Condena del atentado en Madrid, apoyo a las víctimas.

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Condena del atentado en Madrid, apoyo a las víctimas.

Notapor bokerón » Jue Mar 11, 2004 12:48 pm

Quiero expresar mi más profunda condena de este brutal acto sin sentido, y a la vez expresar mi más profundo sentir de pena por lo ocurrido.

Hoy mi pensamiento está con las víctimas y sus familiares, y les acompaño en su sufrimiento.

Ojalá las personas de bien podamos acabar con el terrorismo
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

mi mas profunda condena

Notapor Marc&Nano » Jue Mar 11, 2004 3:19 pm

Desde aqui y con mis palabras escritas CONDENO Y EXPRESO MI MAS ENORME REPULSA Y CONDENA A TAL BARBARIE HECHAS SOLO POR DESCEREBRADOS, ASESINOS Y SECTARIOS A PERSONA HUMANA.

Mi deseo irrevocable es que se acabe de una vez el dolor hacia las personas democraticas y tolerantes...................

Mi condena mas unanime a la manipulacion que han hecho unos terroristas hacia un pueblo catalan, el cual nunca a apoyado el asesinato ni la extorsion ni la violencia como medio para conseguir un objetivo.............ni este existente en españa ni los que nos señalan con el dedo desde fuera de españa........

Por ultimo, y como catalan que soy, mi total rechazo y repulsa a la manipulacion del terrorismo por parte de cualquier persona democratica o partidista....asi mismo y creo que hablo por voz de todos los catalanes mi mas sincera solidaridad con las victimas y afectados por esta barbarie hacia nuestros compatriotas...............

FUERA TODO TIPO DE TERRORISMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.........NO TENEIS CABIDA ENTRE LAS PERSONAS HUMANAS Y DEMOCRATICAS

un catalan, español y europeo....................
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2004 11:02 pm

Notapor Marc&Nano » Jue Mar 11, 2004 3:23 pm

Desde aqui y con mis palabras escritas CONDENO Y EXPRESO MI MAS ENORME REPULSA Y CONDENA A TAL BARBARIE HECHAS SOLO POR DESCEREBRADOS, ASESINOS Y SECTARIOS A PERSONA HUMANA.

Mi deseo irrevocable es que se acabe de una vez el dolor hacia las personas democraticas y tolerantes...................

Mi condena mas unanime a la manipulacion que han hecho unos terroristas hacia un pueblo catalan, el cual nunca a apoyado el asesinato ni la extorsion ni la violencia como medio para conseguir un objetivo.............ni este existente en españa ni los que nos señalan con el dedo desde fuera de españa........

Por ultimo, y como catalan que soy, mi total rechazo y repulsa a la manipulacion del terrorismo por parte de cualquier persona democratica o partidista....asi mismo y creo que hablo por voz de todos los catalanes mi mas sincera solidaridad con las victimas y afectados por esta barbarie hacia nuestros compatriotas...............

FUERA TODO TIPO DE TERRORISMO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.........NO TENEIS CABIDA ENTRE LAS PERSONAS HUMANAS Y DEMOCRATICAS

un catalan, español y europeo....................
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2004 11:02 pm

Poco mas se puede añadir

Notapor F1Seguidor » Jue Mar 11, 2004 5:02 pm

Me he enterado a las 9 de esta mañana..............

Es dantesco lo que han provocado estas alimañas................... ¿Para que tanto dolor? ¿Que se pretende? ¿A quien quieren convencer? ¿Como llenamos el hueco de todas las personas que se han ido? Tremendo dolor al que me uno, el de los familiares y amigos...............

Un amigo mio, cuyo padre vive en Madrid, se estaba fumando un cigarrillo en una estacion, creo que en Alcalá de Henares o por ahi, y como aun no se lo habia terminado, pues dijo: Cojo el siguiente, y ese que no ha cogido es uno de los que ha explotado.....................

Tremendo..............................................



ETA BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

profundas condolencias

Notapor Schumi.cl » Jue Mar 11, 2004 5:38 pm

Desde Chile les doy mis más profundas condolencias a todos los familiares de las victimas, como también a los madrileños y españoles en general y me uno en su dolor por este brutal acto sin sentido alguno.

Realmente terrible......que lástima...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Joder

Notapor VoLGio » Jue Mar 11, 2004 5:58 pm

Es horrible, sin sentido, estúpido, esto demuestra la imperfección del mundo en que vivimos. Una lastima.

Me uno a vosotros compañeros en la lucha contra este tipo de barbaridades, no lo acabo de entender... poco más puedo decir.

Mi más sentido pesame a las familias de las víctimas y mi más profundo odio a los causantes!

Lastima que consiguen lo que quieren y es movilizar y sensibilizar a una población de por si débil por el día a día.

Saludos!
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

*no más atentados*

Notapor conejito » Vie Mar 12, 2004 12:50 am

no me cabe en la cabeza cómo estas mentes desquiciadas y perversas juegan con la vida de las personas de bien...

no me cabe en la cabeza cómo puede vencer el mal una vez más, y truncar los sueños y las ilusiones de familias completas :evil: :evil: :evil:

hasta cuándo tendremos que soportar ver por nuestras pantallas esas horribles imágenes que tanto daño nos causan...

¡acabemos con el terrorismo ya!


saludos y condolencias desde Chile
Conejito2004
Imagen
Avatar de Usuario
conejito
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:47 am
Ubicación: La Serena, Chile


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados