Live Earth

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Live Earth

Notapor AnGoff » Vie Jul 06, 2007 3:25 pm

Vamos a participar todos!!!

http://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des

Español.
http://translate.google.com/translate?h ... %26hl%3Des

Imagen

--------------------------------------------------------------------------
Participará el argentino Gustavo Cerati de Soda Stereo en Hamburgo, junto a Shakira


Live Earth es una serie de 9 conciertos que se llevará a cabo durante las 24 horas en 7 continentes a partir del 7 de julio de 2007, y reunirá a más de 100 músicos y a 2 mil millones de espectadores para generar un movimiento mundial destinado a resolver la crisis climática.

Live Earth llegará a este público mundial a través de una estructura internacional de medios de difusión sin precedentes que cubrirá todas las plataformas posibles: televisión, radio, Internet y canales inalámbricos.

Live Earth marca el comienzo de una campaña de varios años, encabezada por la Alianza para la Protección del Clima, el Grupo del Clima y otras organizaciones internacionales, con el objeto de impulsar a las personas, a las corporaciones y a los gobiernos a tomar medidas que resuelvan el calentamiento global. El ex vicepresidente de los EE. UU. Al Gore preside la alianza y es socio de Live Earth.

Live Earth fue fundada por Kevin Wall, productor ejecutivo mundial de Live 8, un evento que reunió a uno de los públicos más numerosos de la historia para luchar contra la pobreza. Wall formó una sociedad con Al Gore y con la Alianza para la Protección del Clima a fin de garantizar que Live Earth genere cambios de conducta que perduren más allá del 7 de julio de 2007. El ex vicepresidente Gore es el autor de "Una verdad incómoda", el libro récord en ventas sobre las amenazas y las soluciones para el calentamiento global, que diera origen a la película homónima, nominada para dos premios Oscar.

Live Earth presentará conciertos en el estadio de los Giants en Nueva York, en el Wembley en Londres, en Aussie en Sydney, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, en Maropeng: La Cuna de la Humanidad en Johannesburgo, en Makuhari Messe en Tokio, en las escalinatas de la Torre de la Perla de Oriente en Shanghai, en la HSH Nordbank Arena en Hamburgo y en el estadio Inonu en Estambul.
----------------------------------------------------

Gracias.

AnGoff
AnGoff
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:22 am

Notapor Bandini » Vie Jul 06, 2007 9:23 pm

Algunas opiniones sobre el evento.

Bob Geldof, músico y nominado al Premio Nobel, fundador de los conciertos Live Aid o Live 8 se preguntaba por qué Al Gore organizaba este tipo de espectáculo. "¿Por qué Gore está organizando los conciertos?, ¿Para ponernos al corriente de la vida verde? Todo el mundo conoce el problema desde hace años".

Roger Daltrey, el cantante de The Who, aseguraba al diario británico The Sun: "La última cosa que necesita el plantea es un concierto de rock. No me lo puedo creer. Déjame quemar más fuel".


"Cuando estamos utilizando la energía de diez casas, sólo para la iluminación... Esto (el macroconcierto) es un poco hipócrita". Éstas fueron las palabras que el bajista de los Arctic Monkeys le dirigió a la agencia France-Presse en relación a la celebración de Live Earth.


:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Sab Jul 07, 2007 7:05 am

No hace mucho escuché en una tertulia radiofónica algo acerca del excesivo consumo eléctrico de la mansión de Al Gore.

Vamos, que uno tiene que ducharse con una regadera para que luego el que recibe los premios y sale en la foto ecologista pueda cambiar el agua de su piscina cada semana.

Sí, seguramente seguiré a rajatabla los consejos de Gore. Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 10, 2007 10:24 am

Ayer por la noche pasaron por Cuatro algunas de las actuaciones del Live Earth en varias ciudades del mundo. El cartel de artistas fue realmente espectacular: Red Hot Chili Peppers, Shakira, Genesis, Joss Stone, UB40, Linkin Park, Jack Johnson, Roger Waters, Bon Jovi, Foo Fighters, Lenny Kravitz, Madonna, The Police y así hasta 150.

Sobre lo que comentan riquii y Bandini, coincido en lo hipócrita que puede parecer este evento, pero al menos Gore y todos estos artistas en vez de quedarse en sus mansiones se movilizan por algo que nos afecta a todos. Celebro el cambio ideológico que ha hecho Gore, sea por el motivo que sea, y espero que con su poder arrastre a más personas que sí que pueden cambiar las cosas.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Mar Jul 10, 2007 3:03 pm

Schumi nº1 escribió:Ayer por la noche pasaron por Cuatro algunas de las actuaciones del Live Earth en varias ciudades del mundo. El cartel de artistas fue realmente espectacular: Red Hot Chili Peppers, Shakira, Genesis, Joss Stone, UB40, Linkin Park, Jack Johnson, Roger Waters, Bon Jovi, Foo Fighters, Lenny Kravitz, Madonna, The Police y así hasta 150.


Y... ¿no estaba Ligabue? :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 10, 2007 3:50 pm

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:Ayer por la noche pasaron por Cuatro algunas de las actuaciones del Live Earth en varias ciudades del mundo. El cartel de artistas fue realmente espectacular: Red Hot Chili Peppers, Shakira, Genesis, Joss Stone, UB40, Linkin Park, Jack Johnson, Roger Waters, Bon Jovi, Foo Fighters, Lenny Kravitz, Madonna, The Police y así hasta 150.


Y... ¿no estaba Ligabue? :wink:

Saludos, Bandini.


Pues ahora que lo dices, me acabo de enterar que, con motivo del evento, colgó en su web una versión de la canción "Eppure Soffia", de Pierangelo Bertoli. No hubo concierto en Italia.

La que sí que pudo actuar en Wembley es una cantante que vengo siguiendo desde hace un año aproximadamente. Su nombre es Terra Naomi (desconozco si es nombre real o artístico) y desde que la escuché por primera vez vi que tenía madera.
Hace tan solo un año estaba haciendo una gira por EE.UU. en la que ella cantaba, tocaba, conducía y se representaba. Cuando estaba a punto de dejarlo se le ocurrió la idea de comprarse una webcam y colgar sus modestos vídeos acústicos en YouTube. Un año más tarde, tras millones de visitas, ha ganado el premio a la mejor canción de dicha web con "Say it's possible", ha sacado su primer single y está a punto de sacar su primer disco. Si llega lejos, yo ya avisé...

Su primer videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=9qo8-NlgRa4
La actuación en Wembley: http://www.youtube.com/watch?v=d6yhKnMOTSo

Si os gusta escuchad
"Close to your head": http://www.youtube.com/watch?v=guDxHFA1OzE , "Something good to show you": http://www.youtube.com/watch?v=lbLeX58GSZQ y
"The Vicodin Song": http://www.youtube.com/watch?v=rlWH9uICH-Q

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Al Gore

Notapor AnGoff » Vie Oct 12, 2007 9:40 pm

Imagen

Al Gore named 2007 Nobel Peace Prize winner!


Live Earth extends our most enthusiastic and sincere congratulations to Al Gore and the United Nations Intergovernmental Panel on Climate Change, who share this year's Nobel Peace Prize "for their efforts to build up and disseminate greater knowledge about man-made climate change, and to lay the foundations for the measures that are needed to counteract such change."

We heartily share the view of the Nobel committee that Mr. Gore is "the single individual who has done most to create greater worldwide understanding of the measures that need to be adopted" to solve the climate crisis.

We look forward to our ongoing work together to bring the movement to solve the climate crisis to even more of the world. We are thrilled that the Nobel Committee has chosen to recognize the leaders creating worldwide awareness and advocacy for the most pressing global issue of our time.



Al Gore Speaking this morning at the Alliance for Climate Protection



CLIMATE CRISIS SOLUTION #58: READ THE LABEL!
To be a green consumer, you have to know what you're buying. That means reading the labels...but which labels are reliable? Find out more in Climate Crisis Solution #58 at http://liveearth.org.
AnGoff
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:22 am


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados