NOTICIAS

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

NOTICIAS

Notapor Tony Casta » Vie Jul 20, 2007 2:03 pm

--------------------------------
Topic para noticias extra F1
--------------------------------


Me solidarizo con las familias del accidente y con el pueblo brasilero...

http://www.youtube.com/watch?v=2UY_7Rft6Gg

http://www.voanews.com/spanish/2007-07-20-voa4.cfm

http://www.youtube.com/watch?v=6XrKLxrA ... ed&search=

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Terremoto 8.0 en Perú

Notapor Tony Casta » Vie Ago 17, 2007 1:33 pm

El terremoto de magnitud 8,0 que golpeó el miércoles a ese país tuvo su epicentro en la región de Ica, a 145 kilómetros al sudeste de Lima.

Imagen
El Gobierno peruano afronta el impacto del terremoto que dejó el miércoles al menos 510 muertos, 1.500 heridos, 16.669 viviendas destruidas y 85.000 damnificados en las regiones de Ica y Pisco.

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Lady Di

Notapor Tony Casta » Vie Ago 31, 2007 2:38 pm

Emotivos homenajes a Lady Di a 10 años de la tragedia


Imagen

http://ar.news.yahoo.com/s/31082007/43/ ... gedia.html
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor TOLEMAN HART » Mar Sep 11, 2007 8:18 am

6 años hoy recordando a las víctimas del World Trade Center.
Un día como hoy.
Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

IPOD

Notapor Tony Casta » Mar Mar 03, 2009 5:48 pm

Arquero Foster, sin sanción por uso iPod en final inglesa

Me parece espectacular...

Imagen

http://ar.sports.yahoo.com/02032009/21/ ... -ipod.html
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: IPOD

Notapor Carbo » Mar Mar 03, 2009 8:09 pm

Que es lo que te parece espectacular, ¿que no reciba la sanción o el uso del Ipod?.

En mi opinión, me parece una estrategia excepcional; el reglamento no prohibe el uso de elementos como dicho Ipod como instrumento de estrategia, por lo cual, cualquier sanción me hubiera parecido injusta.

Además, me parece excepcional que Foster se convirtiera en el héroe del partido, pues es un buen portero aunque las lesiones no le han permitido brillar en el Manchester. Además, tiene que batirse antre el otro gran portero del United, Van der Sar, y el segundo portero, Kusack.

Saludos, Carbo[/quote]
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: IPOD

Notapor Tony Casta » Mié Mar 04, 2009 9:53 pm

Carbo escribió:Que es lo que te parece espectacular, ¿que no reciba la sanción o el uso del Ipod?.

En mi opinión, me parece una estrategia excepcional; el reglamento no prohibe el uso de elementos como dicho Ipod como instrumento de estrategia, por lo cual, cualquier sanción me hubiera parecido injusta.

Además, me parece excepcional que Foster se convirtiera en el héroe del partido, pues es un buen portero aunque las lesiones no le han permitido brillar en el Manchester. Además, tiene que batirse antre el otro gran portero del United, Van der Sar, y el segundo portero, Kusack.

Saludos, Carbo
[/quote]

Y que escribi yo... ME PARECE ESPECTACULAR. Opino igual.,
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

FALLECE MICHAEL JACKSON

Notapor elnuevo » Vie Jun 26, 2009 10:29 am

Al pop se le paró el corazón a las 12:26, hora de Los Ángeles. En ese minuto el teléfono de emergencias recibió una llamada: Michael Jackson había sufrido un paro cardiaco en su casa de Bel-Air y no respiraba. Tres vehículos de los servicios de urgencias respondieron a la petición de auxilio de un miembro del servicio del rey del pop con la esperanza de reanimar al cantante. Dentro de la mansión se iniciaron los primeros auxilios. "Fue como vivir un momento histórico", dijo una de sus vecinas. Desde el pasado mayo, Jackson vivía en Bel-Air, cuando alquiló un palacete estilo francés de siete dormitorios y 13 cuartos de baño. Esta vecina, como el resto del barrio, se enteró de la noticia cuando la policía cortó el tráfico para dejar salir a las ambulancias. Desde las aceras, los turistas, fauna habitual del exclusivo vecindario, disparaban sus cámaras "por si hay suerte".



http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes

Un saludo. Imagen
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Pamplona MAMA MIA!!!

Notapor Tony Casta » Sab Jul 11, 2009 3:38 pm

La verdad es que tenía ganas de escribir sobre ésto, ya lo he mencionado en otros topics, pero al ver lo que pasó ayer no podía dejar de pasar la oportunidad.
Sólo hace falta ver la carita de imbéciles y nos daremos cuenta de la ignorancia de ésta gente que maltrata animales y no deja de hacer éstas boludeses...

No voy a negar que me hace sentir muy bien cuando veo a éstos tarados volar por el aire cuando el toro los levanta, pero lo de ayer tiene que servir para que no muera más gente y no se maltrate mas a éstos animales, No tiene sentido y da verguenza ajena...


Imagen

Imagen

Imagen

IMBECILES!!!
QUE GRACIOSAS LAS CARAS DE POBRES TIPOS...

Imagen

Imagen

Huuuyyy!!! El aroma que debe haber ahi... Nose si los imbéciles o los toros son los más olorosos...
Imagen


Espectaculo!!!
Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: NOTICIAS

Notapor TOLEMAN HART » Sab Jul 11, 2009 5:13 pm

No comparto para nada tu punto de vista, lejos de dar una opinión te limitas a insultar a unas personas que voluntariamente han decidido jugarse la vida de esa manera. Se pueden decir las cosas de mil maneras, tú has optado por la más incendiaria: el insulto. El insulto de una Fiesta y unas tradiciones, lejos de conocerlas que estás, y mejor así. No cambiaría nada de mis Fiestas, si acaso la multitud de gente que congrega..., pero igual tampoco. Lo que sí celebro es que a personajes como tú, nunca los veremos arrimarse; y cuanto mejor.

De todos modos si algún día estás por la zona y quieres conocer algo de las costumbres de Pamplona, no dudes en llamarme, seré gustosamente tu anfitrión. Pero recuerda, antes de insultar, conocer.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: NOTICIAS

Notapor Tony Casta » Dom Jul 12, 2009 2:20 pm

TOLEMAN HART escribió:No comparto para nada tu punto de vista, lejos de dar una opinión te limitas a insultar a unas personas que voluntariamente han decidido jugarse la vida de esa manera. Se pueden decir las cosas de mil maneras, tú has optado por la más incendiaria: el insulto. El insulto de una Fiesta y unas tradiciones, lejos de conocerlas que estás, y mejor así. No cambiaría nada de mis Fiestas, si acaso la multitud de gente que congrega..., pero igual tampoco. Lo que sí celebro es que a personajes como tú, nunca los veremos arrimarse; y cuanto mejor.

De todos modos si algún día estás por la zona y quieres conocer algo de las costumbres de Pamplona, no dudes en llamarme, seré gustosamente tu anfitrión. Pero recuerda, antes de insultar, conocer.



------------------------------------------------------------------------------------

Dile lo mismo a la familia del pobre muchacho que murió.

Imagen

Hay cosas que deben cambiar y vos lo debes saber bien como lo sabe todo el mundo.
Esto es una fista absurda, SE PUEDE HACER DE OTRA FORMA.

Pero bueno veo que tenes razón , no va a cambiar nada.



Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: NOTICIAS

Notapor TOLEMAN HART » Dom Jul 12, 2009 2:43 pm

Tony, te veo con muchas ganas de arreglar el mundo; vamos a hacerlo.
Podía hacer una lista de costumbres absurdas que hay en otras ciudades y paises (con riesgo de vidas humanas) pero no lo haré. No entramos a valorar las costumbres.

Sobre el antiquísimo debate de la defensa de los animales como motivo de la fiesta se ha escrito ya carros y carreras. Nadie ha arreglado nada. Tampoco lo haremos tú y yo. Pero si quieres adelante, podemos llenar veinte páginas del topic NOTICIAS cargadas de razones por una y otra parte, para acabar llegando al punto de partida.

Puesto que vamos a arreglar el mundo, propongo un "orden del día". A fin de cuentas un toro más o un toro menos no va a ningún sitio y seguro que pueden esperar. Vamos a empezar por un problema de verdad: vamos a dar agua a los 4000 niños que mueren al día por la desidia del resto de habitantes del planeta. 4000. Cada día. Creo que es un problema más importante y no dudarás en ponerlo en primer lugar en nuestro "orden del día". Y nadie ha hecho una denuncia pública. Hasta ahora, claro.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Pamplona MAMA MIA!!!

Notapor Bandini » Dom Jul 12, 2009 4:22 pm

Tony Casta escribió: Sólo hace falta ver la carita de imbéciles y nos daremos cuenta de la ignorancia de ésta gente que maltrata animales y no deja de hacer éstas boludeses...
IMBECILES!!!
QUE GRACIOSAS LAS CARAS DE POBRES TIPOS...


Algunas cosas me gustan de los San Fermines y de los toros. Otras no me gustan. Tengo una opinión algo contradictoria al respecto.

Pero alguien que empieza con ese tipo de generales descalificaciones e insultos ya queda definido y demuestra la falta la más elemental de respeto y educación.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Lun Jul 13, 2009 7:55 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: NOTICIAS

Notapor Henry-F1 » Dom Jul 12, 2009 5:12 pm

Chicos, lo mejor es que el tema pare aquí.

Un saludo,

Henry
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados