riquii escribió:No entiendo, si te compras el pack, ¿a qué tienes que esperar a tu cuñado si ya tendrás el GT5?

Nada, olvídate, líos familiares. No me acordaba que mi santo es hoy y me lo han regalado mis hermanas, pero vamos, que he ido yo a comprarlo.
Esta mañana estaba con otros ocho frikis a las 9:55 y nos ha faltado entrar corriendo como la señora de las rebajas.
De momento es más jodido que aprender a conducir un monociclo sobre hielo, pero ya le iré cogiendo la cosa. Lo bueno es que no ha habido que configurar nada, enchufar y listo. Luego ya veremos si ajusto el
force feedback o lo que sea. El caso es que lo he estado probando con el
Prologue y difícilmente termino una vuelta sin salirme en Suzuka S10, donde termino 2º con el mando, pero sin embargo se le ve el potencial.
El problema por ahora es que la sensación del
force feedback es muy rara, en lugar de mejorar la inmersión en el juego me pasa todo lo contrario: me dejo llevar por él cuando lo que hay que hacer es luchar contra él, por decirlo de alguna manera, pero poco a poco me voy acostumbrando y cuando me concentro la sensibilidad con las curvas es muchísimo más fina y las sensaciones comienzan a ser las debidas.
Todavía no me he definido por cambiar con la palanca, que es mucho mejor si eres bestia con el volante, o con las "levas" (que son botones, no como el G27), que es mejor si mantienes las manos a las tres menos cuarto como un piloto de fórmula 1, sin soltarlas casi ni para las horquillas.
Y ya digo, como no tengo dónde engancharlo bien, a veces estás más pendiente de que no se te mueva que de la pista, voy a empezar a dar la plasta a mi mujer con el Playseat

A ver si me instalo el GT5 y me hago un usuario de esos. ¿Es el mismo que el usuario de Playstation Network? Yo soy "Joe Chip", creo recordar. En teoría mi intención era terminar el Prologue antes de empezar el otro porque si no me lo voy a dejar pendiente para siempre, pero entre que no me aclaro con el volante y que ya estáis jugando me vais a sacar ventaja, malditos.
Impresionante vídeo, elnuevo.