Thank you.

riquii escribió:Solucionado luiscda, he renombrado los archivos y me ha salido una grabación perfecta.
Thank you.
Schumi nº1 escribió:A ver si alguien consigue ayudarme. Resulta que, no sé exactamente desde cuándo ni por qué, en mi ordenador de sobremesa no funcionan bien los puertos USB. Tras estar usando durante varios meses el portátil, ahora que se me ha estropeado y he tenido que volver al de casa, cada vez que conecto un dispositivo por USB (sea un móvil, un disco duro o un mp3) el ordenador se reinicia automáticamente. Hasta que no desconecto el cable, sigue reiniciándose en un bucle sin fin antes de cargar Windows.
Lo curioso del caso es que, a parte de la impresora, un pequeño mp3 que tengo, y que Windows no reconoce como dispositivo de almacenamiento (sino reproductor multimedia) sí que funciona. He leído que puede tratarse de un problema con la corriente eléctrica suministrada por la fuente de alimentación. Un problema con el sistema queda descartado porque este fallo sucedía antes y después de formatear el disco duro. ¿Alguna idea?
Saludos,
Schumi nº1
luiscda escribió:Schumi nº1 escribió:A ver si alguien consigue ayudarme. Resulta que, no sé exactamente desde cuándo ni por qué, en mi ordenador de sobremesa no funcionan bien los puertos USB. Tras estar usando durante varios meses el portátil, ahora que se me ha estropeado y he tenido que volver al de casa, cada vez que conecto un dispositivo por USB (sea un móvil, un disco duro o un mp3) el ordenador se reinicia automáticamente. Hasta que no desconecto el cable, sigue reiniciándose en un bucle sin fin antes de cargar Windows.
Lo curioso del caso es que, a parte de la impresora, un pequeño mp3 que tengo, y que Windows no reconoce como dispositivo de almacenamiento (sino reproductor multimedia) sí que funciona. He leído que puede tratarse de un problema con la corriente eléctrica suministrada por la fuente de alimentación. Un problema con el sistema queda descartado porque este fallo sucedía antes y después de formatear el disco duro. ¿Alguna idea?
Saludos,
Schumi nº1
Prueba reinstalando los drivers de la tarjeta madre, puede ser eso
Schumi nº1 escribió:Una duda sobre los "miniportátiles", o netbook. ¿Vale la pena esperar al lanzamiento de Windows 7? ¿Para cuándo se prevé?
Estoy pensando en hacer una remodelación en casa, ya que total, para el uso que se le da al de sobremesa puede bastar con las prestaciones de uno de estos aparatitos. Además, tiene el valor añadido de ser muy fácilmente transportable debido a su peso y dimensiones. Hoy he probado uno, y el teclado no me ha parecido incómodo. En cualquier caso, tienen salidas USB para conectar periféricos y una VGA para una pantalla grande. ¿Alguien sabe por qué no hay ningún modelo con salida S-Video?
Gracias.
Saludos.
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Una duda sobre los "miniportátiles", o netbook. ¿Vale la pena esperar al lanzamiento de Windows 7? ¿Para cuándo se prevé?
Estoy pensando en hacer una remodelación en casa, ya que total, para el uso que se le da al de sobremesa puede bastar con las prestaciones de uno de estos aparatitos. Además, tiene el valor añadido de ser muy fácilmente transportable debido a su peso y dimensiones. Hoy he probado uno, y el teclado no me ha parecido incómodo. En cualquier caso, tienen salidas USB para conectar periféricos y una VGA para una pantalla grande. ¿Alguien sabe por qué no hay ningún modelo con salida S-Video?
Gracias.
Saludos.
Schumi nº1
riquii escribió:Schumi nº1 escribió:Una duda sobre los "miniportátiles", o netbook. ¿Vale la pena esperar al lanzamiento de Windows 7? ¿Para cuándo se prevé?
Gracias.
Saludos.
Schumi nº1
¿El portátil antiguo lo arreglaste?
Lo digo porque si tiene mucho tiempo y te empieza a fallar mejor comprarse uno de pantalla grande y con el Windows 7 por si el viejo se te vuelve a estropear.
TOLEMAN HART escribió:Por seguir ayudando, o todo lo contrario, te diré que yo estoy negociando por este aparato:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados