coches en general

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re:

Notapor Jumping Jack Flash » Vie Abr 03, 2009 10:53 pm

Schumi nº1 escribió:Fiat 500

Para ir a Maranello alquilé un Fiat 500, del que paso a explicar las principales características que observé.

El coche tiene unas líneas preciosas, al menos para mi gusto. Es un coche tan pequeño y redondo que se hace simpático para la vista. Entre sus más de 500 posibles configuraciones existe ésta, con la bandera de Italia en los lados. Además incorporaba techo solar panorámico, detalle que me pareció especialmente bonito.

La conducción es tremendamente suave y divertida y, además, al ser tan pequeño es imposible tener problemas en las maniobras de aparcamiento. Si ése fuera el caso, incluye un botón para hacer la dirección aún más fina, cosa que no debe ser usada jamás para conducir...

...
...
...

Saludos,
Schumi nº1

La cinta de la bandera d'Italia me recuerda un repartidor de pizza a domicilio. Allora... ¿comme se ve este en comparación con el TATA nano? Algún dato técnico a compartir?

Juan(Col.)
I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it’s all right now, in fact, it’s a gas!
But it’s all right.
I’m Jumpin’ Jack Flash,
It’s a gas! gas! gas!
Jumping Jack Flash

Ferrari F450

Notapor Diego F1 » Dom Abr 05, 2009 9:01 pm

Aqui les presento la última joya de Ferrari, cortesía de Car and driver:

Imagen

Ferrari F450: El KERS asistirá al 'cavallino'

Las primeras fotos espías del nuevo prototipo de Maranello que llevará por nombre F450, han llegado antes de lo previsto. En las pruebas iniciales que realiza Ferrari para poner a punto su bólido, el coche ha aparecido sin camuflaje alguno y por eso los operarios de la marca italiana se esmeraban en tapar el coche, al mismo tiempo que nuestros fotógrafos trataban de inmortalizar el momento.

El Ferrari F450 es uno de los deportivos de calle más esperados porque será el primero en incluir los últimos avances tecnológicos que la marca ha desarrollado en la Fórmula 1. El sistema recuperador de energía KERS en su versión de calle será la principal baza de este Ferrari para rivalizar con súper deportivos de la talla del McLaren P11 o el Mercedes SLC AMG, que también se hallan en periodo de pruebas.

El motor que animará a este Ferrari presumiblemente será el V8 de 4.5 litros que tendrá una potencia superior a los 520 caballos y una caja de cambios secuencial de doble embrague, herencia directa del Ferrari California.

Me sorprende el diseño exterior, las líneas me agradan, con ese estilo "a la Mazda" un poco mas arriesgado y agresivo que los modelos actuales, pero me gusta el resultado porque conserva la esencia Ferrari. Espero que la parte trasera tenga un remate igual de agradable y coherente.

También será interesante ver las prestaciones que tendrá el KERS de calle comparado con el que usan en la F1.

Este es el link de la noticia:http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Top-secret/Ferrari-F450-32424/
Imagen
Diego F1

NISSAN GT-R

Notapor Carbo » Mar Abr 07, 2009 7:21 pm

Imagen

Cifras como las que ofrece el GT-R, el nuevo superdeportivo de Nissan, son difíciles de igualar. Estamos hablando de un modelo cuya velocidad máxima se sitúa en los 300 km/h y que alcanza los 100 km/h desde parado en apenas 3,6 segundos. Analizando el 'Olimpo' de los coches más rápidos de la actualidad, este GT-R empata en aceleración con “máquinas” como el Ferrari 599 GTB Fiorano, supera a modelos como el Corvette Z06 y el Lamborghini Gallardo y está a una décima del Dodge Viper SRT-10 y del Mercedes SLR McLaren “722 Edition”.

Y todo esto con “sólo” 480 CV, mientras que los anteriormente citados no bajan de los 500 CV e incluso, como el Mercedes o el Ferrari, entregan unas potencias por encima de los 600 CV –650 y 620 CV, respectivamente-.

Es mi coche predilecto en el Gran Turismo, y no hay que olvidar que es más rápido en el Nordschelife que el 911 Turbo. Los coches deportivos de Nissan me gustan mucho. El 350Z es un gran coche también.
Twitter @iancarbo
Carbo

Re: coches en general

Notapor Carbo » Mar Abr 07, 2009 7:23 pm

El que más mes gusta es este:

Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor luiscda » Sab May 02, 2009 5:26 pm

Imagen

Bugatti mostró sus Veyron conmemorativos

Continuando con la celebración de su centenario, Bugatti presentó cuatro nuevas ediciones especiales de su Veyron durante el transcurso del Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Los cuatro ejemplares mostrados en Italia rinden tributo al Bugatti Type 35 Grand Prix de competición, que entre 1924 y 1934, ganó casi 2.000 carreras. Cada uno de los cuatro Veyron especiales fue nombrado en honor a cuatro pilotos emblemáticos en la historia de Bugatti y está pintado con un color representativo del país de origen de los homenajeados.

Así, el Bugatti azul representa al francés Jean Pierre Wimille (1908-49), el rojo al italiano Achille Varzi (1904-1948), el verde al inglés Malcolm Campbell (1885-1949) y el blanco al alemán Hermann zu Leiningen (1901-1971).

Al margen de los colores, los Veyron especiales también se caracterizan por las puertas, retrovisores y pasos de rueda en aluminio pulido, rines de aleación de ocho radios y parrilla y tomas de aire en aluminio.
luiscda

Notapor Carbo » Lun May 04, 2009 3:39 pm

También fue durante el Concorso d’Eleganza Villa d’Este cuando Aston Martin hizo la presentación oficial de su nueva joya, el Aston Martin One-77. Un superdeportivo del que sólo se fabricaran 77 unidades.

El nuevo motor es un V12 7.3 con una potencia estimada que superará los 700 CV. Los ingenieros de la marca británica se inspirarón en los coches alemanes del DTM para diseñar este supercoche.

Imagen

Imagen
Twitter @iancarbo
Carbo

Mercedes, Ferrari, BMW.

Notapor riquii » Vie May 08, 2009 10:33 am

Afinar los oídos, yo diría que el Enzo suena ligeramente mejor que los otros dos.

http://www.youtube.com/watch?v=PFyXTmpq9J0

Imagen
riquii

Re: Mercedes, Ferrari, BMW.

Notapor Schumi nº1 » Vie May 08, 2009 4:18 pm

riquii escribió:Afinar los oídos, yo diría que el Enzo suena ligeramente mejor que los otros dos.

http://www.youtube.com/watch?v=PFyXTmpq9J0

Imagen

Ya que has puesto la imagen... ¿no hay forma de poner vídeos de youtube en el nuevo foro?

(Sí, hoy no paro de salirme del tema de los topics...)

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Re: Mercedes, Ferrari, BMW.

Notapor luiscda » Vie May 08, 2009 10:43 pm

Schumi nº1 escribió:Ya que has puesto la imagen... ¿no hay forma de poner vídeos de youtube en el nuevo foro?

Existe la opción, pero se ha desabilitado, por que los vídeos de formula 1 de youtube violan los derechos de autor y al ponerlos aquí se podría meter en líos legales el portal
luiscda

Notapor Carbo » Mar May 12, 2009 6:06 pm

Os dejo unas fotos que he hecho hoy del "Salón Internacional del automóvil de Barcelona". Por la noche pondré más fotos, pero ahora tengo que estudiar matemáticas que sinó voy a tener un disgusto :wink:

Imagen
Opel Insingnia OPC

Imagen
Alfa Romeo 8C Spyder

Imagen
FIAT 500 Abarth

Imagen
Ferrari F430 Scuderia

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Mar May 12, 2009 6:40 pm

Más imágenes del salón, tal y como os prometí

Imagen
Mclaren SLR Roadster

Imagen
Bugatti Veyron Fbg by Hermès

Imagen
Nissan GTR

Imagen
Aston Martin DBS

Imagen
Ferrari F2007 (F1)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Mar May 12, 2009 7:01 pm

Gracias Carbo, muy buenas imágenes.
Ahora que el gobierno quiere dar 2000€ por comprar un coche quizás habrá que pensárselo, a ver si sirve para impulsar la industria. Ese Alfa me gusta :P

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Mar May 12, 2009 7:31 pm

La foto del Alfa se sale, aparte del fotógrafo que debía estar estudiando matemáticas y está por el foro, la cámara también da muy buena calidad. ¿No tendrás una del SLK que se ve por detrás del SLR?

La ayuda de 2000€ es para vehículos de menos de 30000€, no me parece justo, ¿y si quieres uno más caro? :evil:
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Mar May 12, 2009 7:40 pm

Por ejemplo el Maybach, como es mi caso. :roll: (Es que me he acostumbrado al Maybach oficial de la OCA).
Genial reportaje fotográfico Carbo, luce espectacular el F2007 con aleta de tiburón, me encanta.
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mar May 12, 2009 8:56 pm

1er punto: Lo siento Riquii, pero no tengo la foto del SLK que me pides. Por cierto, la camara que utilizo es la Panasonic Lumix TZ5 DE 9.1 Mpx y 10 augmentos de zoom óptico.

2º punto: En lo que respecta a las matemáticas, no te preocupes, que aprobaré con buena nota :wink:. El año que viene empiezo bachillerato y la cosa se complica, así que más vale trabajar duro... En mi primer mensaje en esta comunidad en Junio de 2007 dije que mi sueño era estudiar ingeniería para llegar a la F1 algún día, y las matemáticas eran necesarias.
En mi mensaje número 1000, en Mayo de 2009, sigo pensando igual y sigo persiguiendo el mismo sueño. Un sueño que alimentáis vosotros cada día más, así que no puedo hacer otra cosa que dar las gracias a la comunidad de F1LATAM, incluyendo a Beixman y a Henry. Muchas gracias! [/i]

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Mar May 12, 2009 9:25 pm

Felicidades por los 1000, Carbo. Te lo dice un estudiante de ingeniería que tiene más cerca el título que el Barça la Liga, y que decidió no luchar por la F1 y dejarla como una gran pasión. Si tienes alguna duda sobre las titulaciones contacta conmigo :wink: .

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Mar May 12, 2009 9:38 pm

Bonito mensaje nº 1000 Carbo, y más cuando viene de alguien tan joven.

Saludos y no cambies, que vas bien. :wink:
riquii

Notapor ulises » Mié May 13, 2009 8:51 am

TOLEMAN HART escribió:Genial reportaje fotográfico Carbo, luce espectacular el F2007 con aleta de tiburón, me encanta.

¿No es un F2008? Tengo la maqueta de Hot Wheels del 2008 delante y la única diferencia es la aleta de tiburón.

¿Merece la pena ir Carbo? Habia oido que este año la feria era un poco descafeinada...
En obras
ulises

Notapor TOLEMAN HART » Mié May 13, 2009 4:23 pm

ulises escribió:
TOLEMAN HART escribió:Genial reportaje fotográfico Carbo, luce espectacular el F2007 con aleta de tiburón, me encanta.

¿No es un F2008? Tengo la maqueta de Hot Wheels del 2008 delante y la única diferencia es la aleta de tiburón.

A mí también me lo pareció, pero como la foto está titulada F2007..., como lo compro lo vendo, oiga. 8)
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mié May 13, 2009 6:43 pm

Efectivamente, es un F2008, con el que Ferrari logro el Campeonato de Constructores del año pasado. Perdon por el error. Por cierto, a Ulisses y a la gente que está dudando si ir o no, evidentemente les recomiendo que lo hagan.
La verdad es que estan todos los constructores destacados exceptuando Porsche. Al principio, se presentó como un Salón muy descafeinado, pero finalmente, ha sido el Salón de Barcelona con más expositores y marcas de la historia, así que nada de descafeinado.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General