La vida sigue

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

La vida sigue

Notapor Agb » Sab Ago 19, 2006 10:35 pm

Querid@s compañer@s:

No todas los mensajes que publicamos en este sitio son agradables, pero al igual que alguno de vosotros anteriormente lo hizo, tengo la triste obligación de compartir con vosotros la pérdida de mi padre hace ahora una semana.

Una corta enfermedad se lo llevó en poco más de cuatro días. Afortunadamente las últimas horas fueron en un dulce sueño del que no despertó.

A mis 41 años uno presume de que los golpes que la vida le ha dado le han preparado para cualquier problema, pero os puedo garantizar que no hay nada que te prepare para algo así. Por fortuna tengo el consuelo, o mejor dicho alegría, de haber vivido con el muchos momentos intensos.

La tarde-noche anterior estuvimos hablando sobre el último GP de Hungría, comentando todo lo que ocurrió y hablando sobre los sueldos de los pilotos, ingenieros y mecánicos.

Compartir los sentimientos no es algo que se me de muy bien, y de hecho esto me está costando muchísimo, pero estoy seguro que la recompensa que obtengo por ello no podré pagarla jamás.

Y como digo en el título, la vida continua: hay una familia de la que cuidar, un trabajo con el que cumplir y unos amigos con los que disfrutar. La diferencia estará en que sólo le tendré conmigo en la memoria y en el corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Henry-F1 » Sab Ago 19, 2006 11:29 pm

Estimado amigo Agb:

Te acompañamos en estos duros momentos y deseamos que Dios te de toda la fortaleza necesaria, para sobrellevar esta pena tan grande.

Gracias por tenernos en cuenta en estos instantes y sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, con tu comunidad de F1Latam.com.

Un abrazo,
Henry.
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor Ricardo G. » Dom Ago 20, 2006 1:42 am

Estimado Agb, lamento profundamente la perdida de tu padre, se que es un momento muy dificil, pero aquí estamos tus compañeros de foro acompañandote a la distancia. Mucha fuerza y un abrazo.
Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo G.
 
Mensajes: 274
Registrado: Jue Jun 10, 2004 11:05 pm
Ubicación: Río Gallegos Argentina

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 20, 2006 7:01 am

Estimado agb, antes de marchar quería pegar una ojeada al foro, y viendo lo que has escrito no puedo evitar contestarte e intentar darte ánimos en estos momentos tan difíciles para tí.

Muchas gracias por compartir con nosotros la pérdida de tu padre. Sin duda, hacer públicos tus sentimientos te ayudará a superarlo.

Ánimo y un fuerte abrazo.

Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Dom Ago 20, 2006 10:29 am

Querido Agb, sabes que para lo que necesites nos tienes aqui, que somos tus amigos y que ya casi nos hemos convertido en una pequeña familia, y no todo pueden ser buenos momentos, pero los amigos y las familia estan para apoyarte en los malos
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor riquii » Dom Ago 20, 2006 8:08 pm

Amigo Agb, a veces miro a mis padres, veo como se van haciendo mayores y pienso que algún día tendré que pasar por lo que es inevitable. Me queda el consuelo de que ellos seguirán estando con nosotros aunque no los podamos ver, habrá situaciones y momentos en que lo notarás, de eso estoy completamente seguro, sólo tienes que fijarte y saber que alguien que te quiere nunca te abandona.

Un abrazo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor atila1971 » Dom Ago 20, 2006 8:36 pm

Estimado Agb en momentos asi me imagino que no hay palabras que consuelen. Pero bien tu dices que hay una familia que cuidar y amigos para disfrutar asi que mucho animo y fuerza para salir adelante.

Un abrazo desde la distancia

Christian
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor maco » Dom Ago 20, 2006 10:38 pm

agb:

lo siento mucho, supongo que no hay palabras para expresar el dolor, espero que estes lo mejor posible en este momento tan feo y dificil que a algunos ya les toco, y a otros inevitablemente nos tocara.

un fuerte abrazo desde Uruguay

Franco
Imagen
Avatar de Usuario
maco
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Ene 04, 2006 5:22 pm
Ubicación: Uruguay

Notapor waterparties » Dom Ago 20, 2006 11:11 pm

Hace no mucho se fue alguien a quien admiraba profundamente. Me gusta pensar que sigue presente en las ilusiones que compartíamos y en los planes que tenía para mí y como fue un maestro le debo mucho y procuro adaptar su modelo a mi generación.
Aunque le echo de menos y haberle perdido es inconsolable, su inspiración y su memoria me dan el coraje que a veces me falta. Cuando me dicen que me parezco a él o encuentro en mí mismo rastros de su ejemplo considero orgulloso que le estoy dando un extra de vida en este mundo.

Un abrazo,
Javier
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Notapor Agb » Vie Ago 25, 2006 10:15 pm

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que la pena es muy grande, pero en el otro lado de la balanza está, como comentais, los buenos momentos, las enseñanzas, los consejos y los momentos íntimos.

Afortunadamente, la forma en que vemos la vida mi familia (madre, hermanas y yo) y todos sus sucesos nos han hecho muy llevaderos este mal trago, y sabemos que allá donde esté nuestro ser querido estará muy orgulloso de ver como actuamos.

Gracias, de corazón, a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España


Volver a Foro General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados