Mas participación...

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Mas participación...

Notapor elnuevo » Mar May 04, 2004 2:27 pm

Es una lástima que la gente no participe más en el foro. El caso es que hay bastante gente que lee los post pero por cualquier causa no quiere o no se atreve a participar. Este no es un foro de expertos ni nada que se le parezca, un amigo recien-enganchado a la F1 me ha dicho que entra, lee pero que que da "corte" escribir u opinar por si dice (según él alguna burrada)... yo le digo que entre, se registre opine...

Más participación por favor....vale la pena...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Notapor VoLGio » Mar May 04, 2004 4:31 pm

Y k razón tienes, paso 4 o 5 veces diarias por el foro, y aveces te da pena ver como no se escribe nada, la pena es que escribimos pocos, yo diría que con asiduidad no más de 7 u 8 y la verdad que a diario solo sois 3 o 4. Espero poder postear mucho más a partir de que acabe junio (cuando ya haya pasado la selectividad y este libre).

Deberiamos entre todos traer a más gente, porque el foro tiene calidad, tiene buen rollo pero nos falta cantidad que es lo que hace que nos engachemos aún más.

Saludos y a aumentar esto!!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

Totalmente de acuerdo!

Notapor Henry-F1 » Jue May 06, 2004 3:33 pm

Un saludo Volgio y el nuevo...

Tienen toda la razón. Hay mucha gente que lee todos los temas pero les da corte opinar. La idea es ampliar nuestro foro, y ayudar a la gente que depronto no es muy experta en el tema. Así que todos son bienvenidos y por mi parte incrementaré la publicidad desde F1Latam.com, vinculando el Portal y el Foro de una manera más activa...

Saludos nuevamente,
Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

*

Notapor Schumi nº1 » Vie May 07, 2004 2:57 pm

Yo, por mi parte, estoy igual que Volgio. Llevo dos semanas infernales, y todavía me queda una. Después de la selectividad sí que estaré más activo.
Cada día leo el foro por encima, pero me falta tiempo para escribir todo lo que me gustaría y para pensar nuevos temas de discusión.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: *

Notapor elnuevo » Vie May 07, 2004 3:35 pm

Schumi nº1 escribió:Yo, por mi parte, estoy igual que Volgio. Llevo dos semanas infernales, y todavía me queda una. Después de la selectividad sí que estaré más activo.
Cada día leo el foro por encima, pero me falta tiempo para escribir todo lo que me gustaría y para pensar nuevos temas de discusión.

Saludos,
Schumi nº1


Evidentemente que no lo estoy diciendo de Schumi nº1, Riquii, Volgio, Bandini, Bokeron, Alonsonpole, Seninha, Rojo5,clayrega, etc... (perdonad si me dejo alguien) que sois los que manteneis los topics vivos, sino de gente que por una u otra razon lee y no quiere participarImagen, alguno que lee y luego critica este formato de foro en otros sitios diciendo que no tiene personalidad, que si es estandard (todo menos hablar de F1Imagen), en fin alla cada cual. No es logico que topics como "Tecnica F1", "Curiosidades de la F1" "El rincon de la historia" y otros tengan 300 "leidas" el de "Box de Ferrari" tiene 500 y aunque sabemos que Riquii tiene los ojos "rojo ferrari" no creo que se pase el día leyendolo Imagen(es broma :wink: ) y sin embargo la participación activa es de 10 o 15 personas.


Pues nada eso... que mucho leer, pero tambien mucho escribir, opinar, criticar...


Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Comentario.

Notapor riquii » Vie May 07, 2004 7:55 pm

Es evidente que la participación activa no es muy grande.
Sin embargo yo soy optimista pensando que practicamente se ha puesto en marcha el foro desde hace dos meses.
Antes existía pero apenas tenía participación.
Creo que en dos meses hemos construido muchas cosas y que poco a poco iremos a más.
No es fácil partir de cero y quizás ni los más optimistas pensabamos que esta aventura se iría afianzando como lo está haciendo.

Precisamente los foros masivos son los que acaban por volverse impersonales y similares a una Torre de Babel.
Cada uno va a lo suyo y apenas hay dialogo.

En un punto medio está lo ideal y de momento el hecho de que ni siquiera necesitemos un moderador ya es algo positivo.
Creo que a este foro ha llegado gente muy buena tanto en conocimientos como en actitud, y sinceramente esa es la base de un buen foro.

Prefiero leer 10 mensajes al día de gente sana que buscar en otro foro 1 mensaje diario que valga la pena entre 50 posteados.
No por que en otros foros sean mejores o peores, sino por que aquí nos vamos conociendo todos y sabemos que salvo alguna discrepancia puntual, todos vamos de buen rollo y no estamos pendientes de lo que diga cada uno para intentar joderle o buscarle los tres pies al gato.
¿Puede haber comunicación en un Foro donde hayan 50 topics con respuestas en dos o tres días?, Yo creo que es imposible.

Si que animo a la gente que por verguenza o por que quizás crea que sus conocimientos son menores a que participe activamente.

Todos metemos la pata en alguna ocasión, pero lo más bonito de un foro es la participación.
Que los aportes sean mejores o peores logicamente es importante, pero todo lo que se haga con buena voluntad y con ánimo de compartir opiniones o conocimientos siempre será agradecido y bien recibido por el resto de foristas.

Y como se suele decir, "piano piano, si va lontano."
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor JHN » Sab May 08, 2004 1:41 am

:roll:
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

si

Notapor len » Lun May 10, 2004 6:15 am

yo por mi parte puedo decir mea culpa... jeje, parece de coña que antes que tenia mas tiempo para entrar y escribir lo hiciera menos, de todas maneras yo soy muy callado
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Notapor bokerón » Lun May 24, 2004 2:10 pm

Sabéis lo que os digo?... que prefiero que esto siga como está, que vengo del f1live y tengo unas ganas de machacar cabezas que no os podéis imaginar, y es que algunos personajes deberían tener vetado el acceso a un teclado...

Menos mal que 5 minutos leyendo este foro me sirven para relajarme.

La verdad, que venga el que quiera, que se participe más, pero que no se convierta en lo de antes.
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

Querido compañero...

Notapor elnuevo » Lun May 24, 2004 3:40 pm

Compañero bokerón, yo despues de tres años leyendo y posteando en ese foro he entendido su sentido (o por lo menos es lo que yo he sacado en claro), y no te digo quien me lo hizo entender, mal piensa y acertaras.... si quieres hablar de F1 buscate cualquier foro menos ese... si quieres pasar un rato entretenido de discusion a mansalva, humor, ese es el sitio...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron