El tema lo saque porque lei, no recuerdo ahora donde, que Ferrari había desestimado utilizar el coche desarrollado por Prodrive como coche más o menos "oficial", como lo es el de N-Technology.
Segun recuerdo, el proyecto del 550 nació de la mano de algun adinerado piloto, o eso entendi en la revista, que al ver su trabajo rechazado por ferrari, ahora está pensando en preparar un _____ (um, ahora se me ha olvidado, pero es un coche inglés, tipo Bentley.... no me acuerdo ahora
) para corren en las ALMS.
Es comprensible el cabreo de este señor ya que tienen un coche realmente bueno.
Sobre el Maseratti... yo he visto fotos suyas y parece más uno de los antiguos GT1 que un GT de los de ahora... aunque siendo ferrari seguro que la FIA encuentra el modo de que pueda correr... esperemos que eso no espante al resto ahora que el campeonato está cogiendo auge (miedo me da pensar en el BPR...)
Y otra cosa, al final el campeonato que estaban montando los del Automobile Club de l'Ouest (está bien escrito?), los de Le Mans vamos (espero que sean estos y no meter el gambazo jaja), lo que ivan a llamar European Le Mans Series, y que iva a ser un autentico campeonato de resistencia en circuitos míticos (incluido el Nordschleife), ¿se va a hacer o se quedó en un pluff?