Slot, Modelismo, RC, etc ...

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor riquii » Lun Oct 29, 2012 11:32 am

Me he quitado un peso de encima, pensaba que era un friki por comprar 3 F10 de la colección de Ferrari pero buceando por otros foros veo que la gente está mucho peor que yo, ya me quedo más tranquilo.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor riquii » Mié Nov 07, 2012 10:52 am

Esta gente de Altaya tiene cosas interesantes, hoy recogida del 126 CK en el kiosco y por correos en poco más de una semana desde que los pedí, un precioso SU-35 y un F18, todo 45 € y con una calidad muy buena para el precio que tienen.

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor Bandini » Mié Nov 07, 2012 9:31 pm

La colección de Altaya de Ferrari F1 no está nada mal. La está haciendo mi hijo ...(y pagando yo). Son modelos ya vistos en Hotweels pero va a quedar resultona.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor riquii » Mié Nov 07, 2012 10:17 pm

Bandini escribió:La colección de Altaya de Ferrari F1 no está nada mal. La está haciendo mi hijo ...(y pagando yo). Son modelos ya vistos en Hotweels pero va a quedar resultona.

Saludos, Bandini.


¿Pero juega con ellos o son para mirar y no tocar?

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor Bandini » Dom Nov 11, 2012 7:00 am

riquii escribió:
Bandini escribió:La colección de Altaya de Ferrari F1 no está nada mal. La está haciendo mi hijo ...(y pagando yo). Son modelos ya vistos en Hotweels pero va a quedar resultona.

Saludos, Bandini.


¿Pero juega con ellos o son para mirar y no tocar?

Saludos.


Segunda opción. Todos en su caja transparente.

Ya juega ... a otras "cosas".

Volviendo a la colección de Altaya quizás la única pega sea que los fascículos que acompañan explicando el modelo son más bien flojitos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor riquii » Lun Nov 12, 2012 1:57 pm

Bandini escribió:
riquii escribió:
Bandini escribió:La colección de Altaya de Ferrari F1 no está nada mal. La está haciendo mi hijo ...(y pagando yo). Son modelos ya vistos en Hotweels pero va a quedar resultona.

Saludos, Bandini.


¿Pero juega con ellos o son para mirar y no tocar?

Saludos.


Segunda opción. Todos en su caja transparente.

Ya juega ... a otras "cosas".

Volviendo a la colección de Altaya quizás la única pega sea que los fascículos que acompañan explicando el modelo son más bien flojitos.

Saludos, Bandini.


No seas tacaño y regálale al chaval una vitrina para que le quite los blisters a los coches.
Por ahí se comenta que los artículos de estas colecciones están muy mal pagados, de ahí la calidad de los mismos.

De los 6 monoplazas que van publicados hasta la fecha sólo el último me ha llamado la atención por cierta diferencia entre el morro del real y el de la reproducción.
El de IXO me da la sensación de que es más grueso y redondeado mientras que el real parece más achatado y más fino en la punta.
Por lo demás, una reproducción muy bonita.

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor clayrega » Mar Nov 13, 2012 11:37 pm

Veo que este hilo sigue vivo, jejeje.
También vi una mención al Foroslot de Neubauer, merecería un comentario.................pero no lo haré porque no se lo merece.jijiji :roll:

Hablando de colecciones, esta es la mía de Slot Cars (Scalextric). Entre las cuales hay 2 del mencionado foro, cosas de la vida. jeje
https://picasaweb.google.com/110819289390566699601/SLOT
Imagen

Y si os apetece, entrad a ver esta JOYA de circuito. El ARTISTA que lo hizo ya empezó con otro circuito, el cual está en construcción (ver Pag.13)
http://www.mallorcaslot.com/viewtopic.p ... sc&start=0
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor Bandini » Mié Nov 14, 2012 10:10 pm

clayrega escribió:Veo que este hilo sigue vivo, jejeje.
Hablando de colecciones, esta es la mía de Slot Cars (Scalextric). Entre las cuales hay 2 del mencionado foro, cosas de la vida. jeje
https://picasaweb.google.com/110819289390566699601/SLOT


...Joder! :shock: :shock: :shock:

Me encanta en especial el estuche con los P4.

Enhorabuena.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Anterior

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados