Le tengo un amor y respeto profundo. Nunca me ha dejado tirado, es de 1985.
Quisiera uno modelo 2008...
Saludos, Jorge.
Bandini escribió:Algo así sería el FIAT 500 Abarth, esa esperada pequeña bomba de 150 cv.
Saludos, Bandini.
Canicularis V2 escribió:Bien podriamos abrir un topic "lo que conducen los foristas" Igual cuelgo fotos de mi cafeteras jeje
rodolfo escribió:Una pregunta para los grandes conocedores de los autos Ferrari
¿Ferrari ha fabricado autos de colores didtintos al Rosso? Sé que por ejem, los F 288 GTO todos fueron rojos de fabrica, creo que todos los F 40 igual, todos rojos. ¿cuando empiezan a utilizar colores distintos?
En el autoshow de Tokio han mostrado un F430 color blanco marfil, muy bonito por cierto...
gracias
rodolfo escribió:El F 40 y F 288 GTO ¿sólo en rojo? claro, saliendo de fábrica, despúes han repintado algunos...
¿que significa Giallo Fly? Giallo = amarillo pero Fly?
gracias Bandini por las lecciones...
un abrazo desde México
atila1971 escribió:Me ncontre esta foto, en la pagina dicen que no es el modelo definitivo, sera presentado en el salon de Ginebra el 2010.
Aunque sólo se trate de recreaciones, la información sobre este modelo ya ha sido hecha pública. Se hace llamar Ferrari FS 599 Furiostrada ya esta siendo desarrollado en Manarello con el fin de presentarlo en el salón de Ginebra del 2010.
A pesar de tratarse de un diseño muy temprano (al final mucho cambiará hasta la versión final) , se sabe que equipará un motor del Ferrari 599 Gtb Fiorano con una potencia final de 600 cv.
Dispondrá de tracción total, cambio estilo F1 y aunque sea un poquito pesado ( 2.200 Kgs) acelerará de o a 100 Km/h en 5 sg.
sin palabras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados