coches en general

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor titot » Sab Ene 01, 2005 1:19 pm

Ya la gustaria a el :lol: :lol: :lol:

PD: Y a mi :cry: :cry: :cry:
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Notapor VoLGio » Sab Ene 01, 2005 1:20 pm

Que cabrón eres, ahora que si que es para yayos, pero ojala tuviera yo uno, lo que si tuviera el dinero para comprarlo compraba el M.

Por cierto, ¿se os ven las fotos de mi posteo? a mi es que me salen con el [img....

Bueno un saludo y riquii si me quieres regalar el yayo-móvil yo encantado.
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Prototipo Suzuki.

Notapor riquii » Vie Ene 07, 2005 12:20 pm

Suzuki GSX-R/4 (2001)

Varias alternativas para jóvenes deportistas mostró la firma japonesa Suzuki en el Salón de Frankfurt, la mayor exposición de vehículos del mundo.
Una de éstas es el modelo deportivo y ultraliviano GSX-R/4, que une tecnología automotriz y del mundo de las dos ruedas.
Durante la presentación se dio a conocer que este Suzuki roadster es impulsado por uno de los motores de motocicleta mas rápidos, el que lleva la GSX 1300 R “Hayabusa”.
Siendo por tanto Suzuki unos de los pocos fabricantes que produce autos y motos, ahora nos propone este Roadster bajo el lema 2 en 4, usando como dijimos anteriormente tecnologías de ambos sectores.
Este modelo ultraligero demuestra el know-how de la marca japonesa en el campo de los vehículos de competición. Por otra parte el motor que impulsa el GSX-R/4 es prácticamente idéntico al que tiene la 1300 R Hayabusa, una moto sumamente apreciada entre los entusiastas, que la consideran como una de las motos, de producción industrial, mas rápidas.
El motor 1.3 lts que tiene este prototipo roadster es una versión común y corriente del impulsor de la GSX 13000 R y cuya máxima potencia es de 175 caballos a 9.800 vueltas y un torque de 138 Nm. a 7000 rpm.
El marco de aluminio ultra rígido proviene, igualmente de la avanzada tecnología en el campo de las competencias motocíclisticas.
Es importante destacar que este deportivo incluye la tecnología digital de AVS que le permite al piloto adaptar el auto a su forma particular de manejo. Igualmente podrá leer sobre el monitor la línea de carrera mas apropiada para cada circuito y, adicionalmente una vez realizada la manga, el piloto puede repetirla y vivirla sobre la pantalla a fin de corregir los errores cometidos, o bien tomar nota de las sucesivas mejoras en los tiempos.

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Dimensiones
Longitud 3.550
Anchura 1.730
Altura 1.010
Distancia entre ejes 2.450

Motor
Tipo 4 cilindros DOHC
Válvulas 12
Desplazamiento 1298
Diámetro x carrera 81,0 x 63,0
Potencia 175 caballos a 9.800 rpm
Torque 138 Nm. a 7000 rpm.

Velocidad máxima 220 km./h
Transmisión secuencial
De 6 velocidades
Bastidor De Aluminio
Suspensión delantera Double Wishbone
Suspensión trasera Double Wishbone
Frenos delanteros Disco
Frenos traseros Disco
Cauchos delanteros 185/45 R20
Cauchos traseros 195/45 R20
Rines delanteros 6,5JJ-20
Rines traseros 6,5JJ-20


Fuente: www.automotriz.net/modelos/suzuki-gsxr4.html

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Toyota MTRC.

Notapor riquii » Dom Ene 09, 2005 4:13 pm

TOYOTA MTRC.

El Toyota Motor Triathlon Race Car (MTRC) es un vehículo de dos plazas que combina la capacidad off-road, el rendimiento de los autos deportivos y la tecnología derivada de las competencias. El MTRC demuestra que Toyota ahora está apuntando no sólo a los consumidores de hoy, sino también que quiere llegar a las generaciones futuras.

El MTRC fue diseñado y fabricado en el estudio de diseño en Europa ED2 de la marca nipona. Diseñado en Francia, incorpora tecnología que lleva la firma de Sony y Michelin.

La tecnología de la información será muy avanzada, con un casco que permitirá al conductor obtener extensa información e intercomunicarse con su acompañante.

Equipado con motores eléctricos independientes en cada rueda que le proporcionan tracción en las 4 ruedas. Cuenta además, con neumáticos inteligentes con sensores integrados, suspensión controlada electrónicamente y una carrocería altamente aerodinámica.

Su alimentación se basa en una pila de combustible compacta de alta tecnología (células electroquímicas que consumen hidrógeno y lo más sorprendente es que el nivel de emisiones contaminantes es cero.

El MTRC ha sido concebido desde un inicio para entrar en tres diversos ambientes, como un automóvil para el triatlón: todoterreno, pistas de carreras y ciudad.

La combinación de terrenos puede parecer inusual, pero son lugares comunes para millones que juegan y gozan, por ejemplo, en un auto de carreras en los juegos de computadora, donde la parte de atracción es dramática, de alta velocidad a través de ambientes reales variados.

Fuente:www.cl.autocosmos.com/noticias/expand.asp?id=9828

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Audi.

Notapor riquii » Mar Ene 11, 2005 7:39 am

Audi Le Mans Quattro (2003)

A ver cuando aprenden a diseñar frontales en Audi, el resto precioso.

V10
4.961 c.c. (Doble turbo)
610 Cv.
Velocidad limitada a 250 Km/h.


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Notapor poma_MiD » Mar Ene 11, 2005 12:47 pm

es guapisimo una pregunta no es muy parecido al modelo que usaron enl a pelicula yo, robot?
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Comparativa curiosa.

Notapor Bandini » Mié Ene 12, 2005 4:09 pm

En la revista Autosprint del 4 de enero pasado aparece un interesante test comparativo efectuado en Fiorano entre un Ferrari 550 Prodrive y un 250 SWB.

Obviamente el 550 fulmina al clásico SWB de hace 45 años.

Los tiempos por vuelta han sido de 1,16”30 para el 550 y 2’05”6 para el SWB. Las velocidades máximas han sido de 249 y 158 respectivamente.

El 550 rinde del orden de 640 cv a 7.000 rpm para 1.170 kgs, mientras que el SWB sólo pesa 1.050 kgs pero… sólo rinde 280 cv. A 7.300

Hay, sin embargo, un aspecto en el cual el SWB barre al 550. ¿Cuál?

Saludos, Bandini.
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Notapor riquii » Mié Ene 12, 2005 4:14 pm

¿Money? :lol:
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Ok

Notapor Bandini » Mié Ene 12, 2005 4:44 pm

riquii escribió:¿Money? :lol:


Ecco!

800.000 € el 550
1.300.000 € el SWB

Saludos, Bandini.
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Notapor poma_MiD » Mié Ene 12, 2005 8:54 pm

dios pero si son mas de 200 millones de las antiguas pesetas
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Re: Audi.

Notapor Schumi.cl » Mié Ene 12, 2005 11:34 pm

riquii escribió:A ver cuando aprenden a diseñar frontales en Audi, el resto precioso.


Toda la razón. Aquí pongo 2 Audi con frontales HORRIBLES (a mi gusto, claro):

Audi Avus
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Audi Rosemeyer
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Siendo, sin embargo, el resto del auto mucho mejor:

Avus
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Rosemeyer
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Saludos...
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"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
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Notapor riquii » Jue Ene 13, 2005 11:04 pm

Otra marca alemana con unos diseños muy particulares. Me recuerda al Bugatti Atlantic en versión moderna.


Wiesmann GT

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Notapor VoLGio » Lun Feb 07, 2005 7:30 pm

Buenas tardes.

Ando buscando coche de segunda mano y hoy he visto uno que casi me lo llevo al momento pero le encuentro un pero, es motor diesel atmosférico. El modelo en si es el Peugeot 206 1.9 XRD, matricula BNW, es bastante nuevo y esta impecable, solo tiene 26.000 km y me piden por el 8.000 € en concesionario, con garantia de un año y bien revisado.

Ahora es eso, que opinión tenéis de estos motores? Con toda seguridad esta en un nivel inferior que un HDI pero realmente se notaría tanto?

Espero vuestra sabiduría para recomendarme.

Un saludo!
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Notapor titot » Lun Feb 07, 2005 7:45 pm

Es el de 90cv? Si es asi yo tengo uno con esa motorizacion y la verdad es que se le nota que le falta potencia, pero consume muy poco y para ir tirando va de maravilla. He conseguido una velocidad maxima de 180 por hora, con bajada y saliendo a empujar :lol: . Si se trata de esa motorizacion y es para tu primer coche yo te lo recomiendo, solo te fallara al adelantar :cry:
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Notapor VoLGio » Lun Feb 07, 2005 7:52 pm

Que yo sepa el XRD solo se fabrica en 70 CV, tu tienes un HDI o el XRD?

Ya he visto en datos que pierde punta y aceleración respecto al resto, pero bueno... es mi primer coche y lo quiero para ir a la uni, no creo que le vaya a meter mucha tralla pues entre mi casa y Terrassa hay cosa de 3 radares en 40 km...

La verdad es que le voy a hacer un uso de tia, asi que tampoco quiero un coche que me pille los 200 si pocas veces lo pasaré de 140.

Un saludo y gracias por comentarme ;)
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Notapor titot » Lun Feb 07, 2005 8:25 pm

Me has dejado con la duda y lo he ido a comprobar; es un peugeot 206 XRD 3p 1,9 diesel. He mirado la potencia y he comprobado que tengo el de 70 cv; no el de 90 como creia
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Notapor VoLGio » Lun Feb 07, 2005 8:35 pm

Entonces voy a tener el mismo coche que tú. Ya nos pegaremos nuestros rallies.
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Notapor titot » Lun Feb 07, 2005 8:38 pm

Claro que si; de que color es el que te vas a quedar?
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Notapor VoLGio » Lun Feb 07, 2005 9:01 pm

Gris metalizado.

Aunque aún no canto del todo victoria, hay un Xsara por ahi que le gusta a mi padre, 1.9 HDi 90 CV, más motor pero tiene 50.000 km más 2 años más y eso si, son 6.600 €

Un saludo! El tuyo que color es?
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Notapor titot » Lun Feb 07, 2005 9:21 pm

Si te quedas el Peugeot al final nos confundiremos de coche; tambien es gris metalizado :lol:
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