Pintura bitono exclusiva, techo panorámico electrocromico (similar al Superamerica) y unos acabados también de excepción.
Bella machina.
Saludos, Bandini.

Bandini escribió:O ¿por qué no se baja el límite de velocidad a 100 o a 90 u 80? Se salvarían muchas vidas.
O ¿por qué no se establece un límite diferente cuado se circula de día o de noche? o –como en algunos países europeos, en función de si el asfalto está seco o no.
O ¿por qué tiene el mismo límite de velocidad coches de altas prestaciones y coches modestos? ¿es igual de seguro un Twingo a 150 que un Lexus 300 a esa velocidad?
riquii escribió:Una pregunta, ¿alguien tiene alguna referencia cercana del Mercedes SLK 280 o el BMW Z4 Coupé?
Los datos técnicos los tengo y de precio andan por un estilo, me refiero a datos más a nivel de usuario.
Bandini escribió:Que en una autopista el límite sea de 120 km/h me parece un anacronismo e incluso un riesgo adicional. Si circulas a esa velocidad, es más fácil que el tedio te haga bajar la guardia. ¿O no?
riquii escribió: mi mayor peligro al volante lo tuve cuando conducía un Land Rover en la mili.
elnuevo escribió:¿No sería un 109? Yo también fui conductor y era el cacharro que conducía. Menuda máquina, a los dos días le quité le limitador (tipo precinto jamonero) que tenía, para que tirase más. Eso era un todoterreno y no lo que nos venden ahora como tal.
También usaba de vez cuando una Siata-Ebro, que cuando iba llena de gente tenías que frenar 100 m antes de donde querias parar![]()
![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados