Soda Stereo

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Soda Stereo

Notapor Tony Casta » Vie Jun 15, 2007 1:26 pm

LA BANDA ARGENTINA...

Espero que en España o donde estén hayan podido escuchar o ver a ésta banda Argentina, nacida a principios de los 80.
El grupo se disuelve en 1997 y hace días han confirmado su regrezo y gira latinoamericana.

He tenido la suerte de verlos en vivo y soy uno de los millones de fans de latinoamerica.

Acá algo de ellos.
Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

http://sodastereo.com/

Imagen
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Última edición por Tony Casta el Mar Oct 09, 2007 10:34 pm, editado 1 vez en total
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

En Colombia

Notapor luiscda » Vie Jun 15, 2007 3:15 pm

Estarán el 24 de Noviembre tocando en Bogotá
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor alejocard » Vie Jun 15, 2007 8:48 pm

Exactamente Luis, yo también me considero un buen fan de ellos :D y no me perderé de este magno evento. La reunión del grupo es sólo para hacer la gira pues no ha existido un pronunciamiento oficial en torno a la grabación de nuevo material. Claro que esto lo dicen siempre y resultan con álbum nuevo. Igualmente no estaría descontento si sacan un nuevo CD.

SALU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor luiscda » Lun Sep 17, 2007 4:50 pm

Pues ya tengo mi boleta, así que los esperare en el concierto a todos los foristas de Bogotá
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor alejocard » Lun Sep 17, 2007 5:22 pm

luiscda escribió:Pues ya tengo mi boleta, así que los esperare en el concierto a todos los foristas de Bogotá
Te felicito luiscda. Disculpa mi intromisión, yo todavía no la he comprado, ¿en qué sector vas a estar?...

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor luiscda » Lun Sep 17, 2007 5:54 pm

alejocard escribió:
luiscda escribió:Pues ya tengo mi boleta, así que los esperare en el concierto a todos los foristas de Bogotá
Te felicito luiscda. Disculpa mi intromisión, yo todavía no la he comprado, ¿en qué sector vas a estar?...

Alejandro


Preferencia el de 180...........no alcanza para mas :(

PD: Te recomiendo que la compres con tiempo, yo creo que se va a agotar
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor alejocard » Lun Sep 17, 2007 6:08 pm

Gracias, yo creo que me voy por la más barata, pues estoy ahorrando para ir a ver a (Sting) THE POLICE en Buenos Aires. Me toca correr o si no me quedo afuera.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Me veras volver... 10 años.

Notapor Tony Casta » Mar Oct 09, 2007 10:29 pm

Voy a Buenos Aires el 3 de Noviembre.

EN LA CIUDAD DE LA FURIA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=3vSPomHl ... ed&search=


Tony Casta.
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Ver a Soda en vivo... que más...

Notapor Tony Casta » Lun Nov 05, 2007 10:29 pm

Bueno, el sábado 3 de noviembre vi a Soda Stereo en el gallinero, cancha de River Plate.

IMPRESIONANTE, LA MEJOR BANDA HABLA ESPAÑOL DEL MUNDO...
Allí anunciaron que tocarán nuevamente el 21/12/07 .Serán 6 estadios de River Plate, a unas 65.000 pers. por show... 390.000 sólo en Bs As.


Imagen

Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti hicieron en River los dos últimos conciertos de los cinco pautados. Y confirmaron, desde el escenario, algo que se veía venir: la gira, que desde México se trasladará por toda América, termina el 21 de diciembre con el sexto concierto en el Monumental. ¿Uno más? Hay rumores que dicen que habrá un séptimo, pero por ahora no hay voces oficiales que lo ratifiquen.

Las entradas para la nueva fecha se venden desde las cero de hoy en www.ticketek.com.ar y en los puntos de venta. Según se visualiza en la web, algunas de las ubicaciones más caras ($300) ya están agotadas.

"Les decimos a los periodistas que publican que estamos peleados, que aquí hacemos el amor juntos, arriba del escenario", disparó Cerati para hacerle frente a los rumores que dicen que la relación entre ellos no es buena. También tuvo tiempo para una humorada: "Vamos con una movidita, así hacemos más pozos en la cancha", dijo en alusión a las quejas de los jugadores de River por el estado del campo de juego tras los conciertos.

Imagen

Soda volvió a brillar, y los ecos de los cinco shows quedarán flotando hasta el regreso, el 21, ¿para el adiós definitivo?

Así, Soda Stereo rompió el récord establecido por los británicos de The Rolling Stones, quienes el año 2006 realizaron cinco conciertos en el mismo estadio de River.
------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

Gira ME VERAS VOLVER...

*19/10 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas

*20/10 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas

*21/10 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas

*24/10 | Chile | Santiago | Estadio Nacional | Localidades agotadas

*27/10 | Ecuador | Guayaquil | Estadio Modelo Alberto Spencer | Localidades agotadas

*31/10 | Chile | Santiago | Estadio Nacional | Localidades agotadas

*02/11 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas

*03/11 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades agotadas

*09/11 | México | Monterrey | Estadio Universitario | Comprar localidades online >> General, Numerado

*12/11 | México | Guadalajara | Estadio 3 de Marzo | Comprar localidades online >> General, Palco

*15/11 | México | D.F. | Foro Sol | Comprar localidades online | Plano

*16/11 | México | D.F. | Foro Sol | Comprar localidades online | Plano

*21/11 | Estados Unidos | Los Angeles | Home Depot Center | Comprar localidades online

*24/11 | Colombia | Bogotá | Parque Simón Bolívar | Comprar localidades online

*27/11 | Panamá | Panamá | Estadio Nacional de Panamá | Localidades en venta en TicketPlus Panamá | Plano

*29/11 | Venezuela | Caracas | Hipódromo La Rinconada | Localidades en venta

*04/12 | Estados Unidos | Miami | American Airlines Arena | Comprar localidades online

*05/12 | Estados Unidos | Miami | American Airlines Arena | Comprar localidades online

*08/12 | Perú | Lima | Estadio Nacional | Localidades agotadas

*09/12 | Perú | Lima | Estadio Nacional | Comprar localidades online.

*15/12 | Argentina | Córdoba | Estadio Chateau Carreras | Comprar localidades online | Plano

*21/12 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | Localidades en venta desde el 5/11 | Plano |


http://sodastereo.com

http://www.youtube.com/watch?v=WY_skJXwoso
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor luiscda » Lun Nov 05, 2007 10:44 pm

Tony te felicito, a mi aun me faltan 19 dias para el show, pero despues de 10 años de ausencia no es mucho ya lo que falta
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron