Slot, Modelismo, RC, etc ...

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor UnoQueLee » Mar Abr 20, 2010 9:04 pm

Normal, supongo que están esperando a las últimas evoluciones de Maranello. Los monoplazas aun pueden cambiar bastante su aspecto. Pero muchas gracias, a favoritos van. :smt002
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor TEAMLEZO » Lun Oct 11, 2010 8:01 am

lo mio es el rc ,compitiendo algun año que otro en el cam de españa en la modalidad 1/10 touring gas ,
e tenido de todo ,
1/10 touring gas ,1/8 tt gas ,1/18 E , f1 1/5 ,1/10 tt e , y luego tambien le di a el slot ,
una de mis maquinas ,,,
un f1 escala 1/5,,
Imagen
Imagen
Imagen
SALU2
--------------------------------------------------
Angel Alonso A+
Imagen
Avatar de Usuario
TEAMLEZO
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:06 pm

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor Carbo » Lun Oct 11, 2010 3:32 pm

Muchas gracias por compartir las fotos con nosotros. Las derivas del alerón posterior son de un McLaren MP4/13 del 1998, ¿verdad?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor TEAMLEZO » Mar Oct 12, 2010 6:54 pm

si ,son las del mc/laren
e tenido varias carrocerias ,otra que pinte fue esta jejeje
Imagen
SALU2
--------------------------------------------------
Angel Alonso A+
Imagen
Avatar de Usuario
TEAMLEZO
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:06 pm

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor TNTrosso » Mié Abr 20, 2011 11:24 pm

Os dejo el enlace y la última actualización en las que podeis ver algunas de las últimas incorporaciones a la colección, asi como alguna pequeña reseña fotográfica de los últimos eventos a los que hemos acudido.
Sl2.
http://www.jmbferraricoleccion.com
Avatar de Usuario
TNTrosso
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:13 am

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor Sissi » Vie May 06, 2011 5:36 pm

Hola...solicito ayuda...

les cuento que me regalaron un McLaren MP4/20 para armar y pretendo hacerlo, aunque JAMAS hice nada de modelismo....

No tengo mas guía que la que viene en la caja, el armado lo entiendo bien, lo que me faltan son las primeras lecciones...(ni siquiera conozco a alguien que se dedique a esto) y las boludeces que se aprenden sobre la marcha, es más miro las piezas y me pregunto con que las debo separar del soporte, si con una tijera o con un cutter... :oops:

En resumen, cualquier consejo técnico es bienvenido, esas cosas tipo, "no pongas mucho (o poco) pegamento porque...."

con respecto a la pintura, no tengo aerógrafo (y con el precio que tienen me compraré uno solo si esto me gusta y después sigo), asi que pintaré a pincel, eso no me asusta porque estoy acostumbrada a pintar , hago artesanias pintadas y miniaturitas....

Bue, con ayuda o sin ayuda me tengo fe.... pero si alguien puede darme algun consejo quedaré eternamente agradecida.... :D

saludos

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor riquii » Lun Oct 01, 2012 11:07 am

Interesante topic donde se muestra una colección casi enfermiza de coches slot y los foristas critican y defienden esa forma de hacer coleccionismo. El coleccionista lleva más de 150.000 € gastados y se ha tenido que cambiar de casa para almacenar los coches que va comprando.

http://www.foroslot.com/forums/index.ph ... 17086&st=0

Imagen

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor UnoQueLee » Lun Oct 01, 2012 8:39 pm

He visitado el hilo que dejas. Me quedo sin palabras y sólo puedo decir que envidio esa pasión. Me gustaría sentirla por algo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor riquii » Mar Oct 02, 2012 9:14 am

UnoQueLee escribió:He visitado el hilo que dejas. Me quedo sin palabras y sólo puedo decir que envidio esa pasión. Me gustaría sentirla por algo.


¿Pero hablamos de pasión o de enfermedad?, en este caso no me queda muy claro.
Compra más de 3000 miniaturas y creo que ahora quiere vender 800.

Yo por ejemplo he iniciado la colección de Ferrari F1 a 1:43 y con esos 60 coches en una buena vitrina que voy a encargar me parece que voy sobrado, tener todo lo que sale al mercado es más una obsesión que una pasión diría yo.



Bandini comentaba unos mensajes atrás algo que viene al caso, lo incluyo aquí.

Para los que sois coleccionistas, me permito un consejo. Yo he sido coleccionista desde hace, pero que muchos años. Y llega un momento en el que te das cuenta de que coleccionar sin criterio, sin ton ni son, carece de sentido. No es una colección. Te limitas a acumular y acumular material sin una definición nunca de contenidos y, por lo tanto, de interés más allá del puramente numérico.

Es muy recomendable acotar las colecciones. Ceñirlas de un modo u otro y procurar tener menos, pero mejor.

Un conocido me enseñó su colección a 1/43 de coches que hubiera pilotada Senna. No eran muchos, pero los tenía perfectamente conservados y documentados, muy bien expuestos y en miniaturas de alta calidad. Una preciosidad. Es un ejemplo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 02, 2012 11:19 am

El asunto es amplio, quizá fuera de mi conocimiento. Yo veo a una persona amable y generosa con ánimo de compartir; si su motivo de vida es ese y no repercute en nadie más que en él, le aplaudo y envidio; tiene que hacer a uno inmensamente feliz disfrutar algo a ese nivel de implicación. Mientras no robe para comprar o deje de atender obligaciones familiares, si las tuviere, no hay nada objetable. Para la mayoría de la población la "obsesión" de vida es tener hijos, un chalet, limpiar el coche el fin de semana, cortar el cesped y dar imagen pública de que te va bien en la vida. Con 7.000 millones de almas por el mundo eso sí me parece una obsesión perniciosa. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor wilsoriano » Mar Oct 02, 2012 11:24 pm

Le propongo algo lector, usted cámbia por una semana su nick en el foro por "illusion destroyer" o "destructor de ilusiones" y yo por el mismo lapso de tiempo me haré el el mas enconado fan de Fernando Alonso, note que es tan séria mi propuesta que he usado el nombre de "ESE" para empezar.

Lo anterior lo propóngo, para que usted resarza en álgo la fórma sistematica de cuestionar las aficiones de otros por banales que parezcan, que este mundo soportó su generación, soporta la mia, soportará la de mi hijo y las de sus hijos y anhelo ver esos nietos, que nada va a ocurrir en este mundo pernicioso de forma cataclísmica sin que Dios lo disponga.

Por ahora considere usted mi propuesta ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 03, 2012 3:33 pm

Imagen
Última edición por UnoQueLee el Mar Oct 09, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor wilsoriano » Mié Oct 03, 2012 5:12 pm

De una propuesta amable, jocosa, se desprende una declaración de enemistad.

Pues venga tio, que como su mania núnca, es que la verdad siempre molesta, hay que ver :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 03, 2012 5:34 pm

Imagen
Última edición por UnoQueLee el Mar Oct 09, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor wilsoriano » Mié Oct 03, 2012 5:58 pm

No señor se equivoca usted que a usted no es a quien persigo, lo que persigo es que no se aliene a la gente despotricando de sus credos, aficiones o conductas, haciendo referencias de islas marginadas y creando pánico.
Porque me temo que su generación en particular se ha encargado de corromper mas cuanto nos rodea que cualquier otra, porque el ćonsumo de combustibles fósiles sin control alguno se ha dado justo desde mediados del siglo pasado casi hasta sus albores, cuando arrancó lo ola verde que propende por salvagurdar lo que hay, entienda pues que ni lo persigo, ni le admiro, reprocho aquello con lo que veo busca adoctrinar, pensé que estaba claro nuevo enemigo mio, porque eso usted si lo ha dejado bien en claro :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor UnoQueLee » Mié Oct 03, 2012 6:06 pm

Imagen
Última edición por UnoQueLee el Mar Oct 09, 2012 5:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor wilsoriano » Mié Oct 03, 2012 6:51 pm

Noto que la diferencia en el trato no va a ser mucha ahora que somos enemigos, pese a que usted como de costumbre se empecine en hacer ver como sofisticados sus insúltos a los que ya estoy acostumbrado.

Hablar ya no solo de la isla sino también de los postulados de Albert Einstein para recalcar algo que no cuela en algo tan simple como la colección de modelos a escala, confirma que su ego es tan grande como las megalómanas visiones apocalípticas a las que hace referencia, que lo que ocurre en España según refiere el téxto citado por usted, no es resultado de un crecimiento exponencial de la población, es resultado de la mas complaciente tolerancia que ni siquiera de ignorancia, basta ver al gobernante que habeis elegido, un auténtico monigote por el que cláman dimita una vez ustedes mismos le eligieron.

Que recursos hay hasta para tres veces la población que hay en el mundo, lo que ocurre es que en el abuso de su inteligencia hay algunos que acaparan, que mienten, que sobordinan con alarmantes anúncios de una debacle global, para sustraer no solo lo natural, también la voluntad de las gentes, aglutinandolos en colosales centros urbanos, cuando hay latifundios fértiles que bien se podrian habitar sin el caos que pulula en las metrópolis.

Entiendo lo que necesito entender en este ya desbarajustado mundo acaparado por unos pocos, y estoy seguro que ser participe de una cadena de alarmismo los favorece mas a ellos enemigo mio ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor riquii » Jue Oct 04, 2012 10:52 am

¿Por qué no abren un topic para sus discusiones particulares y dejan de dar el coñazo en topics que no tienen nada que ver con lo que ustedes debaten?

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor wilsoriano » Jue Oct 04, 2012 11:42 am

Lamento el off topic riquii, ha sido mi cúlpa :oops:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Slot, Modelismo, RC, etc ...

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 04, 2012 7:03 pm

Disculpa riquii, tienes razón.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados