los dos juntitos, pero vuelven donde estoy yo para acurrucarse conmigo. Son una caña! (estoy un poco tonta con mis gatos, jeje)

Bueno, pues pon alguna fotillo de los gatitos blancos y si te quedas con uno pues nos cuentas.

Un beso!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor alejocard » Mié Nov 12, 2008 9:51 pm

Que lindos y humanos gestos has tenido para salvar a la gatita Ruth. Y que bien saber que cumpliste con tú deber de ayuda. Lo mejor es que ahora tienes a Alain y Ayrton, que se ven muy bonitos.

La verdad es que para mí un gato es una buena mascota. Toda mi vida ha girado alrededor de ellos, he tenido varios y he visto morir a cinco. Al último (un Persa Himalayo albino), le dio Leucemia y nada se podía hacer. Me dolió muchísimo. Su lugar lo ocupa una gatita siamés (el origen del gato himalayo), se llama Sombra y es la compañía de Mateo (un gato criollo) que era el amiguito menor de Niño (el Himalayo). Ambos son la alegría de mi apartamento, son curiosos, independientes, amorosos y traviesos. Me encantan.

En breve posteo sus fotos.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Ruth » Jue Nov 13, 2008 9:40 pm

Gracias por tus comentarios alejocard!!!

Pues deseando ver las fotos de tus gatitos y que cuentes cosillas de ellos que me encanta aprender sobre estos animales tan simpaticos, que descubrimiento!!!! La verdad que cada día me sorprenden con algo el par de granujas estos, que me tienen las piernas y los brazos... están aprendiendo a escalar y lo hacen sobre mí.

Bueno, a ver si pones las fotos y ya me darás algún consejillo, ok?

Besos!!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor alejocard » Vie Nov 14, 2008 4:23 pm

Todavía te debo las fotos Ruth, porque ayer llegué cansado a mi Apartamento y no las subí.

El gato es una clase de mascota muy especial, pues se caracteriza por ser independiente, celoso y muy aseado. Tiene todas las características de un ser humano, tiene sentimientos y te exige cariño y cuidado. Si tú no cuidas bien a tus gatos se te van.

Son animales muy sensibles en el sistema inmunológico, fácilmente se infectan o se intoxican, por eso hay que estar muy bien pendiente de los medicamentos que se utilizan con ellos. Nunca intentes darles medicamentos de uso humano, hay algunos tan sencillos como el acetaminofén (aspirina) que los pueden matar. En general nunca intentes darle un analgésico.

Debes aplicarle anualmente el siguiente esquema de vacunas:

1. Rabia. Es la misma que se le aplica a animales y humanos.
2. Triple viral felina. Es una triple contra los virus de Panleucopemia (una enfermedad del sistema inmune como el SIDA, sobre investigaciones de esta enfermedad en felinos, se han desarrollado medicamentos para el VIH), Rinotraqueitis (Enfermedad respiratoria mortal) y Calcivirus (Algo como la osteoporosis).
3. Leucemia. Los gatos se contagian de una Leucemia de origen viral que es mortal.

Los gatos no son muy amigos del agua reposada como se le sirve a otras mascotas, prefieren las corrientes de agua o los lavaderos. Mateo, toma agua del grifo del lavaplatos y Sombra lo hace en el lavadero.

Los gatos domésticos son los mejores cazadores de todos los felinos. Tiene una habilidad superlativa para cazar moscas (que es algo muy difícil) y no les importa tumbar lo que sea en tu casa para lograr su objetivo.

Contrario a lo anterior, son muy respetuosos de los espacios de la casa, rara vez hacen daños. Saben cuáles son tus sitios y los respetan. Aprenden muy rápido a manejar su entorno pues son totalmente territoriales, por eso es que cuando los cambian de casa se ponen recelosos y molestos, así sea que tú cambies de apartamento.

Es conveniente tenerlos castrados cuando vives en un vecindario o edificio, pues las gatas son muy fecundas y cada seis meses pueden estar dando críos y el gato no mide el peligro a la hora de buscar hembra, viajan kilómetros buscando una gata en celo. Entonces te lo pueden envenenar, ser atropellado o simplemente perderse o ser atrapado por otra casa.

Bueno, creo que te ha dado unos daticos más sobre estos animales que adoramos.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Ruth » Vie Nov 14, 2008 6:10 pm

Gracias!!!!!!

Las vacunas ya están poniendoles todas. En el veterinario al que los llevos tienen una especie de seguro al año y les entran todas las vacunas y las consultas. Les hicieron las pruebas de la leucemia y la Panleucopemia (no sabía que se llamaba así) y salió negativo y ya les han puesto las primeras vacunas y desparasitado y están de maravilla los tios.

Lo de castrarlo, claro que los vamos a castrar porque lo pasan muy mal los pobres y por lo que comentas, que si se me escapan y les pasa algo.... ya me dirán cuando se les castra, mañana mismo tengo veterinario para que sigan con las vacunas.

Con el agua es súper curioso, yo me estaba empezando a dar cuenta porque cuando salgo al jardín y vienen detrás mía, van directos a la manguera y cuando me estoy duchando se ponen detrás de la mampara en guardia esperando a que acabe y les veo la intención de beber. He visto unos bebederos súper chulos que son una especie de fuente que va girando continuamente y saliendo agua fresquita, les voy a comprar uno de esos porque si tienen que esperar a que llegue del trabajo para abrirles un grifo...

Bueno alefocard, muchas grácias por la información, ya me seguirás contando y te contaré la evoloción de los "granujas" estos que cada vez tienen más ganas de juerga, son muy traviesos pero muy buenos, ahora mismo tengo a Ayrton encima mía, que les encanta ponerse encima cuando estoy con el portatil y toquetear todas las teclas que me quitan la pantalla y todo, jejeje.

Un beso y nada, pon las fotos cuando tengas tiempo, no te preocupes, yo también iré poniendo.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor alejocard » Lun Nov 17, 2008 5:36 pm

Aquí están mis mascotas, Mateo el más clarito, Sombra la Siamés:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor TOLEMAN HART » Lun Nov 17, 2008 5:42 pm

Mateo es un gato precioso, casi me gusta más que Sombra; será también porque todos los gatos siameses son iguales, ves uno y ya has visto todos. O me lo parece a mí. :roll: Además se ve que hacen buenas migas entre ellos.

P.D.: No has perdido ocasión para meter el detalle "Ferrari" :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Ruth » Lun Nov 17, 2008 10:44 pm

Que guapos Mateo y Sombra!!!!

Son preciosos y que agustito se les ve juntos. Parece que Sombra es la jefa, jejeje.

Me han encantado los dos, los veo tan grandes en comparación con Alain y Ayrton... a ver como son estos cuando crezcan.

Muchas grácias por las fotos alejocard.

Ah, una cosilla. El otro día cuando dije que le habían hecho unos análisis de leucemia y de Panleucopemia, en vez de Panleucopemia era el de Síndrome de Inmunodeficiencia Felino que no tiene vacuna, pero dieron negativo en los dos. Las vacunas que les han puesto han sido las de leucemia y la triple vírica, me lo explicó el otro día la veterinaria. Bueno, quería aclararlo, jejeje.

Bueno, pon alguna fotillo de vez en cuando de la parejita, vale?

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor alejocard » Mar Nov 18, 2008 2:49 pm

TOLEMAN HART escribió:Mateo es un gato precioso, casi me gusta más que Sombra; será también porque todos los gatos siameses son iguales, ves uno y ya has visto todos. O me lo parece a mí. :roll: Además se ve que hacen buenas migas entre ellos.

P.D.: No has perdido ocasión para meter el detalle "Ferrari" :wink:

Tienes razón Toleman, con un par de siameses fácilmente te confundes y también la tienes en decir que te gusta más Mateo. Su cara lo dice todo. Es un gatito con mucha personalidad. Le gusta hasta ver TV y por supuesto carreras de autos donde esté Ferrari :lol: :lol: . Sombra es muy cariñosa, pero un tanto esquiva. No se deja cargar!

Ruth escribió:Que guapos Mateo y Sombra!!!!

Son preciosos y que agustito se les ve juntos. Parece que Sombra es la jefa, jejeje. (...)

Bueno, pon alguna fotillo de vez en cuando de la parejita, vale?

Un saludo!!!

Sombra es imponente pero no gobierna. Son como una junta de gobierno más bien y en ella el gobernado soy yo :lol: .

Este fin de semana les tocó baño y se disgustaron muchísimo. Odian al veterinario y ya saben que es él cuando suena el citófono de mi apartamento.

Les mantendré informados. Gracias por sus comentarios y adulaciones a mis niños.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Ruth » Mar Nov 18, 2008 4:05 pm

Dile a tu veterinario que les de un premio!!!!, jajajaj, la veterinaria al que los llevo les da un premio después de pincharles, aunque no te creas que les disgusta tanto, Alain ronronea mientras le ponen las vacunas, jejeje, es una máquina!!!

Ves informandonos, ok?

A estos también les gusta mucho la tele y todos juntitos para ver la F1, tampoco se la pierden, faltaría más!!!

Aquí os pongo unas fotillos después de un baño, ahí se porta mejor Ayrton.

ImagenImagen
Ayrton y Alain recién salidos del baño (Alain me recuerda a ET en esta foto)


ImagenImagen
Preparandolos para el secador

Imagen
Después de un bañito y de cenar... a dormir tan agustito.

Bueno, siento ser tan "pesadita" con los gatos :oops: Seguro que alguno que otro tiene alguna mascota, poner su fotillo para que las veamos!

Saludos
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor Bandini » Mar Nov 18, 2008 4:09 pm

Hola.

Les presento a mi mascota. Se llama Osvaldo. Es un alacrán cebollero muy cariñoso.

Últimamente está un poco deprimido ya que se lastimó una patita escarbando en la basura. Le encanta revolcarse en la inmundicia y comer roña. Es un encanto.

En breve, como regalo de Navidad, la traeré una alacrana muy guapa que he visto en un vertedero, para que tengan alacrancitos.

A ver, Osvaldo, ¡saluda a mis amigos de F1latam!… nada. Ya os digo, está un poco tristón. :cry:

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Mar Nov 18, 2008 4:16 pm

Jaja, pensaba que le habías puesto "McLaren" como nombre... :lol:

Muy bonitos los gatos, me dais envidia. En casa no puedo tener, y la verdad es que me gustan.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Ruth » Mar Nov 18, 2008 4:24 pm

Schumi nº1 escribió:Jaja, pensaba que le habías puesto "McLaren" como nombre... :lol:

Muy bonitos los gatos, me dais envidia. En casa no puedo tener, y la verdad es que me gustan.

Saludos,
Schumi nº1


Que va Schumi!!!!!, aunque cueste creer, los dos son ferraristas, como su madre! Aquí, el pasado pasado está, tienen que mirar el presente y el futuro, jejejeje.

Bandini, ten cuidado con tu mascota, por eso de... "que te pica el alacrán" Espero que le guste su regalo de navidad y que muy pronto tengas tu hogar el alacrán, la alacrana y los alacrancitos!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor luiscda » Mar Nov 18, 2008 4:53 pm

Bandini escribió:Hola.

Les presento a mi mascota. Se llama Osvaldo. Es un alacrán cebollero muy cariñoso.

Últimamente está un poco deprimido ya que se lastimó una patita escarbando en la basura. Le encanta revolcarse en la inmundicia y comer roña. Es un encanto.

En breve, como regalo de Navidad, la traeré una alacrana muy guapa que he visto en un vertedero, para que tengan alacrancitos.

A ver, Osvaldo, ¡saluda a mis amigos de F1latam!… nada. Ya os digo, está un poco tristón. :cry:

Saludos, Bandini.

Imagen


Se ha hablado mucho del parecido entre dueños y mascotas, así que cuéntanos que te llevo a hacer tan singular elección, si puedes postea también unas fotillos mas que no sean de una URL cualquiera si no algo de tu propia colección.
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Bandini » Mar Nov 18, 2008 5:38 pm

No te confundas, amigo luiscda.

Yo, en persona soy algo más feo que Osvaldo, que no es que sea un Adonis, pero es bastante resultón.

Osvaldo sí que es el de la foto. Dado su atractivo, como te comentaba, ha posado para numerosas publicaciones científicas y concursos alacraninos. No tengas envidia; algún día también te llamarán a tí.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Ruth » Mar Nov 18, 2008 5:58 pm

Uy, que lo de Mclaren iba por el alacrán. Sorry! :oops:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor TOLEMAN HART » Mar Nov 18, 2008 7:00 pm

No me gusta nada Osvaldo, cosa más fea. Parece que monte alerones especificaciones 2009, es horrendo, aunque si sigues empeñado en obsequiarnos con más fotos del "elemento" en cuestión, supongo que nos acabaremos acostumbrando a verlo, como los coches de este año.

Por cierto, Osvaldo no es tal, sino la mascota de unos señores que hay en internet que se deben llamar algo así como "mediateca.educa.madrid.org" con lo que es de esperar que el hilo "mascotas" discurra plácidamente como hasta ahora, dando sustento y cobijo a la causa gatunil.

Ah, los gatos todos preciosos; y las gatitas más.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados