riquii escribió:Todavía no domino el tema de la sala, habrá que entrar y ver cómo funciona. Rebajaré el límite a 700 caballos en atención a NIKITA.![]()
Pues a ver lo que puedo hacer con mi Corolla de 180cv

riquii escribió:Todavía no domino el tema de la sala, habrá que entrar y ver cómo funciona. Rebajaré el límite a 700 caballos en atención a NIKITA.![]()
waterparties escribió:riquii escribió:Todavía no domino el tema de la sala, habrá que entrar y ver cómo funciona. Rebajaré el límite a 700 caballos en atención a NIKITA.![]()
Pues a ver lo que puedo hacer con mi Corolla de 180cv
TOLEMAN HART escribió:Una foto de mi 330 de Forza3 por La Sarthe
Si lo tenéis alguno ya en la PS3 tiradle una foto, a ver qué tal luce en aquella consola.
TOLEMAN HART escribió:Unas preguntas:
-¿En qué radica la diferencia entre los coches Premium y los coches Standard, tiene algo que ver con las vistas interiores (es decir, que unos dispongan de ella y otros no)?
-¿Qué coches componen el garage Ferrari? He oido por ahí que está el F10...![]()
-A riquii: ¿Por qué en tu firma -a diferencia de las de elnuevo y waterparties- aparecía la lectura GT5-Prologue?
Thanks
EDIT: aparece por aparecía.
TOLEMAN HART escribió:Unas preguntas:
-A riquii: ¿Por qué en tu firma -a diferencia de las de elnuevo y waterparties- aparecía la lectura GT5-Prologue?
Thanks
EDIT: aparece por aparecía.
Pues muchas gracias. La lista de coches es sencillamente extraordinaria si bien, deslucida un tanto por la diferenciación entre Premium y Standard. A mí personalmente, la vista que más me gusta para conducir en GT5Prologue es la interior y más de la mitad de los modelos (por lo que cuentas) no dipone de ella.waterparties escribió:Lo que te puedo responder, hasta donde yo sé.
- Diferencia entre Premium y Standard es básicamente que el modelado de los Premium está completo y el de los...
- Lista completa de coches, aquí...
Gracias, la verdad es que me resultaba curioso.riquiix escribió:Cuando me hice la firma a principio de semana no aparecía el GT5 en la lista de juegos, hoy lo he vuelto a mirar y ya la habían actualizado y he podido cambiarlo.
waterparties escribió:
Una duda para los que vais avanzando por el B-Spec: ¿merece la pena ir formando más de un piloto? Me imagino que en las pruebas de resistencia habrá que poner a más de uno en liza.
waterparties escribió:...riquii, no termino de tener muy claro dónde tengo que conectarme a la sala f1latam, ¿aparece en la sala de tu perfil o en "Salas de Juego"?
riquii escribió:
El principal casualmente lleva mi nombre, me apareció rápido en la lista que vas cambiado. Los otros dos son un japonés muy agresivo que se llama Kobayashi y un finlandés que no recuerdo el nombre. Busqué uno que acabase en "nen".
Aquí no hubiera costado nada poner una opción para editar un nombre a tu gusto.
Carbo escribió:¿En qué nivel del modo B-Spec estáis?
Saludos, Carbo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados