Mascotas

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor alejocard » Mar Nov 18, 2008 7:13 pm

Muy interesante Bandini. La verdad es que siempre tenemos las mascotas que se acostumbra a tener en nuestra cultura occidentalizada. Pero obviamente hay una variedad grande de mascotas. Lo importante es no tener animales salvajes o silvestres, perjudicando la subsistencia de las especies.

Una pregunta: ¿estos alacranes pican como los corrientes o son más inofensivos?

Alejandro

PD. Mis dos gatos conviven con unos amigos enjaulados. Dos parejas de pericos, unos son los hijos de los otros y los padres están criando ahorita unos cuatro pichones. Los otros son una pareja de canarios, el macho es un cantor de alta alcurnia, está incluso marcado con una anillo en su pata.
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Bandini » Mar Nov 18, 2008 9:08 pm

alejocard escribió: Una pregunta: ¿estos alacranes pican como los corrientes o son más inofensivos?


Absolutamente inofensivos. Pero unos marranos. Lo que más les gusta es escarbar en la porquería.

:oops:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Mascotas

Notapor Ruth » Lun Abr 06, 2009 11:51 am

Bueno, ya se que a muchos no os interesa, pero para quienes me han preguntado por la parejita, aquí os dejo una foto de este invierno Ayrton y Alain jugando con la nieve ;) Es la única que tengo en el trabajo de ellos porque la tengo de protector de pantalla, la parte negra viene muy bien para que los iconos no se pierdan por la foto :)

Un saludo!

Imagen
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Re: Mascotas

Notapor Sissi » Mar Abr 07, 2009 7:45 pm

Juaaaa...Ruth, por ahi lei que esa es la foto donde Ayrton se le va encima de forma agresiva a Prost en la primera curva de Japón 90...
Acá van mis bebés
el blue es Wizard el macho, la seal es Merrick, la hembra (esperamos tener niñitos/gatitos algún dia)
Imagen
Imagen
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mascotas

Notapor Ruth » Mié Abr 08, 2009 8:54 am

Sisi, que pareja más guapa!!! tienen que salir unos bebés preciosos!
Ayrton y Alain dentro de 6 días, ya no van a poder tener cachorritos, mi padre quería que juntaramos a Alain con "Lola" , una gatita preciosa, antes de castrarlos, pero no podemos quedarnos con más gatitos. Además, no quiero que lo prueben para luego quitárselo :(
Bueno, Sisi, pues cuando crezca la familia nos avisas y nos mandas fotillos!
Un beso.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Re: Mascotas

Notapor alejocard » Mié Abr 08, 2009 2:11 pm

Que lindos están sus bebés Ruth y Sissi (bienvenida al foro). Alain y Prost se ven ya como gatos adultos. Mis niños se han tomado mi apartamento y no me dejan dormir bien. Sus luchas las hacen a las 2 o 3 de la madrugada, pero desde las 4 arrancan a dormir ininterumpidamente. Sombra está un tanto gordita pero me da pesar comenzarle a controlar el peso. Mateo es toda una esfinge, procura mantenerse delgado y atlético para la cacería de moscas en la cual Sombra le lleva la delantera....

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Mascotas

Notapor Ruth » Mié Abr 08, 2009 2:43 pm

No son Alain y Prost, son Alain Prost y Ayrton Senna, Alain y Ayrton para los amigos ;) jejeje. Ya tienen casi nueve meses!!!

Estos hacen exactamente lo mismo, les da por jugar a altas horas de la madrugada y luego ya se están quietos pero Alain (el blanco y canela), ha cogido otra costumbre que es despertarme a las 6.00 h, mordiéndome los pies, ya sea dia laborable o festivo :shock: , jejeje.

Sombra me recuerda a Alain, que también se está poniendo de buen ver y es buen cazador de mosquitos, pero sin moverse y sin hacer ningún esfuerzo, jeje.
Y Mateo tiene que ser del estilo de Ayrton, tiene un cuerpo de atleta y es súper ágil, se sube en sitios impensables!!!

A ver si cuando los capen se les pasa eso de jugar a altas horas de la madrugada!

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Re: Mascotas

Notapor TOLEMAN HART » Mié Abr 08, 2009 3:10 pm

Ruth escribió:A ver si cuando los capen se les pasa eso de jugar a altas horas de la madrugada!

Uff... Seguro que sí, se les van a quitar las ganas de eso y de más. Digo yo. :o
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Mascotas

Notapor riquii » Mié Abr 08, 2009 3:29 pm

Oye Ruth, cuando puedas ponles a Alain y a Ayrton una lata de atún a 20 metros y dinos quien es más rápido en llegar a la meta, y si hay incidentes en la salida, y no te olvides de la rueda de prensa posterior. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Mascotas

Notapor Ruth » Mié Abr 08, 2009 4:36 pm

TOLEMAN HART escribió:Uff... Seguro que sí, se les van a quitar las ganas de eso y de más. Digo yo. :o

Ya te digo si se le van a quitar ganas de más cosas, me da una penilla que se pierdan esas cosas... pero a ver que hago yo con un montón de gatos, me veríais en los periodicos con toda la casa llena de gatos. :shock:

riquii escribió:Oye Ruth, cuando puedas ponles a Alain y a Ayrton una lata de atún a 20 metros y dinos quien es más rápido en llegar a la meta, y si hay incidentes en la salida, y no te olvides de la rueda de prensa posterior. :wink:


Pues mira, a ver si lo hago y lo grabo, seguro que será una carrera más emocionante que la de Malasia jajajaja.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Re: Mascotas

Notapor luiscda » Mié Abr 08, 2009 5:02 pm

Ruth escribió:... pero a ver que hago yo con un montón de gatos, me veríais en los periodicos con toda la casa llena de gatos. :shock:




Imagen


Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Mascotas

Notapor Ruth » Mié Abr 08, 2009 5:06 pm

luiscda escribió:
Ruth escribió:... pero a ver que hago yo con un montón de gatos, me veríais en los periodicos con toda la casa llena de gatos. :shock:




Imagen


Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1 Lol1


Jejejeje, Luiscda, a eso mismo me refería, "la vieja de los gatos", así me llamarían en mi barrio, jejejeje.
Ojo, vieja no es adjetivo de mi agrado, pero se que me llamarían así ;)
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Re: Mascotas

Notapor elnuevo » Mié Abr 22, 2009 2:37 pm

No me había fijado hasta ahora en la existencia de este tema, y no puedo dejar de enseñaros a mi perra, Kira, una hembra de carlino de 14 meses que es la que me está robando el tiempo que antes tanto dedicaba a "pasear" por los foros.

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Mascotas

Notapor luiscda » Mié Abr 22, 2009 4:54 pm

Muy bonita, aquí en Colombia a esa raza se le llama "pug"
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Mascotas

Notapor Sissi » Dom May 03, 2009 1:20 pm

Acá también les decimos Pug, pero el nombre original es Carlino.
Lamento decirte Ruth, que a menos que tus gatos sean especiales no se les va a quitar la costumbre de correr, eso solo cuando tengan unos años mas, mi Merrickita Button y mi Kimi Wizard corren carreras todas las noches, sobre todo cuando Rafa y yo nos despertamos de madrugada a ver la F1(se ve que el ruido de los autos los inspira), ellos ya están entrenado desde la noche antes. Merrick deberia dejar de correr porque esperamos que esté preñada y tenga bebes entre mediados y fines de junio.

Un saludo

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mascotas

Notapor elnuevo » Mié May 27, 2009 4:15 pm

A Kira le he buscado compañera, Livi, para que no se sienta sóla cuando no estoy en casa. Esperemos que no salga muy rebelde.

Os la presento.
Imagen

Un saludo. Imagen
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Anterior

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados