coches en general

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Notapor Diego F1 » Jue Mar 03, 2005 6:27 pm

Bueno:

1. Bien proporcionado
2. El estilo me gusta mucho
3. Interior muy deportivo

Malo:

1. Coincido en el parecido con el Alfa 147
2. No conozco las especificaciones tecnicas, pero me parece que las tomas son demasiado grandes, y la estilo de la rejilla no luce bien
3. El tercer stop no me cuadra
4. El escape central tampoco me gusta

Pero el conjunto luce muy bien. Me gusta mucho este nuevo estilo de Seat, muy similar en formas voluptuosas al italiano (el mejor de todos)
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor Diego F1 » Jue Mar 03, 2005 6:27 pm

Bueno:

1. Bien proporcionado
2. El estilo me gusta mucho
3. Interior muy deportivo

Malo:

1. Coincido en el parecido con el Alfa 147
2. No conozco las especificaciones tecnicas, pero me parece que las tomas son demasiado grandes, y la estilo de la rejilla no luce bien
3. El tercer stop no me cuadra
4. El escape central tampoco me gusta

Pero el conjunto luce muy bien. Me gusta mucho este nuevo estilo de Seat, muy similar en formas voluptuosas al italiano (el mejor de todos)
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor riquii » Mié Mar 16, 2005 1:05 pm

Un Audi curioso, el RSQ de "Yo, robot".

Imagen

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 16, 2005 9:32 pm

La explicacion del parecido entre el nuevo Seat y el Alfa 147 es que los ha diseñado la misma persona. Walter Da Silva, brasileño, salió de Alfa para recalar en el grupo VW. Suyo tambien es prototipo Seat Tango. Y lo que no entiendo es donde estará el Seat Bolero, con lo bonito que era....... lastima que se quedara en un prototipo.........


Imagen

Seat Bolero

Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Diego F1 » Jue Mar 17, 2005 1:26 am

riquii escribió:Un Audi curioso, el RSQ de "Yo, robot".



De los pocos Audi nuevos con una parrilla decente....esperemos que el futuro del diseño de Audi sea asi de bonito...
Avatar de Usuario
Diego F1
 
Mensajes: 428
Registrado: Vie Abr 23, 2004 3:09 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Notapor Agb » Vie Mar 18, 2005 2:24 pm

Mi nuevo coche: Honda FR-V 1.7 VTEC

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

RE:

Notapor elnuevo » Lun Abr 18, 2005 12:22 pm

Casí un F1 de calle y es de fabricación española (catalán).
Imagen

Se llama Tramontana.

Su aspecto exterior recuerda a los Fórmula 1 biplaza de los últimos años, e incluso su frontal asocia su imagen con los monoplazas de Gran Premio. Así, unos bigotes delanteros aerodinámicos sirven de soporte para los faros.

La carrocería está realizada con fibra de carbono, y el chasis/bastidor es de aluminio aeronáutico y tiene ocho zonas de absorción de impactos. De esta manera, la ligereza es una de sus principales características. Con una longitud de 4,90 metros, una anchura de 2,07 metros y una altura de 1,20 metros, su peso es de tan sólo 950 kilos.

La disposición biplaza en tándem del a.d Tramontana hace que su reparto de pesos sea muy equilibrado. A los materiales ligeros, los constructores del coche han añadido elementos de gran calidad como el cuero, la madera y hasta el oro. De hecho, cada ejemplar es único, ya que su fabricación dependerá de las solicitudes del cliente.

Para entender mejor el afán porque el coche sea un superdeportivo de lujo, baste señalar que la madera ha sido tratada con un antiguo método japonés llamado Urushi (un lacado natural). Esto ha sido posible por el hecho de que la previsión de sus fabricantes es de construir 12 unidades anuales.

Para propulsar al a.d Tramontana se ha utilizado un motor de 12 cilindros en V situado en posición central longitudinal. Está asociado a una caja de cambios de seis marchas y desarrolla una potencia superior a los 500 caballos. Dispone de un par motor de 825 Nm que transmite a las ruedas traseras. Como ayuda a la conducción cuenta con un sistema de control de tracción.

La suspensión se ha encomendado a un sistema de cuatro ruedas independientes dotada de amortiguadores hidráulicos y muelles colocados en posición horizontal. El esquema de frenos cuenta con frenos ventilados en las cuatro ruedas. Todos de 355 milímetros de diámetro y con pinzas de seis pistones. Las ruedas están formadas por llantas de aluminio de 18 pulgadas que montan neumáticos delanteros y traseros con medidas 315/30/18 y 335/30/18, respectivamente.

Con una relación peso/potencia de 1,9 kg/CV, el a.d Tramontana es capaz de superar los 300 kilómetros por hora de velocidad máxima y de acelerar desde parado hasta los 100 km/h en menos de cuatro segundos.

El objetivo es tener coches terminados a final de año para que los potenciales clientes puedan probarlo a principios de 2006. El precio de este espectacular deportivo es de medio millón de euros.

Más información en la página web: http://www.tramontanagroup.com
Imagen
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

re.

Notapor elnuevo » Vie Abr 29, 2005 10:30 am

Quiero que me toque el euromillón. :cry:

BMW M6

Motor: Delantero longitudinal de aluminio y acero con inserciones de silicio y función gries de diez cilindors en V a 90º, con doble árbol de levas en cabeza mandados por cadenas y 40 válvulas con distribución variable Dopple Vanos. Inyección electrónica multipunto. 4999 cc.
Potencia: 507 CV a 7750 rpm.
Par máximo: 520 Nm a 6100 rpm
Transmisión: Propulsion con diferencial autoblocante y DSC. Caja de cambios secuencial/automática SMG III de siete relaciones. (el mejor cambio de serie del mercado sin discusión).
Frenos: Discos ventilados y perforados delante y detras. ABS de serie.
Chasis: Monocasco de aluminio y acero. Suspensión delantera independiente tipo McPherson. Trasera por eje integral de aluminio con doble brazo. Barra estabilizadora en ambos ejes.
Neumáticos: 255/40 ZR 19 delante y 285/35 ZR 19 detrás.
Deposito: 70 litros.
Consumo medio declarado: 14.60 l/100 km.
Velocidad: 250 km/h (autolimitada). Puede llegar a los 350 km/h.
Aceleración 0-100 km/h: 4.6 segundos.
Largo x ancho x alto: 4.82 x 1.85 x 1.36 metros.
Batalla: 2.78 metros.
Peso: 1.710 kilos.
Precio: Mejor no lo ponemos.

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: re.

Notapor carlos_alonsista » Vie Abr 29, 2005 2:02 pm

elnuevo escribió:...Precio: Mejor no lo ponemos.


Un saludo.


Si ponlo, que a lo mejor me queda algo de suelto en la hucha... Fuera bromas, vaya cochazo...

Saludos
Avatar de Usuario
carlos_alonsista
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom Ago 15, 2004 7:08 pm
Ubicación: Puertollano, Ciudad Real (España)

Buah

Notapor Ponton17 » Vie Abr 29, 2005 7:11 pm

Realmente, el Serie 6 es imponente, pero es que el M6 es simplemente irresistible. Eso sí, de granate nunca por favor!! :twisted: Aún recuerdo el año pasado en estas fechas, el sábado del fin de semana del GP de España de F1, cuando iba paseando por el centro de Barcelona cuando pasaron siete BMW Serie 6 azul oscuro con el logo de 'BMW.Williams.F1' seguiditos. Uhh, jamás lo había visto en vivo y fue bastante espectacular.

Un coche precioso, de lo mejorcito.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

re:

Notapor elnuevo » Sab Abr 30, 2005 10:52 am

Un video del "cochecito".

[url=http://www.crossroadvideos.com/Player.aspx?fileid=B46E67B1-E3A2-4CC9-B1A8-078C774B2F05]
Imagen[/url]
[url=http://www.crossroadvideos.com/Player.aspx?fileid=B46E67B1-E3A2-4CC9-B1A8-078C774B2F05]
Click here to see Video[/url]

Y algunas fotitos en alta resolución.

http://www.rsportscars.com/eng/cars/bmw_m6.asp


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor waterparties » Jue May 05, 2005 11:21 pm

Comparadlo con el antiguo M6.

Por cierto, no os perdáis el detalle... "Garage Kept, Never Driven in Rain"
(Guardado en garaje, nunca conducido bajo lluvia!!!!).
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor riquii » Dom Jun 12, 2005 9:15 am

Un híbrido que he visto por la red.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

FXX

Notapor Bandini » Mié Jun 15, 2005 4:07 pm

La última criatura de Maranello.

Apartaros un poco, ir quitando toda esa cacharrería que habeis colocado que llega el Ferrari FXX

Imagen

6262 cc, 800 cv a 8500 rpm.

Sólo 20 ejemplares serán construidos.

Precio: millón y medio de euros.

Destino: pilotos amateur que participaran directamente en contacto con la fábrica con sus experiencias en el desarrollo del coche y posibles evoluciones del mismo.

Otra vista del FXX

Imagen

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

China

Notapor Bandini » Jue Jul 21, 2005 8:02 am

En una iniciativa sin precedentes, dos Ferrari 612 Scaglietti van a recorrer China de punta a cabo, en una exhibición en ese país de un potencial mercado inmenso.

Al volante se irán sentando del orden de una treintena de periodistas e invitados de la prensa.

El recorrido será: Shangai, desde donde arranca la expedición el 29 de agosto, Manchuria, Pekín, la Gran Muralla, Lanzhou, Lhasa (en el Tibet), desierto del Gobi, Urumgi, Canton y de nuevo Shangai.

De este itinerario, mas de 3000 kms se recorren a unos 4.000 mts de altitud.

Se cuenta con el apoyo de Shell, Puma, Alcoa, Pirelli, Saima Avandero y Xin Yu Watch & Clock. La logistica la presta Fiat China.

Saludos, Bandini.

Ecco la machina:

Imagen
Última edición por Bandini el Vie Ago 26, 2005 9:43 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: FXX

Notapor Bandini » Vie Jul 22, 2005 10:34 pm

Bandini escribió:
Imagen

6262 cc, 800 cv a 8500 rpm.

Sólo 20 ejemplares serán construidos.

Precio: millón y medio de euros.

Destino: pilotos amateur que participaran directamente en contacto con la fábrica con sus experiencias en el desarrollo del coche y posibles evoluciones del mismo.

Otra vista del FXX

Imagen

Saludos, Bandini.


Por cierto, detalle curioso y que define el proyecto FXX: se trata de un coche no apto para circular por las carreteras. No quiero decir que no se adapte; sino que no tiene homologación como automovil para circular por el tráfico.

Lo digo por si algún incauto forista pensaba hacerse con un FXX e ir a tomar el vermú un domingo a la plaza del pueblo... :)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: FXX

Notapor riquii » Vie Jul 22, 2005 11:44 pm

Bandini escribió:... Lo digo por si algún incauto forista pensaba hacerse con un FXX e ir a tomar el vermú un domingo a la plaza del pueblo... :)

Saludos, Bandini.


Foristas no creo, pero algún que otro golfista nacional no me extrañaría. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: China

Notapor Bandini » Vie Ago 26, 2005 9:44 pm

Bandini escribió:En una iniciativa sin precedentes, dos Ferrari 612 Scaglietti van a recorrer China de punta a cabo, en una exhibición en ese país de un potencial mercado inmenso.

Al volante se irán sentando del orden de una treintena de periodistas e invitados de la prensa.

El recorrido será: Shangai, desde donde arranca la expedición el 29 de agosto, Manchuria, Pekín, la Gran Muralla, Lanzhou, Lhasa (en el Tibet), desierto del Gobi, Urumgi, Canton y de nuevo Shangai.

De este itinerario, mas de 3000 kms se recorren a unos 4.000 mts de altitud.

Se cuenta con el apoyo de Shell, Puma, Alcoa, Pirelli, Saima Avandero y Xin Yu Watch & Clock. La logistica la presta Fiat China.

Saludos, Bandini.

Ecco la machina:

Imagen



Este lunes día 29 parte el tour del citado evento que se ha denominado "Las 15000 millas rojas"

Estos son los dos 612 Scaglietti especialmente decorados para el evento y que harán el recorrido.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

re:

Notapor elnuevo » Sab Ago 27, 2005 11:20 am

Sabia que hoy día hay falsificaciones o réplicas de casi todo. Pero cuando he visto esto me ha sorprendido mucho. Supongo que salen algo más baratos que los originales y casi dan el pego.



Imagen

http://www.ferrari-replica.com


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: re:

Notapor Bandini » Sab Ago 27, 2005 2:33 pm

elnuevo escribió:Sabia que hoy día hay falsificaciones o réplicas de casi todo. Pero cuando he visto esto me ha sorprendido mucho. Supongo que salen algo más baratos que los originales y casi dan el pego.



Imagen

http://www.ferrari-replica.com


Un saludo. :oops:


A finales de los 80, es decir hace ya mucos años, un carrocero suizo se dedicaba a "montar" Ferrari a base de ensamblar diferentes partes de viejos GT de Maranello.

Así "reconstruyó" varios GTO y SWB partiéndo de diferentes piezas de Ferrari desguazados. Estos coches eran 100% Ferrari en el sentido de que sus chasis, sus motores, etc eran de procedencia Ferrari. Pero no eran Ferrari en el sentido de que no estaban construidos por Ferrari.

Este carrocero los vendía en su establecimiento como si fuesen Ferrari restaurados.

Maranello puso una demanda al carrocero que acabó obligándole a no vender sus coches como Ferrari, ni siquiera como Ferraris restaurados, sino como réplicas.

Al poco tiempo Ferrari creó en Maranello un departamento con la competencia específica de tutelar la marca en los viejos coches ya construidos y seguir sus pasos, modificaciones, etc. Con este registro, se puede saber si un coche que alguien duda si adquirir, es un Ferrari, es un Ferrari restaurado, una réplica o un aborto rodante de esos que circulan por ahí...

En las revistas especializadas en clásicos, hoy día aparecen réplicas de Ferrari. Muy caras algunas de ellas. Los mas pirateados son el GTO (que por cierto se suelen hacer a partir de viejos chasis Datsun 240) y el P4.

No entiendo como alguien puede comprarse una réplica de estas. O, mejor dicho, no entiendo que espíritu le mueve a adquirir un coche que esta hecho para parecer lo que no es... :?

Es como si alguien se compra un jamón barato por ahí en cualquier mercadillo, pero quiere a toda costa que le pongan en la etiqueta y el marchamo de que es un jamón de Jabugo o Guijuelo, para dar el pego, pagando mas por ello... :shock:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados